Mercado de verano: Show me the money!

30 de June de 2015 por txusma

El 1 de julio de 105 se ha confirmado como un gran día para ser agente libre en la NBA. Sirva como prueba la siguiente enumeración de los contratos (¡contratazos!) firmados hoy:

– Chicago ha convencido a Jimmy Butler con 95 millones de dólares y un contrato por 5 temporadas. Le acompañará Mike Dunleavy Jr (3 años, 15 millones).
Kevin Love ha anunciado que tiene “asuntos inacabados” en Cleveland, por lo que renueva con los Cavs (5 temporadas, 110 millones). Y ya se habla de unos 80 millones para Tristan Thompson.
– confirmados la renovación por 70 millones y 5 campañas para Khris Middleton que anticipábamos esta mañana.
– las mismas cifras (70×5) se lleva quien fuera compañero de Middleton en los Bucks, Brandon Knight. Los Suns ya empiezan a buscar salida a Bledsoe.
– los Blazers amplían el contrato de Damian Lillard por el máximo: 120 millones y 5 años.
Goran Dragic se quedan en Miami cinco años más a cambio de 90 millones.
– tampoco cambia de aires Alexis Ajinça, que seguirá en Pelicans cuatro temporadas por 20 millones.
– quien sí se muda es DeMarre Carroll, que deja Atlanta y cruzará la frontera para militar cuatro años en los Raptors. A cambio se lleva nada menos que 60 millones.
– no deja de ser un rumor pero los Magic ofrecerían a Millsap 80 millones por 4 años, cifras que los Hawks están dispuestos a igualar. La decisión queda en manos del jugador, que es FA sin restricciones.

Pero los más que probables ganadores del día sean los Spurs que, tras atar la continuidad de Kawhi Leonard, han renovado a Danny Green (45 millones, 4 años), han colocado a Splitter en Atlanta y lo tienen todo de cara para hacerse con LaMarcus Aldridge.

Actualización (22:30 horas)

– los Suns se mantienen activos y han dado una de las grandes sorpresas de la jornada con la incorporación de Tyson Chandler. El Center será de los Suns 4 temporadas por las que se embolsará 52 millones.
– los Celtics se refuerzan con Amir Johnson, al que han convencido 24 millones (por 2 temporadas). Además, Ainge ha renovado a Jonas Jerebko (2 años, 10 millones).
Kyle Singler ha renovado con los Thunder, que le pagarán 25 millones a lo largo de los próximos 5 años.

1 de julio, 11:15

¡A toda marcha ha empezado el mercadeo! Esta mañana nos despertábamos con la noticia de la mega extensión del contrato de Anthony Davis por los Pelicans, nada menos que 145 millones de dólares por 5 años. Empezará cobrando unos 25 millones y alcanzará los 33 en el último año aunque Davis podrá decidir salir de nuevo al mercado de agentes libres al finalizar el 4º año. Recordad que el ala-pívot de los Pelicans está a punto de empezar su 4º año en la liga, por lo que el nuevo contrato entraría en vigor en la temporada 2016-2017.


Pero no ha sido el único movimiento sonado del día. Kawhi Leonard y los Spurs ya han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato a cambio de 90 millones en 5 años, el máximo que le podrían ofrecer. Brook Lopez y Thaddeus Young también han llegado a un acuerdo para seguir en su actual equipo, los Brooklyn Nets. El mayor de los Lopez firmarán por 3 años y 60 millones nada menos, aunque el contrato incluirá varias cláusulas con el objetivo de proteger a la franquicia de los perennes problemas del pívot en su pie izquierdo. Thaddeus, que renunció a cobrar 10.5 millones esta temporada, firmará por 4 años y 50 millones. Y no se acaba aquí la cosa: Los Portland TrailBlazers se han hecho con los servicios de Al-Farouq Aminu a cambio de 30 millones en 4 años de contrato. Aminu, que jugó la pasada temporada en Dallas, llega para cubrir la salida de Nicolas Batum. Y uno que abandona la NBA, Pero Antic, que firmará por el Fenerbahce.

Si ya habéis recuperado el aliento tras leer las morteradas que van a cobrar los jugadores a partir de la temporada siguiente podemos repasar los rumores del día:

– El esperpento de los Sacramento Kings continúa. George Karl lleva días presionando para que DeMarcus Cousins sea traspasado pero ahora es él el que peligra. Los propietarios parecen haberse cansado ya del ex-técnico de los Nuggets y estudían como poder despedirlo. Incluso suena el nombre de John Calipari, actual técnico de los Kentucky Wildcats, para sustituirlo.
– Los Milwaukee Bucks están de conseguir uno de sus máximos objetivos del verano: renovar a Khris Middleton. 70 millones por 5 años de contrato tendrían la culpa.
– Los Charlotte Hornets siguen de cerca a Marco Bellinelli y estudian ofrecerle la Mid-Level. El problema es que los Warriors, el equipo que le drafteó en 2007, también están interesados.
– Los destinos de Monta Ellis y los Indiana Pacers parecen acercarse. De hecho, hoy mismo mantendrán una reunión que puede acabar con una oferta en firme de Larry Bird.
– Los Rockets tienen la intención de renovar a Corey Brewer pero las conversaciones no han avanzado. Brewer escucha ofertas de todas las franquicias y ya ha contactado con Knicks y Celtics, por ejemplo.
– Los Knicks, que necesitan de todo en prácticamente todas las posiciones, han puesto el ojo sobre Danny Green.

30 de Junio, 11:45

Último día antes de que se abra la veda. Mañana el teléfono de muchos jugadores comenzará a echar humo porque es el primer día que pueden reunirse con las diferentes franquicias y recibir ofertas.

Primero de todo repasemos qué han hecho los diferentes jugadores con sus player options:

– Seguirán un año más en sus equipos (de momento): Luol Deng, Roy Hibbert, Kirk Hinrich, Mike Miller, Jeff Green, Eric Gordon, Al Jefferson, Gerald Henderson, Chase Budinger, Cartier Martin, Raymond Felton, Brandon Rush, Steve Blake, Danny Granger y Garrett Temple. 
– Salen a mercado este mismo año: Lebron JamesDwyane Wade, Kevin Love, Goran DragicMonta Ellis, Arron Afflalo, Paul Pierce, David WestJR Smith y Ed Davis.

Y repasemos también algunas decisiones que ya han tomado algunas franquicias estas últimas horas:

– Caso Jimmy Butler. La idea del jugador de los Bulls era firmar una oferta corta (mínimo 2 años) por cualquier equipo de la liga para así asegurarse salir de nuevo al mercado en 2017. Los Bulls han contratacado y le han ofrecido la Qualifying Offer y una Maximum Qualifying Offer, algo que hasta el momento no se había visto en la liga. La Max QO es una oferta por el máximo, máximo, por lo más de lo más, lo mejor de lo mejor durante 5 años, por eso nadie hasta el momento la había utilizado. ¿Que ganan los Bulls ofreciendo esta Max QO? Pues se aseguran que la offer sheet que les presente Butler sea de al menos 3 años de contrato, no 2 como pasaría si solo le hubieran presentado la QO normal. Ahora la pelota está en el tejado de Jimmy Butler: Puede cojer la QO, cobrar unos 4 millones, jugar un año más con los Bulls y salir al mercado como agente libre sin restricciones, puede presentar una offer sheet a los Bulls de 3 o 4 años (que los Bulls igualarán ipso-facto) y puede coger la Max QO y quedarse en los Bulls 5 años más por unos 90 millones.
– Los Warriors han ejercido la team option de Marresse Speights.
– En cambio, los Lakers prescinden de los servicios de Jordan Hill y los Magic de Ben Gordon.
– Los Hornets no han presentado una Qualifying Offer a Bismack Biyombo por lo que será agente libre sin restricciones.

Una vez comentadas las noticias confirmadas vamos a lo que nos interesa, al rumore, rumore:

– No sé si cabrá aquí la lista de los equipos que se reunirán con Lamarcus Aldridge pero lo intentaremos: San Antonio Spurs, LA Lakers, New York Knicks, Houston Rockets, Phoenix Suns, Dallas Mavericks, Toronto Raptors. De todos ellos, los Spurs parecen los mejor situados en estos momentos.
– Por su parte, DeAndre Jordan se reunirá mañana mismo con Lakers, Mavs y Knicks y deja para el jueves a su actual franquicia, los Clippers.
– En cambio Marc Gasol ya ha comunicado que solo se reunirá con una franquicia: los Memphis Grizzlies.
– Los New York Knicks parecen los máximos candidatos para incorporar a dos agentes libres: Greg Monroe y Arron Afflalo. Monroe se reunirán con varias franquicias (Lakers, Celtics, Bucks, Blazers, Knicks…) pero lo que está claro es que no firmará por los Pistons.
– Es casi seguro que los Suns firmarán a Brandon Knight un contrato de 5 años y 70 millones. Una vez lo hayan hecho, empezarán a buscar destino a Eric Bledsoe.
Tobias Harris busca una oferta cercana al máximo. Detroit Pistons y Boston Celtics podrían ofrecérsela.
Kawhi Leonard firmará seguramente un contrato por el máximo (90 kilos – 5 años) con la posibilidad de finalizarlo al final del 4º año.
Draymond Green no se moverá de los Warriors pero se reunirá con Hawks, Pistons y Rockets, a ver qué le cuenta.
David West renunció a su player option con los Pacers y se reunirá con los Knicks en los próximos días.
– El serbio Nemanja Bjelica, último MVP de la Euroliga, está muy cerca de firmar por los Minnesota Timberwolves.

Comenta

28 comentarios a esta entrada

  1. Vader dice:
    #1

    Cuidado con el tema J.Butler que los Bulls han sido muy listos pero el tema se puede envenenar. Como Butler venga con un año nos vamos a reir todos…

      Citar

  2. txusma dice:
    #2

    Vader:
    Cuidado con el tema J.Butler que los Bulls han sido muy listos pero el tema se puede envenenar. Como Butler venga con un año nos vamos a reir todos…

    Sobre todo el mismo Butler si se rompe la rodilla…

      Citar

  3. Triceratops dice:
    #3

    ¿Es verdad eso de que el limite salarial sube considerablemente el próximo verano a consecuencia de los derechos de tv?

    Si es asi, no se que esperan en Orlando a plantarle a Harris una oferta de 10-12 kilos. Ningun agente libre gordo va a querer venir ahora mismo al equipo, por tanto, lo mejor sería retener lo que ya tienes. Si el año pasado se pusieron 8 kilos para el paquete de Frye, no entiendo los reparos para ponerle 10-12 a Tobias ahora.

      Citar

  4. Larry Bird 33 dice:
    #4

    Triceratops:
    ¿Es verdad eso de que el limite salarial subeconsiderablemente el próximo verano a consecuencia de los derechos de tv?

    Si es asi, no se que esperan en Orlando a plantarle a Harris una oferta de 10-12 kilos. Ningun agente libre gordo va a querer venir ahora mismo al equipo, por tanto, lo mejor sería retener lo que ya tienes. Si el año pasado se pusieron 8 kilos para el paquete de Frye, no entiendo los reparos para ponerle 10-12 a Tobias ahora.

    Sí que es verdad que sube mucho el limite salarial el próximo verano pero Harris busca algo cercano a un máximo 13-14-15 millones. Yo buscaría un sign&trade Harris + Hezonja (que no me gusta su carácter) por un gran jugador o al menos una promesa seria (Okafor? con la cantidad de pivots que tiene Philadelphia aunque es más un sueño) o sino al menos aprovechar a Harris para sacarse a Frye de encima mediante sign&trade a cambio de algo parecido a un Gallinari + Faried si hay suerte.

      Citar

  5. Larry Bird 33 dice:
    #5

    Respecto a Payton ¿os gusta como base? yo soy de los Magic y me desespera que no sepa tirar de tres y también sea bastante manco desde la linea de tiro libre, yo lo traspasaría por un base que al menos sepa tirar, además Oladipo tampoco es un tirador muy fiable y que ninguno de nuestros dos guards sepa tirar es un problema serio.
    En resumen creo que Orlando tiene buen futuro pero necesitan cambiar varias piezas ya si quieren ser un contender en unos años. Wesley Matthews me parece un jugador perfecto para nosotros e incluso no descartaría el fichaje de Joe Johnson si es a cambio de Frye, solo le queda un año de contrato y podríamos empezar a competir desde ya.

      Citar

  6. Triceratops dice:
    #6

    Larry Bird 33: Sí que es verdad que sube mucho el limite salarial el próximo verano pero Harris busca algo cercano a un máximo 13-14-15 millones. Yo buscaría un sign&trade Harris + Hezonja (que no me gusta su carácter) por un gran jugador o al menos una promesa seria (Okafor? con la cantidad de pivots que tiene Philadelphia aunque es más un sueño) o sino al menos aprovechar a Harris para sacarse a Frye de encima mediante sign&trade a cambio de algo parecido a un Gallinari + Faried si hay suerte.

    Lo he dicho en alguna ocasión, yo utilizaría a Harris + pick 5 ó Frye + algun otro jugador o ronda futura si es necesario por Paul George. Se que tiene una grave lesión y le queda un contratazo enorme, pero se daría el salto de calidad que el equipo necesita y podría atraer a otro agente libre, quizas a Lamarcus no, pero si a Millsap.

      Citar

  7. Larry Bird 33 dice:
    #7

    Triceratops: Lo he dicho en alguna ocasión, yo utilizaría a Harris + pick 5 ó Frye + algun otro jugador o ronda futura si es necesario por Paul George. Se que tiene una grave lesión y le queda un contratazo enorme, pero se daría el salto de calidad que el equipo necesita y podría atraer a otro agente libre, quizas a Lamarcus no, pero si a Millsap.

    Esa opción me parece buenisíma incluso incluiria a los que dices más Payton si hace falta y que nos den a Geroge Hill.
    Quedaría algo así:
    PG: Hill, Beverley
    SG: Oladipo, Fournier, Stuckey
    SF: George, Harkless
    PF: Aaron Gordon, Millsap/Thadeus Young/ Thompson, O’Quinn y Ed Davis estaría bien por un buen precio
    C: Vucevic, Dedmon
    Queda un equipo bastante compensado, con una grandísima dehttp://blog.tjnba.com/wp-content/themes/responsivetjnba/pix/btncomment.giffensa y de PO

      Citar

  8. Larry Bird 33 dice:
    #8

    Queda un equipo bastante compensado, con una grandísima dehttp://blog.tjnba.com/wp-content/themes/responsivetjnba/pix/btncomment.giffensa y de PO

    Grandisima defensa y de PO*

    Perdonad

      Citar

  9. Triceratops dice:
    #9

    @ Larry Bird 33

    Por partes…

    Payton me parece un crack, es manco, ok, pero tiene 21 años, tiene margen para mejorar y para los próximos 4 años estará infrapagado al estar en contrato rookie. Como base, es fenomenal, tiene una gran visión de juego y dirige bastante bien. Creo que será un Top 5 en Asistencias durante muchos de los próximos años. Para mi, no hay motivo alguno para traspsarle, si dentro de 2 años y medio cuando se le empiece a agotar el contrato rookie aun no ha mejorado nada en tiros, pues entonces se le traspasa y punto, pero hasta ahora no veo motivo.

    Respecto a Hezonja, no me gustaba en un principio, pero tras leer una buena acogida de la prensa y de los aficionados Magic, pues me ha hecho tener muchas mas esperanzas en el croata. Aun así, habría drafteado a Winslow y fichar a Monta Ellis para tener un buen tirador y talento en ataque. Pero en definitiva, no estoy del todo mosqueado con la eleccion del croata, como si lo estoy con la del año pasado (Gordon) ó si se hubiese cogido a Porzingis.
    A alguien que siga a Hezonja mucho del Barça. ¿Por que con el fisico que tiene coje tan pocos rebotes? Tampoco asiste mucho por lo que veo..

    Respecto a Harris, igualaría cualquier oferta aunque lo haga muy rico y sobrepagado. Si la oferta mas alta es de 12, me lo quedo, si hay ofertas por él de 14 o 15, la igualo y posteriormente intento un sign and trade, y si no lo consigo, pues me lo como y no pasa nada. Lo que no puede permitirse Orlando es quedarte sin uno de tus pilares y sin capacidad para atraer a nadie en la agencia libre. Te quedarías con una mano delante y otra detras y con 25 victorias en el casillero.

    El contrato de Frye es una verguenza, a ese hombre hay que quitarselo ya de enmedio. Si no es empaquetandolo con Tobias, lo empaquetaría con Aaron Gordon. El nº4 del Draft de 2014 creo que nunca va a ser un jugador importante en un equipo. Nos acordaremos bastantes años de esta (mala)elección y repasaremos la lista de jugadores mejores que él, que fueron elegidos por detrás.

    Por último, igualaría cualquier oferta por Kyle O’quinn hasta 4-5 kilos. Con blandenegues como Vucevic, Frye ó Gordon, ese chico pese a su baja estatura es el único capaz de pelear bajo aros.

    Y para terminar, si con esta base, con un entrenador con carnet y profesional como Skiles y no el amateur de años anteriores, y con una conferencia sumida en la mediocridad, si Orlando no es capaz de llegar al menos con opciones matematicas de Playoffs a los ultimos 8 partidos de temporada regular, en verano de 2016 habría que plantearse medidas drásticas en plan traspaso al 90% del equipo.

      Citar

  10. Triceratops dice:
    #10

    A todo esto, ¿hay algun día tope para pujar por los agentes libres restringidos?

      Citar

  11. Larry Bird 33 dice:
    #11

    Triceratops:
    A todo esto, ¿hay algun día tope para pujar por los agentes libres restringidos?

    Creo que no hay día limite para pujar por ellos. Lo único es que una vez que acepten la oferta de algún equipo que no sea en el que estaba este tiene tres días para igualarla.

      Citar

  12. Larry Bird 33 dice:
    #12

    Respecto a lo otro estamos de acuerdo en lo de Tobias y en lo de O’Quin en lo de Payton es que ni el ni Oladipo ni Tobias ni Harkless son tiradores y en la posición de 4 solo Frye sabe tirar medianamente bien y casi mejor que npo juegue, además creo que va a pedir mucha pasta en tres años para renovar y o mejora muchísimo el tiro o no se la daría y por último creo que este equipo debe empezar a competir desde ya porque hace años que estamos en la cola y nos reimos de Hinkie y sus 76ers pero nosotros somos el peor equipo de los tres últimos años… y lo peor es que mucho se habla de nuestros jóvenes pero no les veo tanto futuro porque Vucevic es bueno, muy bueno pero solo en la parte ofensiva defendiendo nada del otro mundo, Gordon será un buen jugador sin más y Randle, Smart,… serán mejores creo yo y luego los exteriores lo dicho ninguno tira bien de tres y me parecen buenos jugadores pero ya está, no tenemos un jugador al que pasarle el balón en los finales apretados

      Citar

  13. Vader dice:
    #13

    @Larry Bird 33

    Hombre Harris ha hecho 17pp con sólo 22 años, yo creo que Magic debería renovarlo y ver si aún puede crecer más. Me parece un jugador joven muy interesante. Y sobre lo de Frye y su contrato de 8 millones. Creo que le dais demasiado importancia, el resto de contratos del equipo son casi todos contratos rookies y hay que llegar de forma obligada a un mínimo de gasto. El contrato de Frye no le hace ningún daño a la franquicia ahora mismo y para cuando haya que renovar a los rookies el contrato de Frye ya se habrá terminado…

    Saludos

      Citar

  14. Triceratops dice:
    #14

    ¿70 millones durante los proximos 5 años para Middleton. Es decir, 14 kilos al año. ? Nos hemos vuelto locos, de verdad, cuando veo esos salarios a veces se me quitan las ganas de seguir la liga por ética.

    Entiendo que un Jordan, Kobe, o Lebron de turno pueda llevarse 25 ó 30 kilos, pero que cualquier jugador mediano se lleve tal pastizal….bfff, ademas, tal dineral creo que puede influir hasta negativamente al espectaculo, ya que con los bolsillos llenos desde los 22 años, a ver quien se arremanga y se faja a luchar en la pista. Creo que los jugadores hasta deben perder motivación para jugar. A mi se me iría la cabeza seguro.

      Citar

  15. Jose Luis dice:
    #15

    he leído dos veces Bobcats por ahí… 😀

    vaya pastonazos inmerecidos por todos lados… Thaddeus 50×4? Middleton 70×5? Knight 70×5? apuf

      Citar

  16. Vader dice:
    #16

    Pues idos acostumbrando a estos salarios, si se sube el salary cap no es para que las franquicias tengan más all-stars en sus plantillas es para que todos los jugadores cobren más dinero. Cuando sube el salary cap también suben el salario mínimo de veterano, las mid-levels, etc, etc…

    Y la verdad me parece muy bien, si la liga genera esos ingresos via televisión, merchandising, etc… me parece cojonudo que los grandes beneficiados sean los jugadores, que ha fin de cuentas son la razón por la que miramos los partidos. Y no se puede decir que los propietarios vayan a perder dinero pagando estos sueldos, ya hemos visto el valor por el que se han vendido las últimas franquicias.

    12-15 Kilos hace poco era el sueldo de un all-star o jugador franquicia. En los próximos años será el sueldo de un titular indiscutible sin más. Y hablando concretamente de Middleton mucho cuidado porque ahí hay jugador y puede que estrella en ciernes. Me parece de los más interesante que ha salido los últimos años en la posición de escolta/alero.

    Saludos

      Citar

  17. Triceratops dice:
    #17

    Vader:

    12-15 Kilos hace poco era el sueldo de un all-star o jugador franquicia. En los próximos años será el sueldo de un titular indiscutible sin más. Y hablando concretamente de Middleton mucho cuidado porque ahí hay jugador y puede que estrella en ciernes. Me parece de los más interesante que ha salido los últimos años en la posición de escolta/alero.

    Saludos

    El problema de esto, es que como digo arriba, creo que se puede perder mucho espectaculo y nivel en la liga, un tio con 23 años, va a tener en su cuenta bancaria 80 millones de dolares, y esto te desmotiva a la hora de ponerle corazon y huevos cuando juegas.
    Quizas estoy siendo radical, pero de seguir en esta dinamica, la NBA se convertirá en un paseo de divos.

      Citar

  18. Triceratops dice:
    #18

    Es que no veas…¿que ha hecho Aminu en la liga para ganar 7’5? Lopez 20 kilos al año, pujjjj.
    Viendo esto, no me extraña que Tobias Harris se pueda ir a 16-18 kilos.

    De aqui a poco, la WNBA será mas interesante.

      Citar

  19. txusma dice:
    #19

    Se habla de que el límite salarial puede subir a 90 millones así que ya podemos irnos acostumbrando a estas cifras.

      Citar

  20. Vader dice:
    #20

    Perdonad pero no os entiendo mucho… ¿Que pasa que hasta ahora los jugadores de la NBA cobraban poco? ¿Pasaban hambre?

    Por favor, desde siempre en la NBA se ha cobrado un pastizal y ha hecho millonarios o multimillonarios a muchos de sus jugadores.

    Segun el razonamiento que haceis LeBron ya no se esforzaria en la cancha porque ya ha ganado mucho dinero… o Duncan, o Gasol, o el que querais. Siempre habrá jugadores que despues de su primer gran contrato se relajen, pero eso ha pasado siempre.

    Es cierto que en los proximos años cobraran más, pero joder en los 80 un ferrari seguro que valia una decima parte de lo que cuesta ahora… Se llama inflación y afecta a todos los precios de la economia y por suerte tambien a los salarios.

    Saludos

      Citar

  21. FRANCHO dice:
    #21

    Jugadores de Cazo Mix ha habido, hay y habrá siempre, ultimo año de contrato, me salgo o lo doy todo y contrato multianual

      Citar

  22. Triceratops dice:
    #22

    Vader:
    Perdonad pero no os entiendo mucho… ¿Que pasa que hasta ahora los jugadores de la NBA cobraban poco? ¿Pasaban hambre?

    Por favor, desde siempre en la NBA se ha cobrado un pastizal y ha hecho millonarios o multimillonarios a muchos de sus jugadores.

    Segun el razonamiento que haceis LeBron ya no se esforzaria en la cancha porque ya ha ganado mucho dinero… o Duncan, o Gasol, o el que querais. Siempre habrá jugadores que despues de su primer gran contrato se relajen, pero eso ha pasado siempre.

    Es cierto que en los proximos años cobraran más, pero joder en los 80 un ferrari seguro que valia una decima parte de lo que cuesta ahora… Se llama inflación y afecta a todos los precios de la economia y por suerte tambien a los salarios.

    Saludos

    No pasaban hambre, pero los dinerales de ahora creo que no se cobraban. Tampoco soy experto en economía, pero la inflación esa que comentas, no ha subido tanto el nivel de vida.
    Hay grandes jugadores que han ganado como mucho 15 millones en sus carreras, y eso ahora lo gana un puerco Aminu en dos años. Los Ferraris y las mansiones valían mas baratas, claro, pero no tanta diferencia con las de ahora. Aunque no haya habido pobres como dices, los salarios de ahora son muchisimo mayores e inflados que los de hace años, y no digamos décadas ; y no hablo en terminos de de valores absolutos .

    Y yo, personalmente, si creo que esto puede afectar a la calidad del juego, A ver con que ganas de jugar saltan ahora unos crios que con 23 años se ven con 80 millones en su cuenta bancaria .Los Nick Young, JR Smith y Larry Sanders se van a multiplicar por 10.

      Citar

  23. Triceratops dice:
    #23

    Orlando ofrece 80×4 a Millsap pero los Hawks parece que igualaran esa oferta. Yo, para ofrecerlo eso a Millsap, se lo ofrezco mejor a Harris que es mucho mas joven y aun no tiene techo como si lo tiene ya el de los Hawks.

    Carroll, 60×4 a Toronto. Hala…la de contratos tóxicos que vamos a ver en años venideros.

    Y Splitter a los Hawks creo que por una player-exception., . Se avecina Lamarcus a SAS, y ojo que un Parker-Green-Leonard-Lamarcus-Duncan con Ginobili de 6º hombre sería muy serio candidato a anillo.

      Citar

  24. Ruxixón dice:
    #24

    Últimos rumores situan lo de Millsap por Orlando como parte de sign&trade con Tobias Harris,a ver en qué queda la cosa,porque evidentemente la baja de Carroll pesa allí.No me pega el juego de Tobias allí,pero nunca se sabe.Igual hasta Frye se cuela en el trade,que en Atlanta gusta ese perfil de tio -imaginándonos al Frye bueno xD-

      Citar

  25. Triceratops dice:
    #25

    Ruxixón:
    Últimos rumores situan lo de Millsap por Orlando como parte de sign&trade con Tobias Harris,a ver en qué queda la cosa,porque evidentemente la baja de Carroll pesa allí.No me pega el juego de Tobias allí,pero nunca se sabe.Igual hasta Frye se cuela en el trade,que en Atlanta gusta ese perfil de tio -imaginándonos al Frye bueno xD-

    Es que con las millonadas que se estan pagando como consecuencia de los derechos de tv, el contrato de Frye ya es hasta normal, ya ha dejado de ser toxico

      Citar

  26. Vader dice:
    #26

    Pues oye Atlanta con Horford, Splitter y T.Harris no tiene mala pinta. Les faltaria un recambio de Carroll eso si…

      Citar

  27. MagicJohnson32 dice:
    #27

    Entrada actualizada con los nuevos contratos de Love, Butler, Knight, Lillard, Dragic, Carroll, Danny Green, Middleton, Ajinça…

      Citar

  28. Vader dice:
    #28

    Esto no para… T.Chandler a los Suns!!!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>