La Crónica: Warriors contra uno

15 de June de 2015 por txusma

Me levanto por la mañana, miro el móvil y, oh dios mio, ¡480 mensajes por leer en Whatsapp! Dos de los usuarios más activos de un grupo de NBA del que formo parte (dos usuarios que por aquí conocéis como TheDeerHunter y Viva_Dirk) se han visto el quinto partido de las finales enterito de cabo a rabo y lo han comentado para que todos pudiéramos seguirlo en riguroso directo. Sólo hay un problema: no parece que hayan visto el mismo encuentro. El debate que ya hace días que dura se mantiene vigente: ¿Son los compañeros de Lebron James una auténtica panda de mataos? ¿Están los compañeros de Stephen Curry a un nivel tan paupérrimo que prácticamente suponen un lastre para el actual MVP de la liga? 2 preguntas que dan para cientos y cientos de mensajes, estudios y manipulaciones estadísticas, retrospectivas históricas, lo que haga falta. Veamos si vosotros ponéis vuestro granito de arena en la discusión.

La cuestión es que los Warriors ya están a sólo una victoria de un título que se les resiste de 1975, en los tiempos de Rick Barry. Es curioso pero aparte evidentemente de Barry, de aquella plantilla tan solo me suena el nombre de un, en aquella temporada, rookie Jamaal Wilkes y más por lo que hizo después en los Lakers. El resto son una auténtica pandilla de mataos de desconocidos. Nos podríamos plantear si de aquí a 40 años alguien recordará quiénes eran Andre Iguodala, Draymond Green, Klay Thompson o Harrison Barnes, secundarios necesarios para la gloria de su líder, un gran Stephen Curry que anotó 37 puntos con 7 triples en una gran serie de 13 de 23 en tiros de campo. De todas maneras, los Warriors están a un paso de llevarse el anillo porque se enfrentan prácticamente a un solo jugador. Su inexperiencia les costaría muy cara en cualquier otra circunstancia pero los Cavaliers son tan poquita cosa más allá de Lebron James que no pueden hacer más que lo que ya hacen: disputar los partidos hasta los últimos minutos. 

Los números de “The King” lo dicen todo y más si los comparas con los del resto de sus compañeros:

Lebron: triple doble con 40 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias (6º triple doble en un partido de las finales), 15 de 34 en tiros de campo (44%).
El resto: 51 puntos, 23 rebotes, 6 asistencias, 17 de 47 en tiros de campo (36%).

Visto lo visto, solo hay un culpable de que los Cavaliers no hayan sido barridos, el que debería ser el próximo MVP de las finales pase lo que pase, a la Jerry West de 1969.

Comenta

40 comentarios a esta entrada

  1. Albertis dice:
    #1

    Buenas,
    Pues me está dejando un regusto raro estas finales, me deja la sensación que Warriors no hubiera estado a la altura contra unos Cleveland al completo y que raro se hace ver eso con un equipo que ha ganado 67 partido en regular…Imagino que como comentó Kerr en la eliminatoria con Memphis y ahora txusma se les nota la inexperiencia tela…
    No creéis que el San Antonio de este año (no digo ya el del pasado) si llega a eliminar a Clippers hubiera destrozado a estos Cavs? (Si, también doy por hecho que hubiera eliminado a estos Warriors)
    Creo que si pero también es cierto que creo que equipos como Clippers o Houston hubieran sufrido igual de lo lindo frente a este James team; es una sensación extraña, parece que este hombre mantenga a un equipo que sin él no entraría en playoffs en el este pero que con él es capaz de competir prácticamente con cualquier equipo que se hubiera plantado en la final menos con San Antonio; desmerece eso la final? Desmerece la conferencia este seguro, pero insisto en que creo que estos Cavs le hubieran dado guerra a prácticamente todos los equipos de la que llamamos la wild wild west, también es cierto que si estuvieran en el oeste pues difícilmente los hubiéramos visto en las finales.
    En cuanto al partido de hoy cambio de estrategia de Blatt en cuanto a Mozgov, díficil imaginar que un jugador que hace en el cuarto partido de unas finales 28/10 al siguiente partido se queda en 9 minutos.. No sé si ha beneficiado tanto a los Cavs este cambio a “small ball”.
    Por lo demás James sosteniendo a su equipo y no sé si como se comenta en los foros se queda sin gasolina en los últimos minutos del último cuarto o es que los Warriors meten una marcha más y desarbolan a los Cavs.
    De todas formas tremendo último cuarto, Curry cuando enchufa así demuestra que nadie antes enchufó igual, hubo unos minutos, creo que quedando sobre unos 7 minutos del final que el intercambio es brutal…

      Citar

  2. Jose Luis dice:
    #2

    Vaya tela que TheDeerHunter y Viva_Dirk no comentarán por aquí nada… mamones! 😛

    Una crónica bastante rara, comenta poco del partido, por no decir prácticamente nada

    A mi tampoco me está convenciendo el nivel de juego de estas finales… a los Cavs nunca les vi candidatos al anillo, ni estando al completo. Pero es que los Warriors con este juego de Regular Season lo han tenido dificil cuando un equipo se ha puesto a defender de verdad. Con Clippers o Spurs hubieran sufrido tela marinera pienso…

    Realmente los Warriors tampoco han tenido un camino muy dificil a la final. 4-0 a Pelicans, aunque dieron lucha ni arañaron una victoria; 4-2 a Grizzlies, que se pusieron por delante pero les falta anotación para poder ganar una serie a estos Warriors, y 4-1 a unos Rockets que bueno… son un equipo parecido a ellos pero peor.

    Creo que lo más difícil para Warriors hubiera sido Clippers o Spurs, y la verdad es que viéndoles jugar, no sé como hubieran podido escapar.

    Que bien les vendría un ala-pivot estilo Stoudemire a estos Warriors, con quien poder jugar pick & pop/roll y que sea atlético para poder correr en defensa… un poco lo que hace Draymond Green pero con más poderío interior hacia el aro, que cada vez que veo a Green recibir y encarar el aro… miedito me da como acabe la jugada

      Citar

  3. Futurman dice:
    #3

    Y que bien les vendría a los Cavs tener un base y un ala-pivot… con el equipo en cuadro están dando la cara de manera excelente. Esto no desmerece a los Warriors sino que engrandece la leyenda de Lebron: para mi merece el MVP aunque pierda (y no se lo darán).

      Citar

  4. Jonybob dice:
    #4

    Yo como seguidor de gsw prefiero a Kevin Love que al Tristan Thompson que estamos viendo estas finales , para mi la baja sensible es la de Irving , aunque perderías defensa sobre Curry.
    Ayer el Mvp de este año ,” el más flojo en 20 años”, dio un repasito para unos cuantos de por aquí

      Citar

  5. txusma dice:
    #5

    Jonybob:

    Ayer el Mvp de este año ,” el más flojo en 20 años”, dio un repasito para unos cuantos de por aquí

    Eso también habría que haber venido a decirlo después del 2º partido, no? El del 5 de 23 y 6 pérdidas. 😉

    Pero una cosa no quita la otra: partidazo de Stephen Curry.

      Citar

  6. txusma dice:
    #6

    Jose Luis:

    Una crónica bastante rara, comenta poco del partido, por no decir prácticamente nada

    Rara no, rarísima. Tanto que ni es crónica ni es nada aunque más o menos explica por encima qué fue el partido (aunque no cómo fue el partido exactamente).

      Citar

  7. TheDeerHunter dice:
    #7

    Lamento no estar pasando por aquí en directo, pero me resulta complicadísimo ver el partido y escribir en el blog. Resulta más fácil el whatsapp. C’est la vie.

    Sobre el partido y la serie. Una sensación muy extraña de que todo el mundo parece obcecado de que las cartas ya están echadas. Da igual que la primera parte del “resto” de los Cavs fue buena… que son unos mataos. Da igual que hay unos cuantos Warriors que aún no se han enterado de que están en una oportunidad única, que parece que lo tienen hecho. Da igual que Mozgov o Dellavedova hayan cuajado partidos literalmente históricos, que no vale para nada. Parece que los partidos no se juegan… se dan por supuestos.

    LeBron firmó un partido descomunal… al final un poco estropeado por errores producidos por el lógico cansancio. Conviene recordar, no obstante, que le están defendiendo prácticamente en uno contra uno. Los Warriors tratan de aprovechar su teórica ventaja colectiva. Asumen que LeBron les va a clavar 40 del ala pero procuran evitar que el resto aporte con fluidez como en el tercer partido y en algunas fases de la serie. La segunda parte de “los mataos” estuvo a la altura de lo que todo el mundo espera de ellos, pero es que, salvo mitológicos ejemplos, el personal tiene a la desconexión cuando rasca poca bola. No obstante opino que LeBron hace lo que tiene que hacer llevando el juego a su terreno. En todo caso a pesar de que todo el mundo alucina con lo que está haciendo a mi me parece su versión más errática desde la final que perdió contra Dallas. Serán imaginaciones mías.

    En frente Curry, a excepción del segundo, también ha hecho lo que tiene que hacer a costa de brillantez. La distribuye cuando le doblan defensas. La diferencia con los 3 primeros partidos es que Green ha espabilado y que no está el muerto de Bogut debajo del aro estorbando. Siguen habiendo muertos (véase Barnes, Klay…) pero sobredefender a Curry por fin genera ciertos desequilibrios y eso es mucho. Si encima el angelito entra en trance pues…
    Sobresaliente lo de Iguodala durante toda la serie… y ayer también el brasileño. Pero quitando estos 4 el resto mucha penica… y los Warriors no se pueden permitir perder a tanto activo para superar fácil a ningún equipo.

    Por último todo el mundo habla de la ausencia de Love e Irving, con toda lógica. El panorama cambiaría sin duda con ellos en pista… pero hay que tener en cuenta algunos matices:
    – La defensa de Cavs no estaría funcionando así.
    – Los Warriors podrían jugar mejor… con el consiguiente círculo vicioso de la confianza.
    – LeBron no podría/debería absorver tantísimo juego.
    – Los Warriors ya le han ganado a este equipo con Love e Irving en pista, si no me falla la memoria.

      Citar

  8. TheDeerHunter dice:
    #8

    Y otro apunte más, seguramente pura especulación como lo de love&irving…pero soy de la creencia de q le hacen una defensa pura individual al mejor Kobe en una final y no te mete 40 por partido sino 60.

      Citar

  9. Jose Luis dice:
    #9

    Gracias Deer por este comentario… a ver si me agregáis al whatsapp si vais a vivir el 6º. Porque ayer estaba yo casi solo xD

    La primera parte del resto de Cavs fue buena, pero la del resto de Warriors tampoco fue mala. Thompson es el único que no parece estar al nivel, porque Green, Barnes, Livingston, Lee… hasta Barbosa, están jugando decentemente creo yo. Tienen enfrente una muy buena defensa. También es que es un juego muy coral, y no todos pueden hacer buenas estadísticas. Para mi ayer el fallón fue Thompson, y quizá algo Livingston… sensaciones, sin mirar boxscore.

    Yo también estoy contigo en que es el LeBron más errático desde Dallas. Que está haciendo partidazos y está jugando como debe, sí. Estoy de acuerdo. Pero también Blatt está generando excesiva LeBrondependencia… apenas hay jugadas cuando él está fuera. En fin, un equipo poco trabajado en la regular, pero que con el solar que es el Este, pues llega a estas cotas. Aún así están dando la cara, y bastante bien.

    Curry doblando, pero tampoco excesivamente bien. Recuerdo 2-3 pérdidas, y luego ver a Draymond encarar el aro es para echarse a temblar. Me gustaría más que lo intentasen con Barnes o con Iguodala, pero supongo que Green es quien mejor pone los bloqueos, aunque su capacidad de decisión una vez la bola está en su poder… no me convence.

    En cuanto a Love e Irving lo dije hace tiempo, no le han hecho tanto mal a estos Cavs. Lo de Irving sí, además estuvo a buen nivel defensivo en el primer partido. Pero lo de Love dudo que les haya venido mal. Estaría jugando por decreto me parece, o habría reducido sus minutos a menos de 26-28. No lo veo jugador diferencial para esta eliminatoria.

    En cuanto a la confianza, se nota muchísimo en los Warriors. Juegan atenazados si van por debajo en la segunda parte, pero cuando van por encima en el marcador juegan muy sueltos y muy bien.

    Por cierto, ayer meter a Ezeli… uf. No sé en qué estaba pensando Kerr, yo hubiera metido a Bogut, aunque fuera para esos 3 minutos

      Citar

  10. Jose Luis dice:
    #10

    TheDeerHunter:
    Y otro apunte más, seguramente pura especulación como lo de love&irving…pero soy de la creencia de q le hacen una defensa pura individual al mejor Kobe en una final y no te mete 40 por partido sino 60.

    buuuuf… no sé yo eh? el mejor Kobe es el de los últimos anillos? o una versión más joven y atlética de él?

    Yo no me imagino a Kobe metiendo 60 ante Iguodala. Creo que si cambias a Kobe por Lebron en este equipo, hubiera acabado ya la serie.

      Citar

  11. Jose Luis dice:
    #11

    Por cierto, muy preocupante la incapacidad de los Warriors para ganar rebotes sueltos.

    No me refiero rebotes defensivos que se ganan por altura, sino una vez que hay rebote defensivo y el balón no lo atrapa nadie y baja hasta la altura de 1 metro o incluso llega a botar… venga hombre, ahí tienes que tirarte con todo a por el balón. Que ya de por sí te los cogen por altura, al menos que no te cojan los que ya están abajo. Dejaron escapar al menos 4-5 en la primera parte.

      Citar

  12. txusma dice:
    #12

    TheDeerHunter:
    Y otro apunte más, seguramente pura especulación como lo de love&irving…pero soy de la creencia de q le hacen una defensa pura individual al mejor Kobe en una final y no te mete 40 por partido sino 60.

    Y coge 14 rebotes y reparte 11 asistencias?

    No sé, yo nunca he tenido a Lebron James como un anotador puro como si lo era Kobe Bryant o lo era Michael Jordan (sí, los meto en la misma frase, ¿qué pasa?).

      Citar

  13. Jose Luis dice:
    #13

    voy acordándome del partido según veo algunas jugadas xD

    ayer los cavs se dejaron coger dos rebotes ofensivos de tiro libre… el primero fue Curry, quien anotó la bandeja. En el segundo, empleando ya el hack-a-Iggy… ¿como puedes dejar que te cojan un rebote ofensivo? Creo que en esa posesión no anotó Warriors, pero aún así, telita… estás haciendo esa estrategia porque crees que va a fallar, joder estate atento al rebote

      Citar

  14. iker dice:
    #14

    txusma: Eso también habría que haber venido a decirlo después del 2º partido, no? El del 5 de 23 y 6 pérdidas.

    Pero una cosa no quita la otra: partidazo de Stephen Curry.

    ha sido el unico partido malo de verdad de curry en todos los playoffs. lo que seria ventajosa seria juzgarle por ese partido cuando esta haciendo unos playoffs mucho mejores que la regular y con unos % muy buenos no como otros que hacen historia tirando 40 veces por partido.

      Citar

  15. iker dice:
    #15

    TheDeerHunter:
    Y otro apunte más, seguramente pura especulación como lo de love&irving…pero soy de la creencia de q le hacen una defensa pura individual al mejor Kobe en una final y no te mete 40 por partido sino 60.

    a mi me estan llamando de todo por decir que lebron esta jugando mal las finales, lebron esta aguantando bien 3 cuartos, en el ultimo se viene abajo fisicamente en todos los partidos y si no fuera porque la presión les pudo a los warrriors en lois tres primeros tendríamos campeón ya, se vieron en una situación en la que estaban obligados no a ganar si no a arrasar y les pudo los nervios, en cuanto se han templado los resultados están ahi. LeBron no esta involucrando nada a sus compañeros, solo suelta el balón cuando no puede lanzar o penetrar, esta teniendo unos porcentajes muy pobres, si mal no recuerdo estuvo sobre el 65% hace dos años y el 60% el año pasado. no confía nada en sus compañeros y no creo que sean tan malos como los pintan, si hubiera delegado algo mas en ellos llegaría mas fresco a los últimos cuartos, pero esta en plan esto lo gano yo solo y no lo va a ganar y ya anda tarde para meter en ritmo a sus compañeros.

      Citar

  16. charlestone dice:
    #16

    A Lebron le das el MVP perdiendo las finales y lo firma ahora mismo. Que si estoy preparado para esto y más, que si soy el mejor del mundo y tal, que si resucita mi flequillo a los tres días, que si meto y meteré 40 puntos…Sabe que ganar es difícil y lo que le queda es engrandar su leyenda al modo yanki

      Citar

  17. Ruxixón dice:
    #17

    Hombre,llámalo nervios o llámalo quitar a Bogut y plantear un super smallball con Iguodala en el quinteto y tal,que está siendo el jugador más determinante para inclinar la balanza al lado de la bahía.

    No estoy de acuerdo en nada con los que decís que son sus peores finales,o que está al nivel de las de Dallas,es más,ojala este nivel de determinación por ganar de LeBron de aquí al final de su carrera.Para mí está mejor que nunca.Incidiendo en las finales de Dallas,¿acaso creeis que volvería a repetir los errores de aquel año?Que aquí no está rodeado de Wade,Bosh ni Ray Allen.Aquí lo que acompaña es JR Smith,Tristan Thompson y Dellavedova.Por cierto,si las finales se finiquitan en el 6º estoy por creerme que el MVP se lo dan a LeBron delante de su público,ahora si la cosa acaba en el 7º en el Oracle dudo que le den el galardón al perdedor.

    Para el 6º,metería más minutos a Mozgov y más carga ofensiva sobre sus hombros,si bien le seguiría dando el puesto de center a Tristan Thompson,que el equipo se resiente menos en defensa que con el ruso.No obstante también hay que darle descanso a él.Sobre todo tendría en cuenta a Mozgov para darle algo más de respiro a LeBron,aunque sean 3-4 minutos más.Balones a Mozgov y los que no se pueda jugar a rezar porque JR esté entonado.Otra variable a tener en cuenta es un posible “hack a Iguodala”.Dudo que repita su nefasta actuación desde la línea de TL de esta pasada noche pero no es un jugador fiable desde esa distancia y si Kerr lo saca para evitarlo eso que ahorra Cleveland de sufrir al mejor defensor de los Warriors.

      Citar

  18. Ruxixón dice:
    #18

    Por cierto Jose Luis,que estaba esperando que dijeras algo de Dellavedova que por fin le vi una acción sucia cuando engancha a Green para tirarle.Hoy te la iba a comprar xDD

      Citar

  19. Futurman dice:
    #19

    Vamos a ver, la falta de Love e Irving no se notan como “ohhh, faltan las estrellas del equipo” sino por que son 2 titulares en un equipo de por si corto. Si cambias a Irving roto por mo williams y a Love sin brazo por Hawes me valdrían igual en mi comparativa, ya que serían jugadores que aportarían al equipo y darían descanso a los otros.

    Mi análisis de los 5 partidos es que en todos menos en el cuarto, la cosa ha estado muy igualada y podría haberse decantado para el lado de los Cavs. El primero pudieron ganarlo, y los otros dos que pierden los pelean hasta que ya no les queda aire: con dos jugadores válidos más (sobretodo en el base y el ala-pivot) podrían hacer más faltas, cambiar a los que estén horrorosos (¿quien quita a Dellavedova ahora?) y en Small-ball tendrían un recambio interior más. Pensad que por dentro juegan 3 tíos y los 3 titulares, la rotación es Mozgow-TT y quitar a Mozgow para que Lebron juegue en el 4. O, por ejemplo, sin Lebron no hay un tío que suba la bola con criterio: con un Ridnour u otro paquetorro, pero que al menos tenga dos neuronas; puedes darle a James 2 minutos para que respire y que el ataque no sea un horror. No 3 minutos por que se hunden, pero un tío que alargue posesiones a 24 y pierda pocos balones…

    Por eso me parece muy injusto decir que Lebron no implica a sus compañeros y que estos se desconecta, vamos a ver; sin los lesionados y Lebron el único que puede hacerse un tiro es JR, y no creo que ninguno piense que fue el más listo de su clase.

      Citar

  20. Viva_Dirk dice:
    #20

    Kobe podría meter más puntos, pero no podría mantener a los Cavs en los partidos como lo hace LeBron, que ejerce de base y de pívot.

      Citar

  21. Jose Luis dice:
    #21

    Ruxixón:
    Por cierto Jose Luis,que estaba esperando que dijeras algo de Dellavedova que por fin le vi una acción sucia cuando engancha a Green para tirarle.Hoy te la iba a comprar xDD

    De las menos sucias que le he visto en estos Play-Offs xD

      Citar

  22. Txusma dice:
    #22

    Como dice Futurman, es que es cuestión de números. Os compro que de los compañeros de Lebron, JR Smith, Mozgov, Tristan Thompson e Iman Shumpert son válidos. Veríamos si todos serían titulares en otros equipos de la NBA pero pueden tener hueco en la liga sin problema. Pero el resto? James Jones? Dellavedova? Mike Miller?? Es que no hay más! Que queréis que haga Lebron?

    Y ojo a lo que hay enfrente: Curry, Thompson, Iguodala, Barnes, Lee, Green, Bogut, Livingstone, Speights, Barbosa… Una plantilla muy profunda con la que se pueden plantear muchas variantes tácticas.

    Vamos, es que si los Cavs fuerzan el 7º (ya no digo si ganan) me parecería para dedicarles un documental y plantarles un monumento.

      Citar

  23. Jose Luis dice:
    #23

    Stephenson a los Clippers por Hawes y Matt Barnes… ahora quien será el alero? Paul Pierce? :O

    Una entrada de Mercado yaaaaaa 😛

      Citar

  24. TheDeerHunter dice:
    #24

    Pero es q no entiendo el fondo del debate. Se han lesionado dos/tres hombres fundamentales… un contratiempo decisivo sin duda. Pero las lesiones son parte del juego. No es la primera vez q ocurre. Q tiene mucho mérito lo q están haciendo los cavs? Yo diría q eso nadie lo niega…

    No obstante de entrada por otros factores distintos los warriors han perdido en este punto a varios hombres clave también. Bogut es el caso más claro, y speights…pero ha habido fases en las q la desaparición ha sido la norma. Y todo eso no es mérito exclusivo de Lebron.

    Sobre el papel no contemplaremos extraordinarias actuaciones de Vellavedova o Mozgov, o el impecable trabajo colectivo en el tercero. Sólo tendremos un grupo de mataos porque el personal lo quiere ver así…hagan lo q hagan. Y en frente rindan como rindan sus rivales, sobre el papel son lo más. Para mi todo eso no tiene sentido.

    Si me lo preguntas me parece un equipo indigno de unas finales…pero están ahí más por un cúmulo de despropósitos ajenos q por verdaderos méritos propios.

    Y digo más… Cuando LeBron se juntó con Love, Irving y demás…o antaño hizo lo propio en miami trató de tener un equipo lo más superior posible a sus rivales y muy pocos se llevaron las manos a la cabeza ni se rasgaron las vestiduras. Nadie puso peros a sus logros. Habrá q hacer lo mismo respecto a los warriors en esta ocasión, digo yo…

      Citar

  25. TheDeerHunter dice:
    #25

    Y por cierto… Jones y miller no son fichajes de lebron?
    Pues las cuentas al rey si no son válidos para jugar en la nba…

    Aunque en el caso de Jones niego la mayor:ha sumado

      Citar

  26. Ruxixón dice:
    #26

    Jose Luis:
    Stephenson a los Clippers por Hawes y Matt Barnes… ahora quien será el alero? Paul Pierce? :O

    Una entrada de Mercado yaaaaaa

    Que pereza que Spencer Hawes sea noticia…que se note que es otro ilustre de mi lista de fobias,jjaja.A priori Stephenson sale por poquito,evidenciando que Charlotte quería quitárselo de encima.Impresionante lo que le ha bajado el caché en un par de temporadas.A ver cómo responde Lance en Clipperland,a priori parece el 6º hombre del equipo “aka” chau chau Jamaal Crawford.Salvo en momentos puntuales donde se requiera defensa,se hace complicado pensar en un quinteto con CP3 y Stephenson al mismo tiempo.Parece evidente por otra parte lo que dice Jose Luis de Pierce,aunque les hace falta otro jugador de nivel para la posición.

      Citar

  27. Triceratops dice:
    #27

    Gran trade para Clippers. Se hacen con Stephenson, si funciona perfecto, y si no, está en ultimo año de contrato.

    ¿De verdad comparais el plantillaco de los GSW con unos Cavs lleno de mataos mas el todopoderoso Lebron?? No hay color, los Warriors debieron haber finiquitado esto en 4 partidos. Demasiado está haceindo Lebron sosteniendo solo a su equipo y todavia hay quienes osan criticarle.

      Citar

  28. Txusma dice:
    #28

    TheDeerHunter:
    Y digo más… Cuando LeBron se juntó con Love, Irving y demás…o antaño hizo lo propio en miami trató de tener un equipo lo más superior posible a sus rivales y muy pocos se llevaron las manos a la cabeza ni se rasgaron las vestiduras. Nadie puso peros a sus logros. Habrá q hacer lo mismo respecto a los warriors en esta ocasión, digo yo…

    No he querido poner un asterisco al lado del título de los Warriors, dios me libre. Para mi, si ganan, los Warriors serán los justos campeones, solo faltaría. Mi comentario era más una respuesta a iker y a frases como “no está involucrando nada a sus compañeros”. Pues si no los estuviera involucrando nada estarían ya en casita pq creo que el porcentaje de puntos que surgen de Lebron (ya sea anotados o por asistencia) debe andar por el 60% y fijo que me quedo corto.

      Citar

  29. Jose Luis dice:
    #29

    Crawford por Pierce, traspaso a la vista??

      Citar

  30. Viva_Dirk dice:
    #30

    Deer, que me cuentas de que LeBron ha tenido equipos muy superiores al resto??? Si no me falla la memoria en las 4 finales jugó contra:

    – Dirk, Kidd, Chandler, Terry y Marion.
    – Durant, Westbrook,, Ibaka y Harden.
    – Duncan, Parker, Ginobili y Kawhi.

    Los jugadores entre el 8 y el 10 de la rotación de aquellos equipos serían tipo Dellavedova, Shumpert o gentuza de esa.

    Y en Este también eliminatorias muy jodidas, lo mismito que los Warriors este año.

      Citar

  31. Triceratops dice:
    #31

    Viva_Dirk:
    Deer, que me cuentas de que LeBron ha tenido equipos muy superiores al resto??? Si no me falla la memoria en las 4 finales jugó contra:

    – Dirk, Kidd, Chandler, Terry y Marion.
    – Durant, Westbrook,, Ibaka y Harden.
    – Duncan, Parker, Ginobili y Kawhi.

    Los jugadores entre el 8 y el 10 de la rotación de aquellos equipos serían tipo Dellavedova, Shumpert o gentuza de esa.

    Y en Este también eliminatorias muy jodidas, lo mismito que los Warriors este año.

    Por no hablar de la mierda de equipo que tenía en aquellos Cavs que fueron barridos por los Spurs de Popovych en 2007

      Citar

  32. Jose Luis dice:
    #32

    Para mi, desde que se fue a Miami, siempre ha tenido equipo superior al resto. Quizá el año pasado no tanto, pero los demás, por supuesto.

    Y también en 2009 y 2010, con ventaja de campo para PO siempre, y cayendo eliminados los Cavs sin llegar a las finales.

      Citar

  33. Jose Luis dice:
    #33

    Y por cierto Viva, TheDeer ha dicho “trató de tener” equipos superiores al resto.

      Citar

  34. Viva_Dirk dice:
    #34

    Si los Heat eran superiores al resto era por tenerlo a el. Y no creo que la diferencia entre sus plantillas y las de los otros 3 o 4 favoritos fuese grande.

      Citar

  35. TheDeerHunter dice:
    #35

    Hubiera estado bonico q ya hubieran sido superiores sin él XD XD XD

      Citar

  36. TheDeerHunter dice:
    #36

    Palizon al final del primer cuarto. ..#hoyseacaba

      Citar

  37. TheDeerHunter dice:
    #37

    Q manera de complicarse la vida los warriors

      Citar

  38. Txusma dice:
    #38

    Hoy que estoy falla José Luis? Hoooombre…

      Citar

  39. Jose Luis dice:
    #39

    No pensaba que estuvierais 😛

    #AnotherRing4Luke 😛

      Citar

  40. Jose Luis dice:
    #40

    Andreeeeeeeeeeeeee MVP

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>