Fin de semana: Llegan las rebajas

09 de January de 2015 por TheDeerHunter

En ningún sitio como en TJNBA. Por cada comentario hecho tenéis derecho a hacer otro completamente gratis… y otro, y otro o todos los que queráis. Lo importantes es que quede alguien para defender el fuerte.

Empezaremos fuerte el viernes. Veremos al líder de cada conferencia en acción. Los Hawks probarán a los afilados Pistons y los Warriors tratarán de seguir haciendo sangre contra los precarios Cavs aún sin LeBron. Veremos cara a cara a Marc frente a “La ceja” y Pau y sus Bulls tienen difícil compromiso en Washington. También veremos un Suns@Spurs a cara de perro por las últimas plazas de PO del Oeste. El resto de choques con menor caché serán el Jazz@Thunder, Wolves@Bucks, Nuggets@Kings y un Magic@Lakers que no tiene nada que ver con la finalísima que protagonizaron ya hace más de un lustro.

Mañana Sábado 9 partidos más. Espectacular Mavs@Clippers a la hora de la cena. Los Bulls recibirán a los combativos Bucks. Además comprobaremos si los Hornets alargan la racha de los Knicks; duelo directo entre dos pujantes potencias del Este como son Nets y Pistons; los Pacers visitan Philadelphia; los Celtics Canadá y tres “cocos” del Oeste como son Rockets, Spurs y Blazers tienen compromisos asequibles con Utah, Wolves y Magic respectivamente.

Para terminar, el Domingo algo más de tranquilidad. Muy buenos partidos en la tarde-noche española. Wizards@Hawks y Heat@Clippers. Además hay programado un Suns@Grizzlies, Cavs@Kings y Blazers@Lakers.

Que ustedes lo disfruten.

Comenta

22 comentarios a esta entrada

  1. Nacho dice:
    #1

    Empanada de los Bulls en la capital en el primer cuarto. Solo la última jugada ha tenido circulación de balón.
    En los Wizards un Nene inmenso,
    En la primera parte en Detroit parece que los Hawks despiertan del sueño a los Pistons

      Citar

  2. Nacho dice:
    #2

    Por cierto, hablabais del pase de Prince a Boston a cambio de Green. Pero hoy está jugando en Memphis.

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    Pues según Stein está casi hecho… joder Green a los Grizzlies, me parece una adquisición increíble para Memphis… wow

      Citar

  4. Ruxixón dice:
    #4

    Un aplauso para Danny Ainge por colaborar con el título del post de este fin de semana.

      Citar

  5. Viva_Dirk dice:
    #5

    Es una gran adquisición Jeff Green, les da un plus en ataque y puede defender muy bien.

    Ayer Davis se merendó a Marc, y no quiero mirar a nadie….

      Citar

  6. franitis dice:
    #6

    ¿Son cosas mías o Wiggins empieza a coger velocidad de crucero? Otros 20 puntos ayer para un promedio de 22,4 en los últimos 5 partidos…

    Sobre lo de Green… Tenía una player option a finales de este año que posiblemente no usase para probar como FA, y Boston gana el expiring de Prince y una futura primera ronda, creo que para el 2018. Está claro que Green no va a ser el jugadorazo que por momentos ha apuntado, y en Boston solo iba a pasar los días para fichar y cobrar a final de mes; en un contender como Memphis, sin ser la primera opción se sentirá mucho más cómodo y en modo Play Off es una máquina. Ojo con los Grizzlies que con este movimiento…

    Por parte de los Celtics, más minutos para los jóvenes como Young y a esperar a ver qué va a hacer Ainge con su colección de rondas de draft particular; no nos olvidemos de la que ha recibido de Suns por el traspaso de Wright vía T’wolves. Si la NBA la ganase el que más rondas de Draft acumule…

      Citar

  7. Azabel dice:
    #7

    muchos juegos, demasiados anoche, vamos a hacer un breve repaso de cada uno:

    Pacers 107 Celtic 103

    Los Pacers vencen de local de los Celtics, camino difícil les queda a los Pacers para meterse en PO, pero demuestran que todavía compiten y aun sin George Hill; anoche aportaron los suplentes llamados a ser importantes en este equipo, 14 de Scxola y 17 de Miles; en los Celtis no jugo Green y el rumor de su traspaso está muy fuerte; de ser asi, Ainge no se dónde deba meterse, cambio a Perkisn con unos Celtics candidatos a todo por Green y Kirstic, uno se fue el mismo año y el otro no ha dejado nada en varios en la franquicia. Por otra parte los Celtics también mandan a Wright a los Suns, tanqueo descarado, ya se han ido Ronde, Green y ahora Wright y no han recibido nada

    76ers 90 Nets 88

    Philadelphia sobrepasa en victorias a New York, cortesía de los vecinos, que mal que huelen los Nets; desde mi punto de vista tienen piezas encajables en otros equipo como Lopez y Deron, hoy por hoy, deberían centrarse en armar un equipo alrededor de Bognanovic, Teletovic y Pumlee

    Hawks 106 Detroit 103

    Se acabó la historia y Detroit finalmente perdió; al descanso pedirán por 20 y el juego termino por 3, Flojo Drummond pero Monroe sigue buscando su contrato máximo con 15 y 12, los Hawks como nos tienen acostumbrados un poco de cada uno

    Grizzlies 95 Pelicans 106

    Gran victoria de los Pelicans que siguen jugando al 50% pero sin poder romper esa marca. Davis volvió a rozar el doble doble y Evans se destacó desde el banco, saliendo como Cunningham de titular, y el ex ROY como sexto hombre, puesto que le ha sentado muy bien el año pasado y que puede ser vital para las aspiraciones de los de Williams.

    Jazz 94 Thunder 99

    A pesar de ir perdiendo gran parte del encuentro el Thunder sumo una victoria que no podía soslayarse dentro de su objetivo de meterse en PO. Ni los 32 de Durant ni los 25 de Westbrook es algo que nos sorprenda, pero si los 15 puntos viniendo de la banca de Waiters, 3 rebotes y 4 robos, emulando al Harden de su época en Oklahoma, el tiempo dirá si fue casualidad.

    Bulls 86 Wizards 102

    Paliza de principio a fin le dieron los Wizards a los Bulls, luciéndose incluso y jugando a placer; habrá que ver en el futuro pero ayer se vio una superioridad total de los de la Capital; Gasol y Noah finalmente se han tomado con dos grandes a su altura, como Nene y Gortat, quienes estuvieron respaldados por un buen juego de Humpries (pensar que también tienen a Seraphin, Gooden y Blair ufff), Wall demostró por lejos que hoy es infinitamente más que Rose y Beal que es el mejor escolta del este en la actualidad.

    Bucks 98 Timberwolves 84

    Un partido que antes de arrancar la temporada las quinielas estarían levemente inclinadas a favor de los Wolves, pero ayer una victoria de los lobos pagaba una millonada, por que enfrente se encuentra uno de los mejores y más sorprendentes equipos de la temporada, de hecho un equipo que se encuentra por sobre los Cavs en la clasificación; Difícil destacar algún jugador en los Bucks gracias a su esfuerzo coral impresionante, y eso que a semejante rotación ayer le faltaron Ilyasova, Sanders y Parker, otro equipo no se repondría de la falta de tres teóricos titulares.Debut de Kenyon Martin que llama a los contenders por su nivel, dudo que los Bucks puedan retenerlo; Mencion para Wiggins que estadísticamente sigue diciendo presente para el ROY, anoche fueron 20 puntos y ya casi esta en los 15 de promedio, de seguir así terminara cerca de los 20 que se le presagiaban.

    Spurs 100 Suns 95

    Los Suns suman a Brenadan Wright, confirmado, los Spurs logran una victoria más que necesaria; todos consideramos que en un momento se despertaran, ganaran 10 juegos seguís y estarán cerca de la cabeza del Oeste, pero hasta que eso no pase, hoy necesitan ganar para no estar fuera de puestos de PO

    Nuggets 118 Kings 108

    Dos equipos en el limbo, ni muy malos para el pick 5 ni peleando seriamente por PO, gano Denver y dudo que a nadie le importe mucho

    Cavs 94 Warriors 112

    Gran victoria de los Warriors, aunque los Cavs sin Lebron, Shumnpert y Marion difícilmente sean la medida para un equipo tan completo y aceitado como los del estado dorado; dos grandísimas noticias para los Cavs al menos, Smith se despachó con 27 puntos y una más que aceptable serie de lanzamientos, esa confianza es la que necesita Smith y los Cavs desesperadamente si quieren que sea el sexto hombre diferencial; otra excelente noticia es el debut de Mozgov, quien ya mostro credenciales 9 puntos, 8 rebotes y 1 bloqueo en 27 minutos. Ahora sí, si vuelve lebron y debuta Shumpert, veo a los Cavs como candidatos

    Lakers 101 Magic 84

    Duelo de equipos que juegan a un porcentaje de victorias del 30%, y que en vez de luchar por ganar deberían estar pensando en perder la mayor cantidad de partidos posibles. Victoria de los Lakers que ganando a malos equipos decora su record ligeramente pero que no le sirve de mucho, al menos es una nueva victoria sin Kobe lo que demuestra que pueda y habrá vida después de él.

      Citar

  8. Larry Bird 33 dice:
    #8

    En los Magic que Ridnour juegue 25 minutos, Frye 18, Gordon y Marble 4 y Harkless 0 es para hacérselo mirar, excepto de marble que es joven el resto no pintan nada en este equipo y excepto Frye (su contrato es un error imperdonable de nuestro “GM”) los otros dos dudo (y espero) que estén el año que viene con nosotros. De todas formas deberíamos haber ganado el partido contra estos LAL y más si no jugaba Kobe.
    Del resto pese a que han perdido los Pistons han hecho un buen trabajo contra el equipo que está más en forma de la liga, luchando hasta el final y a punto de conseguir la remontada y Memphis empieza a dar muestras de debilidad (4-7 en los últimos 11) y a poco que se descuiden estarán luchando por la 8 plaza (están a 4,5 partidos de Suns y vienen los Thunder) a ver como les sienta la incorporación de Jeff Green.

      Citar

  9. Triceratops dice:
    #9

    Larry Bird 33:
    En los Magic que Ridnour juegue 25 minutos, Frye 18,Gordon y Marble 4 y Harkless 0 es para hacérselo mirar, excepto de marble que es joven el resto no pintan nada en este equipo y excepto Frye (su contrato es un error imperdonable de nuestro “GM”) los otros dos dudo (y espero) que estén el año que viene con nosotros. De todas formas deberíamos haber ganado el partido contra estos LAL y más si no jugaba Kobe.

    La explicación la sabe todo el mundo. Jacque Vaughn es un completo inutil, una escoria de los banquillos, un personaje infame del mundo de la canasta, una bazofia de la pizarra, en definitiva, una mierda de entrenador!!

    Lo mejor que le puede pasar a los Magic es que empiecen a perder de 20 y echen ya de una vez a este despercidio de coach.

    Lo de Frye es una cagada infame, lo peor no fue pagarle 32 kilos en 4 años, lo peor es hacerlo cuando tienes una batería de ala-pivots interesantes como Tobias Harris, Aaron Gordon, Nicholson, ó O’quinn.
    Si querían a un 4 abierto que tire triples, que hubiesen fichado por el mínimo a Brian Cardinal, que por 8 veces menos dinero te hacía los mismos números que Frye.

    Por favor, que la NBA acabe ya con el tanking, lo de los 76ers, Celtics y Knicks es una p…verguenza.

      Citar

  10. jhc dice:
    #10

    Los Knicks dan pena, Philadelpha por lo menos tiene algunos jovenes que lo intentan y no dan por perdidos los partidos, pero lo de los Knicks es vergonzoso, no hay ni uno que luche, practicamente se dejan llevar y que vallan pasando los minutos…

      Citar

  11. Larry Bird 33 dice:
    #11

    ¿Qué opináis de poner un mínimo de victorias para optar a los 3 primeros puestos del draft? Y el que no llegue que se quede con la 14 elección (la última de loteria) Yo creo que el mínimo se podrían poner en un 25%-30% de victorias con la opción de quitar la sanción si el equipo en cuestión ha perdido a su mejor hombre o ha tenido muchas lesiones largas que evidentemente han afectado a la plantilla siempre y cuando sin esos lesionados promediasen ese 25% de victorias o que el GM haya dado muestras evidentes de que no hacían tanking (por ejemplo Detroit antes de cortar a Smith no se como iban pero creo que por debajo del 25% y no tankeaban).
    Si os fijáis los Magic que es un equipo desastroso con un GM inútil y un pseudo-entrenador que es aún más inútil como dice Triceratops y con la lesión de Aaron Gordon (no es nuestro mejor hombre pero aportaría mucho más que Frye) los Pacers, los LAL, los Jazz y los Kings lo superan. Minnessota es de esos equipos que podrían estudiarse lo de quitarles la sanción ya que han perdido a Ricky a Pekovic y a Martin y el traspaso de Love era necesario ya que iban a perderle en verano.

      Citar

  12. Nacho dice:
    #12

    Quien no haya visto esta noche a los Bulls, que lo vea. El caso es que de aspecto Pau si parece Soft

      Citar

  13. Nacho dice:
    #13

    Y los Sixers que ganan los dos partidos del back to back

      Citar

  14. Ruxixón dice:
    #14

    Reacción muy positiva de los Pistons que aunque llegaran a perder de 20 en su partido pusieron el empuje necesario para llegar al final con aspiraciones de empatar el encuentro.A pesar de la derrota para mí siguen demostrando que hay un equipo ahí,y nada mejor que retomar la senda de las W ganando a un rival por los PO como los Nets.Philadephia puede estar lejos de los estándares de calidad precisos para esta liga pero ahí están también luchando como un equipo,sólo hay que ver su alegría cuando ganan.Esas muestras de lo que es un equipo valen oro y aunque al final de temporada el balance pueda ser paupérrimo,es sembrar para recoger algo en el futuro.

      Citar

  15. TheDeerHunter dice:
    #15

    Viva_Dirk:

    Ayer Davis se merendó a Marc, y no quiero mirar a nadie….

    Juas! no lo había leído…
    20 a 19 puntos, sí menudo baño… :/

    La realidad, fuera de la que tú te quieres montar es que el enfrentamiento era Zach (renqueante) -AD por un lado y Marc-Asik por el otro.
    Por otro lado, de temas que hemos discutido tú y yo lo que verdaderamente se puso de manifiesto es que por los Grizzlies sólo Marc y Conley dieron la cara y por los Pelicans Holliday, Gordon, Tyreke, AD, Asik y Ryan Anderson.
    No imagino ningún mago que después de este partido aún tenga la cara de defender que los Grizzlies tienen mucho mejor equipo que los Pelicans.

      Citar

  16. Nacho dice:
    #16

    Lo de Korver es espectacular!

      Citar

  17. Viva_Dirk dice:
    #17

    TheDeerHunter: Juas! no lo había leído…
    20 a 19 puntos, sí menudo baño… :/

    La realidad, fuera de la que tú te quieres montar es que el enfrentamiento era Zach (renqueante) -AD por un lado y Marc-Asik por el otro.
    Por otro lado, de temas que hemos discutido tú y yo lo que verdaderamente se puso de manifiesto es que por los Grizzlies sólo Marc y Conley dieron la cara y por los Pelicans Holliday, Gordon, Tyreke, AD, Asik y Ryan Anderson.
    No imagino ningún mago que después de este partido aún tenga la cara de defender que los Grizzlies tienen mucho mejor equipo que los Pelicans.

    Así que un partido invalida el resto de la temporada?? Y me gustaría saber porque la temporada de Marc es mejor que la de por ejemplo, DeMarcus Cousins. Espero que no sea que los Grizzlies tienen mejor balance que los Kings.

      Citar

  18. Futurman dice:
    #18

    Pues obviamente, influye mucho que Marc esté en un equipo ganador y el otro no. Aun así, Cousins está haciendo una temporada de escándalo.

      Citar

  19. Larry Bird 33 dice:
    #19

    Mas allá de la paliza de os Hawks a los Wizards hay un dato curioso con Wall en pista los Wizards tienen un +/- de -8 y ha jugado 36:37 minutos y han perdido de 31 asi que en los 11:23 minutos de descanso que ha tenido el genial base han tenido un parcial de -23 y eso que hoy no ha tenido su mejor día con 8 pérdidas. No he visto el partido pero me parece un dato muy a tener en cuenta sobre la importancia de Wall en este equipo, para mí el mejor base joven de la liga, muy por delante de Irving y un poco por delante de Lillard (también me parece mejor Lillard que Irving) y top 4 de bases en general con Paul Curry y Lillard depende de como los órdenes. Yo pondría a Paul como el peor de los 4 porque lo veo incapaz de ganar partidos (en el clutch es el que peores estadísticas tiene), y además es el que menos margen de mejora tiene. Curry pues hombre no es el mejor en defensa pero atacando es una delicia verle, Wall es completísimo anota, defiende, asiste, tapona, roba,… a poco que mejore el tiro de 3 y baje sus pérdidas posiblemente sea candidato al MVP y Lillard en el cluth es sencillamente imparable. Si tuviese un equipo me quedaría con Wall y en segundo lugar con Lillard (supongo que no estaréis de acuerdo conmigo pero mi elección es 100% subjetiva y me baso en que Curry (que me parece un jugadorazo, objetivamente seguramente sea el mejor de los tres) no me cae muy bien.

      Citar

  20. Futurman dice:
    #20

    ¿Curry no te cae bien? Si es adorable xD

    Para mi te olvidas de Westbrook, Conley y Lowry. Y luego está Teague que lleva una temporada de escándalo. Mi tripleta de bases con los que construiría mi equipo ideal son Lillard, Westbrook y Curry. Cada uno con sus cosas. Pero vamos, es la posición mejor cubierta de la liga. Hay muchísimos jugones en el PG.

    Volviendo al partido, creo que Beal está bastante flojo ultimamente y eso penaliza a los Wizzards. Es un chaval y es normal que sea algo irregular, pero bueno; es una lástima.

      Citar

  21. Larry Bird 33 dice:
    #21

    Futurman:
    ¿Curry no te cae bien? Si es adorable xD

    Para mi te olvidas de Westbrook, Conley y Lowry. Y luego está Teague que lleva una temporada de escándalo. Mi tripleta de bases con los que construiría mi equipo ideal son Lillard, Westbrook y Curry. Cada uno con sus cosas.

    Totalmente de acuerdo con esos cuatro, fallo mío. De todas formas me decanto por Wall (me encantaría que estuviese en nuestros Magic) por delante de estos 4 aunque Teague está haciendo un temporadon increíble como todo su equipo, Lowry se ha echado el equipo a la espalda con la lesión de Derozan y Conley también me encanta un buen defebsor, buen tirador que pese a pasar desapercibido siempre hace lo correcto para su equipo. Y Westbrook lo dejaría empatado con Wall.

      Citar

  22. TheDeerHunter dice:
    #22

    Viva_Dirk: Así que un partido invalida el resto de la temporada?? Y me gustaría saber porque la temporada de Marc es mejor que la de por ejemplo, DeMarcus Cousins. Espero que no sea que los Grizzlies tienen mejor balance que los Kings.

    Qué cachondo… entras a la palestra señalando una supuesta “merendola” de Davis a Marc y te sales por la tangente “de “un partido no invalida toda la temporada” cuando la cuestión toca puntos que no te interesan tanto.

    Pero la otra pregunta resulta aún más desconcertante… será que te traiciona el subconsciente pues no recuerdo haber dicho que la temporada de Marc sea individualmente superior a la de Davis o Cousins.
    Yo lo que he dicho en todo momento es que si se loan los temporadones méramente numéricos de AD y Cousins hasta el punto de hablar de ellos como mejores interiores de la liga necesariamente hay que incluir a Marc en tal cuesitón. Numéricamente no tiene tanto que envidiarles, pero no-numéricamente para mí les da sopas con honda… esto, por supuesto, es cosecha mía, pero no lo es el hecho de que Marc sí se mantiene en los debates sobre el MVP al contrario que los otros dos, y desde luego que en ese tema suelen tener muy en cuenta el balance del equipo, como no puede ser de otra manera.
    Seguramente que Davis y Cousins terminarán encontrando la manera de traducir su gigantesca producción en un impacto real en el juego y en los resultados. Mientras eso no ocurra permíteme que a mí lo que hagan… me deje frío.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>