Previa del fin de semana: Grizzlies y Rockets, codo a codo

14 de November de 2014 por TheDeerHunter

20 partidos en los dos próximos días, pero ninguno programado en horario favorable para Europa. Adam, querido, te lo avisamos el otro día, no nos obligues a castigarte el cuerpo. Toca trasnochar, no queda otra.

El viernes los Rockets, con el punto de mira puesto en alcanzar en la clasificación a los Grizzlies, reciben al que puede estar llamado a ser el peor equipo de la historia. Los inefables Sixers vienen de recibir uno de los palizones más humillantes de la historia, así que mal momento para visitar a uno de los equipos más en forma de este comienzo de campeonato.

El choque más destacado de la jornada será el Heat @ Hawks (1:30AM) en pugna por la cuarta plaza del Este. Cavs y Celtics, quién lo diría, se enfrentan en el Garden por posición de playoffs. El resto de viernes se completa con un buen número de partidos de menor calibre: Denver @ Pacers, Bucks @ Magic, Jazz @ Knicks, Wolves @ Pelicans, Pistons @ Thunder, Hornets @ Suns y Spurs @ Lakers.

El sábado viene algo más animado, con el grueso de la acción desplazado a la conferencia Oeste. Hay un interesantísimo Hawks @ Cavs (1:30AM), eso sí, viniendo ambos rivales de jugar el día anterior. Toronto y Washington mantendrán el liderato compartido de la conferencia si ganan en casa respectivamente a Orlando y Utah. Por su parte los Bulls recibirán a Indiana con la mente puesta en el alcance de la lesión de Derrick Rose. Los Grizzlies reciben a los Pistons con la intención de seguir sumando victorias y los Wolves visitarán el complicado American Airlines de Dallas. Los últimos partidos de la jornada en horario asumible, el resto se juega a partir de las 4AM. A esa hora está programado un excelente Nets @ Blazers, así como un Spurs@Kings en la frontera de playoffs. Por último Hornets visitan La Bahía y los Suns van a casa de los Clippers con intención de hacer más sangre.

Finalmente el domingo, 4 partidos más para digerir todo lo anterior, con un devaluado Denver @ Knicks en horario vespertino nuestro. A destacar el Bucks @ Heat con ambos en zona de playoffs y los Rockets que visitan Oklahoma City. También disfrutaremos seguramente de lo que será capaz de hacer Stephen Curry con la amigable defensa de los Lakers delante.

Comenta

30 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Pues los 76ers han ganado el primer cuarto a los Rockets (18-29). Pero tranquilos, …..los texanos ya están remontando,
    Primeros minutos del curso de Oladipo, que no lo está haciendo mal para llevar mes y medio parado. Vaya decepción de Jabari de momento…

      Citar

  2. dequid9 dice:
    #2

    Me ha gustado mucho la pareja Tobias-Vucevic en ataque. Los rookies Payton y Gordon aportan mucha energia y Oladipo es un jugon. Como dice Denise, ha vuelto bastante bien.

    Comentar también que aunque quedan 8mins, los celtics ganan a los Cavs de un gran Lebron por 10. Unas tristes 16 asistencias lleva el bueno de Rondo. Que sin su Big3 no repartiria decian…

    PD: Olynyk crack!

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Otra victoria de Orlando que le da mas aire aun al nefasto Jacque Vaughn.
    Los Bucks empezaron realmente bien con Knight comiendose a Payton, pero después tuvo que enfrentarse al enmarascado Oladipo, y ahí ya no tuvo tantas facilidades. Muy buena segunda parte en la faceta defensiva de Orlando, dejando a los Bucks en menos de 20 puntos en cada cuarto del segundo tiempo, y simplemente tirando de defensa, se llevan la victoria ante un equipo, el de Kidd, que ha dejado una imagen nefasta, personalizando especialmente en Jabari Parker que vaya desgana le ha echado al partido. Y este era el gran Draft??
    Después Sanders bfff…ni con sus gafas de fucker consigue hacer un decente partido, viendose ampliamente superado por Vucevic que aun jugando a medio gas, le ha dado un repaso. Los Bucks deben quitarse su contrato, pero ya!!

    Y por Orlando, nivelazo de Tobias que a este ritmo se lo van a rifar este verano. Si Orlando quiere retenerlo, que vaya sacando la chequera porque le va a tocar tener que igualar una cifra por encima de los 13 kilos creo yo. Esta noche, 26-10, 3º doble-doble de la temporada, merendandose a Jabari Parker y haciendo buenos minutos también de 4.

    Pero como siempre, el inutil de Vaughn dando la nota, teniendo un huevo de tiempo en pista a Willie Green, que debería centrarse en trabajar duro atrás y no hacer el tonto intentando hacer jugadas jordanescas que acaban en airballs y gorros; y el maldito Ridnour que no aporta absolutamente nada y siempre acaba jugando más de 20 minutos por obra y gracia del inutil Vaughn.
    Y mientrás, en una imagen del banquillo, ves a un desolado Harkless que vuelve a no jugar a pesar del talentazo brutal que asesora, y a un Aaron Gordon que mira perplejo sin saber que coño tiene que hacer para que le den más minutos, se marca un 8-3-3 con 100% de acierto, y el inutil no le da mas de 15 minutos de juego. De momento, buenos % en tiros libres yendose por encima del 75% .

    El equipo no está tan mal como creía, pero me sobran claramente Frye, Ridnour, B. Gordon, W. Green y sobretodo. el inutil de Jacque Vaughn,

      Citar

  4. Azabel dice:
    #4

    independientemente del resultado de los cavs, estoy viendo y pierden por 6 faltandoalgo mas de 5 minutos, es increible lo que les cuesta todo, defendiendo dan pena y en ataque siguen siendo arrestos individuales, Love 0-2 en triples, alguien lo puede explicar? no tiene una jugada armada para poder lanzar?

      Citar

  5. Azabel dice:
    #5

    asi no pueden seguir los cavs, Blatt sale sobre el final del juego con irving, tres añers, james, marion y miller y love, madre, le tiran bandejas en la cara

    La defensa de Love da pena y viendolo parece logico por que sus wolves nunca llegaron a PO

    Irving no se queda atras, rondo le ha hecho lo que ha querido toda la noche a tal punto que termina defendiendolo lebron

      Citar

  6. Azabel dice:
    #6

    arriba por uno los cavs, madre mia 6 puntos corridos en penetraciones y bandejas, no tienen los celtics un tipo de tamaño aunque sea para molestarlo?

    Harris esta cerrando el juego por los Cavs, madre que tio limitado fisica y tecnicamente, y como estara waiters para que cierre el

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Y antes de acostarme, repaso marcadores y me encuentro con una tremenda violación que le están pegando los Pelicans a los Wolves ganando de 46 puntos (118-72) y aún queda el ultimo cuarto por disputarse.
    Los 76ers sigue ganando en Houston a punto de acabar el tercer cuarto.
    Los Jazz están ganando a los Knicks (Fisher….jodio, eres mas malo que Vaughn!!) en un gran duelo Hayward-Melo. 29 ptos lleva el primero, y 35 el otro.
    37 puntos se está marcando Lebron en un partido vs Boston que van igualados cerca del final, Drummond se está poniendo las botas con la debil pintura de los Thunder.

    Y ya finalizados, victorias de Denver y Atlanta, a Indiana y Miami respectivamente.

      Citar

  8. Azabel dice:
    #8

    Jabari parker cierra otro altamente gris partido, 6 puntitos en 27 minutos con 2 de 5 en cancha, algo no esta funcionando bien con este chico

      Citar

  9. Azabel dice:
    #9

    no entiendo algunas payadas de los entreandores de la nba, poner a rondo a defender a lebron, a quien se le ocurre, pase libre al aro

      Citar

  10. Azabel dice:
    #10

    lebron clavo 10 puntos en el ultimo minuto, sin perder una jugada y la ultima se la tira irving que hace 10 ofensivas?

    repito, algo no funciona bien en cleveland

      Citar

  11. Nacho dice:
    #11

    Viendo los resúmenes…la forma de perder de los Sixers en Houston es peor que la de Sacramento el otro día en Memphis. Cagada total de todos, entrenador en primer lugar.

    @Denise, entiendo que te caiga mal Vaughn, pero no te vendría mal reconocerle ciertas cosas. Orlando mola, y está ganando más de lo que muchos pensábamos. El que no te guste un jugador no significa que no aporte. Y como te dije el otro día, de momento los Magic están enganchados a la liga, sería absurdo empezar el reparto de minutos para que se fogueen los que sean. (luego nos metemos con 76′ cuando hacen payasadas) A mí no me mola ver a LeBron, me cae mal, pero eso no significa que cuantitativamente no sea el mejor.

    @Azabel, fue decir los dos el otro día que molaban mucho los nuevos chicos de Miami, y dos derrotas seguidas. Contra Indiana más dolorosa que esta.

    Ojito con Utah, que estos chicos crecen rápido.
    Rubio no será jugador franquicia, ni nada de eso, pero sin él, reventó la ilusión..
    Tres victorias seguidas de los Cav’s, a trompicones y con la mejor versión de LeBron. No ocultan sus carencias las W, pero dan alas. el 19 reciben a los campeones, fecha para marcar. No cae en jueves, pero no hay que fiarse de Pop… igual nos sienta a los viejos.
    Hablando de viejos… te vas a ver las estadísticas y entre los diez primeros en rebotes un tal Duncan, un tal Gasol y ¿metemos también a Bogut en la tercera edad? Pues eso. más sabe el diablo…

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    Nacho:

    @Denise, entiendo que te caiga mal Vaughn, pero no te vendría mal reconocerle ciertas cosas. Orlando mola, y está ganando más de lo que muchos pensábamos. El que no te guste un jugador no significa que no aporte. Y como te dije el otro día, de momento los Magic están enganchados a la liga, sería absurdo empezar el reparto de minutos para que se fogueen los que sean. (luego nos metemos con 76? cuando hacen payasadas) A mí no me mola ver a LeBron, me cae mal, pero eso no significa que cuantitativamente no sea el mejor.

    No es cuestión de foguear a los jovenes y dejar que el equipo pierda. Es que los jovenes que no juegan lo hacen mejor que los veteranos que no pintan nada. Lo dicen tanto los números como las sensaciones cuando ves el partido. Si Frye estuviese haciendo un 16-8 y Ridnour un 13-6, estaría callado pero es que sus rendimientos son pobrísimos y encima les corta la progresión a jugadores jovenes.

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    Vaya buzzer beater de Burke en toda la cara de JR Smith. Sin lugar a dudas los Jazz tienen el mejor núcleo de jovenes de toda la liga, sus dos últimos picks, Trey Burke y Dante Exum con los años creo que serán los mejores jugadores del Draft ’13 y ’14; y encima timaron a los Nuggets consiguiendo a Rudy Gobert a cambio de un tal Erick Green.

      Citar

  14. Nacho dice:
    #14

    Denise, hablando de los Jazz ya solo falta que declares tu amor incondicional a Hayward…

    Orlando,,, los mayores aportan experiencia, no solo números, de Ridnour no tengo números ni datos en la retina, pero a Frye le he visto hacer buenas cosas (este año, digo). Como el equipo coja confianza, y se pongan tontos, con el solar (sí, otra vez sí) que es el Este, igual pillan PO.
    A mí me mola más Fournier que Harris. Payton, aparte de juventud (divino tesoro) y peinado no me aporta mucho. ¿Jugará Oladipo de 1, con Fournier al lado?
    Cómo les de por ganar en la capital, esta noche son equipo de PO. jajajaja. Me voy a hacer de Orlando, ahora que Ricky está lesionado.

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Nacho:
    Denise, hablando de los Jazz ya solo falta que declares tu amor incondicional a Hayward…

    Orlando,,, los mayores aportan experiencia, no solo números, de Ridnour no tengo números ni datos en la retina, pero a Frye le he visto hacer buenas cosas (este año, digo). Como el equipo coja confianza, y se pongan tontos, con el solar (sí, otra vez sí) que es el Este, igual pillan PO.
    A mí me mola más Fournier que Harris. Payton, aparte de juventud (divino tesoro) y peinado no me aporta mucho. ¿Jugará Oladipo de 1, con Fournier al lado?
    Cómo les de por ganar en la capital, esta noche son equipo de PO. jajajaja. Me voy a hacer de Orlando, ahora que Ricky está lesionado.

    Sí, me gustan mucho estos Jazz. Los dos últimos picks son los que yo hubiera firmado para Orlando de ser su GM. Aunque con el contrato de Burks creo que se les han ido un poco la olla.

    Oladipo ya jugó bastantes minutos de 1 al lado de Fournier, aunque veo mejor que jueguen por separado, ya que Fournier tiene más manejo de bola del que pensaba y acapara bastante balón como Dipo, no siendo el mero cono en la esquina esperando tirar un triple que esperaba.

    Alguien tiene que decirlo, Kobe is Over. 1/14 la pasada madrugada acumulando ya un 36% en tiros de campo. Sinceramente me alegro por las 2 campañas de mierda que llevan los Lakers y porque Kobe acabe así su carrera. Ellos se lo han buscado. Los Lakers por ser tan bajapantalones firmando ese absurdo contrato de 25 kilos a un tio semi-lesionado de 35 años; y a Kobe por ser un egoista y firmarlo.
    Obviamente,no estoy diciendo que Kobe tuviese que firmar por el mínimo, pero con la edad y las lesiones que ya aterosaba, con un contrato de 10 kilos hubiera ido bien, y ahora mismo seguro tendría otros dos tíos de nivel All-Star jugando a su lado y un equipo luchando por los Playoffs, y no la banda que tienen. Ala, a esperar a Durant para la 16/17.

    Vaderrr que pasa con los Knicks?? Vale que se sabía que no tienen equipo para PO, pero lo están haciendo peor de lo que cualquiera pudiera imaginarse, los dos últimos partidos en casa con Orlando y Utah deberian haber sido victorias de las que se tienen marcadas en el calendario. Ahora tienen 4 partidos relativamente accesibles a la victoria, con Denver, Minnesota, Milwaukee y Philadelphia. Todo lo que no sea conseguir más de 2 victorias en estos 4 choques, creo que dejaría a Fisher en la picota.

      Citar

  16. Ruxixon dice:
    #16

    Si la temporada empezara hoy estaba claro que Dipo en el 1 y el resto del equipo como hasta ahora,pero habiéndole dado las riendas a Payton como PG desde el principio igual tendría más sentido ir puliendo ese Payton-Oladipo que se vislumbra como pareja titular durante muchos años en Orlando,y dejar a Fournier como 6º hombre en modo combo guard.

    Cambiando de tercio,ahora que están tan de moda las pelis de la Marvel,DC,etc.,Cleveland tiene argumentos para una saga de héroes y villanos. El mismo LeBron tiene esas dos caras y es que lo mismo un día raja de los tiramandarinas de su equipo para que esta noche asumiera 27 tiros para aportar 41 puntazos,aunque algunos de esos tiros fueran auténticas castañas.Luego también tuvo algunas acciones negativas en el último cuarto que pudieron cambiar el resultado,como ese segundo tiro libre fallado a pocos segundos del final y una defensa a Olynick bastante floja dejándole tirar de 3,pero al final prevalece lo bueno gracias al resultado,que por cierto también hay que agradecer la genialidad táctica de Stevens & Rondo en la jugada final.Quiero destacar también a Irving y es que si no es por él los Cavs se iban al garete y es que enchufó tres triples consecutivos para engancharse de nuevo al encuentro.Hasta ese momento Irving muy diluido.Y por último,la jugada que comenta Azabel anteriormente está bien ejecutada desde el mismo momento que dejas a tu defensor KO con el dribbling,en ese momento tiene que irse para dentro si o si,al menos bajo mi punto de vista.

    Volviendo a James,sigue su extraña actitud y lleva así toda la temporada.Parece que el primer aviso en cuanto al ataque ya ha cambiado algo,pero en defensa….y LeBron en este apartado también está muy mal (quitando la defensa sobre en los últimos minutos),como si dijera “si vosotros no os aplicais en defensa,yo tampoco”.Mención especial para el rapapolvo que le cayó a Tristan Thompson.

      Citar

  17. Azabel dice:
    #17

    Ruxixon:
    Si la temporada empezara hoy estaba claro que Dipo en el 1 y el resto del equipo como hasta ahora,pero habiéndole dado las riendas a Payton como PG desde el principio igual tendría más sentido ir puliendo ese Payton-Oladipo que se vislumbra como pareja titular durante muchos años en Orlando,y dejar a Fournier como 6º hombre en modo combo guard.

    Cambiando de tercio,ahora que están tan de moda las pelis de la Marvel,DC,etc.,Cleveland tiene argumentos para una saga de héroes y villanos. El mismo LeBron tiene esas dos caras y es que lo mismo un día raja de los tiramandarinas de su equipo para que esta noche asumiera 27 tiros para aportar 41 puntazos,aunque algunos de esos tiros fueran auténticas castañas.Luego también tuvo algunas acciones negativas en el último cuarto que pudieron cambiar el resultado,como ese segundo tiro libre fallado a pocos segundos del final y una defensa a Olynick bastante floja dejándole tirar de 3,pero al final prevalece lo bueno gracias al resultado,que por cierto también hay que agradecer la genialidad táctica de Stevens & Rondo en la jugada final.Quiero destacar también a Irving y es que si no es por él los Cavs se iban al garete y es que enchufó tres triples consecutivos para engancharse de nuevo al encuentro.Hasta ese momento Irving muy diluido.Y por último,la jugada que comenta Azabel anteriormente está bien ejecutada desde el mismo momento que dejas a tu defensor KO con el dribbling,en ese momento tiene que irse para dentro si o si,al menos bajo mi punto de vista.

    Volviendo a James,sigue su extraña actitud y lleva así toda la temporada.Parece que el primer aviso en cuanto al ataque ya ha cambiado algo,pero en defensa….y LeBron en este apartado también está muy mal (quitando la defensa sobre en los últimos minutos),como si dijera “si vosotros no os aplicais en defensa,yo tampoco”.Mención especial para el rapapolvo que le cayó a Tristan Thompson.

    creo que Lebron esta haciendo lo que tiene que hacer, luego del primer juego y de caer 1-3, las sombras del big 3 fallido en su momento de los Knicks, o el mega equipo frustrado de los Nets, estaban cosbre los Cavs y lebron se ha cargafo el equipo al hombro para que eso no suceda y lo ha logrado

    a que costo?

    bueno de seguir asi, llegara fusilado a los PO, durante los ultimos 4 años creo que no forzo tantos y tantos tiros como en estos 7 juegos, se ha comido tapones, robos de bolas y perdidas infantiles por que ha asumido un enorme protagonismo ante la inoperancia del equipo

    vamos 27 tiros, no los lanzaba desde su anterior epoca en los Cavs

    yo veo realmente mal al equipo desde muchos puntos de vista, no ha ningun tipo de fluidez en el ataque, sino no puede entenderse que Love no pueda lanzar de 3, anoche solo tiro 3 tiros, el ultimo por ganas por que no tenia espacio

    Irving y Waiters toman la bola y lo primero que hacen siempre es mirar al defensor y al aro y desp quiza pasarla o jugarsela, no hay movimiento ni rotacion de balon

    esta el tema de Love, en defensa siendo tan liviano y lento es de los peores de toda la liga, no intimida ni a Rondo imagenen a los demas, en ataque si no puede tirar de 3 puntos lo veo bastante limitado, demasiado liviano

    si no fuera por Lebron que esta dando hasta su ultima gota de sudor como si estuvieran jugado finales de conferencia y estan frente a los Jazz y Celtics rezando por la ultima bola, esto seria un descalabro

    puede que Blatt tenga gran parte de la culpa o quiza, siempre dije q los mimbres que tenian los Cavs estaban lejos de ser complementarios, todos muy buenos pero lejos de ser el uno para el otro

    Lebron es un alero/ ala pivote y Love es un ala pivote/ alero
    Irving es un base/ escolta y waiters un escolta/ base

    faltan jugadores de rol que pasen la bola como lo hacian chalmers y battier en el Heat

      Citar

  18. Mamba_Blanca dice:
    #18

    Cleveland sale con Irving-Marion-James-Love-Varejao y, se notan unas deficiencias a la hora de mover el balón impresionantes.

    Se ve de lejos que Irving no está cómodo en el papel de pasador, puede hacerlo, como se vió en le mundial, pero no es lo que le gusta.

      Citar

  19. Denise dice:
    #19

    Pues los Cavs se han aplicado y se estan zumbando de 30 al descanso a los Hawks.
    En la capital, Wall dando una lección de baloncesto. Bien Orlando aguantando el tipo como puede, pero entre Oladipo y Fournier han puesto a medias un puesto de mandarinas, 3-17 entre ambos en tiros de campo ahora mismo a mitad del 3er cuarto (56-50)

      Citar

  20. Denise dice:
    #20

    ¿Quien era Rasual Butler, José Luis???? Vaya ultimo cuarto se ha gastado el tio….
    Pues bien victoria de Wizards (98-93). Exhibición de Wall en los dos primeros cuartos manteniendo a los Wizards arriba siempre en la horquilla de los 5-10 puntos. En el tercer cuarto, los Magic aumentaron su defensa, y liderados por un magnífico Tobias Harris (19-8 y 8/11 en tiros) los titulares de los Magic se han comido a lo de los Wizards. Los capitalinos estaban cada vez más perdidos y parecía que los visitantes podrían dar la sorpresa, pero ha aparecido y de que forma la segunda unidad de los Wizards, con un sensacional Rasual Butler anotando como 8-10 puntos en el último cuarto, bien secundado por Porter (gran candidato al MIP) y por Kris Humphries que se ha hecho dueño y señor de las pinturas en el tramo final y ha anotado una canasta a aro pasado que ni el sabe como que sentenció el choque. Gran equipo estos Wizards.

    Por Orlando, gran partido en la capital aguantando hasta el último segundo, pero el cansancio y las nulas rotaciones del inutil Vaughn han dado al traste con la esperanza de poder conseguir la victoria. Después de un back-to-back con viaje incluido a Washington, va el inutil y pone en cancha más de 32 minutos a los 5 tios del quinteto titular. Además pone a Oladipo de base titular junto a la Sota de Oro en el 2; propiciando que cuando entran los reservas, no hay ninguno con capacidad anotadora. Esto va a hacer que Payton pierda muuuucho protagonismo, y menos mal que no ha jugado Ridnour por razones personales. Vaughn vete ya!!

      Citar

  21. Denise dice:
    #21

    En otros partidos, violación de los Cavs a Atlanta (127-94), con 32-6-7 y 13/20 en tiros del mejor jugador de baloncesto del mundo. Por los Hawks, Korver 0 puntos en 13 minutos y tirando solo una vez, desconozco si se habrá lesionado ó Buldenhozer lo habrá mandado para casa al 2º cuarto viendo que ya perdían de 30.

    Los Raptors han ganado a los cansados Jazz, afianzandose como mejor equipo del Atlántico, con 27 puntos de De Rozan y 17 de un sorprendente Patterson. Por los mormones, 8-8 de Gobert en 18 minutos. Este nuevo coach me gusta, no como el merluzo del año pasado con sus Marvin Williams y sus Biedrins en cancha.

    Los Wolves de Nacho tienen pinta que van a perder, Saunders debería empezar a estar cuestionado, la palman de 19 al descanso en Dallas. Y para que Nacho saque pecho de Ricky Rubio jejejje, al descanso los Wolves solo llevan 6 asistencias por las 19 de Dallas (5 de Jameer Nelson).

    Los Pacers ahora mismo están ganando a Bulls, 74-65 a comienzos del 4º cuarto. Según el box-score, Scola se está cepillando de lo lindo a Pau. 20-11 con 10/12 en TC para el argentino ahora mismo por el 3/13 en TC del español.

      Citar

  22. Ruxixon dice:
    #22

    Vaya exhibiciones que da Chris Paul cuando quiere: 32 puntos,5 rebotes,9 asistencias y 2 robos,comandando la noche de los guards ante Dragic,Thomas y Bledsoe,del cual esperaba mucho más en la que fue su casa durante 3 años.

      Citar

  23. rumbero dice:
    #23

    A mi me está pillando el virus Sancho y este año me estoy enganchando a los Kings. Nunca sabes cuando van a desaprovechar ventajas de 20 puntos para acabar perdiendo o bien se van a merendar a los vigentes campeones. Lo comentaba el otro día, tienen las típicas pájaras de los Kings de toda la vida pero a mi me parece que este equipo puede ir creciendo poco a poco en el duro oeste a poco que se pongan. Cousins es un bicho bárbaro y yo le veo algo más de contención por el momento aunque los árbitros le tengan pillada la matrícula y le caiga alguna técnica de regalo. Y luego Collison que está jugando a un nível muy alto y el amigo Mclemore que nada tiene que ver con el amigo tiramandarinas de la temporada pasada. Si Malone consigue que defiendan algo más y sobretodo tengan cabeza para aguantar partidos que tienen ganados van a dur algun susto que otro.

    Siguiendo con defensas que dan dolor de cabeza, Nuggets-Knicks ahora. Afflalo que estaba missing hasta hoy está enchufado. Veremos cuando tarda Melo en aparecer y destrozar la defensa de Denver

      Citar

  24. rumbero dice:
    #24

    De verdad que son un esperpento estos Nuggets. 8 puntos en el segundo cuarto con un 1/16 en tiros mientras les meten 30 puntos por cuarto. Me da que Shaw no se come los turrones

      Citar

  25. Nacho dice:
    #25

    rumbero:
    De verdad que son un esperpento estos Nuggets. 8 puntos en el segundo cuarto con un 1/16 en tiros mientras les meten 30 puntos por cuarto. Me da que Shaw no se come los turrones

    Es que es patético verlos. Una de las plantillas más largas y compensadas de la liga y no juegan a nada. Parece uno de aquellos equipos de profesionales americanos que no tenían cabida en la NBA y venían a hacerse bolos a Europa para ver si los fichaba algún equipo, y cada uno iba a lo suyo.

      Citar

  26. Blade Petrovic dice:
    #26

    Para los más veteranos del lugar. El convenio de los hermanos Silna¿sigue vigente?, Si es así, con el nuevo convenio, se van a forrar, desconozco si aún viven, pero sus hijos se pueden fotrar de lo lindo.

      Citar

  27. rumbero dice:
    #27

    Blade Petrovic:
    Para los más veteranos del lugar. El convenio de los hermanos Silna¿sigue vigente?, Si es así, con el nuevo convenio, se van a forrar, desconozco si aún viven, pero sus hijos se pueden fotrar de lo lindo.

    Ese acuerdo es vitalicio! Hasta donde yo se, sigue vigente pese a que propietarios y Stern intentaron muchas veces (via judicial o acuerdos) que cambiara. Unos cracks estos hermanos.

      Citar

  28. Denise dice:
    #28

    rumbero: Ese acuerdo es vitalicio! Hasta donde yo se, sigue vigente pese a que propietarios y Stern intentaron muchas veces (via judicial o acuerdos) que cambiara. Unos cracks estos hermanos.

    No, la NBA les pagó 500 millones de dólares para cerrar el asunto, por lo que entiendo que del nuevo contrato televisivo estos hermanos no se llevan un euro, (tampoco les hace mucha falta ya a estas alturas…)

    http://www.si.com/nba/point-forward/2014/01/07/nba-agreement-silna-brothers-spirits-of-st-louis-buyout-nba-tv-rights

      Citar

  29. rumbero dice:
    #29

    Denise: No, la NBA les pagó 500 millones de dólares para cerrar el asunto, por lo que entiendo que del nuevo contrato televisivo estos hermanos no se llevan un euro, (tampoco les hace mucha falta ya a estas alturas…)

    http://www.si.com/nba/point-forward/2014/01/07/nba-agreement-silna-brothers-spirits-of-st-louis-buyout-nba-tv-rights

    Tiene usted razón. Otro dia mejor lo busco que fiarme de mi memoria. Pero siguen siendo unos cracks los hermanos

      Citar

  30. Blade Petrovic dice:
    #30

    rumbero: Tiene usted razón. Otro dia mejor lo busco que fiarme de mi memoria. Pero siguen siendo unos cracks los hermanos

    Mentores de Gilbert Arenas y Eddy Curry, presidentes y miembros de honor del Club del Cazo Mix

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>